› Foros › Xbox Series › Juegos
marlowe007 escribió:@Lungprodg66 Pues ahora que lo dices pudiera haber también una ligera mejoría en los cockpits..... lo miro a ver con más detalle.
He probado los aeropuertos que tengo comprados (Bilbao, Donostia, El Prat, Barajas, Palma e Ibiza) y no me ha dado ningún crasheo , ni con los aviones de serie en el juego ni con el A319 y el 737 Max que me pillé.
Es todo demasiado bonito ..... no puede ser, es MFS!!
LaGarrota escribió:hay novedades y mejoras? no veo mas que el añadido de nueva zelanda en su pagina
jordi1986 escribió:LaGarrota escribió:hay novedades y mejoras? no veo mas que el añadido de nueva zelanda en su pagina
Hay un avión de pago hecho por MS y ORBX que tiene una pinta brutal por 15€, forma parte de la actualización de nueva zelanda digamos.
salvattore2016 escribió:Había leído que la gente decía que se había solucionado bastante el downgrade en xbox.
Probad un vuelo en avioneta por singapur.. hay muchos tramos del terreno que son pegotes. No tengo ninguna captura antigua..por desgracia...pero sigo pensando....que está muy por debajo de cómo se veía antiguamente en series X.
Pq no ponen 2 modos?...un modo high quality y otro performance. No me importa que se resienta el framerate o no vaya superfluido. No es un shooter.
Saludos
LaGarrota escribió:jordi1986 escribió:LaGarrota escribió:hay novedades y mejoras? no veo mas que el añadido de nueva zelanda en su pagina
Hay un avión de pago hecho por MS y ORBX que tiene una pinta brutal por 15€, forma parte de la actualización de nueva zelanda digamos.
lo vi esta mañana
me referia a mejoras, no he leido nada, supongo que el mes que viene será cuando las saquen
Lungprodg66 escribió:Respecto al tema de tráfico real en aeropuertos con aerolíneas reales me refiero JustSim ha lanzado un addon que se llama Flight Sim en PC solo, por ahora a un precio elevado 31.99€ bastante para mi por lo que he visto en reviews de streamers no acaba de funcionar del todo bien y le pasa un poco como al Static airplanes in airports, salen aviones fusionados en algunos fingers, lo mejor de este addon es que los aviones se mueven, despegan, aterrizan, y además segun JustSim sigue los vuelos salidas y llegadas en tiempo real con llegadas/salidas del aeropuerto en donde estemos, pero por lo que vi en reviews le falta un poco de pulido aún de hecho el streamer después del análisis lo desinstalo hasta que lo pulan del todo
pretoriano1995 escribió:Bueno pues por lo poco que he leído en el manual de 50 páginas del avión, este tiene otra manera de funcionar, primero no utiliza pies ni nudos, en el autopilot se ajusta en km/h y metros, también he leído en el manual que tienen un garmin GNS530 y que se pueden crear rutas en el mapamundi y que las use (menos mal), la checklist me asusta un poco no os voy a mentir pero por mis hue*** que me la aprendo cuando salga dentro de 1 mes...
También lei que la tablet de la izquierda que añade inibuilds se puede cambiar el idioma del cockpit de ucraniano a ingles, pero no todo...
Un detalle menor que me molesta, es el mensaje político en el morro del avión, no me gusta, quiero el avión puro, punto y sobra eso, no digo mas que no quiero ensuciar el hilo...
Ganazas.
jordi1986 escribió:pretoriano1995 escribió:Bueno pues por lo poco que he leído en el manual de 50 páginas del avión, este tiene otra manera de funcionar, primero no utiliza pies ni nudos, en el autopilot se ajusta en km/h y metros, también he leído en el manual que tienen un garmin GNS530 y que se pueden crear rutas en el mapamundi y que las use (menos mal), la checklist me asusta un poco no os voy a mentir pero por mis hue*** que me la aprendo cuando salga dentro de 1 mes...
También lei que la tablet de la izquierda que añade inibuilds se puede cambiar el idioma del cockpit de ucraniano a ingles, pero no todo...
Un detalle menor que me molesta, es el mensaje político en el morro del avión, no me gusta, quiero el avión puro, punto y sobra eso, no digo mas que no quiero ensuciar el hilo...
