› Foros › Multiplataforma › General
f5inet escribió:pos si dan un giro de 360º se quedan mirando pal mismo sitio que estan mirando ahora o sea, segundona y perdiendo dinero
takeda escribió:Alguien duda que si M$ sigue con ese nivel de perdidas terminara haciendo lo mismo y retirandose de la batalla?
4000 kilos no supone nada para la empresa más rica del mundo, los clubes de futbol se gastan más en jugadores y no se acercan ni por asomo a la cifra de capital que tiene M$.
Bollox escribió:4000 kilos no supone nada para la empresa más rica del mundo, los clubes de futbol se gastan más en jugadores
Vete a Forbes y culturizate un poco. En Beneficios anuales esta entre las 20 mas productivas. En activos disponibles, no esta ni entre las 200 primeras.snape escribió:No se de os reis, M$ solo esta por detras de Coca-Cola, o por lo menos asi era hace unos meses.
4000 millones en 4 años son unos 1000 millones al año, lo que supone entre el 10 y el 15% de los beneficios totales de la empresa. Algo que, cualquiera que sepa de empresariales algo mas que ni puta idea, sabe que es una animalada.Bollox escribió:Pero vamos mi idea es que 4.000 kiletes de dolares no es nada para el tito GATES
maesebit escribió: Vete a Forbes y culturizate un poco. En Beneficios anuales esta entre las 20 mas productivas. En activos disponibles, no esta ni entre las 200 primeras.
Quiza, pero ese supuesto es imposible. 360 seguro tendra menos gastos y mas ingresos, y deberia haber minimo una diferencia muy considerable en el global de ambas, veremos si para dar beneficios o no, pero suficiente para asegurar que existira la maligna xbox 3maesebit escribió:Si Xbox 360 supone para MS un agujero similar a lo que ha sido Xbox, no habra Xbox 3. Tiempo al tiempo.
Esperemos que asi sea, pero no veo en que te basas para firmar que "ese supuesto es imposible".central98 escribió:Quiza, pero ese supuesto es imposible. 360 seguro tendra menos gastos y mas ingresos, y deberia haber minimo una diferencia muy considerable en el global de ambas, veremos si para dar beneficios o no, pero suficiente para asegurar que existira la maligna xbox 3
maesebit escribió: Vete a Forbes y culturizate un poco. En Beneficios anuales esta entre las 20 mas productivas. En activos disponibles, no esta ni entre las 200 primeras.
Esperemos que asi sea, pero no veo en que te basas para firmar que "ese supuesto es imposible".
yo escribió:Con la 360 creo que lo que han hecho es comprar las licencias de uso, vamos, que pueden dar a producir las X360 al que mas barato lo haga, con lo cual yo creo que en un par de años pueden llegar a ganar dinero por consola vendida, aunque haya bajado de precio, o al menos no perder tanto.
Hombre, para que tuviera las mismas perdidas tendria que tener mismos gastos y mismos ingresos. Se van a vender mas 360 que xbox (mayor nombre, de 0 a 20 mill de usuarios previos, mayor catalogo, un año siendo "unica"), por consiguiente se van a vender muchos mas juegos, y con ello mas perifericos (y estos estan mejor planificados para el $$$ que con la xbox), y tambien mas cuentas live. La maquina se supone que sera menos cara de hacer, y dara mas beneficio limpio, o menos perdida inicialmente. Menor inversion en comprar estudios o exclusividades (de no tener nada a tener ya una importante base). Vamos, yo creo que es logicamente imposible que les vaya igual que con xbox, minimo habra una considerable mejora.maesebit escribió: Esperemos que asi sea, pero no veo en que te basas para firmar que "ese supuesto es imposible".
