› Foros › Xbox Series › Juegos
meliman07 escribió:Después de un tiempo sin jugar he vuelto y tengo el problema que en vista exterior pilotando el avión no veo los relojes de velocidad y otra instrumentación que sí veía antes. No se si he tocado algo…alguien me puede decir como activar otra vez esos relojes? Gracias
darksch escribió:meliman07 escribió:Después de un tiempo sin jugar he vuelto y tengo el problema que en vista exterior pilotando el avión no veo los relojes de velocidad y otra instrumentación que sí veía antes. No se si he tocado algo…alguien me puede decir como activar otra vez esos relojes? Gracias
https://guides.gamepressure.com/microsoft-flight-simulator/guide.asp?ID=55394
darksch escribió:@meliman07 prueba desactivar y volver a activar.
pretoriano1995 escribió:Estoy teniendo problemas con el juego y quiero saber si no soy el unico, os cuento.
En mi viaje hacia Australia no tuve problemas, de hecho fue un viaje de casi 3h y sin contratiempos, el problema fue cuando me adentre en Australia, asi sin previo aviso, se me congelo la pantalla durante casi 10 segundos y luego volvio, a los pocos minutos lo mismo, no se si sera exclusivamente de australia ya que es la primera vez que me lo hace en las 170h que le he metido, probe a jugarlo sin conexion y lo mismo.
Curiosamente fue al acercarme al aeropuerto de Paraburdoo (YPBO), alguien puede probar si le pasa lo mismo en el mismo aeropuerto.
Edito: Se me olvido mencionar que tengo el World Update de Australia instalado.
LaGarrota escribió:@pretoriano1995 se aprende mucho, antes si fuera en un cessna 172 y el piloto se muere, me daba algo y contaba los segundos para matarme, ahora seguramente casi todos los que usamos el juegos podríamos por lo menos aterrizar sin hacernos demasiado daño o por lo menos llegariamos a tocar el suelo antes de reventar el avion de la hostia.
LaGarrota escribió:no se puede solicitar ifr en mitad de un vuelo? no me salia ninguna opcion en la torre de control, habia metido antes un plan de vuelo sencillito, pero solo me daba opciones de aeropuertos cercanos y dejar de seguir vuelo
LaGarrota escribió:@pretoriano1995
a mi aterrizar desde fuera de la cabina me parece de ser un genio, mucho mas facil desde dentro.
llegar muy alto a la pista por cierto, ya lo sabes seguro, pero las luces esas blancas te lo indican.
pretoriano1995 escribió:@ithan_87
Opciones>Opciones generales>Datos>Funcionalidad en linea>Activado
LaGarrota escribió:se puede cambiar para que el raton gire las ruletas con el clic en vez de con la rueda? basicamente porque mi teclado no tiene raton ni rueda, tiene el chisme tactil.
juancok escribió:Hola buenas , siempre he sido muy fan de la aviación y me he aventurado en este simulador
Mi sorpresa ha sido al ir a “tienda” pensando que habría aviones para comprar con dinero del juego cuando veo que es una tienda de verdad, es decir, micro pagos , he visto incluso algún avión que costaba 400 euros . Esto es normal ? Viene un buen número de aviones en el juego?
Después, esos packs de “ciudades” que ocupan 4gb o así… que son exactamente? Son necesarios?
juancok escribió:Hola buenas , siempre he sido muy fan de la aviación y me he aventurado en este simulador
Mi sorpresa ha sido al ir a “tienda” pensando que habría aviones para comprar con dinero del juego cuando veo que es una tienda de verdad, es decir, micro pagos , he visto incluso algún avión que costaba 400 euros . Esto es normal ? Viene un buen número de aviones en el juego?
Después, esos packs de “ciudades” que ocupan 4gb o así… que son exactamente? Son necesarios?
sahaquielz escribió:juancok escribió:Hola buenas , siempre he sido muy fan de la aviación y me he aventurado en este simulador
Si, desgraciadamente son micropagos.
Pero nada de eso es necesario. Con el contenido base del juego es suficiente. Tienes bastantes aviones y todo el mundo para recorrerlo.
juancok escribió:sahaquielz escribió:juancok escribió:...
...
Gracias! Y como se consiguen esos aviones? Imagino que completando desafios y rutas
El juego es una pasada pero no se si sere capaz de completar una ruta yo solo, es bastante complejo jeje
LaGarrota escribió:que avion cuesta 400 pelotes? debe ser un tocho, hay aviones baratos muy cucos, el que se gaste ese dinero en un avion es porque tiene en su casa poco menos que una habitacion personalizada entera.
ciberdim escribió:juancok escribió:sahaquielz escribió:...
