Microsoft flight simulator

Lo de las pantallas negras es raro que no hayan dado con la tecla porque es un problema que lleva bastante tiempo en mayor o menor medida. Aun así, me sigue pareciendo un sueño, un simulador así con esa calidad de aviones en una consola, es una cosa impensable hasta este MFS.

En mi caso, actualmente lo juego en PC por la comodidad del teclado y ratón del escritorio, pero juego todo lo vanilla que puedo, todo comprado en la store del juego y disfrutando lo que ofrece de serie, porque sino acabas loco entre instaladores, actualizaciones y todo el rollo, quiero decir que juego en PC pero con la misma experiencia que en consola (excepto bugs específicos de cada sistema claro).

Aproximación a Sevilla (LEZL) con el PMDG 737-800:

Imagen

Aproximación a Alicante (LEAL) en el viaje de ida:

Imagen

La salida de Sevilla:

Imagen

Para mí es el avión, me gustan mucho al Airbus, pero este 737 es una delicia en el simulador.
jordi1986 escribió:Lo de las pantallas negras es raro que no hayan dado con la tecla porque es un problema que lleva bastante tiempo en mayor o menor medida. Aun así, me sigue pareciendo un sueño, un simulador así con esa calidad de aviones en una consola, es una cosa impensable hasta este MFS.

En mi caso, actualmente lo juego en PC por la comodidad del teclado y ratón del escritorio, pero juego todo lo vanilla que puedo, todo comprado en la store del juego y disfrutando lo que ofrece de serie, porque sino acabas loco entre instaladores, actualizaciones y todo el rollo, quiero decir que juego en PC pero con la misma experiencia que en consola (excepto bugs específicos de cada sistema claro).

Aproximación a Sevilla (LEZL) con el PMDG 737-800:

Imagen

Aproximación a Alicante (LEAL) en el viaje de ida:

Imagen

La salida de Sevilla:

Imagen

Para mí es el avión, me gustan mucho al Airbus, pero este 737 es una delicia en el simulador.

Una pregunta, porque el 737-900, vale como 20€ menos que el -800, solo es una versión ampliada de este, no lo entiendo, acaso es peor o es mismo realismo que el -800.

Respecto a las pantallas negras puffff curiosamente yo no he tenido estas, casi desde antes de SU10, lo que si he tenido es craseos de vez cuando, en mi ultimo vuelo hace unos dias de el cairo a dubai, tuve que meter 3 veces el plan de vuelo [facepalm], una la lie yo, otra se me fue al dashboard en proceso de meter todos los datos de la fmc y a la 3º fue la vencida.

Veo que te has puesto una imagen del vulcan, estaba de oferta y estuve a punto de pillarlo pero me echa para atras lo limitado que esta el autopilot, si ese no fuera el problema ya lo tendria, tengo que pensarlo en el futuro...

El a320 v2 es inmanejable el acelerador con mando, en otros aviones puedo tener un control preciso de este con A y B pero es que aqui, pulsas y no hace nada, mantienes y no hace nada y si sigues manteniendo se pasa de idle a TOGA en 1 segundo volviéndolo imposible de manejar con cuidado, el unico vuelo que hice, me sorprendió, la sensibilidad que había que tener con el
@pretoriano1995 El V2 tiene raro el acelerador con mando pero es como que la primera vez de un toque pasa de iddle a TOGA, pero después sí recupera cierto tacto, dandole toques a la A avanza un poco, no todo de golpe.

Tema 737, son los 4 idénticos en cuanto a simulación (600, 700, 800 y 900), simplemente unos son más caros que otros por ser más populares, la mayoría hemos volado en algún 800 de ryanair por lo que siempre hace más gracias, no tiene más.
Sí que es puñetero el acelerador del V2. De hecho, le he enchufado un ratón a la consola sólo para poder manejarlo.
Me acabo de enterar de que van a lanzar PMDG el 777 en unos dias según A330 Driver, mi pregunta es, ¿se sabe si lo lanzaran en XBOX?
pretoriano1995 escribió:Me acabo de enterar de que van a lanzar PMDG el 777 en unos dias según A330 Driver, mi pregunta es, ¿se sabe si lo lanzaran en XBOX?

