jordi1986 escribió:Ahora que parece que la cosa ya va más en serio he comprado este Hotas:
https://www.amazon.es/dp/B0BHTPP71M?psc ... ct_detailsParece que tiene buenas críticas y es lo que llevo buscando mucho tiempo, ya que los que venían heredados de One no me convencían y el Airbus Captain que salió versión para Xbox la palanca de gases es un poco coñazo para aviación general. Ya os contaré que tal! en teoría lo recibo hoy.
Curiosamente estaba viendo
este video de MSFS cuando apareció por sorpresa el HOTAS que pillaste y una característica me voló la cabeza y necesito confirmación por tu parte, en el video muestra como mueve el cursor con el ¿touchpad? que tiene la mira roja y quería preguntarte si al hacer "tap" con el dedo hace también pulsación y otra duda, veo que tiene un joystick para mirar libremente, ¿tiene click este?. Una mas que se me olvidaba, el boton H1 ¿actúa a modo de cruceta?
Te lo digo enserio, me ha enamorado, juego con mando, el tema es que con este tengo muchísima libertad de opciones que he ido mapeando, zoom/unzoom, moverme por la cabina, incluso arriba y abajo, combinaciones de teclas como acelerador al 90% o al 0%, "resetear el trim", trimar el avión, frenos con ambos gatillos, si hasta añadí un ajuste de pich para el Mriya, pero y es lo mas importante no tengo la precisión con el joystick izquierdo como puede tener un HOTAS y lo mas importante,
se mezclan lo ejes de alabeo y cabeceo en las diagonales (aunque tampoco aterrizo nada mal después de todo, ya lo has visto).
En general, este HOTAS me proporciona casi todo lo que necesito arriba descrito gracias a la rueda, el joystick y la posible cruceta, es pequeño, ya que podría desmontarlo para que no estorbe y que no me ocupe media habitacion...