Ganazas.
Vienen 6 libreas y creo que el mensaje de apoyo a Ucrania sólo está en una, por lo que no tendrás que comerte el mensaje en principio. En PC parece consumir bastantes recursos. Deseando que llegue a Xbox.
Un saludo!
pretoriano1995 escribió:jordi1986 escribió:pretoriano1995 escribió:Bueno pues por lo poco que he leído en el manual de 50 páginas del avión, este tiene otra manera de funcionar, primero no utiliza pies ni nudos, en el autopilot se ajusta en km/h y metros, también he leído en el manual que tienen un garmin GNS530 y que se pueden crear rutas en el mapamundi y que las use (menos mal), la checklist me asusta un poco no os voy a mentir pero por mis hue*** que me la aprendo cuando salga dentro de 1 mes...
Ganazas.
Vienen 6 libreas y creo que el mensaje de apoyo a Ucrania sólo está en una, por lo que no tendrás que comerte el mensaje en principio. En PC parece consumir bastantes recursos. Deseando que llegue a Xbox.
Un saludo!
Ostras, gracias por la duda, a ver no criticaba el mensaje en si, pero, como purista de la increible livery me tocaba bastante los huev** esa manera de ensuciarla.
6 liverys mmmmm no seran estas verdad
mas la de apoyo que me has dicho
pretoriano1995 escribió:Bueno pues por lo poco que he leído en el manual de 50 páginas del avión, este tiene otra manera de funcionar, primero no utiliza pies ni nudos, en el autopilot se ajusta en km/h y metros, también he leído en el manual que tienen un garmin GNS530 y que se pueden crear rutas en el mapamundi y que las use (menos mal), la checklist me asusta un poco no os voy a mentir pero por mis hue*** que me la aprendo cuando salga dentro de 1 mes...
Ganazas.
jordi1986 escribió:pretoriano1995 escribió:Bueno pues por lo poco que he leído en el manual de 50 páginas del avión, este tiene otra manera de funcionar, primero no utiliza pies ni nudos, en el autopilot se ajusta en km/h y metros, también he leído en el manual que tienen un garmin GNS530 y que se pueden crear rutas en el mapamundi y que las use (menos mal), la checklist me asusta un poco no os voy a mentir pero por mis hue*** que me la aprendo cuando salga dentro de 1 mes...
Ganazas.
Te traigo información, ya que lo probé en PC. La librea con el mensaje solo es una y está la misma, idéntica, sin el mensaje, por lo que no tienes de que preocuparte.
Por lo demás... es una locura... pero locura... espero que Overspeed o uno de estos haga un buen tutorial porque siguiendo la checklist fui incapaz de arrancar los motores... hay cientos de pasos y algunos de activar algo, comprobar y desactivar, que no sé si los hago bien. Yo tengo quitadas las descripciones emergentes de los botones, me baso sólo en el indicativo que pone en el propio botón y claro... todo cirílico, lo tengo puesto para que salga en inglés peró básicamente solo es el piloto automático en inglés, que tampoco tiene nada que ver con ningún piloto automático que haya visto antes.
Finalmente, puse que se arrancara el avión solo desde la propia tablet y volar fue una odisea... aunque tenía la ruta cargada en el garmin me costó horrores entender el piloto automático, cuando conseguí que el avió siguiera la ruta no era capaz de controlar la velocidad vertical.
¡Y sí... cuesta un cojón medir la velocidad en kms/h, pero mucho eh! Soy incapaz de saber la velocidad real del avión. La altura en metro, pues bueno... divides entre 3 mentalmente y más o menos te equivocas de poco, pero la rueda de los metros se mueve metro a metro, por lo que llegar a 10.000 metros es una odisea.
No intento desanimaros, pero os aviso que es un avión complejo, no es un avión para ponerse un rato, es un avión para echarle la tarde entre ponerlo en marcha, subirlo y aterrizar. Aun así, vale mucho la pena porque está muy detallado, me ha encantado.
Las otras libreas sí son las que pones en otro post, no sé si están todas, pero están todas las combinaciones de colores, con la línea roja, con la línea azul, etc. todo exquisitamente detallado.
