@BitratE Veamos como puedo ayudarte; todo mi tiempo con el f-18 no he tocado el altímetro, pero puede que salte un aviso por las ayudas que lleves, es que no me suena haberlo tocado nunca, incluso no se si puede siquiera, si te empieza a descender me atrevería decir que entra en juego la IA que te ayuda, ¿tambien activas la postcombustion?
Si quieres el control total del avión te va a tocar quitar las ayudas, yo lo único que llevo es la guia de TAXI y la guia de aterrizaje, el resto lo hago todo, sin miedo BitratE que te estrellas, te estrellas
@ciberdim @BitratE @Feeder18 Me a dejado loquísimo hoy el darkstar, primero para probar el scramjet mas a fondo, fui de atenas de vuelta a barajas (cabe decir que activarlo solo requiere 2 teclas y estar a mas de 30000 pies y llegar a mach 3 con postcombustion. Luego decidí ampliar mi viaje de 5100km a la india desde españa, total, mas de 7100km, concretamente a VIAG, sali de barajas a las 11:35+- y llegue a VIAG a las
tarde un poco mas (segun el juego) porque a 500km desacelero y empiezar el descenso y la transicion de scramjet a postcombustion. Os dejo un video de mi aterrizaje:
https://gameclipscontent-d2002.xboxlive ... f91af2049cDE LOCOS