Forzagamer escribió:pretoriano1995 escribió:Lungprodg66 escribió:Para mi lo hacen claramente para llegar a más gente, veremos a ver como pinta el juego, mucha gente dice ah despegas y después que... Es un rollazo de juego, lo haran con trabajos de transporte para llevar algo a tal sitio, el tono de Overspeed de todas formas no me gusta, para gente q coge el mando, todo en fácil y hacer la ruta de 30 mins, clara referencia a la gente que juega en consola, tono de desprecio
Compañero no quiero parecer falton ni mucho menos ojo pero, estoy un poco harto de escuchar que los de xbox jugamos en facil y rutas de media hora en tercera persona, cuando yo mismo soy uno que voy a rozar las 400h con mando, con mi propio mapeo del mando, con asistencias fiel a la realidad, picando rutas desde el propio avion, metiendome viajes de hasta 7h y haciendo cold and dark todo el rato y metiendo aterrizajes con mando de menos de 500fpm, hay tienes a
@lagarrota y a
@jordi1986 para confirmar mis palabras porque flipan lo que hago con mando, tambien tienes gamedvr para ver mis aterrizajes, pero ya esta bien de ese estereotipo con la comunidad de consola...
Y que haces en un viaje de 7 horas mientras el avión esta en el aire?
Pues mira, sali del Aeropuerto Internacional de Keflavík en Islandia hacia un aeropuerto en San Juan de Terranova cuando salio el Mriya, ya de por si era un viaje largo, pero cuando estaba en aproximación habia unas nubes a nivel de tierra que con un avión que llevaba 2 viajes me superaba el mal tiempo y el propio avión, de hecho casi me piño, como me negaba a cancelar el vuelo, borre el plan de vuelo que tenia y hice un directo a KJFK en Nueva York desde San Juan de Terranova, llegue alli agotado y encima también hacia mal tiempo, total que toque tierra y hice un overrun, pero llegue.
Gracias a ese viaje, me curtio en los viajes largos y como el Megachonker Mriya no corre, como maximo seguro es mach .79 pues haces vuelos largos si o si, de hecho desde aquel vuelo, lo normal eran vuelos de 4-5h y que hago, pues controlar lo que hace el avion, admirar el paisaje y lo mas importante llegar. Y no, no estoy 5h sentado, obviamente me levanto, bebo agua, ir al baño etc...
@Lungprodg66 Te doy la razon, mi comentario de ayer no fue el correcto, te pido disculpas si te sentiste atacado, es que toca mucho los huev** que nos traten como mencionás "Casuals" Ya hace unos meses cuando subio un video diciendo que deja de volar a lo GTA me quede en plan ¿perdona? Ya desde aquella me chirrio lo que dijo y lo de antes de ayer fue ya un desprecio o que vea gente que juega con mando en youtube y no paren de hacer entradas muy agresivas y sobrecogiendo todo el rato, y yo en plan: ¿Que coñ* hacen?
Yo no piloto asi, lo que pasa es que el control predeterminado es una basura por no mencionar que hay que suavizar las curvas...