Microsoft flight simulator

Acabo de actualizar a la versión SU12 en beta para insiders veremos a ver que tal

En el mercado hay un 767-400ER de CaptainSim pero 29.99€ es aberrante el precio y pone que el cockpit es el mismo que el 777
Lungprodg66 escribió:Acabo de actualizar a la versión SU12 en beta para insiders veremos a ver que tal

En el mercado hay un 767-400ER de CaptainSim pero 29.99€ es aberrante el precio y pone que el cockpit es el mismo que el 777

Un consejo, alejaos de todo lo que baje de 4...
El juego con la beta de Sim Update va como el culo, muy lagueado el menu y la simulación, el rodaje es simplemente insoportable..... luego en el aire va mejor, a ver si lo solucionan antes de lanzarse en general el 21 de este mes, hace 1 semana iba de lujo y ahora va como el culo con esta SU12, una pena la verdad
Lungprodg66 escribió:El juego con la beta de Sim Update va como el culo, muy lagueado el menu y la simulación, el rodaje es simplemente insoportable..... luego en el aire va mejor, a ver si lo solucionan antes de lanzarse en general el 21 de este mes, hace 1 semana iba de lujo y ahora va como el culo con esta SU12, una pena la verdad


Y para colmo el ratón no funciona… los botones del ratón mejor dicho. Menudo coñazo. Al final salgo de la beta y sus updates.
@Feeder18 si va fatal, desconozco si pasa lo mismo con los beta testers en PC, yo también me voy a salir del ser insider porque al menos podria haber disfrutado del juego hasta el 21 que lo actualizan para todos, en este juego siempre vamos 1 pasito palante y 2 pa atras, cruzemos los dedos para que vaya bien el 21 que lo dudo, de momento por enésima vez dejo el juego aparcado un tiempo porque, no crashea pero es insoportable jugar asi con esos lagueos, yo he salido hoy de CDG y ni 25 fps, he dejado comentarios en el foro de mfs, tampoco puedes decir nada asi en plan la madre que os pario porque ya pone que te arriesgas a eso, a que no funcione del todo bien al ser una update en fase beta, pero es que ya va hacer 2 años que salio este juego y puedo contar con los dedos de la mano los dias que ha funcionado bien del todo, una pena pero creo que Asobo le viene grande este juego
Tenéis razón la beta va horrible evitar instalarla, otros dos pasos atrás, espero que lo arreglen
@LaGarrota
Hazte con un teclado y listo. Un teclado y un ratón y con las flechas del teclado te mueves libremente y vas girando la cámara libre con el ratón. Así lo haces más fácil e intuitivo y va de cine.
No lo he probado aun pero parece que hay una nueva build de la beta de SU12 según Asobo para arreglar los problemas reportados desde los foros a ver que tal, ya os digo que desde lunes que no lo he probado el juego

Edito: la build a mi no se me ha descargado asi que sera para la versión de PC

Ya funciona como antes después de la update
Bueno, pues me uní a la beta para poder tener los complementos actualizados ya y así el Martes instalar la actualización (¿5Gb el martes tambien?) y al aire con el Mriya en poco tiempo. Cosas que he notado, aun no he hecho ningún vuelo:

Primero los complementos, preparar paciencia porque son sobre 15gb de updates de los WU y a mi me bajaron a una pésima velocidad;

En el menú de asistencia hay una nueva opción llamada Turbulencia con 3 modos: Bajo/Medio/Realista

En el menú del avión donde seleccionamos el combustible han actualizado el diagrama con una nueva imagen, ahora sale desde mas lejos, se ven las alas de hecho y añadieron mas líneas transversales: En función de como carguemos el avión el centro de gravedad ya no solo lo veremos moverse de delante a atrás sino de izquierda a derecha como diagonalmente, muy útil... (ahora entiendo porque la JMB VL-3 se me iba para la izquierda solo con el piloto, el CG se mueve una barbaridad hacia la izquierda)

Parece que han solucionado el problema del mirar para manejar los instrumentos y que no se correspondiera hacia donde mirar, tenias que entrar en modo cursor para solucionarlo, necesito mas pruebas...

En la tienda de la consola, han añadido un nuevo complemento, WASM de hecho, son sobre 11mb que no se si el Martes de actualizara de nuevo.

De momento nada mas, mañana hare un vuelo de 2h y os cuento como fue con las turbulencias nuevas y la estabilidad del juego...

[beer]
@pretoriano1995 Gracias por la información, iremos viendo.....

WASM de hecho? Y eso qué es....?
Además de lo que cometáis, el ratón vuelve a ser funcional al 100% y funcionan los botones.

