marlowe007 escribió:Ya siento no poder comentar impresiones completas con el 747 porque he intentado dos vuelos entre ayer y hoy, y en ambos CTD, crasheo guapo, cuando iba a mitad de vuelo aproximadamente.
Las impresiones iniciales son positivas aunque ando muy descolocado porque el avión ya no es el de antes: es otro que no tiene nada que ver. Antes era muy sencillito hacer las cosas y ahora las cosas tienen más miga. Cosas que he podido ver en una vista rápida y que me han llamado la atención:
- speed brakes ya no funcionan como antes, ya no puedes armar y desarmar (o al menos no he sabido hacerlo), sino que se arman automáticamente en función del nivel de flaps que le metas.
- VNAV ahora parece que sí funciona, no como antes. No obstante he hecho pruebas de desactivarlo para llevarlo a pelo y las cosas se me han salido de control, no me respeta la velocidad seleccionada por mi y en un descenso simple a 1.800 de VS, el avión se ha lanzado a una velocidad loca, sin obedecer lo que yo le indicaba. tampoco reducía nada la velocidad con los speed brakes, los llevaba a casi el 70%, y el avión casi a 400 nudos, como un peso muerto.
- me ha llamado la atención de que ya no indica constraints en todos los waypoints, sólo en los que están en la parte final del vuelo.
- la opción de "terrain" activa al mismo tiempo wxr
- ojo a los planes de vuelo metidos directamente desde la pantalla del mundo: en los dos casos que he probado te calza discontinuites y el plan de vuelo ya no va completo: hay que revisarlo desde la calculadora y eliminar dichas "discontinuaciones"
De momento voy a dejar aparcado el 747 porque paso de meterme una hora de vuelo para que me tire fuera cuando tengo el destino casi a la vista. Cuando lo arreglen ya seguiré.
De lo que habéis comentado:
Ojalá actualicen también el 320neo, que lo pide a gritos porque parece que está igual que el día que salió.
Me niego a pensar que el FS 2024 esté hecho desde cero, mi opinión es que van a coger la base del 2020 y seguir construyendo a partir de aqui, me parece imposible que estos años de evolución en el 2020 acaben en la papelera.
Respecto a la búsqueda de rutas: yo uso Flightradar24 solo como inspiración de vuelos reales cuando ya no se me ocurre nada que volar, pero a partir de aqui, si voy con un avión "normal" tiro de mapa de mundo. Pero si voy con el A310 ya no tiro de simbrief porque me cansé de tener que cargar el FP (ya sé que se tarda poco, pero soy muy perezoso). ¿Cómo lo hago?
Voy al mapa del mundo y me hago el FP normal, peeeero me apunto las Runway tanto de origen como destino y sus correspondientes transiciones, luego en la calculadora del A310 las pico en el FPLAN. Ya sé que es muy muy cutre porque entre ambas transiciones (la de salida y la de llegada) tienes una bonita..... línea recta.
Y más o menos eso os puedo contar.