Dykon escribió:Yo a este tengo que volver a darle una oportunidad, es una barbaridad de juego pero el tiempo que hay que emplear en manejar todo es lo que me echa un poco para atrás
Puedes jugar sin emplear ese tiempo que dices solo manejando potencia, Angulo de ataque con el trim y alguna cosilla más al aterrizaje .
Yo lo tengo configurado para que al iniciar un vuelo el avión ya esté en pista para despegar con toda la checklist ya hecha , tan solo tengo que dar potencia y a despegar . Luego al aterrizar se pide puerta o estacionamiento por ATC y te sale el camino marcado en pantalla . Una vez estacionado paras el motor y te da el vuelo por finalizado .
Esa configuración ha sido la que más me ha gustado en relación sencillez/ realismo. Ya que en el aire lo tengo todo sin ayudas, para aterrizar igual.
Por supuesto el destino lo tengo marcado en pantalla, nada de ifr
Me salto muchísimas cosas como Rodaje a pista , repóstar, checklist, puesta en marcha, combustible lo tengo puesto infinito … y cientos de cosas más
Yo pensaba como tú, lo quería todo en ultra realista pero al final te das cuenta que no puede ser, tienes que ser muy experto en la materia y no es mi caso. Así que al final tienes que buscar una configuración asequible si no estás dispuesto a aprender todo lo que esté juego ofrece, que es una locura de lo real que puede llegar a ser
Así que lo disfruto a mi manera, disfrutando del pilotaje y de las vistas , disfrutando en cómo de distinto se siente cada avión a los mandos y de esa sensación de saber si podré aterrizar o me la pegaré ( aún me la sigo pegando)
En resumen, para hacer lo que yo y poder disfrutar del juego no necesitas tanto tiempo, es bastante sencillo.
Para mi, este juego es muy especial