@pretoriano1995 Muy buenas, pues te cuento un poco. Ayer estuve unas dos horas y como bien dices, el tema de las correcciones constantes con stick de mando es lo más notable. Todo súper suave, virajes y una manera de entender el vuelo completamente diferente a lo que acostumbras con el mando. Juego sin ayudas de ningún tipo y lo que hice fue poner a mi mujer a los mandos… aterrizó la Cessna a la primera, conmigo al lado sí, pero a la primera. Con esto te puedes hacer una idea de la suavidad al aterrizar, por ejemplo. La resistencia del yoke tiene un tacto bestial. Ofrece resistencia pero no tienes que hacer mucho esfuerzo. Se centra de manera inmediata y tiene un tacto suave suave.
Respecto al cuadrante, muy bien. Dar potencia y dejarlo a x rango es inmediato y muy preciso. Esto en aterrizajes me ha parecido una delicia, sobre todo en zonas con mucho viento. Las correcciones son eficaces 100%. Además de poder configurar las palancas como te de la gana.
Mi duda es dar con la tecla para ver cómo configuro hélice y mezcla en las dos teclas deslizantes o palancas que van en el frontal del yoke, es decir, las que van integradas.
Estoy mirando los pedales, pero es que lo caros se van a 400-450€, lo cual me parece burrada. Creo que esperaré una oferta y de momento compraré los normales de los Hotas que están en Amazon a unos 80€.
Cualquier cosa, me podéis preguntar!!