Y ojo, que todas estas quejas de cuando salió el juego en PC
no tienen nada que ver con cuando ya estás dentro del juego, que me parece la repera, simplemente son cosas que me molestaban bastante cuando lo jugué y que creo (y espero) que ahora en consola ya están solucionadas, porque la instalación ya es completa desde buen principio y supongo que con el bicho de SSD que llevan el tiempo de carga será relativamente normal, tampoco pido que sea instantáneo ni nada, pero vamos, 30 segundos 40 segundos una cosa así y que toda la gestión de la instalación sea como el resto de juegos, no dentro de la interfaz del juego, que eternizaba todo porque te lo encontrabas cuando ponías el juego.
Me falta saber si los addons oficiales, tipo los aeropuertos de Japón y demás seguirán teniéndose que descargar e instalar desde dentro del juego, ya que para mí era un coitus interruptus brutal.
Como digo el tema del tiempo cada uno lo ve a su manera, los devenires de la vida me han llevado a jugar partidas de media horita, como mucho una hora, también me gustaban mucho las misiones de aterrizaje y demás y reconozco que en el pc de la habitación que no tenía SSD pues se me hacía cuesta arriba y si un día me ponía a instalar los addons gratuitos ya no jugaba... todo eso me gustaría que en consola funcionara de otra manera.
De hecho ya no tengo PC para jugar porque la vida me ha llevado a buscar los sistemas lo más plug&play posible, y una SeriesX/S con inicio rápido es justamente lo que me va mejor y más con los juegos con Quick Resume. Ya que al final si me ponía media hora entre actualizaciones de Windows, Steam, de los juegos, ya sólo faltaba que me encontrara la sorpresa del Flight Simulator que la actualización se hacía dentro del juego