Saludos!!
@marlowe007
"WebAssembly es un "entorno de ejecución" que permite que el código personalizado se ejecute de forma segura dentro de un entorno de espacio aislado. Esto es necesario para la Xbox.

Básicamente, las aeronaves complejas requieren un código personalizado para ejecutar sus diversas simulaciones de sistemas. WASM es la forma en que esto se logra para la compatibilidad entre plataformas.

Una vez que WASM se implemente correctamente en la versión Xbox del simulador, abrirá las compuertas para que los desarrolladores de terceros traigan sus aviones complejos a la plataforma."


Bueno pues finalmente hice un vuelo de 2h para probar SU12 esta mañana y la verdad es que no note nada raro, únicamente un tirón puntual que no duro ni 2 segundos, perfecto de tierra a tierra. Fue de Barajas a Hostomel con el Concorde y ya digo perfecto, con la fotogrametría y mapas de Bing apagados ya que cuando hago este tipos de viajes la apago ya que se vuelve irrelevante a 60.000 pies y que por wifi es un suicidio y mas en mi caso. Lo que si note fue unas sacudidas en el avión que no note hasta esta mañana a unos 3k pies, creo que son las nuevas turbulencias.

Puedo decir con seguridad que han arreglado hacia donde apuntás con la cámara y que coincida con el punto, únicamente note algo que me dejo descolocado, fui a pasar al modo cursor y que el cursor apareciera en otro lugar respecto al punto y lo debí confundir con el punto incorrecto ya que el resto del camino perfecto.

Cuento las horas hasta mañana... [poraki] [poraki]
Llevaré como dos meses que en los controles del Turtle Beach ya no indican absolutamente nada del avión.. [360º]

Alguien más le pasa?
@pretoriano1995 Ok entiendo entonces que el WASM está pensado para los aviones que irán llegando a la consola... bien bien......
marlowe007 escribió:@pretoriano1995 Ok entiendo entonces que el WASM está pensado para los aviones que irán llegando a la consola... bien bien......

Mismamente mañana el Mriya es un avión WASM, junto con el A310...
Sabéis si han sacado algún jostick o yoke con ffb o que tenga vibración como los mandos xbox .

Tuve el yoke turtle beach casi un mes y me gustó la experiencia de los mandos y la palanca .. pero en cambio perdí sensaciones al no notar nada de vibración .. también muy importante cuando despega y aterrizas como ocurre n el mando xbox.

También estaria muy bien que implementarán las turbulencias y los giros con algun tipo de fuerzas en los mandos .. al estilo de los ffb de los volantes en los juegos de carreras .
Al principio de la beta iba como el culo SU12 pero lo actualizaron otra vez y ya funciona como siempre, mañana lanzan SU12 para todos y el Antonov a 19.99€ que no comprare porque he visto videos de streamers de PC y veo demasiados botones y además lo veo muy retro y no me acaban de gustar los aviones tan retros excepto Concorde que me gusta, ya hasta entrado Abril no hay mucho más en la hoja de ruta de los desarrolladores, el WASM en la beta ya estaba pero ya ponia que no tendria efectos en Xbox, pero es un gran avance para traer nuevos aviones
Se sabe algo de cuando podrían llegar esos aviones y si podrían llegar los más famosos de Pc fénix, pmdg, etc a Xbox? Gracias
El avión mas grande de la historia.

Acabo de pillarlo, esta noche lo pruebo.
Edito 23/3: SU13 para agosto (casi 5 meses y medio, ahi hay algo para tardar tanto) y WU13 es Oceania en ¿Abril?


Edito 22-3 Mi primer viaje a sido brutal, impone tanto respeto el avión que cosas tan básicas como subir el tren o encender las estroboscópicas me olvide completamente, bueno fui de UKKM/EDDP a modo de homenaje/prueba sin carga de lo que tendría que haber hecho el avión realmente para ponerse a salvo y llegando a Leipzig me di cuenta que es un aeropuerto que no tiene ILS ni aproximaciones de ningún tipo, no os voy a mentir me acojone porque es el 1º avión tan complejo que llevo y tenia que aterrizarlo manualmente, estaba cerca ya del aeropuerto, no se veía las pistas pero si el cambio de textura que hacia entender que era el aeropuerto, pero aun iba a 16.000 pies, apago el piloto automático y tiro el avión mas o menos suave al suelo, de hecho tuve que sacar spoilers para frenarme, como fue el aterrizaje... ni yo me lo creo, mi primer aterrizaje con esta bestia y que cosa mas mantequillosa de aterrizaje, mirar el TCAS.

https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /173820083

Mañana de Leipzig a Barajas ya con carga...