Todo basado en especulaciones, que mas que especulaciones son deseos intimos.central98 escribió:Hombre, para que tuviera las mismas perdidas tendria que tener mismos gastos y mismos ingresos. Se van a vender mas 360 que xbox (mayor nombre, de 0 a 20 mill de usuarios previos, mayor catalogo, un año siendo "unica"), por consiguiente se van a vender muchos mas juegos, y con ello mas perifericos (y estos estan mejor planificados para el $$$ que con la xbox), y tambien mas cuentas live. La maquina se supone que sera menos cara de hacer, y dara mas beneficio limpio, o menos perdida inicialmente. Menor inversion en comprar estudios o exclusividades (de no tener nada a tener ya una importante base). Vamos, yo creo que es logicamente imposible que les vaya igual que con xbox, minimo habra una considerable mejora.
maesebit escribió:
Lo he dicho mil veces. La unica baza de MS esta generacion es la antelacion de unos 6 meses. Es lo unico que tienen que no tiene Sony.
Paparruchas tecnicas aparte, lo que si puedo asegurar es que inferior no va a ser, por lo menos por lo que se ha visto.loco_desk escribió:
yo dudaria bastante la superioridad en hard de la ps3 frente a la 360 pues a una buena makina no la hace solo un micro potente y que yo sepa la grafica de la 360 es bastante mas ptente con sus 48 pipelines frente a los 24 de la ps3 ademas no tiene la xbox 360 el doble de ram que ps3
4000 millones en 4 años son unos 1000 millones al año, lo que supone entre el 10 y el 15% de los beneficios totales de la empresa. Algo que, cualquiera que sepa de empresariales algo mas que ni puta idea, sabe que es una animalada.
Que un solo proyecto menor que de momento no cumple con los objetivos propuestos se trague un 10-15% de los beneficios totales de la compañia es una barbaridad.
A todos los fan-boys. Quedaros con esto. Si Xbox 360 supone para MS un agujero similar a lo que ha sido Xbox, no habra Xbox 3. Tiempo al tiempo. Asi que ir encomendandoos a Santo Estefano Monkey Ballmer para que Xbox 360 reporte beneficios, en vez de tener tanta fe en que MS esta abocando millones a un pozo sin fondo por amor a sus seguidores.
maesebit escribió:Paparruchas tecnicas aparte, lo que si puedo asegurar es que inferior no va a ser, por lo menos por lo que se ha visto.
Todo lo que hablemos ahora son especulaciones, pero aparte de eso, que te hace pensar que la potencia sera equivalente a las ventas cuando en potencia xbox arrasa a ps2 y en ventas ps2 arrasa a xbox. La potencia, que por otra parte desconocemos eso en gran parte, es un factor a tener en cuenta, pero no mucho menos el mas importante, ni decisivo, a la vista esta.maesebit escribió: Todo basado en especulaciones, que mas que especulaciones son deseos intimos.
Que te hace pensar que si MS vendiendo una consola mucho mas potente que la competencia a un precio inferior, solo consiguio colocar 20M, esta vez va a conseguir vender mas con una maquina que no supera a su rival?
Debo vivir en un universo paralelo, porque en mi mundo, eso nunca ha pasado.loco_desk escribió:hombre en un principio ps2 era igual tecnicamente en los juegos a la xbox sobre todo en los multi luego la diferencia fue clara
Todo depende de como juegue sus cartas durante esos 6 meses. Como le falte pegada esta campaña navideña y no consiga colocar un buen puñado de millones de consolas, o a perder dinero a espuertas otra vez con la maquina para poder plantar cara a PS3, o chao, chao Xbox 360.
Todo basado en especulaciones, que mas que especulaciones son deseos intimos.
