› Foros › Xbox Series › Juegos
jimdavid escribió:Me he pillado ahora que está en oferta el Velocity one flight , sabéis de alguna página donde pongan distintas configuraciones de controles según los aviones ?
Los que los tengáis tenéis distintas configuraciones de controles para cada avión o con 2 o 3 configuraciones ya os valen para todos?
Y los 2 displays que tienen actualmente solo funciona para pc o también funciona para Xbox ?
Lungprodg66 escribió:@LaGarrota hasta que dia de septiembre ??
gently grasp and then pull on the throttle quadrant lever handles to remove them
LaGarrota escribió:alguna ruta bonita de ver y volar de unos 250 kilometros mas o menos? da igual el continente.
pretoriano1995 escribió:@darksch "Salgo del aeropuerto mas cercano", hmmm le veo 2 significados pero no el que quieres decir, saltas de aeropuerto en aeropuerto en vuelo para ver lo deseás o seleccionas un aeropuerto cercano a lo que quieres ver desde el globo
jimdavid escribió:@darksch cuando miras con la setas del yoke turtle beach en modo vista libre te deja hacer la diagonal? A mi solo me deja mirar de forma libre los 4 puntos ( verticales i horizontales) pero en diagonal no me deja mover la mira , os pasa también a vosotros los que que tengáis el yoke .
Camara predeterminada del juego
pretoriano1995 escribió:Yo en mi caso, al usar un avatar masculino pongo la altura en Opciones>Cámara>Altura en 75 y zoom en 20 y con el dron es la altura de sus ojos lo cual ayuda mucho para ver no solo lo que hay delante sino lo que hay por debajo, en el f-18 tengo que bajarlo a 50 por que es muy alto y esta inclinado hacia abajo y en el darkstar a 70, porque "tu visión" se ajusta según la velocidad y a mach 9 se va hacia arriba, le crecerá el cuello . Pero lo que no soporto es mirar hacia abajo y que la camara pese a estar a 50 lateralmente no este centrada con el joke, en algunos aviones seria 50,5 o 49,5 si dejaran decimales.
En cuanto a usar referencias del salpicadero para ir recto se puede hacer fácil, en la linea de taxi poner el tren delantero centrado dentro de la linea amarilla o en el caso de que no entre como el 747 lo que hay entre las ruedas del tren o en el neo el absurdo tornillo que tenemos enfrente.
Por cierto menudo descubrimiento el JMB VL-3 que delicia de avión, los 55º de flaps son caramelo para hacer aterrizajes de mantequilla.
@darkschCamara predeterminada del juego
LaGarrota escribió:me subo en un avion y hace la pirula esa del viento y no piso un aeropuerto mas ni para dar un recado.
el que aterriza al final de la pista menudo genio es, eso no lo hago ni yo en el juego.
apocalipso escribió:He hecho un joystick impreso en 3d para el mando pero no me convence mucho, sabéis alguno barato, es para un uso muy esporádico
LaGarrota escribió:Me encanta volar en manual, meto la ruta en el GPS a mano y me hago mi vuelo de hora y poco o vuelo a lo que surja por paisajes concretos, pero hacer una aproximación con instrumentos es cocaina.
LaGarrota escribió:que son los numeros en los rectangulos azules y como se usan?
pretoriano1995 escribió:LaGarrota escribió:que son los numeros en los rectangulos azules y como se usan?
Tiene pinta de carta de navegacion de toledo, los rectangulos supongo que seran aerovias y las estrellas creo que son waypoints pero no se si sera la palabra exacta, pero no te lo aseguro al 100%
Carladeadware escribió:¿Se sabe si van añadir más aviones comerciales para comprar en tienda? Estaría genial poder llevar la serie del Airbus a380 más el beluga.
Joaki81 escribió:Hola, he vuelto a instalar este pedazo de juego y resulta que no sé porqué las actualizaciones del world update no me las hace...
LaGarrota escribió:que son los numeros en los rectangulos azules y como se usan?