Imagino que como hacen siempre, primero solo en su launcher en PC y cuando esté bien testeado pa la store del juego Xbox incluida.
Os pasa que unas 3 de cada 4 veces el juego se queda arrancando infinitamente? Ahí lo puedo dejar media hora que no llega a la pantalla de inicio aunque se llene la barra azul. O se queda en "comprobando actualizaciones".

Es desesperante lo que hay que hacer para jugar bien a este juego, como para tener media horita para darle. No sé si desinstalar y volver a instalar o qué, si hay algo que funcione...

Sl2

Pd: "juego" en Series X.
moysf escribió:Os pasa que unas 3 de cada 4 veces el juego se queda arrancando infinitamente? Ahí lo puedo dejar media hora que no llega a la pantalla de inicio aunque se llene la barra azul. O se queda en "comprobando actualizaciones".

Es desesperante lo que hay que hacer para jugar bien a este juego, como para tener media horita para darle. No sé si desinstalar y volver a instalar o qué, si hay algo que funcione...

Sl2

Pd: "juego" en Series X.

Cuando te pase eso, pon la consola en modo offline y arrancalo en dicho modo, luego lo conectás una vez llegado al menú del juego. nunca antes, muy largo de explicar.

@jordi1986 Pues voy a estar atento a este producto en concreto [beer]
@pretoriano1995 gracias por el consejo! Supongo que te refieres a desconectar desde ajustes o algo así, la verdad es que no lo he hecho nunca (tirando del cable sí xd).

Sl2
@pretoriano1995 ya dijo pmdg que si, llevan ya tiempo haciendo el 777 desde antes del anuncio de FS24 yo creia que no saldria jamas la verdad
@jordi1986 ¿Cómo rinde el 737 de PMDG en consola? Ayer, estuve viendo un directo del nuevo 777 y tiene una pintaza tremenda, concretamente el que pongo a continuación.

Como suena... [babas] [babas] [babas]
Pues yo después de probar el V2 de inibuilds la verdad prefiero algo más arcade tipo los aviones de LVFR, que no estan del todo mal y no es tan hardcore como los aviones tipo estudio, a mi lo de la radio en el V2 me mato, no habia manera de sintonizar ni oir nada, la sintonizaba le daba a la rueda del volumen y no se oia nada, busco simulación e inmersión pero sin extremos, eso si para los locos de la simulación y un buen PC es una delicia, para mi simulación pura y dura en consola como que no, veremos si FS24 si va mejor, por cierto yo el único 777-300ER que tengo es el de CaptainSim, sigue habiendo bugazos como las pantallas negras pero para FS24 pone que estara solucionado
@Lungprodg66 las ruedas de volumen del a320 tiene 2 posiciones, una en si es ajustar el volumen como bien dices y otra es presionarla hacia abajo para activar el canal, al activarla se iluminara la propia perilla en si, aunque, no se si hace falta las luces del pedestal para que se ilumine.

Y no hombre, eso no es motivo para "buscar algo mas arcade", si me dijeras "no se como funciona el vnav en el a320" lo entenderia, ni yo lo entiendo como funciona aun.
@Lungprodg66 Pues fíjate que después de haber probado el V2, ayer hice la prueba de hacer un vuelo con el 320 de Asobo, el que viene de serie en el juego, y no veas qué horror, no me apañaba nada para volarlo a gusto (y mira que le he metido cientos de horas). Aparte que gráficamente se ve fatal comparado con el V2.

Yo te aconsejaría perseverar un poco con el V2. Lo único rollo es tener que picar el plan de vuelo en el mcdu, pero en un minuto lo tienes apañado y si quieres no tienes ni que usar Simbrief.

Los de LVFR están muy bien, mejor desde luego que el 320 de serie. Están hecho con cariño, se nota.
pretoriano1995 escribió:@jordi1986 ¿Cómo rinde el 737 de PMDG en consola? Ayer, estuve viendo un directo del nuevo 777 y tiene una pintaza tremenda, concretamente el que pongo a continuación.

