Microsoft flight simulator

A mi ya van 2 veces que al llegar a pista para aterrizar a 400 pies aproximadamente el juego se crashea y es una putada la verdad

Por cierto acabo de ver en mercado el Concorde pero 40€ vale....
Ya han puesto la decoración de Iberia, ahora solo me falta la de Air Europa [plas] .
Que joystick recomendáis compatible con Xbox y pc???
wickman escribió:Que joystick recomendáis compatible con Xbox y pc???

Thrustmaster T.Flight Hotas One, es el que tengo y va muy bien.
PCea90 escribió:
wickman escribió:Que joystick recomendáis compatible con Xbox y pc???

Thrustmaster T.Flight Hotas One, es el que tengo y va muy bien.

Me lo apunto,gracias !
Lungprodg66 escribió:A mi ya van 2 veces que al llegar a pista para aterrizar a 400 pies aproximadamente el juego se crashea y es una putada la verdad

Por cierto acabo de ver en mercado el Concorde pero 40€ vale....

Tengo el Concorde y menuda delicia, por fin, aviones de terceros que van tan bien en consola como en PC, una pasada hacer Heathrow a JFK en tres horas y media. Aproveché 10 euros que me regalaron de la Store y 5 que tenía rewards y me acabó saliendo por unos 25, una verdadera pasada de avión!
Me ha saltado una actualización y ya no giran las ruedas con los gatillos, os ha pasado lo mismo?
Como se hace para activar las averías aleatorias? Entiendo que es improbable que algo falle, pero por ver si están activadas.
@ciberdim Yo no he notado nada raro, acabo de probar el Airbus.Lo único que he notado han sido las voces del ATC que las han cambiado.

@LaGarrota Juraría que en los menús está esa opción que comentas, pero no recuerdo en cuál de ellos, te toca bucear :)
marlowe007 escribió:@ciberdim Yo no he notado nada raro, acabo de probar el Airbus...

Me he dado cuenta que solo pasa en el F18, casualidad que cogiera justo ese modelo. Los demás van bien. Gracias!

Edito: He podido solucionar el problema y parece ser que es general. Hay que asignar una tecla al wheel steering limit para poder desactivar el bloque de rueda
marlowe007 escribió:@ciberdim Yo no he notado nada raro, acabo de probar el Airbus.Lo único que he notado han sido las voces del ATC que las han cambiado.

@LaGarrota Juraría que en los menús está esa opción que comentas, pero no recuerdo en cuál de ellos, te toca bucear :)

en los menus está, pero luego cuando eliges un avion sale otra cosa de averias, donde eliges el peso y el diseño, por eso no me aclaro.
Hace tiempo que no comento y a ver si me hago con el juego por fin, pero traigo una extraordinaria noticia para el juego, gracias al canal de obsidianant la propia microsoft estaría trabajando en un modelo de alta calidad de la bestia del Antónov An-225 Mriya y que las ganancias de este vaya a la reconstrucción... CALLATE Y COJE MI DINERO ASOBO [qmparto]

https://youtu.be/IKggUQMfYn8?t=485
En el pack A320 NEO Liveries Pack Europa han añadido los colores de la empresa ITA que antes no estaban, me sabéis decir si uno compra un pack de estos y luego añaden alguna empresa más se te actualiza sin más, o te quedas con los que había cuando los compraste?, es que nunca he comprado cosas de estas y no me queda claro.
Kauffmann escribió:En el pack A320 NEO Liveries Pack Europa han añadido los colores de la empresa ITA que antes no estaban, me sabéis decir si uno compra un pack de estos y luego añaden alguna empresa más se te actualiza sin más, o te quedas con los que había cuando los compraste?, es que nunca he comprado cosas de estas y no me queda claro.

Vas al administrador de contenidos y ahi te pone actualización le das y te actualiza a los nuevos compañias o lo que sea, de hecho los world updates también se actualiza desde ahi, seria una putada que lo compraras y luego no tuvieras oportunidad de añadir las nuevas compañias, asi con todo lo que compres, desde administrador de contenidos se actualiza
Lungprodg66 escribió:
Kauffmann escribió:En el pack A320 NEO Liveries Pack Europa han añadido los colores de la empresa ITA que antes no estaban, me sabéis decir si uno compra un pack de estos y luego añaden alguna empresa más se te actualiza sin más, o te quedas con los que había cuando los compraste?, es que nunca he comprado cosas de estas y no me queda claro.

