› Foros › Xbox Series › Juegos
pretoriano1995 escribió:La boca se me hace agua, es de la BETA:
owenkz escribió:pretoriano1995 escribió:La boca se me hace agua, es de la BETA:
Para los que no tenemos mucha idea del tema, que supone esa imagen?
Gracias.
pretoriano1995 escribió:owenkz escribió:pretoriano1995 escribió:La boca se me hace agua, es de la BETA:
Para los que no tenemos mucha idea del tema, que supone esa imagen?
Gracias.
Poder saber las frecuencias de los aeropuertos en pleno vuelo sin recurrir a "mostrar aeropuertos cercanos/lejanos" ya que es muy torpe y muy limitado (en agosto vamos a poder consultarlo desde la otra punta del mundo), saber la frecuencia del atis sobre todo para calibrar el altímetro sin recurrir a torre y saber el ILS de la pista para aterrizar por IFR.
LaGarrota escribió:menudo tocho de paneles, normal, es franchute...
a mi no me sale arrancar los dos cessnas basicos, no sé que coño hago que no arranco el avion de los tutoriales y el 172 lo arranco a medias, se queda como cosas apagadas y no doy con la tecla, literalmente ademas.
pretoriano1995 escribió:LaGarrota escribió:menudo tocho de paneles, normal, es franchute...
a mi no me sale arrancar los dos cessnas basicos, no sé que coño hago que no arranco el avion de los tutoriales y el 172 lo arranco a medias, se queda como cosas apagadas y no doy con la tecla, literalmente ademas.
Yo lo que hago es quedarme solo con el procedimiento del arranque, ósea solo lo esencial pero asi mentalmente seria, igual me salto alguno o no sea por orden.
Abrir combustible>bateria/alternador>mezcla rica>potencial 25%>cebar 3 veces si esta frio>magneto en ambos BRUMMM
Yo hace 2 meses tuve que hacer como 6 veces seguidas el arranque del 747 para que me quedara grabado el procedimiento.
LaGarrota escribió:pretoriano1995 escribió:LaGarrota escribió:menudo tocho de paneles, normal, es franchute...
Yo lo que hago es quedarme solo con el procedimiento del arranque, ósea solo lo esencial pero asi mentalmente seria, igual me salto alguno o no sea por orden.
Abrir combustible>bateria/alternador>mezcla rica>potencial 25%>cebar 3 veces si esta frio>magneto en ambos BRUMMM
Yo hace 2 meses tuve que hacer como 6 veces seguidas el arranque del 747 para que me quedara grabado el procedimiento.
pero el 172 enciende y algo le falta porque se queda la pantalla como a medias, luego lo apago, lo enciendo con el mando y suena un clic por algun sitio que no consigo descifrar.
miraré a ver, igual me dejo una válvula cerrada o cualquier chorrada.
LaGarrota escribió:@pretoriano1995
la puta válvula de combustible, me cago en mi casta.
en el segundo deber ser un interruptor de aviónica, lo que no me cuadra es como se me puede pasar, porque soy consciente de que hay que darle y es habitual ese interruptor.
gracias pichurra
pretoriano1995 escribió:LaGarrota escribió:@pretoriano1995
la puta válvula de combustible, me cago en mi casta.
en el segundo deber ser un interruptor de aviónica, lo que no me cuadra es como se me puede pasar, porque soy consciente de que hay que darle y es habitual ese interruptor.
gracias pichurra
Si tienes mas dudas, no lo dudes, mensaje por aquí o si quieres agrégame en caso de mas dudas.
darksch escribió:@pretoriano1995 me parece que tú disfrutarías como un bellaco el Hotas + teclado + ratón, y si la bolsa te alcanza, los pedales (aunque éstos son más caros de por sí que el propio hotas).
