Unos detalles interesantes de mis 2 vuelos hasta ahora con el 747-8 completamente cargado en mi preparación para el Mriya.
En el primer despegue me guie por la pantalla de carga que dice que necesita 160 nudos para despegar y cuando rote ascendí unos pies y volví a tocar tierra con el tren antes de ascender finalmente estable.
Durante el ascenso me dejo boquiabierto la potencia de los 4 motores moviendo 447t como si fuera vacío ascendiendo a 2500ft/min y no llegaba al 100% de potencia y llegando incluso a unos 3500ft/min...
Durante el aterrizaje que no duro mas de media hora el vuelo, fui de columbus a detroit, toque tierra a unos 250-350ft/min haciéndolo mediante ILS con 446t de peso y he de decir que dicho peso se nota una barbaridad tanto al despegue como al aterrizaje, teniendo que tocar tierra a 160-170 nudos con flaps full.
El segundo vuelo de Detroit a KJKF fue ya otro rollo, me guie por las velocidades de rotación de la mcdu, la v1 era casi 210 nudos que veía excesivo y tampoco tenia pista para hacer eso, no es un concorde con postcombustión, asique utilice casi toda la pista llegando a rotar sobre 180-190 nudos y rotando increíblemente suave, casi una hora y pico después llego a John F. Kennedy y cerca del aeropuerto el AP se volvió loco saliéndose del heading que tenia, asique tuve que desactivarlo y hacer un aterrizaje manual y la verdad no os voy a mentir, salió incluso mejor que el de detroit, llegando la lineá de vs tocando la de 0.
Añado que se me olvidaba, no se si es el peso o no, pero en el aterrizaje de detroit, para levantar la nariz fui un poco brusco con el joystick y me pego un zigzagueo arriba y abajo cosa que en KJFK no me paso.
Ahora a cruzar el atlantico hasta Kiev...
Sobre lo ultimo que habláis:
El juego va bien ahora, pero en KJFK cuando toque tierra y empecé el taxi, el juego no se que le paso pero o bien iba a cámara lenta o los frames cayeron una barbaridad pero no iba fluido... A ver que se que Nueva York es muy exigente con esa zona, pero que no pueda mantener ni los 30, algo pasa...