LaGarrota escribió:como me quema la sangre que falle el juego por estar mal hecho, de buscarte la vida para encontrar la puta frecuencia ils y cuando juegas y llegas no funciona porque no le da la gana y tirar hora y pico de tiempo a la basura.
pretoriano1995 escribió:LaGarrota escribió:como me quema la sangre que falle el juego por estar mal hecho, de buscarte la vida para encontrar la puta frecuencia ils y cuando juegas y llegas no funciona porque no le da la gana y tirar hora y pico de tiempo a la basura.
La frecuencia ILS te la darán en SU10 ya que en el mapa VFR ahora podrás buscar aeropuertos y en ellos estarán todas las frecuencias que usa (ATIS, Torre, Tierra, Aproximacion, ILS, etc...) sobre que no funcione a ver por ejemplo en el Diamond DA62 la frecuencia hay que sintonizarla y ya te muestra la senda de planeo y en otros hay que sintonizarla y activarla como en el JMB VL-3.
LaGarrota escribió:pretoriano1995 escribió:LaGarrota escribió:como me quema la sangre que falle el juego por estar mal hecho, de buscarte la vida para encontrar la puta frecuencia ils y cuando juegas y llegas no funciona porque no le da la gana y tirar hora y pico de tiempo a la basura.
La frecuencia ILS te la darán en SU10 ya que en el mapa VFR ahora podrás buscar aeropuertos y en ellos estarán todas las frecuencias que usa (ATIS, Torre, Tierra, Aproximacion, ILS, etc...) sobre que no funcione a ver por ejemplo en el Diamond DA62 la frecuencia hay que sintonizarla y ya te muestra la senda de planeo y en otros hay que sintonizarla y activarla como en el JMB VL-3.
estuve ayer mirando haciendo la ruta y tal como siempre en el ordenador, miro el ils (en mi cabeza ils es la frecuencia de aterrizaje por instrumentos, igual la estoy liando) del aeropuerto LSGG, lo miro en varios sitios y todos pone una frecuencia, me voy al juego, meto la ruta desde el gps del avion, no desde el globo, meto el vor, lo meto por meter porque voy en gps, y meto el loc, la rutina de siempre, despego, vuelo, al llegar esta lloviendo, porque si está raso me da mas igual, le meto el automatico con el boton cdi cambio al loc y el avion a su puta bola subiendo como si fuera a las nubes.
me ha dado por mirar antes en el globo, que sale y no lo controlaba, pero hay que activarlo en los filtros, y es otra frecuencia totalmente diferente, asi que obviamente no la pilla.
no entiendo por que son diferentes en este caso, o es una o la otra, no puede haber dos diferentes, alguna falla.
pretoriano1995 escribió:LaGarrota escribió:pretoriano1995 escribió:La frecuencia ILS te la darán en SU10 ya que en el mapa VFR ahora podrás buscar aeropuertos y en ellos estarán todas las frecuencias que usa (ATIS, Torre, Tierra, Aproximacion, ILS, etc...) sobre que no funcione a ver por ejemplo en el Diamond DA62 la frecuencia hay que sintonizarla y ya te muestra la senda de planeo y en otros hay que sintonizarla y activarla como en el JMB VL-3.
estuve ayer mirando haciendo la ruta y tal como siempre en el ordenador, miro el ils (en mi cabeza ils es la frecuencia de aterrizaje por instrumentos, igual la estoy liando) del aeropuerto LSGG, lo miro en varios sitios y todos pone una frecuencia, me voy al juego, meto la ruta desde el gps del avion, no desde el globo, meto el vor, lo meto por meter porque voy en gps, y meto el loc, la rutina de siempre, despego, vuelo, al llegar esta lloviendo, porque si está raso me da mas igual, le meto el automatico con el boton cdi cambio al loc y el avion a su puta bola subiendo como si fuera a las nubes.
me ha dado por mirar antes en el globo, que sale y no lo controlaba, pero hay que activarlo en los filtros, y es otra frecuencia totalmente diferente, asi que obviamente no la pilla.
no entiendo por que son diferentes en este caso, o es una o la otra, no puede haber dos diferentes, alguna falla.