Lungprodg66 escribió:@pretoriano1995 has visto los de MajorTom en YouTube ?? Son una obra de arte, a mi overspeed me gusta pero ahora juega mas a DCS que a FS
A.I. escribió:Es que es normal que enamore este juego a determinadas personas. Esto hay que decirlo: es una jodida obra de arte. Para mí de los videojuegos que más me han impresionado en mi vida de jugador. El poder jugarlo en consola es un lujo, aunque en pc ofrezca más opciones; pero es que es tan descomunal la inmensidad de contenidos y cosas que hacer en este juego y tiene tanta calidad y su magnitud es tan desproporcionada a todo lo visto... ¡El mundo entero!
Y plagado de detalles. Me salí de pista y salía polvo. Las gotas de lluvia cayendo por la carlinga del DarkStar, el espectáculo de despegar con el cielo encapotado y empezar a sobrevolar por las nubes con un sol de infarto y una manta densa de nubes blancas debajo; la altitud, que hasta da miedo, y te hace ver la curvatura terrestre y el espacio, los sonidos del viento, la barrera del sonido...
Me falta que metan estelas si sobrevuelas el mar, porque he ido a 150 pies con el DarkStar sobre el litoral mediterráneo. Pero, casi por encima de todo eso, el extraño placer de, simplemente, arrancar un avión y ser capaz de ponerlo en el aire y volar, sin más.
Y se acercan helipcópteros, ahí es nada.
Yo apenas domino el juego. He jugado con una Cesna básica casi todo el tiempo hasta que ha salido el DarkStar, que me enamoró. Mi rutina es salir desde el aeropuerto de Valencia (voy a comprarme el descargable del aeropuerto para verlo más bonito, aunque ya compré un add on que enriquecía todos los aeropuertos del juego con luces, líneas y más detalles en pista) y elijo un destino más o menos próximo que me permita en media hora tener que despegar, aterrizar, poner el quemador y hacerlo en manual.
Cuando hago una ruta y la supero, elijo otra y voy introduciéndome en ello. He hecho la de Menorca unas treinta veces y ahora estoy con la de Gibraltar. Todo sin ayudas, pero es un avión fácil de llevar.
He visto que hay un descargable por ahí de efectos climatológicos, de una compañía llamada Storm, creo. Estoy tentado por si realza todo el ambiente. Cada euro invertido aquí merece la pena.
Si algún día metieran Iracing ya sería feliz. Ah, y Age of Empire.
darksch escribió:A mi el contenido me lo descarga bien, nunca me ha bajado lo mismo 2 veces.
Evita que la consola se apague por inactividad. En opciones de energía lo pones a 4 horas o más. Durante la descarga dejas el juego abierto y puedes apagar el TV. Luego vuelves a poner la energía como la tuvieras.
Tengo un problema al parecer bastante común, por lo que he visto en los foros oficiales. Al crear un plan de vuelo, se te mete en el GPS, sin embargo si lo creamos cargando un (.pln) desde el mapa no. Los WPT están ahí en el registro de navegación, pero no en el FPL del GPS, mientras que si lo creas a mano desde cero si que sale en el FPL del GPS.
No sé si alguien tendrá algún truco o manera de que se cargue el plan en el GPS al cargar un (.pln).
marlowe007 escribió:@juancok Te falta desconectar la batería. Son dos botones negros cuadrados que están juntos, más o menos por el centro de la botonera del techo. Mira los que ponga battery (lógicamente )
pretoriano1995 escribió:A.I. escribió:Es que es normal que enamore este juego a determinadas personas. Esto hay que decirlo: es una jodida obra de arte. Para mí de los videojuegos que más me han impresionado en mi vida de jugador. El poder jugarlo en consola es un lujo, aunque en pc ofrezca más opciones; pero es que es tan descomunal la inmensidad de contenidos y cosas que hacer en este juego y tiene tanta calidad y su magnitud es tan desproporcionada a todo lo visto... ¡El mundo entero!
