› Foros › Xbox Series › Juegos
pretoriano1995 escribió:
Bufff a ese avion le tengo ganas pero eso de soltar 80 pavos por solo 2 aviones que me llaman
LaGarrota escribió:esta mañana he aterrizado en los angeles, eran sobre las 1 de la noche alli, salí desde un aeropuerto regional al norte, en EEUU hay un aeropuerto regional cada 10 metros, 50 minutos de vuelo, ni el aeropuerto de salida ni el de llegada tenian las luces apagadas, es mas, se veia desde a tomar por culo porque el aeropuerto de los angeles tiene 4 pistas, tampoco estaban apagados los dos o tres que vi por el camino.
¿se sabe si ese fallo del que hablais es aleatorio o algo? yo juego en series X.
hice un aterrizaje cojonudo , seguramente de los mejores que he hecho o el mejor.
Sergif123 escribió:Buenas, alguien que haya jugado al flight en Xbox series S y en series X me puede decir si realmente merece la pena comprar una series X, o las diferencias son mínimas? He visto un montón de vídeos y parece que solo la distancia de dibujado es la única ganancia, pero no me queda claro, Gracias.
pretoriano1995 escribió:Una cosa que me encantaría que añadieran como una mejora de calidad de vida es que guardara el cockpit para el siguiente vuelo, es muy molesto que lo dejes a tu gusto, pongas otro vuelo y zas todo de nuevo en "predeterminado" o con ciertos switches encendidos.
darksch escribió:pretoriano1995 escribió:Una cosa que me encantaría que añadieran como una mejora de calidad de vida es que guardara el cockpit para el siguiente vuelo, es muy molesto que lo dejes a tu gusto, pongas otro vuelo y zas todo de nuevo en "predeterminado" o con ciertos switches encendidos.
Hay vistas personalizadas. Y sí que se puede guardar, busca en los ajustes de controles que por ahí está, eso sí son muchos. Aunque hay algunas aeronaves que crashean si usas las vistas guardadas.
LaGarrota escribió:@marlowe007
Hasta que altura bajas a cien millas? Yo suelo bajar escalonadamente a ojo, la velocidad la bajo cómo dices al llegar a diez mil, luego meto el flap conforme marca el propio avión en el salpicadero que tiene un letrerito con las velocidades, yo uso el cessna citation porque tiene pantallas y no es lo complejo de un bicho de esos que usas tú.
El mio me "obliga" a sacar el tren con flap 2.
Entiendo que bajas con flc, ya que con vs el bicho se embala.
Prefiero los aviones pequeños, pero de vez en cuando un vuelo de 800 kilómetros pues no es mala cosa.
Y en ascenso hay algún protocolo o se sube a saco cuando despegas?
Saludos
Lungprodg66 escribió:@marlowe007 gracias por la respuesta, mirare los videos de twitch que me comentas porque normalmente no logro encarar bien el avión, y el AP no lo hace, vuelo siempre con Boeing y Airbus, los speed brakes es cuando tocas suelo ? Que en el atajo de botones es pulsar la X del mando. Y como creas la ruta con los waypoints ? Yo normalmente cuando son vuelos muy largos uso vuelo IFR y aerovias a gran altitud y suelo volar a 38.000 pies la ATC siempre te dice que subas a 42.000 pero le digo 38.000 y me deja, pero marcar los waypoints con el mando no lo se hacer desde el mapamundi del juego, en PC con el ratón sera fácil pero en Xbox ni idea y si no hago IFR los hago vfr directos, aunque no tengo Navigraph o Simbrief suelo mirar las rutas de aviones en Flightradar algo es algo, bueno nose mirare esos videos porque lo hago todo bastante bien pero las aproximaciones y aterrizajes me cuestan la vida jeje
Feeder18 escribió:Pues actualización lanzada. La nota de parche detalla que se “soluciona el problema de terreno en Xbox”… evidentemente ha mejorado, pero vas a Las Vegas y dan ganas de vomitar… Nueva York, más de lo mismo. Y así. Cargas de texturas que antes no había… antes de la World Update de hace medio año, edificios que se ven peor… lo de los dientes de sierra INCOMPRENSIBLE, ahora en algunos aeropuertos hay hasta elementos que no paran de vibrar… y así podría deciros más cosas. En definitiva, UNA VERGÜENZA. Matizo que es evidente que este juego está pensado para la simulación, etc… me parece de acuerdo y es lo que muchos queríamos y ya tenemos. Lo que me cabrea enormemente es tener un producto hace meses, con una calidad gráfica, increíble al menos en Series X, y ahora de repente, la calidad se ve mermada. Eso es lo que no logro entender. Al final tiene pinta de que han querido mejorar rendimiento en detrimento de la calidad gráfica… pero aún así, llevo 200h de juego y no es lo que era, ni lo será. Muy mal Microsoft, y enorme decepción me he llevado.
Saludos,
juancok escribió:Feeder18 escribió:Pues actualización lanzada. La nota de parche detalla que se “soluciona el problema de terreno en Xbox”… evidentemente ha mejorado, pero vas a Las Vegas y dan ganas de vomitar… Nueva York, más de lo mismo. Y así. Cargas de texturas que antes no había… antes de la World Update de hace medio año, edificios que se ven peor… lo de los dientes de sierra INCOMPRENSIBLE, ahora en algunos aeropuertos hay hasta elementos que no paran de vibrar… y así podría deciros más cosas. En definitiva, UNA VERGÜENZA. Matizo que es evidente que este juego está pensado para la simulación, etc… me parece de acuerdo y es lo que muchos queríamos y ya tenemos. Lo que me cabrea enormemente es tener un producto hace meses, con una calidad gráfica, increíble al menos en Series X, y ahora de repente, la calidad se ve mermada. Eso es lo que no logro entender. Al final tiene pinta de que han querido mejorar rendimiento en detrimento de la calidad gráfica… pero aún así, llevo 200h de juego y no es lo que era, ni lo será. Muy mal Microsoft, y enorme decepción me he llevado.
Saludos,
Lastima , tendré que probarlo ahora para sacar mis conclusiones
No he visto tanto mundo como tú para comparar, pero si que he visitado muchas veces Barcelona y de ahí podré comparar con mis recuerdos
Feeder18 escribió:Pues actualización lanzada. La nota de parche detalla que se “soluciona el problema de terreno en Xbox”… evidentemente ha mejorado, pero vas a Las Vegas y dan ganas de vomitar… Nueva York, más de lo mismo. Y así. Cargas de texturas que antes no había… antes de la World Update de hace medio año, edificios que se ven peor… lo de los dientes de sierra INCOMPRENSIBLE, ahora en algunos aeropuertos hay hasta elementos que no paran de vibrar… y así podría deciros más cosas. En definitiva, UNA VERGÜENZA. Matizo que es evidente que este juego está pensado para la simulación, etc… me parece de acuerdo y es lo que muchos queríamos y ya tenemos. Lo que me cabrea enormemente es tener un producto hace meses, con una calidad gráfica, increíble al menos en Series X, y ahora de repente, la calidad se ve mermada. Eso es lo que no logro entender. Al final tiene pinta de que han querido mejorar rendimiento en detrimento de la calidad gráfica… pero aún así, llevo 200h de juego y no es lo que era, ni lo será. Muy mal Microsoft, y enorme decepción me he llevado.
Saludos,