Bueno, pues tambien lo pille y oh boy, que cosa mas gigantesca por dios, me tire casi 15 min viendo el exterior en profundidad y la cabina.

El modelado exterior es brutal, muy buen hecho el trabajo de texturas, hasta el mas minimo detalle, desde la placa informativa en el inferior de la "panza" en la parte de atras como los malditos remaches.

La cabina esta brutalmente hecha, tenia el miedo de que tuvieramos problemas de frames como vi a lo largo de estas 3 semanas en videos y videos que vi (si estoy enfermo) y no note nada raro, osea muy estable, al menos a mi ver parecia 30 solidos.

Cosas que hecho en falta y un detalle que me dejo descolocado.

Al encender las apus, los gases de escape en el exterior de estas no existe, osea no se ve esa distorsion que hace el calor.

Me di cuenta de inmediato de que al encender las apus no consumen combustible del avion, curioso.

Tenia intencion de hoy encenderlo y ya esta y me quede sin bateria a medio camino, caguen todo, mañana un vuelo de prueba y el siguiente ya con carga.

No os voy a mentir incluso con todo lo que he visto de este avion, me acojona...

El changelog
Supongo que estará explicado, pero alguien sabe porque va tan lento al descargar los paquetes desde dentro del juego? Me va medio mega
@bill gates No es cosa tuya, los servidores van fatal. Yo no puedo ni cargar los vuelos.
marlowe007 escribió:@bill gates No es cosa tuya, los servidores van fatal. Yo no puedo ni cargar los vuelos.

Pues vaya... Gracias
marlowe007 escribió:@bill gates No es cosa tuya, los servidores van fatal. Yo no puedo ni cargar los vuelos.

Yo hago lo siguiente:
Desconecta la propia consola de internet;
Inicia el juego;
Vete a opciones>Datos>desactiva funciones en linea (la 1°) y mapas de bing*

*hay que hacerlo asi ya que si inicas el juego con la consola conectada a internet las 2 primeras opciones estan atenuadas y no se pueden modificar, ¿un bug?

Sal del juego completamente y conecta la consola a internet e inicia el juego*

*Si apagas las 2 primeras opciones de datos y conectas la consola a internet sin salir del juego y reconectas la primera opcion e inicias un vuelo, no te deja, te dice que faltan los datos offline pese a estar instalados, ¿Un bug?

Vete a opciones y prende la primera opcion y tiempo en directo

Disfruta solo de volar, el terreno puede dar asco, lo se, pero entre no poder siquiera volar o poder volar con el parche offline, vamos, de calle.
@pretoriano1995 Ah gracias [beer] , pruebo a ver. Por cierto, nunca he llegado a instalar los mapas sin conexión (los 50 y pico Gigas extra) porque juego siempre conectado, ¿merecería la pena para estas situaciones? :-?
marlowe007 escribió:@pretoriano1995 Ah gracias [beer] , pruebo a ver. Por cierto, nunca he llegado a instalar los mapas sin conexión (los 50 y pico Gigas extra) porque juego siempre conectado, ¿merecería la pena para estas situaciones? :-?

Absolutamente, en los casos como comentas o simplemente si un dia no tienes internet, oye, puedes jugar.
Alguien ha probado un streamdeck con este juego en xbox.

Por poner un ejemplo de lo que digo en PC

https://youtu.be/0IhILj7J-pE

O con un eurotruck simulator:

https://youtu.be/s5j1Rr8G0d0

Se puede usar el streamdeck con la series X para este juego o similares?????
A partir de ahora es cuando el simulador ha salido realmente en Xbox, lo que había hasta ahora era bastante arcade, pero pinta que va a haber un aluvión de aviones de estudio de que van a aterrizar por fin en Xbox después del update 12 que activa el C++/Wasm en la consola.

A parte de los dos que ya había, que son el A310 y el AN-225 (y alguna excepción como el Kodiak y alguno más que era interesante), ya se han pronunciado PMDG que va a sacar el DC6 y los 737. Aerosoft el Twin Otter, Milviz ya ha sacado sus dos aviones estrella esta semana pasada.

Bajo mi punto de vista ahora la consola ya será realmente una opción para simular de verdad.