Y plagado de detalles. Me salí de pista y salía polvo. Las gotas de lluvia cayendo por la carlinga del DarkStar, el espectáculo de despegar con el cielo encapotado y empezar a sobrevolar por las nubes con un sol de infarto y una manta densa de nubes blancas debajo; la altitud, que hasta da miedo, y te hace ver la curvatura terrestre y el espacio, los sonidos del viento, la barrera del sonido...
Me falta que metan estelas si sobrevuelas el mar, porque he ido a 150 pies con el DarkStar sobre el litoral mediterráneo. Pero, casi por encima de todo eso, el extraño placer de, simplemente, arrancar un avión y ser capaz de ponerlo en el aire y volar, sin más.
Yo apenas domino el juego. He jugado con una Cesna básica casi todo el tiempo hasta que ha salido el DarkStar, que me enamoró. Mi rutina es salir desde el aeropuerto de Valencia (voy a comprarme el descargable del aeropuerto para verlo más bonito, aunque ya compré un add on que enriquecía todos los aeropuertos del juego con luces, líneas y más detalles en pista) y elijo un destino más o menos próximo que me permita en media hora tener que despegar, aterrizar, poner el quemador y hacerlo en manual.
Cuando hago una ruta y la supero, elijo otra y voy introduciéndome en ello. He hecho la de Menorca unas treinta veces y ahora estoy con la de Gibraltar. Todo sin ayudas, pero es un avión fácil de llevar.
He visto que hay un descargable por ahí de efectos climatológicos, de una compañía llamada Storm, creo. Estoy tentado por si realza todo el ambiente. Cada euro invertido aquí merece la pena.
En media hora como enciendas los scramjets te haces +6000km o mas bestia, a mach 9,70-,80 te haces 100km cada 35-37 segundos que lo medi.
A.I. escribió:pretoriano1995 escribió:A.I. escribió:Es que es normal que enamore este juego a determinadas personas. Esto hay que decirlo: es una jodida obra de arte. Para mí de los videojuegos que más me han impresionado en mi vida de jugador. El poder jugarlo en consola es un lujo, aunque en pc ofrezca más opciones; pero es que es tan descomunal la inmensidad de contenidos y cosas que hacer en este juego y tiene tanta calidad y su magnitud es tan desproporcionada a todo lo visto... ¡El mundo entero!
En media hora como enciendas los scramjets te haces +6000km o mas bestia, a mach 9,70-,80 te haces 100km cada 35-37 segundos que lo medi.
Totalmente. A Menorca desde VAlencia, que son unos 400 kms, lo puedes tener encendido un minuto porque se lo chupa en nada, no llega a match 10, cuando llega a 5 ya estás allí.
A Gibraltar, que son 500 kms, algo más, te permite algo de más tiempo. Pero eso me gusta, jugar con distancias cortas, encenderlo, hacer toda la rutina y aterrizar, así aprendo. No quiero estrellarme tras ocho horas de vuelo, jaja.