Vas al administrador de contenidos y ahi te pone actualización le das y te actualiza a los nuevos compañias o lo que sea, de hecho los world updates también se actualiza desde ahi, seria una putada que lo compraras y luego no tuvieras oportunidad de añadir las nuevas compañias, asi con todo lo que compres, desde administrador de contenidos se actualiza

Pues muchas gracias, es que había visto un comentario en un foro de un chico que compró un pack y a él no le salía una cosa que habían añadido después, supongo que haría algo mal, me parecía muy raro.
@Kauffmann a mi al principio me parecía un putadon porque veia que añadian compañias y yo tenia pocas porque lo compre al principio, y luego fui al administrador de contenidos y vi que en cada aeropuerto o mundo al lado ponia actualización, y le di y se actualiza y ya tengo iberia, solo tengo que comprar algunas para Boeing y viajes largos, lo que los mandos de Boeing no los tengo tan claro como los del Airbus y he de ponerme a ver, pero hay muchos
pretoriano1995 escribió:Hace tiempo que no comento y a ver si me hago con el juego por fin, pero traigo una extraordinaria noticia para el juego, gracias al canal de obsidianant la propia microsoft estaría trabajando en un modelo de alta calidad de la bestia del Antónov An-225 Mriya y que las ganancias de este vaya a la reconstrucción... CALLATE Y COJE MI DINERO ASOBO [qmparto]

Me acuerdo que yo lo pedi antes de la guerra por lo iconico que era y ahora no existe...

Ojala lo metan.
owenkz escribió:
pretoriano1995 escribió:Hace tiempo que no comento y a ver si me hago con el juego por fin, pero traigo una extraordinaria noticia para el juego, gracias al canal de obsidianant la propia microsoft estaría trabajando en un modelo de alta calidad de la bestia del Antónov An-225 Mriya y que las ganancias de este vaya a la reconstrucción... CALLATE Y COJE MI DINERO ASOBO [qmparto]

Me acuerdo que yo lo pedi antes de la guerra por lo iconico que era y ahora no existe...

Ojala lo metan.

Ojala no, lo van a hacer, cuando lo sacaran, no lo se pero no creo que ni tarde 1 año

La fuente:
Imagen

Se me olvidaba:

TOP GUN DLC PARA EL 27 DE MAYO
@pretoriano1995 Perfecto entonces. Habra que ver el precio pero caera seguro.

El DLC se sabe que trae?
cuando vi lo de ese avion lo primerisimo que pensé es, ojala lo saquen en el juego, pues ahi está!!
owenkz escribió:@pretoriano1995 Perfecto entonces. Habra que ver el precio pero caera seguro.

El DLC se sabe que trae?

Pues lo poco que se, aterrizaje en portaaviones y el darkstar

@LaGarrota Toda la razón, que mejor forma de honrarlo que poder volar esa bestia, como dijo uno en reddit, van a tener que actualizar el sdk para aviones de 6 motores y doble timón [poraki]
El DLC al final y como estaba previsto se estrenará junto a la película.

Y sí, no me voy a perder ni lo uno ni lo otro.
Habéis visto los vídeos de "MajorTom" en YouTube ? Esta claro que usa muchos mods pero luce espectacular el juego, eso si tira con una RTX 3080, a mi me gustaría saber como saca esas imágenes desde dentro del aeropuerto, y como ve los aviones por dentro ? Yo elijo cámara libre y no se ven los asientos ni nada me parece espectacular lo que hace el tio con los vídeos, el del Concorde es simplemente un pasote
Lungprodg66 escribió:Habéis visto los vídeos de "MajorTom" en YouTube ? Esta claro que usa muchos mods pero luce espectacular el juego, eso si tira con una RTX 3080, a mi me gustaría saber como saca esas imágenes desde dentro del aeropuerto, y como ve los aviones por dentro ? Yo elijo cámara libre y no se ven los asientos ni nada me parece espectacular lo que hace el tio con los vídeos, el del Concorde es simplemente un pasote

Depende de si el avión tiene recreado el interior o no, el Concorde si lo tiene recreado y puedes mover la cámara tanto de cabina como la libre y ves todos los asientos, detalles del interior, etc.

