jordi1986 escribió:pretoriano1995 escribió:jordi1986 escribió:Es rápido en crucero el 747 y es mucho más moderno y "fácil" de gestionar, sobretodo porque está en unos márgenes normales y te puedes anticipar más a todo, aunque yo la he liado más de una vez con aviones normales aproximándome a Barajas... es un Aeropuerto raro, por alguna razón se me echa encima, las alturas de aproximación son altas.
Lo bueno del Concorde es que lleva más gestión, es más entretenido y evidentemente más rápido...
Lo disfrutarás con cualquiera de los dos.
Voy a hacerlos ahora y me lanzo por el 747... si quieres preparo una party...
por desgracia no puedo... tengo la tarde de gestiones... a ver si puedes grabar el aterrizaje!
Me vine arriba con el viaje, al fina deje el viaje, eso de meterse 6000km por la mañana ya me dejo cansao y si te fijas en el aterrizaje fueron casi 4h en el contador, por suerte se como hacer que no se registre el vuelo
, lo soñe
@marlowe007 Ya probé el 747 lo suficiente como para saber que diablos pasaba con los botones TOGA y el autothrottle, dichos botones TOGA solo se deben utilizar para el despegue luego ya en vuelo (estoy espesito ahora mismo, no recuerdo si los apague o no) te deja apagar el autothrottle y llevarlo manual o ajustarlo.
He visto un detalle que no logro entender, llevarlo al máximo "solo" te deja un 96% de N1 y a medida que ascendía iba aumentando hasta el 104%, probé a apagar los packs (resta potencia al motor por el AC) pero seguía igual, tengo que preguntar en los foros.
Santo dios, lo pesado que se siente, fue despegar cargado la máximo de combustible y con piloto/copiloto y ya me costo salir de pista, ni siquiera una vez en el aire fui capaz de alcanzar los 250IAS a unos 2000ft/min y mucho menos retraer flaps hasta casi los 20.000, tuve que poner VS de 1000 en algunos momentos y incluso ponerla a 0 para acelerar cuando hasta antes de esta actualización tiraba cosa mala, la máxima también ha cambiado, recuerdo hacer viajes a 360IAS o incluso un pelín mas y ahora conformate con ir a 345IAS o mach .90 y como pases de 346 ya te salta un aviso de overspeed
La precisión entre waypoints es escandalosa, como puedes poner distinto alcance en el piloto/copiloto, en el copiloto puse 0,25NM (que es el minimo) y la linea morada casi ni se distinguía.
Toda la info nueva que te muestra es la hos***, la fuente de las letras me encanta y el hecho de tener un crono es de agradecer, me encanta en especial que al girar el avion "virtual" saca una "lengua" hacia delante que indica hacia donde va.
Edito: esto no lo sabia