@pretoriano1995 Brutal aproximación y aterrizaje con esa mole!!! lo has controlado muy bien la verdad!! yo tengo que ponerme más a fondo con él.
Espero que se Xbox aproveche como comentas a partir de ahora al maximo todo el potencial que lleva detrás este gran simulador, nosotros ha disfrutarlo al máximo.
Aerosoft también ha confirmado que están probando los CRJ para lanzarlo todo cuanto antes, vamos que todas las grandes menos el 320 de fenix saldrán en xbox, el 320 de fenix es un poco mierda porque en pc te obliga a ejecutar su software mientras lo usas, y encima sólo se puede activar en un sólo pc, si tienes dos pcs como yo te jodes.

Vamos que lo que salga en la tienda saldrá en xbox por lo que es una gran noticia, ya que me da soberana pereza ponerme con el pc.
jordi1986 escribió:A partir de ahora es cuando el simulador ha salido realmente en Xbox, lo que había hasta ahora era bastante arcade, pero pinta que va a haber un aluvión de aviones de estudio de que van a aterrizar por fin en Xbox después del update 12 que activa el C++/Wasm en la consola.

A parte de los dos que ya había, que son el A310 y el AN-225 (y alguna excepción como el Kodiak y alguno más que era interesante), ya se han pronunciado PMDG que va a sacar el DC6 y los 737. Aerosoft el Twin Otter, Milviz ya ha sacado sus dos aviones estrella esta semana pasada.

Bajo mi punto de vista ahora la consola ya será realmente una opción para simular de verdad.

@pretoriano1995 Brutal aproximación y aterrizaje con esa mole!!! lo has controlado muy bien la verdad!! yo tengo que ponerme más a fondo con él.


Los 2 de Milviz los esperaba como agua de Mayo! Lo vi ayer y aluciné porque no los esperaba tan “pronto”. Así que a la saca!

Como dices, la cosa se pone cada vez más interesante en Xbox!!
Ahora que parece que la cosa ya va más en serio he comprado este Hotas:

https://www.amazon.es/dp/B0BHTPP71M?psc ... ct_details

Parece que tiene buenas críticas y es lo que llevo buscando mucho tiempo, ya que los que venían heredados de One no me convencían y el Airbus Captain que salió versión para Xbox la palanca de gases es un poco coñazo para aviación general. Ya os contaré que tal! en teoría lo recibo hoy.
Que hayan añadido WASM es una pasada, pero, estos aviones requieren muchos recursos e incluso la Series X ya empieza a quedarse corta cuando volamos estos aviones en ciertos sitios con x climatología, va a ver que hacer sacrificios visuales para mantener un framerate estable, he dejado la idea en los foros oficiales, de que nos desbloqueen por completo el menú de gráficos o que nos den modos gráficos, como dije en el foro oficial, prefiero lo 1º ya que permite muchísima flexibilidad según que actividad hagamos, os dejo 2 ideas que puse:

Vuelo de 3000-5000km a 30.000 pies o mas, no necesito gráficos bellos, solo estabilidad, pondría resolución 4k nativa para interactuar con la cabina lo mas nítido posible a 30fps con opciones en medio o incluso bajo para tierra pero ultra las nubes, si sobra potencia, subir hasta 60fps si se puede...

Vuelo para ver el paisaje de los WU: 1080p-1440p elegibles con opciones que rocen ultra, lo que tenemos actualmente pero poder elegir que queremos o no, menos lod, mas lod, desactivar "x" opción, etc...


Este video muestra lo que hablo arriba:


Y como dije también en los foros, actualmente juego con todo las opciones de transito en 0 como dije páginas atrás y llevo unos días que he desactivado el trafico en directo, es el culpable de que el zoom en el globo vaya a trompicones o a "cámara lenta"
Pues a ver si implementan el FSX 2.1 que aligerara la carga gráfica, en PC hace ya tiempo que esta activo el FSX de AMD y el DLSS para tarjetas Nvidia no entiendo porque en este simulador se tarda tanto en implementar hace ya meses que se anunció pero nunca llega en las updates, que yo sepa y en el "Road of development" no esta tampoco, creo que mejoraria mucho el rendimiento

@pretoriano1995 eso esta muy bien pero no deberia tener que hacerse me entiendes ? Que si que es una opción pero si quieres poder jugar realmente real con tráfico real y con aviones en el aeropuerto es mas inmersivo y real, no bajando trafico a 0 y quitando modo conexión offline porque entonces se vuelve un ñordo gráficamente hablando sobretodo en vuelos a baja altitud, nose creo que deberian resolver eso
@pretoriano1995 El framerate en aeropuertos grandes es bajo sea el pc que sea aunque no esté usando el 100x100 de la gráfica ni de la cpu, no tengo ni idea de lo que hace tope, pero en pc también me pasa con los aviones top, también depende del avión el Mriya exige mucho, en cambio, el 737 de pmdg va como la mantequilla, no entiendo muy bien porqué.
Yo he leído varios usuarios de PC que se quejan de caidas de fps después de la SU12