Gracias! Y como se consiguen esos aviones? Imagino que completando desafios y rutas
El juego es una pasada pero no se si sere capaz de completar una ruta yo solo, es bastante complejo jeje
Los aviones están todos disponibles en el vuelo libre desde el principio. El numero de aviones depende de la version del juego que tengas. La versión del Game Pass es la más básica, hay dos versiones por arriba con mas aviones y aeropuertos hechos a mano pero ya esas versiones se deben comprar.
pretoriano1995 escribió:@juancok Despegar un 747 es un paseo por el parque y aterrizarlo lo mismo, hay que seguir los pasos como quiere el avion y mantener la cabeza fría y ser consecuente, mira, yo antes tenia que aterrizar en 3º persona y ahora lo hago desde cabina, prueba y error, que te estampas no pasa nadaaaa lo vuelves a intentar hasta que des aterrizado suavemente incluso con mando.
LaGarrota escribió:Es más divertido llevar el avión de los tutoriales que un bicho de esos que básicamente lo hace casi todo solo.
LaGarrota escribió:Es más divertido llevar el avión de los tutoriales que un bicho de esos que básicamente lo hace casi todo solo.
darksch escribió:LaGarrota escribió:Es más divertido llevar el avión de los tutoriales que un bicho de esos que básicamente lo hace casi todo solo.
Es que las avionetas...me sorprendieron muy gratamente. La absoluta libertad que te dan, que todo sea tan manual y directo, me encantaron al primer momento.
De los aviones superiores me gusta la aviónica tan específica que tienen, y lo de requerir una planificación previa para hacer las cosas.
Pero es que con las avionetas puedes vivir unos momentazos que no veas:
- De mi paseo por Islandia, tierra muy chula desde el cielo con esos mini-pueblos conectados por carreteras. Aterrizaje en pista nevada, aún jugaba con mando, eran los inicios en que me empezaba a meter en eso del arranque en frío y apagar la aeronave al aterrizar. De momento sin rodaje ni nada ahí en medio de la pista
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/141023877
- Esto acojona un poco, de noche, con tormenta, al final llegué a la ciudad siguiendo el rumbo muy estrictamente. No veas el canguelo cuando estás entre balizas muy separadas y no te llega la señal de ninguna.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/141820097
- Ahora hay que fijarse en la PFD (pantalla principal) parte izquierda, y como la flecha morada cambia a verde en modo ILS. No recuerdo bien si es porque los sintonicé o porque los tenía puestos en el PFL del GPS como método de llegada, pero resulta muy interesante como cambia solo.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/142886415
- Iba a aterrizar y de repente pam me aparece un avión comercial en la pista. Creo que te da un tiempo sin que cuente colisión, pero quise simular una situación de emergencia (como si lo hubieran metido en pista por fallo desde la torre) y acabé aterrizando de emergencia en la pista lateral por donde se hace el rodaje.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143130718
- Aquí con mi manía de puente veo puente que tengo que pasar por debajo. Con la Diamond DV20 (está en el pack Premium me parece), muy manejable y tranquila al ser un modelo de enseñanza.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143268316
- Dejando paso a vuelos con mayor prioridad.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143843127
- Cuando llegas de noche con tu luz nocturna y ves al fondo despegar un vuelo comercial, momentazo. Este vídeo lo grabé para mostrarle al desarrollador que la luz de pista no funcionaba y ocurrió eso. Por cierto me encanta la Cessna 170B.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143843162
- Por las Baleares, me quedo sin combustible a 5NM de la pista, una putada. Tocó hacer uso de la capacidad STOL (aterrizaje y despegue cortos) de la Zlin Savage Cub. Siempre hago como que llevo una lata de combustible, añadiendo peso a la carga, y si me quedo sin gasofa aterrizo y quito el peso de la carga y lo añado como fuel. Soplaba un viento de la hostia que ya empujaba en el suelo, y en cuanto me salgo de la protección de los árboles me tiraba hacia el lado a lo bestia. Al final se pudo aterrizar.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143899806
Y bastantes más, lo que pasa que no se graba todo. Como por ejemplo volar a ras entre jirafas corriendo, aterrizar en el agua con una avioneta con tren de aterrizaje anfibio y "navegar", etc.