jordi1986 escribió:Lo de las pantallas negras es raro que no hayan dado con la tecla porque es un problema que lleva bastante tiempo en mayor o menor medida. Aun así, me sigue pareciendo un sueño, un simulador así con esa calidad de aviones en una consola, es una cosa impensable hasta este MFS.
En mi caso, actualmente lo juego en PC por la comodidad del teclado y ratón del escritorio, pero juego todo lo vanilla que puedo, todo comprado en la store del juego y disfrutando lo que ofrece de serie, porque sino acabas loco entre instaladores, actualizaciones y todo el rollo, quiero decir que juego en PC pero con la misma experiencia que en consola (excepto bugs específicos de cada sistema claro).
Aproximación a Sevilla (LEZL) con el PMDG 737-800:
Aproximación a Alicante (LEAL) en el viaje de ida:
La salida de Sevilla:
Para mí es el avión, me gustan mucho al Airbus, pero este 737 es una delicia en el simulador.
Una pregunta, porque el 737-900, vale como 20€ menos que el -800, solo es una versión ampliada de este, no lo entiendo, acaso es peor o es mismo realismo que el -800.
Respecto a las pantallas negras puffff curiosamente yo no he tenido estas, casi desde antes de SU10, lo que si he tenido es craseos de vez cuando, en mi ultimo vuelo hace unos dias de el cairo a dubai, tuve que meter 3 veces el plan de vuelo
, una la lie yo, otra se me fue al dashboard en proceso de meter todos los datos de la fmc y a la 3º fue la vencida.
Veo que te has puesto una imagen del vulcan, estaba de oferta y estuve a punto de pillarlo pero me echa para atras lo limitado que esta el autopilot, si ese no fuera el problema ya lo tendria, tengo que pensarlo en el futuro...
El a320 v2 es inmanejable el acelerador con mando, en otros aviones puedo tener un control preciso de este con A y B pero es que aqui, pulsas y no hace nada, mantienes y no hace nada y si sigues manteniendo se pasa de idle a TOGA en 1 segundo volviéndolo imposible de manejar con cuidado, el unico vuelo que hice, me sorprendió, la sensibilidad que había que tener con el