Microsoft ha perdido billones de $ con XBOX

1, 2, 3
diskun eres un genio.

PD: por que eres novato?? Oooh
Metal_Nazgul escribió:diskun eres un genio.

PD: por que eres novato?? Oooh
Voy a tener que repartir folletos al respecto para explicarlo xDD

Simplemente me porté mal y me borraron el usuario. Luego me perdonaron y me dejaron volver, ni más ni menos.

Perdón por el off-topic y un saludo
eso sera para blanquear dinero xDDDD
Diskun escribió:Voy a tener que repartir folletos al respecto para explicarlo xDD

Simplemente me porté mal y me borraron el usuario. Luego me perdonaron y me dejaron volver, ni más ni menos.

Perdón por el off-topic y un saludo

tu portandote mal?? Oooh ratataaaa

pos no tenia ni idea. en cualquier caso welcome to hell [666]
radeonxt escribió:

En esta generacion ha sido xbox de largo y en la siguiente exceptuando el BR, Xbox 360 tambien le lleva una ventaja muuuy rotunda, y si al final inckuye HD-DVD tb lo sera y de largo.

Tengo las 3 de la generacion y para mi , la verdad sq en cuanto a aportar la ps2 me ha aportaado mucho menos que las otras. y quien quiera algo m ultimedia no se pillara PS3 se pillara un sitema multimedia especializado, no como yo, que me pille ps2 el dia que salio por : ''llevar DVD'' y menuda mierda de DVD... fallo q no volvere a cometer en la proxima generacion... sobre todo harto de sony, su independetismo y perjuicio a los compradores con guerras de formato queriendo ir por libre, que por supuesto yo, a partir de hoy, jamas volvere a comprar un formato propietario sony.

Ultimamente la sonymania influye demasido en la gente xD

A que sabe sony? xD

Va a ser ke no....el blue-ray apunta a ser el nuevo formato ke sustituira al dvd y el hd-dvd lo tiene mas negro ke los huevos de mahoma .....tanto ps2 como xbox solo aportan un reproductor de dvd y musica....y la xbox si nos ponemos necesitas el receptor y mando sino nada....(la scene no cuenta)...y en la generacion ke viene la xbox360 ventaja en ke????

repasate las conexiones y puertos de la ps3 anda....veras ke diferencia....
Shin escribió:
Va a ser ke no....el blue-ray apunta a ser el nuevo formato ke sustituira al dvd y el hd-dvd lo tiene mas negro ke los huevos de mahoma .....tanto ps2 como xbox solo aportan un reproductor de dvd y musica....y la xbox si nos ponemos necesitas el receptor y mando sino nada....(la scene no cuenta)...y en la generacion ke viene la xbox360 ventaja en ke????

tu estas muy seguro del exito del blu-ray.... ¬_¬

no te emociones tanto porque a lo mejor el pastel no se lo lleva ni uno ni otro
no te emociones tanto porque a lo mejor el pastel no se lo lleva ni uno ni otro

Dios te oiga y se empiezen a vender como standart los dvd 10 tirados de precio.

Por cierto Shin, a mi la psx me pareció una grandísima consola, pero creo que no entiendo lo que querías decir, no.
Sony lo hizo muy bien en casi todos los aspectos a mi parecer y es cierto que las otras a su lado parecían apalomadas.
¿Pero decir que no habría consolas? supongo que te referirás a que las compañías seguirían "apalomadas" y no avanzaríamos tanto en este hobby.
Pero es que es eso precisamente lo que yo creo que ha pasado, una en concreto se ha "apalomado" justo en lo que no tenía que haber perdido fuelle, gracias a que sony ganó de esa forma tan aplastante en la anterior generación...así que no, no te comprendo...o puede que si pero no comparto para nada tu opinión.
yo tampoko entiendo bien lo ke keria decir de la psx, depende de ke sea estoi de acuerdo o no.

Metal_Nazgul escribió:no te emociones tanto porque a lo mejor el pastel no se lo lleva ni uno ni otro

no estaria mal ke pasara eso y siguieramos un tiempecillo mas con los dvd. [sonrisa] kreo ke deberian implantar tanto el bluray como el hddvd mas tarde, ke ya el año ke viene, lo veo un poko pronto...
pero si ai ke kedarse con uno kreo ke merece la pena mas el bluray ke tiene mas capacidad... aunke klaro tamb sera mas caro.
yo todo lo que sea aflojar mas pasta por algo que ofrece las mismas prestaciones (practicamente) lo veo un absurdo.

ahora, si los juegos en realidad van a ocupar tanta informacion... [mad]

pero cuantos juegos de playstation 3 seran en DVD y no en blu-ray.... pues un huevo
Metal_Nazgul escribió:tu portandote mal?? Oooh ratataaaa

...las guerras NDS vs PSP le pierden... [666]

saludos cordiales.
Shin escribió:

es que Xbox no tiene HDD de serie?

la Scene si cuenta, si la ps2 no puede hacer tanto... no es culpa de microsoft es de sony... uff cuanto sonyer cerrado por aqui suelto...
110 respuestas
1, 2, 3