Microsoft flight simulator

Lo de las pantallas negras es raro que no hayan dado con la tecla porque es un problema que lleva bastante tiempo en mayor o menor medida. Aun así, me sigue pareciendo un sueño, un simulador así con esa calidad de aviones en una consola, es una cosa impensable hasta este MFS.

En mi caso, actualmente lo juego en PC por la comodidad del teclado y ratón del escritorio, pero juego todo lo vanilla que puedo, todo comprado en la store del juego y disfrutando lo que ofrece de serie, porque sino acabas loco entre instaladores, actualizaciones y todo el rollo, quiero decir que juego en PC pero con la misma experiencia que en consola (excepto bugs específicos de cada sistema claro).

Aproximación a Sevilla (LEZL) con el PMDG 737-800:

Imagen

Aproximación a Alicante (LEAL) en el viaje de ida:

Imagen

La salida de Sevilla:

Imagen

Para mí es el avión, me gustan mucho al Airbus, pero este 737 es una delicia en el simulador.
jordi1986 escribió:Lo de las pantallas negras es raro que no hayan dado con la tecla porque es un problema que lleva bastante tiempo en mayor o menor medida. Aun así, me sigue pareciendo un sueño, un simulador así con esa calidad de aviones en una consola, es una cosa impensable hasta este MFS.

En mi caso, actualmente lo juego en PC por la comodidad del teclado y ratón del escritorio, pero juego todo lo vanilla que puedo, todo comprado en la store del juego y disfrutando lo que ofrece de serie, porque sino acabas loco entre instaladores, actualizaciones y todo el rollo, quiero decir que juego en PC pero con la misma experiencia que en consola (excepto bugs específicos de cada sistema claro).

Aproximación a Sevilla (LEZL) con el PMDG 737-800:

Imagen

Aproximación a Alicante (LEAL) en el viaje de ida:

Imagen

La salida de Sevilla:

Imagen

Para mí es el avión, me gustan mucho al Airbus, pero este 737 es una delicia en el simulador.

Una pregunta, porque el 737-900, vale como 20€ menos que el -800, solo es una versión ampliada de este, no lo entiendo, acaso es peor o es mismo realismo que el -800.

Respecto a las pantallas negras puffff curiosamente yo no he tenido estas, casi desde antes de SU10, lo que si he tenido es craseos de vez cuando, en mi ultimo vuelo hace unos dias de el cairo a dubai, tuve que meter 3 veces el plan de vuelo [facepalm], una la lie yo, otra se me fue al dashboard en proceso de meter todos los datos de la fmc y a la 3º fue la vencida.

Veo que te has puesto una imagen del vulcan, estaba de oferta y estuve a punto de pillarlo pero me echa para atras lo limitado que esta el autopilot, si ese no fuera el problema ya lo tendria, tengo que pensarlo en el futuro...

El a320 v2 es inmanejable el acelerador con mando, en otros aviones puedo tener un control preciso de este con A y B pero es que aqui, pulsas y no hace nada, mantienes y no hace nada y si sigues manteniendo se pasa de idle a TOGA en 1 segundo volviéndolo imposible de manejar con cuidado, el unico vuelo que hice, me sorprendió, la sensibilidad que había que tener con el
@pretoriano1995 El V2 tiene raro el acelerador con mando pero es como que la primera vez de un toque pasa de iddle a TOGA, pero después sí recupera cierto tacto, dandole toques a la A avanza un poco, no todo de golpe.

Tema 737, son los 4 idénticos en cuanto a simulación (600, 700, 800 y 900), simplemente unos son más caros que otros por ser más populares, la mayoría hemos volado en algún 800 de ryanair por lo que siempre hace más gracias, no tiene más.
Sí que es puñetero el acelerador del V2. De hecho, le he enchufado un ratón a la consola sólo para poder manejarlo.
Me acabo de enterar de que van a lanzar PMDG el 777 en unos dias según A330 Driver, mi pregunta es, ¿se sabe si lo lanzaran en XBOX?
pretoriano1995 escribió:Me acabo de enterar de que van a lanzar PMDG el 777 en unos dias según A330 Driver, mi pregunta es, ¿se sabe si lo lanzaran en XBOX?

Imagino que como hacen siempre, primero solo en su launcher en PC y cuando esté bien testeado pa la store del juego Xbox incluida.
Os pasa que unas 3 de cada 4 veces el juego se queda arrancando infinitamente? Ahí lo puedo dejar media hora que no llega a la pantalla de inicio aunque se llene la barra azul. O se queda en "comprobando actualizaciones".

Es desesperante lo que hay que hacer para jugar bien a este juego, como para tener media horita para darle. No sé si desinstalar y volver a instalar o qué, si hay algo que funcione...

Sl2

Pd: "juego" en Series X.
moysf escribió:Os pasa que unas 3 de cada 4 veces el juego se queda arrancando infinitamente? Ahí lo puedo dejar media hora que no llega a la pantalla de inicio aunque se llene la barra azul. O se queda en "comprobando actualizaciones".

Es desesperante lo que hay que hacer para jugar bien a este juego, como para tener media horita para darle. No sé si desinstalar y volver a instalar o qué, si hay algo que funcione...

Sl2

Pd: "juego" en Series X.

Cuando te pase eso, pon la consola en modo offline y arrancalo en dicho modo, luego lo conectás una vez llegado al menú del juego. nunca antes, muy largo de explicar.

@jordi1986 Pues voy a estar atento a este producto en concreto [beer]
@pretoriano1995 gracias por el consejo! Supongo que te refieres a desconectar desde ajustes o algo así, la verdad es que no lo he hecho nunca (tirando del cable sí xd).

