› Foros › Xbox Series › Juegos
LaGarrota escribió:mola el tbm 930, pero es un avion que no soy capaz de manejar en manual, pega unos bandazos arriba y abajo que es una tortura, yo vomitaría si me llevase alguien que pilota como yo, no contigo dejarlo planito y recto, lo que sí es canelita cuando vas en piloto automático, para aterrizar es mantequilla, y aunque el sistema de pantallas que tiene es un poco coñazo al principio, luego es muy bueno.
me queda claro que para cada cosa un avion, para volar manual y vuelos cortitos, los cessnas y el bonanza.
salvattore2016 escribió:A mi el apartado de mercado y actualizaciones me sigue apareciendo como no disponible en series x. A alguien mas le pasa? O me toca desinstalar y volver a reinstalar?. La verdad como comentan los compañeros es un atraso que rebajen la calidad grafica del simulador en consola. Ya me parecía bastante bueno. Yo lo tengo todo instalado en la consola...200 y poco gigas la broma xd
LaGarrota escribió:salvattore2016 escribió:A mi el apartado de mercado y actualizaciones me sigue apareciendo como no disponible en series x. A alguien mas le pasa? O me toca desinstalar y volver a reinstalar?. La verdad como comentan los compañeros es un atraso que rebajen la calidad grafica del simulador en consola. Ya me parecía bastante bueno. Yo lo tengo todo instalado en la consola...200 y poco gigas la broma xd
ajustes generales, datos, activar
ajustes generales, transito en tiempo real, activar.
me pasó lo mismo a mi.
LaGarrota escribió:Hay un dlc gratis de un garmin antiguo, sabéis si sustituye al nuevo o como va la cosa?
jordi1986 escribió:LaGarrota escribió:Hay un dlc gratis de un garmin antiguo, sabéis si sustituye al nuevo o como va la cosa?
Creo que sustituye el que había hasta ahora. Me ha parecido bastante más completo este nuevo.
Lungprodg66 escribió:Sacaran el A330 o el A380 aviones tochos para vuelos largos ? Para PC hay de PMDG pero para Xbox no
LaGarrota escribió:@jordi1986
el simbrief es gratis totalmente?
yo lo que hago si quiero hacer un plan de vuelo "real", no es que los otros sean de mentira, es que hay planes de vuelo comerciales, y luego si tienes un avioneta puedes volar por donde quieras (mas o menos, no vas a pasar por medio de madrid y por encima de barajas) y te guias y te haces tu recorrido con los puntos de ruta, total, que yo lo que hago es en el mapa del juego pongo la salida y la llegada, pongo el vuelo como ifr de baja altitud y el propio juego te da las rutas reales, miro la que mejor me va, las apunto y restablezco para borrar el recorrido del mapa, entro al aeropuerto donde quiero empezar y ya desde el aparcamiento con calma meto los datos antes apuntados, esto lo hago en aviones sencillos con el gamin o el tbm con sus pantallas propias, yo no uso tochos con "calculadora" porque no los entiendo y no los disfruto, aunque algun dia seguro 100% que los acabaré usando, pero hacer un vuelo comercial real tiene muchisima parafernalia y yo para hacer un mojón de vuelo, pues me quedo con mis avionetillas adorables y cuquis.
LaGarrota escribió:@jordi1986
Yo sé que no es tan difícil la calculadora, he visto gente en twitch y en YouTube, el problema es todo lo que la rodea, aviones comerciales, vuelos serios...
Qué las cartas sean de pago lo hace de pago, porque sin cartas pues lo mismo me da.
marlowe007 escribió:@jordi1986 ¿Desde cuándo se puede cargar un plan de vuelo desde Simbrief a consola...? Si es así me he perdido algo....
pretoriano1995 escribió:Caramba, se despista uno medio día y que tochazos de post
Por partes, hoy hice mi primer vuelo utilizando un VOR para guiarme hasta el aeropuerto, estaba visitando el viaducto de Millau después de despegar del Toulouse-Blagnac (LFBO) y a la vuelta me dije: "Oye y si en vez de hacer un directo sintonizo el VOR cercano al aeropuerto" Total, que lo sintonizo en el jmb vl-3 y pongo dirección al aeropuerto, al principio no lo entendía muy bien, aquí, el muy listo intentaba centrar la lineá verde como si fuera un aterrizaje ILS y apenas bajaba la distancia del VOR Resulta ser que hay una opción en el garmin n3x que si pinchas en la brújula, puedes añadir información como la distancia gps, el adf y los vor 1-2, al añadir el vor 1, se me añadió dicha distancia y una nueva flecha azul apuntando en la dirección del VOR, finalmente llegue, fue interesante ir a ciegas y solo con la radio baliza como guia.
El WASM actualmente no esta implementado en XBOX, lo han estado posponiendo durante las últimas actualizaciones, ahora dicen que si para SU12.. .
Yo no hago un Directo-GPS entre aeropuertos, desde hace meses, cojo aerovias de gran altitud, añado una salida, una llegada y una aproximación ILS, que casi es calcado a lo que haces en el MCDU, si faltan datos, pero mejor que pelearse con el mcdu. Aunque algunas cosas ya las se hacer en dicho aparato.
LaGarrota escribió:¿sabeis de alguna lista de dispositivos compatibles con consolas? han añadido unos cuantos con el 40 aniversario y por ver cuales hay en total
pretoriano1995 escribió:LaGarrota escribió:¿sabeis de alguna lista de dispositivos compatibles con consolas? han añadido unos cuantos con el 40 aniversario y por ver cuales hay en total
De las notas del parche:
Peripherals
New supported devices:
Added Turtlebeach VelocityOne Flightstick support (PC & Xbox)
Added Honeycomb Alpha Flight Controls XPC support on PC & Xbox
Added Honeycomb Charlie pedals support on PC
Added Pro Flight Trainer Puma X support
Added Thrustmaster TCA Sidestick X support (PC & Xbox)
Added Thrustmaster MFD Cougar support
nachette escribió:Buenas tardes,
Veréis, desde hace un tiempo, muchas veces no me cargan bien las texturas (ni tan siquiera las de las cabinas de los aviones que se ven muy pixelasas). Además, en el Himalaya siempre está todo con un color blanco artificial que antes tampoco se me veía así.
Lo juego en la Series S y hasta hace poco no me pasaba esto. A qué se debe?
Gracias!
pretoriano1995 escribió:Puffffff el fix del LOD no llegara hasta MEDIAOS DE ENERO, maldita sea...