Mira te dejo esta pagina, tienes que mirar que ponga ILS-cat-III, el otros puede ser CAT II y el mas sencillo es CAT I el de LSGG seria 110.90 o 109.9 (depende de la pista que hayas elegido, yo si te soy sincero el MCDU no acabo de entenderlo, cosa mas retorcida de interfaz, eso si la cantidad ingente de informacion que puedes meterle es sobresaliente pero no puedo con esa interfaz casi de MS-DOS, soy de los que creo el rumbo en el globo, creo un IFR y pongo una aproximación ILS.
LaGarrota escribió:pretoriano1995 escribió:LaGarrota escribió:estuve ayer mirando haciendo la ruta y tal como siempre en el ordenador, miro el ils (en mi cabeza ils es la frecuencia de aterrizaje por instrumentos, igual la estoy liando) del aeropuerto LSGG, lo miro en varios sitios y todos pone una frecuencia, me voy al juego, meto la ruta desde el gps del avion, no desde el globo, meto el vor, lo meto por meter porque voy en gps, y meto el loc, la rutina de siempre, despego, vuelo, al llegar esta lloviendo, porque si está raso me da mas igual, le meto el automatico con el boton cdi cambio al loc y el avion a su puta bola subiendo como si fuera a las nubes.
Mira te dejo esta pagina, tienes que mirar que ponga ILS-cat-III, el otros puede ser CAT II y el mas sencillo es CAT I el de LSGG seria 110.90 o 109.9 (depende de la pista que hayas elegido, yo si te soy sincero el MCDU no acabo de entenderlo, cosa mas retorcida de interfaz, eso si la cantidad ingente de informacion que puedes meterle es sobresaliente pero no puedo con esa interfaz casi de MS-DOS, soy de los que creo el rumbo en el globo, creo un IFR y pongo una aproximación ILS.
en el garmin tambien se pueden meter los ils de manera sencilla, y puse esa frecuencia que dices, la miro en https://ils-frequency-lookup.com/, pero cuando juegues mira en el globo del juego, 108.7 es ahi.
yo tampoco entiendo el cacharro ese que llevan los aviones comerciales, he mirado un video de gear up donde mete los datos de un vuelo y no es tan tan dificil de usar cuando sabes, pero que va, yo paso de usar una cosa que parece una calculadora de los 80 en un cacharro que vuela desde madrid a roma, me parece muy anacronico todo.
pretoriano1995 escribió:LaGarrota escribió:pretoriano1995 escribió:Mira te dejo esta pagina, tienes que mirar que ponga ILS-cat-III, el otros puede ser CAT II y el mas sencillo es CAT I el de LSGG seria 110.90 o 109.9 (depende de la pista que hayas elegido, yo si te soy sincero el MCDU no acabo de entenderlo, cosa mas retorcida de interfaz, eso si la cantidad ingente de informacion que puedes meterle es sobresaliente pero no puedo con esa interfaz casi de MS-DOS, soy de los que creo el rumbo en el globo, creo un IFR y pongo una aproximación ILS.
en el garmin tambien se pueden meter los ils de manera sencilla, y puse esa frecuencia que dices, la miro en https://ils-frequency-lookup.com/, pero cuando juegues mira en el globo del juego, 108.7 es ahi.
yo tampoco entiendo el cacharro ese que llevan los aviones comerciales, he mirado un video de gear up donde mete los datos de un vuelo y no es tan tan dificil de usar cuando sabes, pero que va, yo paso de usar una cosa que parece una calculadora de los 80 en un cacharro que vuela desde madrid a roma, me parece muy anacronico todo.
La pagina que puse no es oficial es del x-plane, lo acabo de ver un detalle que se me olvido mencionar los ils tienen una restriccion de altura que salen en las cartas de navegacion. Lo vi en videos de overspeed algunos hay que interceptarlos sobre 3000-5000pies.
LaGarrota escribió:Efectivamente, en el globo el ils es el del lado contrario, por eso antes me alineó con la pista pero no me descendió, así que el ils es el mismo que la página dice, lo cual solo me deja que o no funcionó por vete a saber que, o lo puse mal, pero es raro porque el garming me marcaba que localizaba algo y que era un ils, mucha casualidad sería que me equivocara en una unidad y tuviera señal.
ha funcionado regular, no se que pasa que la prueba iba bien pero luego en el vuelo bueno ha hecho cosas muy raras y por poco me tira al suelo... al menos estaba despejado y pude ir a ojo