Aterrizaje con el Concorde en Oporto de noche con el Concorde, una pasada lo bien que va el avión en Series X, es un gustazo:

Os dejo otro en Palma de Mallorca donde me falló el ILS y evidentemente tendría que haber frustrado el aterrizaje, pero como la pista es muy larga me dio margen para aterrizar a mitad de pista... suerte que es un simulador, en la vida real tendría que haber abortado y volver a intentarlo.

que saquen un hotas decentito de una vez el lo que tienen que hacer, que yo jugaria el triple de tiempo.
LaGarrota escribió:que saquen un hotas decentito de una vez el lo que tienen que hacer, que yo jugaria el triple de tiempo.

Sí la verdad que sí, pero es que en PC también cuesta encontrar un Hotas que me convenza... tengo el Logitech Extreme 3D Pro que es sencillo pero muy fiable y aunque la palanca de gases es pequeña, para aviación cívil hay más que de sobras. Con uno tipo así me conformaría, ya que el Trustmaster que es compatible no es que no me guste, pero siempre veo comentario que hablan mal de la fiabilidad...
jordi1986 escribió:
LaGarrota escribió:que saquen un hotas decentito de una vez el lo que tienen que hacer, que yo jugaria el triple de tiempo.

Sí la verdad que sí, pero es que en PC también cuesta encontrar un Hotas que me convenza... tengo el Logitech Extreme 3D Pro que es sencillo pero muy fiable y aunque la palanca de gases es pequeña, para aviación cívil hay más que de sobras. Con uno tipo así me conformaría, ya que el Trustmaster que es compatible no es que no me guste, pero siempre veo comentario que hablan mal de la fiabilidad...

el trustmaster es basura, falla siempre, es un producto de baja calidad, ahora mismo hay en amazon nuevos, pero es que soltar 80 pelotes duele, prefiero gastarme 100 y que el cacharro sea decente, pero es que en xbox no hay nada.
LaGarrota escribió:
jordi1986 escribió:

el trustmaster es basura, falla siempre, es un producto de baja calidad, ahora mismo hay en amazon nuevos, pero es que soltar 80 pelotes duele, prefiero gastarme 100 y que el cacharro sea decente, pero es que en xbox no hay nada.

Tendrían que haber sacado un Hotas propio MS para consola+PC con buena calidad precio. Sería un top ventas seguro. Yo estoy igual que tú, no me importaría vender el Logitech para comprar uno que fuera compatible con la consola, pero es que palmar pasta para pillar el Trustmaster que tiene tan malas referencias... como que no. De ahí ya saltas a Hotas de 400 euros que no tiene ningún sentido.
@jordi1986 Uyuyuy en Palma .... eso sí es apurar XD XD XD
Ayer guarde una partida, y hoy cuando la continué no me sale las opciones de arriba de la pantalla, ni el mapa, ni el contacto con la torre… hay alguna solución?.
En mi caso no sé si es cosa mía o no, pero el reto de aterrizaje nuevo que aparece en el menú principal, cuando quiero hacerlo me sale la opción Volar en sombreado, es decir, no me deja hacerla. Me toca reiniciar y volver a entrar.

No sé si a alguno más le pasa.

Saludos!!
A mi el juego se me crashea cuando voy aterrizar no hay manera, o en rodaje para finalizar el vuelo ir a la zona de estacionamiento, o antes de aterrizar, se queda congelado y crasheo al canto...
Alguno mas le pasa ?? Y ha encontrado solución ?? A mi al principio me iba muy bien, pero desde hace ya varias updates el juego me va peor, incluso en los menus a veces se queda como parado el puntero y no va o le cuesta
Lungprodg66 escribió:A mi el juego se me crashea cuando voy aterrizar no hay manera, o en rodaje para finalizar el vuelo ir a la zona de estacionamiento, o antes de aterrizar, se queda congelado y crasheo al canto...
Alguno mas le pasa ?? Y ha encontrado solución ?? A mi al principio me iba muy bien, pero desde hace ya varias updates el juego me va peor, incluso en los menus a veces se queda como parado el puntero y no va o le cuesta

Lo de los menús sí, como si estuviese cargando algo, después ya pasa a ir bien, pero crasheos no tengo y eso que uso aviones de pago tipo Kodiak 100, concorde, etc. y normalmente el A320.

