› Foros › Xbox Series › Juegos
ciberdim escribió:Pues estas Navidades por si os interesa me he pillado en xbox series el Vision jet G2. Una pasado de avión, me lo estoy pasando teta. No sé si corresponden con la realidad pero establecer rutas es un juego de niños. MFD's enorme para poder navegar a gusto, menus intuitivos y un sin fin de opciones.. Si os gustan este tipo de aviones os lo recomiendo.
LaGarrota escribió:ciberdim escribió:Pues estas Navidades por si os interesa me he pillado en xbox series el Vision jet G2. Una pasado de avión, me lo estoy pasando teta. No sé si corresponden con la realidad pero establecer rutas es un juego de niños. MFD's enorme para poder navegar a gusto, menus intuitivos y un sin fin de opciones.. Si os gustan este tipo de aviones os lo recomiendo.
tiene pantallas en vez de calculadora para las rutas verdad?
pretoriano1995 escribió:Con los helicópteros inmanejables en xbox, me estoy planteando seriamente pillar un VTOL para cuando quiera ver sitios con mucho detalle y no estar dando vueltas cual buitre a carne podrida y el F-35 de IndiaFoxtEcho puede ser el elegido, lo currando que esta es asombroso y el hover mode y su transición a vuelo normal esta también bastante currado por no hablar que no parece muy complicado de llevar, casi no tiene botones...
Un video por si quereis echarle un vistazo:
pretoriano1995 escribió:Con los helicópteros inmanejables en xbox, me estoy planteando seriamente pillar un VTOL para cuando quiera ver sitios con mucho detalle y no estar dando vueltas cual buitre a carne podrida y el F-35 de IndiaFoxtEcho puede ser el elegido, lo currando que esta es asombroso y el hover mode y su transición a vuelo normal esta también bastante currado por no hablar que no parece muy complicado de llevar, casi no tiene botones...
Un video por si quereis echarle un vistazo:
Lungprodg66 escribió:@salvattore2016 en el blog de Asobo del juego o simulador pone que vuelven de vacaciones el dia 5 y que se pondran a pulir el nuevo parche a partir de ese día asi que calculo que hasta mediados de enero lo lanzarán para todas los sistemas PC y XsX, también si te unes al programa insider de Xbox puedes ya bajartela pero en beta
Lungprodg66 escribió:Como cargais las rutas al simulador con Navigraph o Simbrief a la Xbox ? Al PC se como va pero en la consola ?
LaGarrota escribió:@pretoriano1995
por algun motivo cuando juegas al flight no me sale la opcion de unirme a ti desde la lista de amigos, pero si juega mi hermano sí me sale.
¿Qué has roto?
juancok escribió:Cual es el bug gráfico del que habláis? He estado jugando estos días y no he visto nada raro
@salvattore2016
salvattore2016 escribió:juancok escribió:Cual es el bug gráfico del que habláis? He estado jugando estos días y no he visto nada raro
@salvattore2016
Que en xbox con la actualización del 40 aniversario se vió mermada su calidad gráfica de manera notoria. Comentan que a lo largo de este mes sacaran el parche para solucionarlo. Compañeros comentan que si se accede a la versión beta del juego este problema está prácticamente solucionado, pero aún no han sacado el parche final para todo el mundo.
Otro compañero por aquí comentó que desde que quitaron/reducieron el antialasing en xbox no se ha vuelto a ver gráficamente igual, ni incluso antes del parche del 40 aniversario. Es decir, que hubo un momento en que el juego en xbox se veía mejor que antes del parche del 40 aniversario y seguramente, que posterior al parche que salga este mes de enero.
Saludos
salvattore2016 escribió:juancok escribió:Cual es el bug gráfico del que habláis? He estado jugando estos días y no he visto nada raro
@salvattore2016
Que en xbox con la actualización del 40 aniversario se vió mermada su calidad gráfica de manera notoria. Comentan que a lo largo de este mes sacaran el parche para solucionarlo. Compañeros comentan que si se accede a la versión beta del juego este problema está prácticamente solucionado, pero aún no han sacado el parche final para todo el mundo.
Otro compañero por aquí comentó que desde que quitaron/reducieron el antialasing en xbox no se ha vuelto a ver gráficamente igual, ni incluso antes del parche del 40 aniversario. Es decir, que hubo un momento en que el juego en xbox se veía mejor que antes del parche del 40 aniversario y seguramente, que posterior al parche que salga este mes de enero.
Saludos
Feeder18 escribió:salvattore2016 escribió:juancok escribió:Cual es el bug gráfico del que habláis? He estado jugando estos días y no he visto nada raro
@salvattore2016
Saludos
Mismamente yo tengo fotos hechas con cámara a la tv y se notan diferencias desde antes de cómo se veía sin haber salido el parche del 40 aniversario y es así. Se veía mejor. También es cierto que se colgaba más el juego. No sé si se debería a eso o a qué. Lo que tengo claro es que cada vez se ve peor. Tengo vídeos y capturas hechas sobre Seattle y era una MARAVILLA. Ahora no es lo mismo, pero para nada. Veremos cuando salga el parche este mes.
Era una delicia y algo verdaderamente next gen. Está claro que se seguirá viendo muy bien, pero que han bajado calidad gráfica es una realidad. Que nos toman por tontos cada vez más en esta industria, también.