Como suena... [babas] [babas] [babas]

Rinde muy bien en consola, va igual que cualquier avión de serie del juego. El 777 cuando esté en la Store lo pillo el primer día. Estaré al loro a ver como ha salido, pero vamos que PMDG es confianza total. el 737 lo tengo trilladísimo, me encanta!
@marlowe007 vi un tutorial y buff aparte de picar todo en el mcdu es palo máximo, el tio llegando a destino (hizo un Santiago - Buenos Aires), dice nos pide que metamos los datos del Aproach en el mcdu, y el tío buscando las reglas de aproximación de Aeroparque de Buenos Aires y ahi lo quite ya, pero bueno a quién le guste oye bien por él, a mi tan extremo no me gusta y ya te digo menos en consola que ni teclado o ratón me cabe donde estoy y picar la calculadora es un dolor de cabeza con el mando, pero ya te digo a quién le guste genial
Buenas tardes, Por cierto aún sigue el aeropuerto de Barajas de lvfr que desaparece si inicias desde allí? En Xbox
Imagen

@jordi1986 Espero que como regalo son den el de la vida real [qmparto]
pretoriano1995 escribió:Imagen

@jordi1986 Espero que como regalo son den el de la vida real [qmparto]

Ei ei ei! no te quejes que está en descuento!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera coñas, deseando meter mano a ese 777. Ahora llego a dudar que aguante hasta que lo metan en la store...
Buenas, cual de estos dos creéis que sería mejor? Busco uno, no muy caro (estos precios me cuadran) y que no sea muy aparatoso ni grande.

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Velo ... r=8-2&th=1

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Fl ... r=8-1&th=1
@kimizefa80 yo tengo el Turtle desde hace tres semanas y te lo recomiendo, suficiente para dar un salto en simulación (nada que ver con el mando) y no es aparatado ni especialmente caro (yo lo pillé de oferta a 89,90).

Si lo buscas en el buscador del hilo veras impresiones mías y de otro compañero que también lo tiene.
También te recomiendo (sea este u otro stick/hotas) que lo compagines con un ratón para la cámara y picar los mandos del avión que no tengas mapeados en el stick, como piloto automático, el mcdu etc.

Sl2
Cada día aprendés algo nuevo en este juego, ayer estaba trasteando con la 208B Grand Caravan que lleva el G1000 y hice un FLC, al instante pensé si la rueda de VS sin modo VS seleccionado cambiaba la velocidad seleccionada del FLC y... efectivamente [facepalm] [qmparto] Puedes incrementarla o disminuir dicha velocidad y en la TBM también descubrí que el botón SPC cambian entre Mach y IAS para la velocidad en modo FLC [fies]
Ya está a la venta el 777 en la store de PMDG, supongo que en la store del juego en consola en pocas semanas, de referencia, el precio son 77,73 dólares... que tocapelotillas que son... 77,73 dolares el 777-300... [carcajad] [carcajad]
Los que tenéis el Turtle Beach VelocityOne, ¿Qué tal es la precisión del acelerador al ser pequeñito? y me he fijado que al tener 2 tiene 2 formas distintas, ¿se pueden intercambiar?
@jordi1986 @marlowe007 Mi primer vuelo/aterrizaje con el A310, 1444km de EDDB a EIDW, me a dejado impresionado el avión [babas], como no me atreví hasta ahora... [facepalm]

https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /189169277

La precisión del mantenimiento de altura me ha dejado boquiabierto.
Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme. Suelo hacer vuelos con múltiples escalas, con aproximación, rodaje por via de servicio (cuando existe claro) y despegue de nuevo. Pero cuando voy a la bitácora del juego, es muy frecuente que no me cuente todos los despegues, e incluso falte algún aterrizaje.

Sabeis porque pasa o cuales son los criterio del juego para contar los despegues en tus estadísticas?

Edito: me lleva pasando desde el principìo de juego, no es nada nuevo.
pretoriano1995 escribió:@jordi1986 @marlowe007 Mi primer vuelo/aterrizaje con el A310, 1444km de EDDB a EIDW, me a dejado impresionado el avión [babas], como no me atreví hasta ahora... [facepalm]

El avión va muy bien, lo han ido puliendo bastante. Tiene una función muy interesante que me gusta mucho (que los A320 no tienen) y es que si tienes bien metido el plan de vuelo (p.e. Simbrief), cuando seleccionas la alt destino a la que quieres descender, puedes clicar en el boton de Alt una función que se llama P. Descend, y cuando el avión alcanza el TOD, él solito inicia el descenso hasta la altitud que le has indicado, sin que tengas que hacer nada. Y te despreocupas.
pretoriano1995 escribió:@jordi1986 @marlowe007 Mi primer vuelo/aterrizaje con el A310, 1444km de EDDB a EIDW, me a dejado impresionado el avión [babas], como no me atreví hasta ahora... [facepalm]

Buen aterrizaje, siempre me sorprende lo bien que controlas el sim con el mando.