Garf escribió:Segun The Inquirer Microsoft ha perdido 4 billones de $ en 4 años con XBOX, y parece que va a seguir el mismo camino con XBOX360...ahora la duda es saber cuanto tiempo piensa seguir perdiendo dinero Microsoft.
http://www.theinquirer.net/?article=26497
Kingland escribió:Nadie a pensado que parte de esos supuestos 4000 millones de $ han servido tambien para quitarle cuota de mercado a Sony (su competencia).
menos pajas mentales....xbox ha vendido en su peoca bastante menos ke ps2...pero muy mucho bastante menos....eso de ke ha tomado la colina y tus videncias son cosas tuyas ke no se acercan a la realidad ni por asomo....Kingland escribió:- Ha quitado cuota de mercado a Sony o lo que es lo mismo, la ha debilitado en la epoca XBOX vs. PS2 y la debilitara mucho mas en un futuro con PS3 vs. X360. Y Sony es la competencia directa de M$, vamos es como si en una batalla se enfrentan 3000 soldados contra 3000 soldados y el bando ganador solo sobreviven 10 y del otro ninguno, pero joder, han tomado la colina, eso si, el coste en vidas a sido muy alto, pero la colina es suya y la vida de 2990 personas ha valido la pena. Pues mas o menos lo mismo.
Kingland escribió:
- Se ha formado un nombre: Cualquier empresa que quiera estar en el mundo de los videojuegos a nivel mundial se tiene que gastar una pasta descomunal. Osea, o llega primero (años 80 con Nintendo, PlayOne, etc...) o para empezar a jugar en ese club tienes que meter 4.000 millones para hacerte un hueco. Asi de claro. Ahora M$ tiene un producto SOLIDO y de CALIDAD, y eso para que los consumidores lo sepan (incluidos dueños de PS2 y GameCube) y los productores de juegos piensen en titulos para su consola le ha costado 4.000 millones.
Kingland escribió:- El mundo de los videojuegos y el entretenimiento en casa, hoy por hoy, solo es la punta del iceberg de lo que se avecina en unos años. Tener una maquina para jugar, conectarse a interntet, ver videos, ver fotos, escuchar musica, ... y lo que venga (video bajo demanda, etc...) , es una industria todavia en expansion y con enormes beneficios a la vista, y quienes esten ganaran pasta por todos lados en años venideros.
Kingland escribió:En fin, que esos 4.000 millones de $ es parte de una inversion. Como una operadora de telecomunicaciones que se gastaria una autentica pasta ahora en volver a cablear ciudades enteras. Es como la "cuota de alta" para entrar en el club de los fabricantes mundiales de consolas. Y con esos 4.000 millones gastados, Microsoft se ha pagado la version "premium" del carnet de socio y le ha salido redondo.
Kingland escribió:Auguro que en la proxima generacion, sera Sony la mas perjudicada. Sony, creo que para PS3, al poner precios mas caros para su consola, se guardara un poco las espaldas en esas perdidas, pero muchos sonyers se compraran la X360 por ser + barata (y potente, creo) y llegarles antes a la tienda de la esquina.
Kingland escribió:En fin, haber como le sale la jugada a Microsoft, que no es tarea facil rivalizar con Sony con su ex-casi-monopolio de consolas, y no precisamente por su calidad.
menos criticar a Sony porfavor...ke sino estuviese Sony seguiriamos con n64 y saturn...
Se refiere a que, en sentido imaginario, esa perdidas se pueden tomar como una compra de "terreno en el mercado" y nombre en el mismo. Y claro tal como esta ahora, lo que uno gana lo pierde el otro, en cierto modo.Shin escribió:Nop...pk si parte de ese dinero iba por ese camino.....ke mal gastado macho...
Se refiere a que, pese a haber perdido, habria quedado bien situada para la proxima "carrera". Vamos que el objetivo no tenia porque ser ganar, sino recortar.Shin escribió:menos pajas mentales....xbox ha vendido en su peoca bastante menos ke ps2...pero muy mucho bastante menos....eso de ke ha tomado la colina y tus videncias son cosas tuyas ke no se acercan a la realidad ni por asomo....