marlowe007 escribió:@juancok Te falta desconectar la batería. Son dos botones negros cuadrados que están juntos, más o menos por el centro de la botonera del techo. Mira los que ponga battery (lógicamente )
juancok escribió:marlowe007 escribió:@juancok Te falta desconectar la batería. Son dos botones negros cuadrados que están juntos, más o menos por el centro de la botonera del techo. Mira los que ponga battery (lógicamente )
Nada, tampoco sirve
He apagado absolutamente todo lo que se puede apagar, incluso baterías claro. Pero nada , no me da el vuelo finalizado. Esto no me pasa con los aviones más pequeños, apago y listo, me sale el mensaje de fin de vuelo
Ya se que en verdad da un poco igual ya que el vuelo se registra igual en el histórico, pero no se, me gusta terminarlos así
Me da que es un bug
marlowe007 escribió:@juancok Yo no le veo pinta de bug y si solo te sucede en el Airbus, yo presupongo otra hipótesis: que a diferencia de las avionetas estás volando con un plan de vuelo que, por uno u otro motivo, no terminas de completar cuando aterrizas (finger inadecuado etc...). Básicamente que no alcanzas el punto exacto de destino. De todas formas a ver si te sale con lo que comenta @pretoriano1995
pretoriano1995 escribió:juancok escribió:marlowe007 escribió:@juancok Te falta desconectar la batería. Son dos botones negros cuadrados que están juntos, más o menos por el centro de la botonera del techo. Mira los que ponga battery (lógicamente )
Nada, tampoco sirve
He apagado absolutamente todo lo que se puede apagar, incluso baterías claro. Pero nada , no me da el vuelo finalizado. Esto no me pasa con los aviones más pequeños, apago y listo, me sale el mensaje de fin de vuelo
Ya se que en verdad da un poco igual ya que el vuelo se registra igual en el histórico, pero no se, me gusta terminarlos así
Me da que es un bug
hmmmm si te sale el menú de finalización de vuelo es que lo tienes activado en asistencia, así que es algo que no apagas en el neo que no lo desactiva el atajo mapeado. Seguramente te suene a chino pero voy a decir lo que yo hago manualmente:
Apagar los 2 Engine master
Comprobar que el APU master y el start de la apu están apagados junto con el apu bleed
Apagar los 2 generadores del motor
Apagar el generador de la apu
Cerrar todas las bombas de combustible
Potencia externa desactivada
Apagar las 2 baterías.
Edito: De todas maneras si quieres puedo agregarte y lo miramos en directo, ten, mi gametag: Exterminatus93
A.I. escribió:Ayer despegué hacia Gibraltar desde Valencia al atardecer. Lo hice justo en un momento que estaba a punto de anochecer. Había algunas nubes, las luces de la ciudad ya estaban encendidas. Empezar a ascender y que todo se vea pero, a la vez, comience a oscurecerse, con las nubes y el viento que afectaba el vuelo, el sol poniéndose fue maravilloso. La visión externa creaba unos juegos de luces espectaculares, con reflejos muy pronunciados del sol y en la curvatura terrestre.
Lamentablemente, me estrellé al aterrizar. En cuanto lo consiga en ese destino, el siguiente recorrido va a ser El camino de Santiago y trataré de localizar zonas que he transitado bastante. Cuando cruce el charco ya me iré a trekkings que hice, en Perú, Chile, o por el otro lado, Nepal y Tailandia.
Nada más fascinante que ir buscando lugares que conociste y descubrir otros.
ciberdim escribió:@A.I. Como idea, yo acabo de termina una vuelta al mundo con el MB-339A aermacchi y ha sido espectacular. Empecé en Egipto (Porque se me ocurrió en una vuelta que estaba dando por el Nilo) y fui hacia el oeste oriente medio, himalaya, china, Bering, Alaska, Canadá, EEUU, isla de Horta, canarias, marruecos, Malta y por fin Egipto otra vez (Obviamente la ruta tuvo muchas más paradas y países). Cada día un ruta y empiezas en el aeropuerto del día anterior. Cada ruta con 4-6 aterrizajes, si te la pegas o el fs2020 se cuelga, esa ruta hay que volver a empezarla. La meteorología, lo que te toque ese día (Lo pasé fatal en Canadá) y los demás parámetros la historia que te montes tu en la cabeza que es donde está la gracia de este juego.
Ahora voy a hacer una vuelta al mundo de norte - sur- norte. Bajar por África y subir por Sudamérica. A ver que tal.