Sl2
@pretoriano1995 ya dijo pmdg que si, llevan ya tiempo haciendo el 777 desde antes del anuncio de FS24 yo creia que no saldria jamas la verdad
@jordi1986 ¿Cómo rinde el 737 de PMDG en consola? Ayer, estuve viendo un directo del nuevo 777 y tiene una pintaza tremenda, concretamente el que pongo a continuación.



Como suena... [babas] [babas] [babas]
Pues yo después de probar el V2 de inibuilds la verdad prefiero algo más arcade tipo los aviones de LVFR, que no estan del todo mal y no es tan hardcore como los aviones tipo estudio, a mi lo de la radio en el V2 me mato, no habia manera de sintonizar ni oir nada, la sintonizaba le daba a la rueda del volumen y no se oia nada, busco simulación e inmersión pero sin extremos, eso si para los locos de la simulación y un buen PC es una delicia, para mi simulación pura y dura en consola como que no, veremos si FS24 si va mejor, por cierto yo el único 777-300ER que tengo es el de CaptainSim, sigue habiendo bugazos como las pantallas negras pero para FS24 pone que estara solucionado
@Lungprodg66 las ruedas de volumen del a320 tiene 2 posiciones, una en si es ajustar el volumen como bien dices y otra es presionarla hacia abajo para activar el canal, al activarla se iluminara la propia perilla en si, aunque, no se si hace falta las luces del pedestal para que se ilumine.

Y no hombre, eso no es motivo para "buscar algo mas arcade", si me dijeras "no se como funciona el vnav en el a320" lo entenderia, ni yo lo entiendo como funciona aun.
@Lungprodg66 Pues fíjate que después de haber probado el V2, ayer hice la prueba de hacer un vuelo con el 320 de Asobo, el que viene de serie en el juego, y no veas qué horror, no me apañaba nada para volarlo a gusto (y mira que le he metido cientos de horas). Aparte que gráficamente se ve fatal comparado con el V2.

Yo te aconsejaría perseverar un poco con el V2. Lo único rollo es tener que picar el plan de vuelo en el mcdu, pero en un minuto lo tienes apañado y si quieres no tienes ni que usar Simbrief.

Los de LVFR están muy bien, mejor desde luego que el 320 de serie. Están hecho con cariño, se nota.
pretoriano1995 escribió:@jordi1986 ¿Cómo rinde el 737 de PMDG en consola? Ayer, estuve viendo un directo del nuevo 777 y tiene una pintaza tremenda, concretamente el que pongo a continuación.



Como suena... [babas] [babas] [babas]

Rinde muy bien en consola, va igual que cualquier avión de serie del juego. El 777 cuando esté en la Store lo pillo el primer día. Estaré al loro a ver como ha salido, pero vamos que PMDG es confianza total. el 737 lo tengo trilladísimo, me encanta!
@marlowe007 vi un tutorial y buff aparte de picar todo en el mcdu es palo máximo, el tio llegando a destino (hizo un Santiago - Buenos Aires), dice nos pide que metamos los datos del Aproach en el mcdu, y el tío buscando las reglas de aproximación de Aeroparque de Buenos Aires y ahi lo quite ya, pero bueno a quién le guste oye bien por él, a mi tan extremo no me gusta y ya te digo menos en consola que ni teclado o ratón me cabe donde estoy y picar la calculadora es un dolor de cabeza con el mando, pero ya te digo a quién le guste genial
Buenas tardes, Por cierto aún sigue el aeropuerto de Barajas de lvfr que desaparece si inicias desde allí? En Xbox
Imagen

@jordi1986 Espero que como regalo son den el de la vida real [qmparto]
pretoriano1995 escribió:Imagen

@jordi1986 Espero que como regalo son den el de la vida real [qmparto]

Ei ei ei! no te quejes que está en descuento!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera coñas, deseando meter mano a ese 777. Ahora llego a dudar que aguante hasta que lo metan en la store...
Buenas, cual de estos dos creéis que sería mejor? Busco uno, no muy caro (estos precios me cuadran) y que no sea muy aparatoso ni grande.

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Velo ... r=8-2&th=1


https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-Fl ... r=8-1&th=1
@kimizefa80 yo tengo el Turtle desde hace tres semanas y te lo recomiendo, suficiente para dar un salto en simulación (nada que ver con el mando) y no es aparatado ni especialmente caro (yo lo pillé de oferta a 89,90).

Si lo buscas en el buscador del hilo veras impresiones mías y de otro compañero que también lo tiene.
También te recomiendo (sea este u otro stick/hotas) que lo compagines con un ratón para la cámara y picar los mandos del avión que no tengas mapeados en el stick, como piloto automático, el mcdu etc.

Sl2
Cada día aprendés algo nuevo en este juego, ayer estaba trasteando con la 208B Grand Caravan que lleva el G1000 y hice un FLC, al instante pensé si la rueda de VS sin modo VS seleccionado cambiaba la velocidad seleccionada del FLC y... efectivamente [facepalm] [qmparto] Puedes incrementarla o disminuir dicha velocidad y en la TBM también descubrí que el botón SPC cambian entre Mach y IAS para la velocidad en modo FLC [fies]
Ya está a la venta el 777 en la store de PMDG, supongo que en la store del juego en consola en pocas semanas, de referencia, el precio son 77,73 dólares... que tocapelotillas que son... 77,73 dolares el 777-300... [carcajad] [carcajad]
4123 respuestas
179, 80, 81, 82, 83