Un saludo!
Pues nose que puede ser, si lo de los menus es eso, nose a ver que hago
@Lungprodg66 Los menús van lagueadísmos, sí. Algo habrán hecho. Y ayer me volvió a pasar la movida de perder las pantallas y la aviónica del Airbus justo cuando iba a aterrizar, que lo tuve que hacer a huevo. Creo recordar que era una movida con la meteorología en tiempo real.

Sieeeempre tenemos que tener movidas con el juego [uzi]
@marlowe007 pues vaya chusta en serio, a mi el juego me iba fino hasta que han empezado a meter updates, menus van mal, crasheos....
A mí se me congela muchas veces en los menús y no responde hasta pasados unos segundos, durante el juego y en muchos vuelos el rendimiento cae en picado y para rematar los world updates cada x tiempo los tengo que volver a descargar porque desaparecen de mis descargas.

Al final lo acabo desinstalando.
Hay que ajustar el trim antes de salir? Siempre viene con unos grados y nunca lo toco.
@BitratE pensaba que era el único, el juego en la consola es un desastre
Lungprodg66 escribió:@BitratE pensaba que era el único, el juego en la consola es un desastre

Es total y absolutamente injugable.

Estaba por reinstalarlo por completo pero me parece a mí que me lo ahorro.
Lungprodg66 escribió:@BitratE pensaba que era el único, el juego en la consola es un desastre

En la Xbox series x??? Y eso?
Veo que el juego sigue sin arreglarse, será que en fin de semana no se curra. En el Airbus ahora no funciona la pantalla derecha que marca el plan de vuelo, se queda pillada al poco de despegar y deja de marcarte el punto en el que te encuentras. Igual con una Cessna puedes ir a VFR, pero con estos grandes no puedes volar a ojo.

https://forums.flightsimulator.com/t/a320-displays-freeze/513623/21

Se le empiezan a hinchar las pelotas a uno con tanto despropósito ya joder......
Esta muy mal optimizado para consola, sea series x o s da igual, los menus van lagueados, el vuelo se va parando a ratos y cuando no se crashea y pierdes el vuelo, es un despropósito, se lo han cargado con updates, en PCs tocho va fino, pero en consolas no
Lungprodg66 escribió:Esta muy mal optimizado para consola, sea series x o s da igual, los menus van lagueados, el vuelo se va parando a ratos y cuando no se crashea y pierdes el vuelo, es un despropósito, se lo han cargado con updates, en PCs tocho va fino, pero en consolas no

Tampoco hace falta una 3080, con una 3050 que estuve probando iba genial. Luego cuando metan dlss y el de amd ni te cuento.
El juego últimamente me va horrible… cawento
Me acaba de saltar una actu de 1,59 GB.
@deifmeister ya bueno yo lo vi en casa de un amigo que tiene la 3080 y joder iba fino fino, pero tiene un PC de locos le costo 3000€ por tema trabajo, por mi culpa descubrio gamepass y ahora ya no trabaja con el PC jajajaja, pero me hizo el favor de poder probar el FS en su PC y flipe

@owenkz a ver si arreglan algo porque va fatal el juego

Madre mia leo las notas del update y todo son fixed crashed
Lungprodg66 escribió:@deifmeister ya bueno yo lo vi en casa de un amigo que tiene la 3080 y joder iba fino fino, pero tiene un PC de locos le costo 3000€ por tema trabajo, por mi culpa descubrio gamepass y ahora ya no trabaja con el PC jajajaja, pero me hizo el favor de poder probar el FS en su PC y flipe

@owenkz a ver si arreglan algo porque va fatal el juego

Madre mia leo las notas del update y todo son fixed crashed

El menú sigue lagueado pero ya no sé congela durante unos segundos.

También diría que el VRR está trabajando mejor y se nota más suelto de FPS.
@BitratE pues a ver si han solucionado el problema de ir aterrizar y se crashee el juego o directamente coger la salida en pista y crasheo al canto
a mi lo de aterrizar no me pasa, el otro dia, el domingo que supuestamente todo xbox live estaba muerto, jugué mas de dos horas seguidas y aterrice sin problemas.
el menu si me da por saco, y alguna rascadita al llegar a ciudades grandes da, pero nada grave
4289 respuestas