Como encender el Scramjet:
@BitratE @Feeder18 Mis primeras impresiones son... son... se han salido de la escala. Para empezar es una bestia (y se queda corto el nombre), rugue cuando lo arrancas que parece que has despertado a una demonio del mismísimo infierno, el diseño es brutal y se queda corto, arrancarlo es bastante sencillo y ahora los detalles de suelo a suelo porque no se donde acabe hasta que aterrice. Sali del LGAV en Grecia sin destino, despego y pfffff el hype se fue a la estratosfera. Para empezar tiene 4 motores, 2 a reaccion con postcombustion y 2 scramjet, con la postcombustión se puso a mach 3,6 (donde quedan ya los 1,6 del super hornet xddd) y aquello empujaba como si no hubiera un mañana y ascendía que metía miedo, me puse a 40.000 por decir algo porque seguía ascendiendo y llegue hasta los 60-80.000 pies y me dije tengo que activar los scramjet de alguna manera, me pongo a mirar por las pantallas y lo logre activar y fue...
Mach 4
Mach 5
Mach 6
Mach 7
Mach 8
Mach 9 >9,10 >9,20>9,30 >9,40 >9,50 >9,60 >
9,70Altitud 100000 pies
Estaba sobre el mediterraneo y empecé a ver tierra.
EL fuselaje SE PUSO ROJO DE LA FRICCION y me dije a mi mismo, tengo que parar y aterrizar, tenia hasta miedo, apago el scramjet y se enciende los 2 motores a reacción y descendí cual bólido hacia el suelo y veo una pista alejada de la mano de dios y solicito aterrizar, ERA DE TIERRA, estaba en mitad de Africa.
Recorri como 1600km en unos 10-15 min, que luego lo mire en el globo, mi viaje de 5100km me lleva 37min y cruzar el charco de heathrow a jfk lo mismo.
Y ahi mis impresiones