Feeder18 escribió:@juancok
No dejes de jugar a esta maravilla. Es una pasada de ver, escuchar y jugar. El parche se supone que llega a mediados de este mes. Aún así, los comentarios son porque en consolas siempre comemos versiones que empiezan bien pero avanzan mal… a mi, personalmente, me parece una tomadura de pelo que me vendan un producto y que luego mermen su calidad gráfica. Ojo, he visto esto en todas plataformas y juegos. Yo actualmente llevaré 300h de juego desde que salió y he invertido un dinero en accesorios dedicados para el juego ( de hecho en Xbox sólo valen para este juego ), y esto me da mucha rabia. Por no hablar que muchos llevábamos años soñando con tener lo que tenemos en una consola sin necesidad de meterse en un PC de la NASA... Impensable hace años e incluso hasta hace bien poco, 3-4 años.
Saludos!!
Feeder18 escribió:salvattore2016 escribió:juancok escribió:Cual es el bug gráfico del que habláis? He estado jugando estos días y no he visto nada raro
@salvattore2016
Saludos
Mismamente yo tengo fotos hechas con cámara a la tv y se notan diferencias desde antes de cómo se veía sin haber salido el parche del 40 aniversario y es así. Se veía mejor. También es cierto que se colgaba más el juego. No sé si se debería a eso o a qué. Lo que tengo claro es que cada vez se ve peor. Tengo vídeos y capturas hechas sobre Seattle y era una MARAVILLA. Ahora no es lo mismo, pero para nada. Veremos cuando salga el parche este mes.
Era una delicia y algo verdaderamente next gen. Está claro que se seguirá viendo muy bien, pero que han bajado calidad gráfica es una realidad. Que nos toman por tontos cada vez más en esta industria, también.
Feeder18 escribió:Tenéis ofertas con 30% de dto en aviones de Carenado. Hay algún bimotor como las Piper que merece bastante la pena por 13.99€.
Saludos!!
darksch escribió:Feeder18 escribió:Tenéis ofertas con 30% de dto en aviones de Carenado. Hay algún bimotor como las Piper que merece bastante la pena por 13.99€.
Saludos!!
Por desgracia la Piper que mola es la de Just Flight, que no la sacan en el market por lo que no está en Xbox.
Lungprodg66 escribió:@Feeder18 tampoco te creas que en PC va tan bien, si es verdad que a nivel técnico la gpu de la SxS no puede competir con las RTX de la gama 3000 pero he visto otros streamers con PC's más normales y les pega unas rascadas importantes, luego puedes ver videos de otros streamers y ves las specs del PC y claro i7, 64 de ram, RTX 3080 Ti, un SSD de 1 tb, con eso van sobrados yo configure un PC asi y sin monitor ni teclado ni nada ya subia a 2000€ pero bueno como dices con una consola era impensable tener un juego asi, yo tengo puestas las esperanzas en el FSX 2.1 que aligerara mucho el trabajo a la consola, pero nunca llega en este juego/simulador, y a ver si se cumple lo que dijo Phil Spencer que MFS2020 en Xbox podia ser igual de bueno que en su versión de PC
@eyetoy si hay modo fácil miralo en opciones de asistencia y ponlo todo en fácil
ciberdim escribió:Hola, sabeis si cuando se hace una vuelo VFR hay manera de saber antes de comunicar con el ATC de destino por donde se está haciendo la aproximación?
Es que cuando voy por ejemplo a barajas, viendo en el mapa el resto de aviones me hago una idea pero en otros casos preferiría poder poner mi aproximación en el ordenador con algo de anticipación y no a 20 millas que es cuando comunico con el ATC de destino. Claro, haciendolo asi a veces tengo que dar un buen rodeo porque igual la entrada al circuito me pilla lejos.
Oche escribió:El tema de los gráficos es algo que no termino de entender, mucha gente dice que es una maravilla y a mi se me ve de pena en xbox series s, pongo unn ejemplo...
youtu.be/-Weca5CbWq4
¿Sólo me pasa a mi?
Lungprodg66 escribió:Sacado de la web del juego:
El trabajo en Aircraft & Avionics Update 1 (AAU1) continúa avanzando mucho antes de su fecha de lanzamiento prevista a finales de este mes. Lanzamos una nueva versión beta (1.30.11.0) para los insiders a principios de esta semana. Los jugadores que participen en la versión beta de AAU1 podeis leer las notas de la versión 1.30.11.0 aquí . AAU1 es la primera de tres actualizaciones planificadas de Aircraft & Avionics programadas para 2023.
Mirando más allá de AAU1, las próximas dos actualizaciones importantes de Microsoft Flight Simulator serán la Actualización mundial 12: Nueva Zelanda en febrero y la Actualización Sim 12 en marzo. Entre otras correcciones de errores y mejoras, SU12 incluirá el tan esperado soporte para aviones WASM en Xbox.
Estas tres actualizaciones son solo las primeras de varias cosas que hemos planeado para 2023. ¡Estén atentos para obtener más información!
Equipo MSFS
Asi que hasta finales de mes nada parece, me he descargado la versión preview a ver q tal, ocupa 2.65 gb, después la probare a ver
pretoriano1995 escribió:Pues pese al error grafico que metieron desde SU11 este juego no para de sorprenderme cada poco tiempo, os cuento para que os pongais de situacion, ayer, volando por Boston habia una tormenta de nieve impresionate, hoy, un sol de espanto y al verlo me dije: "Ayer una nevada de espanto con el cielo super encapotado y hoy un cielo super despejado con un solazo que parecia verano" pues fue despegar y asobo me hizo tragarme mis palabras, resulta que las azoteas de los edificios y todo alrededor de boston estaban blancos de haber nevado sencillamente impresionante