Me quedan muuuuchas horas de aprendizaje y espero que algún youtuber español haga un buen tutorial en vídeo para poder comprender mejor cómo funciona el avión.
Un saludo!
jordi1986 escribió:@pretoriano1995 Intenté arrancarlo sin mirar el vídeo, sólo con la checklist del propio juego y fue una cagada, esta noche me pondré con calma, con el vídeo en el ipad y yo tranquilamente con el PC, sólo con la intención de arrancarlo correctamente.
El tío del vídeo tiene una checklist con imágenes que me va a venir de perlas:
https://docs.google.com/document/d/1SD7 ... a_gnQ/edit
pretoriano1995 escribió:jordi1986 escribió:@pretoriano1995 Intenté arrancarlo sin mirar el vídeo, sólo con la checklist del propio juego y fue una cagada, esta noche me pondré con calma, con el vídeo en el ipad y yo tranquilamente con el PC, sólo con la intención de arrancarlo correctamente.
El tío del vídeo tiene una checklist con imágenes que me va a venir de perlas:
https://docs.google.com/document/d/1SD7 ... a_gnQ/edit
También subió un video sobre el autopilot:
Edito: en la tableta se puede pasar de metro en metro a 100 en 100 en options
Lungprodg66 escribió:@marlowe007 esa actualización salio viernes ya no la de NZ ? Ahora estaba viendo un video de un tío que dice que saldra el A330-300 para PC y Xbox de Aerosoft pero el precio es de 40€ supone él no se sabe, y ahora veo videos de hace 10 meses probando el A330 ya de otros youtubers en Mfs2020, que yo sepa el juego ahora tiene el A310, 318, 319, 320 y 321 todos Airbus de Asobo, y Boeings que quitando el 747 y 787 los demás son addons yo tengo el 777-300 de CaptainSim y he de pillar el del 737, veremos a ver
jordi1986 escribió:Me viene de maravilla, muchísimas gracias!! Ayer conseguí hacer un vuelo Ibiza-Madrid (LEIB-LEMD) y pude poner el avión en marcha siguiendo los pasos del vídeo que pasaste ayer. Logré despegar, usar el Piloto automático, que siguiera la ruta del Garmin y controlar la velocidad vertical.
Hasta ahí mis logros de ayer, porque bajar el avión no me dio tiempo de bajarlo en la aproximación y no me dio para hacer el aterrizaje y no me vi con soltura para dar una vuelta manualmente...
Sé que es realista lo del piloto automático en kms/h y la altura en metros... pero es un dolor de muelas, ya que la ATC me pedía 29000 pies y claro... aciértala sabes... probé con 9000, me pasé 600 pies, bajé, me pasé 200... y cada vez que subes y bajas aclárete con el piloto automático!! jajaja!
Conclusión... Ipad al lado para convertir pies a metros. La velocidad cuesta mucho pero al menos puedes poner la pantalla externa que sale la interfaz con la velocidad en nudos, no es realista, pero mientras aprendes a ir en km/h pues va sirviendo para no pasar de 250 nudos hasta los 10.000 pies, etc.
Muy recomendable el avión, pero el que pone una barrera más grande en un primer momento. A ver si hoy consigo aterrizar.
Un saludo!
LaGarrota escribió:yo es que con el hotas no sé hacer para la camara libre, asi que me lo pierdo, tampoco sé ni he sabido nunca usar la camara para enfocar a los animales y sitios de interes de demas.
pretoriano1995 escribió:LaGarrota escribió:yo es que con el hotas no sé hacer para la camara libre, asi que me lo pierdo, tampoco sé ni he sabido nunca usar la camara para enfocar a los animales y sitios de interes de demas.
Teniendo en cuenta el HOTAS que tienes yo aprovecharía el joystick superior derecho a mover la cámara libremente al igual que hace el mando.
LaGarrota escribió:pretoriano1995 escribió:LaGarrota escribió:yo es que con el hotas no sé hacer para la camara libre, asi que me lo pierdo, tampoco sé ni he sabido nunca usar la camara para enfocar a los animales y sitios de interes de demas.
Teniendo en cuenta el HOTAS que tienes yo aprovecharía el joystick superior derecho a mover la cámara libremente al igual que hace el mando.
Lo hago para mirar a los lados y los instrumentos