Ayer hice aterrizaje el Zurich y desde luego... Suiza es un país que parece sacado de un cuento de adas, es espectacular. Os lo digo como recomendación para aterrizar allí.

Un saludo!
jordi1986 escribió:

Buen aterrizaje, siempre me sorprende lo bien que controlas el sim con el mando.

Ayer hice aterrizaje el Zurich y desde luego... Suiza es un país que parece sacado de un cuento de adas, es espectacular. Os lo digo como recomendación para aterrizar allí.

Un saludo!

Gracias, pero no siempre, en mi 2º viaje con el, tenia una aproximación rnav y como di por echo que iba a hacer un vnav estilo ils como el 747, cosa que no hizo, tuve que apagar el AP y hacer todo el descenso de dicho rnav a mano porque no descendía, resultado, lo metí bastante inestable en LPPR a 400fp/min, cosa que me fastidio bastante, pero me sorprendió que incluso en ese aterrizaje duro, se poso bastante suave, como en videos que he visto reales a esa tasa de descenso al tocar. Ahora, como ya se que había que hacer para que se activara, en la FMS de echo, no tendré problemas en mi siguiente vuelo. [beer]
@pretoriano1995 Ese avión está currado incluso que tienes que poner las frecuencias a mano para que coja el ILS, con el RNAV no lo he probado. Los modernos te cogen el descenso igual que un ILS más o menos.
pretoriano1995 escribió:Los que tenéis el Turtle Beach VelocityOne, ¿Qué tal es la precisión del acelerador al ser pequeñito? y me he fijado que al tener 2 tiene 2 formas distintas, ¿se pueden intercambiar?

Teniendo en cuenta el recorrido que tiene es bastante preciso además de que cuando la accionas no tienes esa sensación de que vaya muy floja o suelta, tiene su resistencia y el tacto está genial para ser de ese tamaño. Yo estoy contentísimo con él y últimamente lo estoy usando más que el TCA de Boeing completo. Y es que por precio, es una maravilla.

Saludos!!
Hoy me he fijado que en la store tiene un nuevo producto para monitorizar la fuerza de los aterrizajes, no llega a 6€.

https://msfsmarket.place/world/4simmers ... ding-rate/
Últimamente me pasa como dijo uno aqui hace un tiempo, el juego nunca carga, lo he tenido que iniciar 4 veces, nunca me pasaba y ahora es bastante continuo y paso de la solución de tirar del cable de red para que inicie la verdad, vaya juego, va a pedales desde hace 3 años es lamentable
PMDG esta en proceso de lanzar el 777-300ER en el market, de 2 a 4 semanas, también han sacado updates para el 737 y el DC-6

Y...
Están trabajando en un 747!!!
Os dejo un par de vídeos de este fin de semana, en Series X, uno, aterrizaje en Marsella, regulín... pero el ILS me estaba dejando un poco alto y siempre voy con miedo de que me quede corto de pista, casi dejo el avión a plomo, pero bueno...

Segundo vídeo (el más interesante), la tónica del fin de semana, ráfagas de viento muy fuertes en toda la península. Mirad como se mueve el avión y el Wingflex brutal que sufre el PMDG 738.

Por último, una captura cuando sobrevolaba la ciudad condal a 30.000 pies dirección Marsella (salía de Reus, base operativa de Ryanair).

Imagen

Un saludo!

PD: reconozco que no se me hace dura la espera del MFS 2024, la experiencia del 2020 es muy buena.

PD2: todo lo que os enseño hoy es Xbox, no hay nada de PC como en otras ocasiones. Ha sido un fin de semana de disfrutar en consola con el aire condicionado en el comedor la mar de agusto.
jordi1986 escribió:Os dejo un par de vídeos de este fin de semana, en Series X, uno, aterrizaje en Marsella, regulín... pero el ILS me estaba dejando un poco alto y siempre voy con miedo de que me quede corto de pista, casi dejo el avión a plomo, pero bueno...