Por cierto acabo de hacer un Fuerteventura - Barcelona y sigue haciendo cosas raras por ejemplo al aterrizar y pedir rodaje hasta puertas no funciona me dicen donde es pero no aparece el recorrido ese de las flechas azules he cruzado la pista de aterrizaje y me he ido a la primera que he visto libre, aparte que en objetivos ni pone lleva al avión hasta la zona designada ya te pone apaga todos los sistemas del avión y ni siquiera habia aún salido de la zona de pista para aterrizar, es una pena, si esto pasa con un vuelo de 2 h y 30 ni me quiero imaginar uno de 4 o 5 h, yo creo que el vuelo se va corrompiendo a medida que avanza el tiempo, por ejemplo ya llegando a Barcelona no se oia lo que decian de la ATC y después el asistente de IA que confirma las ordenes no las confirmaba es un poco como que se sobrecarga el juego y va perdiendo capacidades jaja y acabas solo
Buenas, tenéis acceso a Mercado desde Xbox? Llevo dos días sin poder acceder me sale no disponible temporalmente y me parece raro, gracias.
@Sergif123 preguntaste lo mismo hace nada no ?
@Sergif123 a mi me funciona el mercado, si entro con quicktime no pero de normal si, si entro con quicktime me pone mercado no disponible
A mí también me funciona sin problemas el mercado.
Vale gracias , ya he dado con el problema, con la actualización me había deshabilitado en las opciones las funciones on line, fotogrametria, datos de mapa desde ningún etc…
Ya tengo el Hotas, a ver si a la noche puedo configurarlo y hacer algún vuelo de prueba.

Un saludo!
Parece que los aterrizajes de 400-500ft/min no son tan raros y tampoco son tan bruscos como yo pensaba... Y yo amargándome la existencia cuando hago aterrizajes en esos rangos [qmparto] [qmparto]

jordi1986 escribió:Ya tengo el Hotas, a ver si a la noche puedo configurarlo y hacer algún vuelo de prueba.

Un saludo!

Cuál es?
lo normal es bajar la sensibilidad porque si no da tirones al tirar o empujar el volante, a - 85 creo que lo tengo.
jordi1986 escribió:Ahora que parece que la cosa ya va más en serio he comprado este Hotas:

https://www.amazon.es/dp/B0BHTPP71M?psc ... ct_details

Parece que tiene buenas críticas y es lo que llevo buscando mucho tiempo, ya que los que venían heredados de One no me convencían y el Airbus Captain que salió versión para Xbox la palanca de gases es un poco coñazo para aviación general. Ya os contaré que tal! en teoría lo recibo hoy.

Curiosamente estaba viendo este video de MSFS cuando apareció por sorpresa el HOTAS que pillaste y una característica me voló la cabeza y necesito confirmación por tu parte, en el video muestra como mueve el cursor con el ¿touchpad? que tiene la mira roja y quería preguntarte si al hacer "tap" con el dedo hace también pulsación y otra duda, veo que tiene un joystick para mirar libremente, ¿tiene click este?. Una mas que se me olvidaba, el boton H1 ¿actúa a modo de cruceta?

Te lo digo enserio, me ha enamorado, juego con mando, el tema es que con este tengo muchísima libertad de opciones que he ido mapeando, zoom/unzoom, moverme por la cabina, incluso arriba y abajo, combinaciones de teclas como acelerador al 90% o al 0%, "resetear el trim", trimar el avión, frenos con ambos gatillos, si hasta añadí un ajuste de pich para el Mriya, pero y es lo mas importante no tengo la precisión con el joystick izquierdo como puede tener un HOTAS y lo mas importante, se mezclan lo ejes de alabeo y cabeceo en las diagonales (aunque tampoco aterrizo nada mal después de todo, ya lo has visto).

En general, este HOTAS me proporciona casi todo lo que necesito arriba descrito gracias a la rueda, el joystick y la posible cruceta, es pequeño, ya que podría desmontarlo para que no estorbe y que no me ocupe media habitacion... [sati]
Entiendo que el timón de cola es en el puño, tipo acelerar una moto. Y para acelerar?

@pretoriano1995
LaGarrota escribió:Entiendo que el timón de cola es en el puño, tipo acelerar una moto. Y para acelerar?

@pretoriano1995

SI, el timón se hace girando el joystick sobre si mismo
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