No es lo mismo meterse en este mundo en aquel entonces que ahora. No es lo mismo luchar contra la saturn de esa sega y la tardia y ya despojada y capada n64, que contra la actual sony y ps y el megamonopolio que habia montado con un mercado ultraexplotado.Shin escribió:Sony llego sin previo aviso a principio de los 90 comprandole a nintendo lo ke ella no keria y mirala ahora donde esta...xDD...lo siento pero no hace falta perder 4000 millones de dolares para meterse en este mundo...
Sony lo hizo muy bien con psx, y efectivamente con ps2 ha hecho la consola y ha dejado que lo que gano con psx hiciera el resto, mas una excelente publicidad.Shin escribió:sony solo hace la consola....el exito no se lo busca ella....se lo dan Square, konami, capcom....etc etc etc....
No lo creo, alguna otra habria entrado o una de esas habria espabilado, como hizo sega demasiado tarde. Eso si sony tuvo el oportunismo de coger el momento exacto y hacerlo muy bien. Montando algo muy gordo arrasando a la competencia y casi imposibilitando que nadie mas pudiera entrar, salvo que esten dispuestos a derrochar miles de millones.Shin escribió:ke sino estuviese Sony seguiriamos con n64 y saturn...
central98 escribió:No lo creo, alguna otra habria entrado o una de esas habria espabilado, como hizo sega demasiado tarde.
Shin escribió:yo ya te digo ke sega y nintendo estaban en la parra por esa epoca...una con sus cartuchos incapaz de ver un poko mas alla de su nariz y la otra centrando su catalogo en arcades y...y...4 juegos mas....asi les fue....
"El 40% de las estadísticas son falsas, y eso lo sabe el 78% de la gente" xDDMetal_Nazgul escribió:el 85% de las PSX estan chipeadas, eso es un hecho.
Muy cierto.Metal_Nazgul escribió:los cartuchos de la N64 salian muy caros y eran mucho mas complejos, y venian en cajas de carton que a la gente no le gustaba nada. (esto no me lo invento, lo digo porque se lo he oido decir a muchisimas personas).
Cierto también, aunque como ya han mencionado por ahí arriba, Microsoft está recortando terreno a pasos agigantados, y Nintendo podría ser la máquina complementaria elegida por muchos jugones para la próxima generación.Metal_Nazgul escribió:la play era mas "cool", y su fama ha servido a PS2 para estar donde esta. muy dificil lo tiene nintendo (o quien sea) para quitarle el trono a sony (por desgracia)
Metal_Nazgul escribió:me parece increible, pero... te voy a dar la razon!
Metal_Nazgul escribió:el 85% de las PSX estan chipeadas, eso es un hecho.
En Japón apenas hay piratería, cuestión de educación y concienciación social. Pero en el resto del mundo, para bien o para mal, el mercado de los modchips y demás "complementos" mueve billones.mankiNd escribió:Si te refieres a España, que va a ser que sí, esta claro que la piratería ayudo mucho a las ventas de PSX. Peeeero que yo sepa las cifras de piratería en EEUU y Japón eran y son rídiculas comparadas con nuestro country.
Mas la tardanza. Si Nintendo hubiera sacado la N64 con cd (y lo que ello implica) y algun mes despues de saturn y psx, por muy bien que lo hubiera hecho sony ahora el panorama seria totalmente diferente.Metal_Nazgul escribió:creo que la caida en picado de nintendo se debe al formato de su N64.
Shin escribió:
Depende, por ejemplo nintendo de todo eso hasta ahora no ha ofrecido nada...y las consolas sin scene tampoco....y las nuevas...esta por verse...y la ke mejor apunta para el mundo multimedia sin duda es ps3...pero de calle y de laaargo...
mankiNd escribió:
Si te refieres a España, que va a ser que sí, esta claro que la piratería ayudo mucho a las ventas de PSX. Peeeero que yo sepa las cifras de piratería en EEUU y Japón eran y son rídiculas comparadas con nuestro country. Por lo que está claro que triunfó a nivel global gracias a su gran catálogo y apoyos con los que contó y, sobre todo, a la falta de una competidora a su altura (como ahora MS).