Segundo vídeo (el más interesante), la tónica del fin de semana, ráfagas de viento muy fuertes en toda la península. Mirad como se mueve el avión y el Wingflex brutal que sufre el PMDG 738.

Por último, una captura cuando sobrevolaba la ciudad condal a 30.000 pies dirección Marsella (salía de Reus, base operativa de Ryanair).

Imagen

Un saludo!

PD: reconozco que no se me hace dura la espera del MFS 2024, la experiencia del 2020 es muy buena.

PD2: todo lo que os enseño hoy es Xbox, no hay nada de PC como en otras ocasiones. Ha sido un fin de semana de disfrutar en consola con el aire condicionado en el comedor la mar de agusto.

Con 3500m de pista no te vas a quedar corto compañero y menos a 135 nudos, pero me he fijado en una cosa y es que prácticamente no hay flare, de hay que lo metas en 550ft/min es mas el FD te esta diciendo que subas el morro y luego el aviso de "pull up"

Y miedo ninguno [oki]
pretoriano1995 escribió:
jordi1986 escribió:Os dejo un par de vídeos de este fin de semana, en Series X, uno, aterrizaje en Marsella, regulín... pero el ILS me estaba dejando un poco alto y siempre voy con miedo de que me quede corto de pista, casi dejo el avión a plomo, pero bueno...

Imagen

Un saludo!

Con 3500m de pista no te vas a quedar corto compañero y menos a 135 nudos, pero me he fijado en una cosa y es que prácticamente no hay flare, de hay que lo metas en 550ft/min es mas el FD te esta diciendo que subas el morro y luego el aviso de "pull up"

Y miedo ninguno [oki]

Sí sí, escuché el Pull Up, pero veía la pista muy abajo jaja!

Edito: flare quieres decir el típico efecto suelo no? que antes de tocar como que flota un poco no? en otros aviones sí lo noto, en este sino levantas el morro cae a plomo, en este caso levanté el morro que ya casi estaba tocando el suelo. Supongo que hay algo de las físicas ahí que puede fallar, también es verdad que el viento racheado de estos días no ayudaba.

Edit2: cuando salga el 777-300 en Xbox cae del tirón, day one. Ya os traeré info de primera mano.
jordi1986 escribió:
pretoriano1995 escribió:

Imagen

Un saludo!

Y miedo ninguno [oki]

Sí sí, escuché el Pull Up, pero veía la pista muy abajo jaja!

Edito: flare quieres decir el típico efecto suelo no? que antes de tocar como que flota un poco no? en otros aviones sí lo noto, en este sino levantas el morro cae a plomo, en este caso levanté el morro que ya casi estaba tocando el suelo. Supongo que hay algo de las físicas ahí que puede fallar, también es verdad que el viento racheado de estos días no ayudaba.

Edit2: cuando salga el 777-300 en Xbox cae del tirón, day one. Ya os traeré info de primera mano.

El flare trata de cerca del suelo elevar el morro para aliviar la tasa se descenso para un aterrizaje suave, yo lo hago a partir de los 40 pies y lo subo a 5° o trato de mantenerlo, para mi un radioaltimetro es de suma importancia para esto, incluso en la TBM que lo tiene. Lo importante es usar toda la informacion que te da el avion, acabo de caer, el 737 tiene un HGS, te puede resultar muy util para aterrizar ya que dicha pantalla tiene un circulo que apunta a donde va a "impactar" el avion, puedes usarlo para apuntarlo en la touch down de la pista.
@pretoriano1995 Después de la manqueada de ayer, hoy os traigo un aterrizaje suave, Costa Azul, hacía una tarde increíble, el marcador del avión marcaba cero aire en la aproximación:

Soy el único que cree que al simulador le falta un modo repetición donde poder ver el aterrizaje con vista externa?
@jordi1986 en PC esta no ? En Xbox no, y mucha gente usa programas externos al simulador
Lungprodg66 escribió:@jordi1986 en PC esta no ? En Xbox no, y mucha gente usa programas externos al simulador

En PC me parece que está en modo desarrollador, pero incluso cuando lo juego en PC intento que todo sea lo más estandar posible... porque prefiero que todo sea lo más estable posible.

