@LaGarrota @jordi1986 estoy mirando un programa para planear mis rutas, ya que ayer descubrí Skyvector, esta bien pero esta algo limitado ya que es solo para america y alaska, la cantidad de info que trae es brutal, el problema es que hasta ahora, mis planes de vuelo picados en el garmin 430 con
esta y
esta, solo son los waypoints (lo hace perfecto las highways), pero, ni departures ni arrivals, ni approach, ya que no se meterlos por falta de información y conocimientos y en los planes de vuelo, hay que meter también las STAR, que son las que ayudan (a mi entender) a conectar las arrivals con los waypoints de approach para aterrizar o al revés las SID al despegar, bueno, al lio, el programa se llama
Little Nav Map, Obviamente tengo 0 conocimiento con esta aplicación, pero ya estoy mirando como usarla, porque como dije arriba quiero un plan de vuelo completo.
@@jordi1986 No tengo problema, mismamente esta tarde, explicarte en directo en una party el funcionamiento ILS en el Mriya, ya que ayer añadí algo mas de información para el aterrizaje y la verdad lo siguió bastante bien, hasta ahora, lo seguía pero no lo centraba no se muy bien porque.