A.I. escribió:ciberdim escribió:@A.I. Como idea, yo acabo de termina una vuelta al mundo con el MB-339A aermacchi y ha sido espectacular. Empecé en Egipto (Porque se me ocurrió en una vuelta que estaba dando por el Nilo) y fui hacia el oeste oriente medio, himalaya, china, Bering, Alaska, Canadá, EEUU, isla de Horta, canarias, marruecos, Malta y por fin Egipto otra vez (Obviamente la ruta tuvo muchas más paradas y países). Cada día un ruta y empiezas en el aeropuerto del día anterior. Cada ruta con 4-6 aterrizajes, si te la pegas o el fs2020 se cuelga, esa ruta hay que volver a empezarla. La meteorología, lo que te toque ese día (Lo pasé fatal en Canadá) y los demás parámetros la historia que te montes tu en la cabeza que es donde está la gracia de este juego.
Ahora voy a hacer una vuelta al mundo de norte - sur- norte. Bajar por África y subir por Sudamérica. A ver que tal.
Gran idea, qué experiencia. Es magia este juego, como dice el compañero juacok, ya sea por la vertiente técnica del manejo de aviones, ya por la parte experiencial del viaje en sí y todo lo que se ve.
En cuanto tenga más pericia y varíe aviones haré rutas más largas y la que comentas es muy atractiva. Yo me la pego bastante, he de decir. Voy sin ayudas, excepto la parte de señalización al aeropuerto para aterrizar y suelo liarla, pero ahí voy, poco a poco. Me causa gran satisfacción (otro extraño placer de este juego) el aterrizar bien y seguir las instrucciones para llevar a su parking el aparato y apagarlo todo. Y pensar la de aviones que hay, tipologías y estilo.
Saludos.
pretoriano1995 escribió:A.I. escribió:ciberdim escribió:@A.I. Como idea, yo acabo de termina una vuelta al mundo con el MB-339A aermacchi y ha sido espectacular. Empecé en Egipto (Porque se me ocurrió en una vuelta que estaba dando por el Nilo) y fui hacia el oeste oriente medio, himalaya, china, Bering, Alaska, Canadá, EEUU, isla de Horta, canarias, marruecos, Malta y por fin Egipto otra vez (Obviamente la ruta tuvo muchas más paradas y países). Cada día un ruta y empiezas en el aeropuerto del día anterior. Cada ruta con 4-6 aterrizajes, si te la pegas o el fs2020 se cuelga, esa ruta hay que volver a empezarla. La meteorología, lo que te toque ese día (Lo pasé fatal en Canadá) y los demás parámetros la historia que te montes tu en la cabeza que es donde está la gracia de este juego.
Gran idea, qué experiencia. Es magia este juego, como dice el compañero juacok, ya sea por la vertiente técnica del manejo de aviones, ya por la parte experiencial del viaje en sí y todo lo que se ve.
En cuanto tenga más pericia y varíe aviones haré rutas más largas y la que comentas es muy atractiva. Yo me la pego bastante, he de decir. Voy sin ayudas, excepto la parte de señalización al aeropuerto para aterrizar y suelo liarla, pero ahí voy, poco a poco. Me causa gran satisfacción (otro extraño placer de este juego) el aterrizar bien y seguir las instrucciones para llevar a su parking el aparato y apagarlo todo. Y pensar la de aviones que hay, tipologías y estilo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo lo de la satisfacción, sobre todo cuando te aprendes, en mi caso, el arranque sin lista de verificación del a320 y aterrizarlo, mas o menos suave es súper gratificante.
