Abrumado y un poco un jarro de agua fría.
Desde las +-17:30 hasta ahora las 20:00 y no di levantado ningún aparato
, por donde empiezo, el Guimbal Cabri G2 fue el primero por el que fui y tiene un problema con la palanca del "freno del rotor" que esta arriba, le intentas dar hacia "atrás" con el joystick derecho como dice en la lista de verificación y a veces lográs que detecte la accion como le das en cualquier dirección que no va, es que ni con los gatillos.
Manejar helicópteros con el mando lo veo casi imposible de momento por culpa de la palanca que incluye el cíclico y el acelerador, como explicarlo, asobo hizo un perfil especial solo para helicópteros, sacrificando poder mirar donde quieras con el joystick derecho y mapeando dicho joystick con el cíclico y el acelerador, el problema es que si ajustás uno vas a mover el otro (esto acabo de darme cuenta escribiéndolo), tengo que mirarlo con mas calma un perfil personalizado, pero creo que voy a hacer poco ya que el mando necesitaría mas "gatillos" para controlar el cíclico, el acelerador y la quiñada (que ya esta mapeada en los gatillos)
El Hughes H-4 aparte de ser enorme, también tiene un problema (creo), en la lista de verificación hay un paso que dice, "pon este switch hacia abajo" y volvía para arriba, logre arrancar un motor y ahí lo deje, muy extraño que diera arrancado sin ese switch, por no mencionar la curiosidad de poder ponerlo en tierra, es mas los flotadores de las alas tenían amarrado como unos "colchones" por debajo de estos.
El a310 de momento el que mas me a llamado la atención y el que tengo mayor curiosidad indirectamente, la lista de verificación una de las pestañas tiene 92 PASOS
, di echo una parte hasta la alineación de inerciales que menciona "ajusta x perilla"...no la di encontrado y me negue a continuar. El avión es INCREIBLE, he visto un par de detalles que son iguales al concorde, igual no entendéis lo que voy a mencionar, pero lo pongo de todas maneras, este avion cuando no tiene presión de hidráulicos porque los motores estan apagados, las superficies movibles de las alas y cola están "caídas" Una
imagen vale mas que mil palabras, también comparte el sistema hidráulico green/yellow/blue y los ajustes de la presión de cabina es casi calcada.
Se a hecho muy largo el post, lo siento.