Pero estaría muy guapo un modo repetición tipo fifa, que puedes controlar la cámara, tirar hacia delante y hacia detrás, etc. para ver si es tan suave como crees o casi rompes el tren de aterrizaje [+risas] [+risas]

Lungprodg66 escribió:Últimamente me pasa como dijo uno aqui hace un tiempo, el juego nunca carga, lo he tenido que iniciar 4 veces, nunca me pasaba y ahora es bastante continuo y paso de la solución de tirar del cable de red para que inicie la verdad, vaya juego, va a pedales desde hace 3 años es lamentable

Sí, es un problema que debe haber surgido con la última actualización, porque instalado de cero en Series X pasa (y he leído en el foro oficial que en PC también pasa aunque ahí a mí no me ha pasado nunca), si en un par de minutos no ha cargado la barra inicial, hay que salir y volver a entrar, a veces va bien a la primera, a veces a la segunda, a veces a la tercera... y sí... esto tendría que estar más que pulido.
jordi1986 escribió:@pretoriano1995 Después de la manqueada de ayer, hoy os traigo un aterrizaje suave, Costa Azul, hacía una tarde increíble, el marcador del avión marcaba cero aire en la aproximación:

Soy el único que cree que al simulador le falta un modo repetición donde poder ver el aterrizaje con vista externa?

Pedazo de aterrizaje [beer] , veo que pusiste en practica lo que mencione ayer, pero te pasa como mi algunas veces, esos últimos 10-15 pies se hacen eternos [poraki]

Lo único que diría para mejorar es que no cortes tan rápido el acelerador, prueba a 10 pies o así y si en vez de guiarte por la altura audible, fíjate en el radio altímetro del PFD

En cuanto a la repetición, si, en xbox esta debilitado, pero durante la FSexpo el 2024 va a traer un rework de la repetición, de mano de una persona externa a ASOBO que trabaja con ellos, lo que no se es si en xbox también o no.

@jordi1986 @Lungprodg66 Yo es que siempre lo arranco offline, simplemente porque carga mas rápido, toda la parte de las novedades durante la carga me la salto y cuando hay actualizaciones del AIRAC una vez me conecto me las detecta y las instalo. Así que los problemas que mencionáis no lo tengo en absoluto porque lo hago así. Que no se muy bien que hace durante la carga conectado que no haga yo una vez me conecte para tardar tantísimo.
pretoriano1995 escribió:
jordi1986 escribió:@pretoriano1995 Después de la manqueada de ayer, hoy os traigo un aterrizaje suave, Costa Azul, hacía una tarde increíble, el marcador del avión marcaba cero aire en la aproximación:

Pedazo de aterrizaje [beer] , veo que pusiste en practica lo que mencione ayer, pero te pasa como mi algunas veces, esos últimos 10-15 pies se hacen eternos [poraki]

Lo único que diría para mejorar es que no cortes tan rápido el acelerador, prueba a 10 pies o así y si en vez de guiarte por la altura audible, fíjate en el radio altímetro del PFD

En cuanto a la repetición, si, en xbox esta debilitado, pero durante la FSexpo el 2024 va a traer un rework de la repetición, de mano de una persona externa a ASOBO que trabaja con ellos, lo que no se es si en xbox también o no.

@jordi1986 @Lungprodg66 Yo es que siempre lo arranco offline, simplemente porque carga mas rápido, toda la parte de las novedades durante la carga me la salto y cuando hay actualizaciones del AIRAC una vez me conecto me las detecta y las instalo. Así que los problemas que mencionáis no lo tengo en absoluto porque lo hago así. Que no se muy bien que hace durante la carga conectado que no haga yo una vez me conecte para tardar tantísimo.

Sí, corté al entrar a pista y hay que esperar casi a tocar suelo... acabo tocando pista a 110 nudos que es demasiado poco, sobretodo en la vida real si tienes que hacer un go around estás muerto con el avión tan lento y motores en IDLE. Reconozco que en cuanto a la altura me baso en lo que canta el copiloto... cuando dice "Ten", ahi se tiene que parar el mundo unos segundos, si dice ten y tocas el trallazo es importante [carcajad]

Lo de la "carga infinita" tiene algo que ver con los servidores tal como dices, además es que cuando carga bien a mí me lo hace muy rápido, cuando tarda un poco ya está... carga infinita. Pero claro yo quiero la fotogrametría online y demás.