Ayer tuve un viaje súper estresante , os cuento. En mi viaje de vuelta a australia para continuar mi viaje con el concorde. Despegue de LGAV a OEDF y tuve 2 sustos al despegar y al llegar, arranco el avión, me pongo en pista y despego y note que el morro se me iba hacia arriba sin yo tocar nada, reviso el compensador y por no mirarlo estaba al 100%, lo corrijo y me dije "oh no" entre en perdida a unos 5000 pies, el morro se pone dirección al suelo y caía en plancha, POTENCIA al MAXIMO con postquemador, el avión, cada vez mas cerca del suelo y yo tirando de la palanca al máximo para subir, empiezo a ganar velocidad y el morro empieza a levantar, no lo tengo grabado, pero pase con la panza del avión a menos de 10m de las casas, menuda librada, asciendo y dirección a rey fahd, durante el viaje, aparte de mover el combustible a la parte trasera para poner el centro de gravedad atras para un viaje a mach 2 se me fue haciendo de noche y mentalizándome de que tenia que aterrizar el bicho en dichas condiciones, cuando estoy a 30km de aeropuerto decidí poner el autothrottle a 200 nudos y 15.000 pies mientras movia de nuevo el combustible a la parte delantera para el aterrizaje, pero, haciendo círculos mientras lo hacia, devi de dar como 20 vueltas
Llego el momento del aterrizaje y yo tal que asi
https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /161608965
Luego te viene esa sensación de que puedes volver a respirar mas esa sensación de felicidad una vez que tocas tierra
Estoy pensando, graba uno de tus aterrizajes y grábalo, asi lo veo y te puedo aconsejar, puedes utilizar gamedvr, pero en 720p asi puedes grabar mas tiempo.
pretoriano1995 escribió:A.I. escribió:ciberdim escribió:@A.I. Como idea, yo acabo de termina una vuelta al mundo con el MB-339A aermacchi y ha sido espectacular. Empecé en Egipto (Porque se me ocurrió en una vuelta que estaba dando por el Nilo) y fui hacia el oeste oriente medio, himalaya, china, Bering, Alaska, Canadá, EEUU, isla de Horta, canarias, marruecos, Malta y por fin Egipto otra vez (Obviamente la ruta tuvo muchas más paradas y países). Cada día un ruta y empiezas en el aeropuerto del día anterior. Cada ruta con 4-6 aterrizajes, si te la pegas o el fs2020 se cuelga, esa ruta hay que volver a empezarla. La meteorología, lo que te toque ese día (Lo pasé fatal en Canadá) y los demás parámetros la historia que te montes tu en la cabeza que es donde está la gracia de este juego.
Saludos.
Totalmente de acuerdo lo de la satisfacción, sobre todo cuando te aprendes, en mi caso, el arranque sin lista de verificación del a320 y aterrizarlo, mas o menos suave es súper gratificante.
Ayer tuve un viaje súper estresante , os cuento. En mi viaje de vuelta a australia para continuar mi viaje con el concorde. Despegue de LGAV a OEDF y tuve 2 sustos al despegar y al llegar, arranco el avión, me pongo en pista y despego y note que el morro se me iba hacia arriba sin yo tocar nada, reviso el compensador y por no mirarlo estaba al 100%, lo corrijo y me dije "oh no" entre en perdida a unos 5000 pies, el morro se pone dirección al suelo y caía en plancha, POTENCIA al MAXIMO con postquemador, el avión, cada vez mas cerca del suelo y yo tirando de la palanca al máximo para subir, empiezo a ganar velocidad y el morro empieza a levantar, no lo tengo grabado, pero pase con la panza del avión a menos de 10m de las casas, menuda librada, asciendo y dirección a rey fahd, durante el viaje, aparte de mover el combustible a la parte trasera para poner el centro de gravedad atras para un viaje a mach 2 se me fue haciendo de noche y mentalizándome de que tenia que aterrizar el bicho en dichas condiciones, cuando estoy a 30km de aeropuerto decidí poner el autothrottle a 200 nudos y 15.000 pies mientras movia de nuevo el combustible a la parte delantera para el aterrizaje, pero, haciendo círculos mientras lo hacia, devi de dar como 20 vueltas
Llego el momento del aterrizaje y yo tal que asi
https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /161608965
Luego te viene esa sensación de que puedes volver a respirar mas esa sensación de felicidad una vez que tocas tierra
Estoy pensando, graba uno de tus aterrizajes y grábalo, asi lo veo y te puedo aconsejar, puedes utilizar gamedvr, pero en 720p asi puedes grabar mas tiempo.