Hoy toca aterrizar en Innsbruck, si veo que el aterrizaje vale la pena mañana lo subo y lo valoramos.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
pretoriano1995 escribió:

Sí, corté al entrar a pista y hay que esperar casi a tocar suelo... acabo tocando pista a 110 nudos que es demasiado poco, sobretodo en la vida real si tienes que hacer un go around estás muerto con el avión tan lento y motores en IDLE. Reconozco que en cuanto a la altura me baso en lo que canta el copiloto... cuando dice "Ten", ahi se tiene que parar el mundo unos segundos, si dice ten y tocas el trallazo es importante [carcajad]

Lo de la "carga infinita" tiene algo que ver con los servidores tal como dices, además es que cuando carga bien a mí me lo hace muy rápido, cuando tarda un poco ya está... carga infinita. Pero claro yo quiero la fotogrametría online y demás.

Hoy toca aterrizar en Innsbruck, si veo que el aterrizaje vale la pena mañana lo subo y lo valoramos.

Un saludo!

Iniciarlo de forma offline no exime perder la fotogrametría, tiempo y demás, solo que hay que habilitarlo una vez llegas al menú, que si lo hacéis, tenéis que restringir internet completamente a la consola/pc primero, porque la primera y segunda opción están oscurecidas si lo iniciáis conectado no os deja, pero se habilitan si inicias el sim de forma offline, que es un bug desde SU10 ¡creo!
Es un desastre @jordi1986 tendria que estar pulido de sobras, yo Innsbruck lo tengo comprado, es muy guapo ese aeropuerto rodeado de montañas y bosques donde habitan duendes y demás criaturas, hoy he visto un loco que ha hecho Dubai-Sydney con el 777 de pmdg, de locos, y el mapilla del Flow/42 que ahora a color es mucho mas chulo, empezo por la noche y a las 10 de la mañana estaba volando y le quedaba aún 1 h o mas
Lungprodg66 escribió:Es un desastre @jordi1986 tendria que estar pulido de sobras, yo Innsbruck lo tengo comprado, es muy guapo ese aeropuerto rodeado de montañas y bosques donde habitan duendes y demás criaturas, hoy he visto un loco que ha hecho Dubai-Sydney con el 777 de pmdg, de locos, y el mapilla del Flow/42 que ahora a color es mucho mas chulo, empezo por la noche y a las 10 de la mañana estaba volando y le quedaba aún 1 h o mas

Madre mía, menudo vuelo. En mi caso, más de una hora de crucero se me hace infernal de largo y eso que me pongo una serie en el ipad de mientras, para mí no tiene ningún sentido más de una hora de crucero donde literalmente no haces nada. De hecho si puede ser 40-50 minutos en el aire mejor que mejor.

Hoy reflexionaba... con lo poco que les ha costado a PMDG a implementar uno de los aviones más complejos de la historia de la simulación, a Xbox, el desarrollador que no lo haga, realmente no lo hace porque no le da la gana.
@jordi1986 yo largo largo solo hice uno de Reijkiavik a Nueva York con el A340 de Latín (6 h 50 mins) y aterrice en Newark en esa ocasión para no hacer siempre JFK, que además JFK lo tengo comprado de Inibuilds y me va fatal al aterrizar me pega unos bajones de fps y unos tirones, en Newark perfecto y ese A340 esta guapísimo la verdad.

Yo aviones nivel estudio como los pmdg paso ya lo dije por aqui y mas en Xbox y este FS que es una castaña en la consola este simulador, a ver que tal FS24 en unos meses
Aterrizaje en Edimburgo, la zona es espectacular (aun sin instalar el world update de ayer, ya que no quería esperar a la descarga):

Imagen

Dejo también el vídeo del World Update de Reino Unido e Irlanda:

Y el teaser del A350 de Inibuilds:

@jordi1986 Es un paisaje muy bonito. Yo tengo comprado el aeropuerto de Edimburgo, y junto con el de Dublín es de los mejores que hay.
4292 respuestas
181, 82, 83, 84, 85, 86