filetefrito escribió:pues MS dirá lo que quiera, luega será lo que sea ( espero que tengan razon, y aguante virgen por mucho tiempo).
Lo que me parece ridiculo, es como puedo haber leido tantos post diciendo que se irian a la ruina si no se piratea, que perdería la batalla, que le interesa el pirateo y otras lindeces que denotan UN ABSOLUTO DESCONOCiMIENTO de como funciona este mundillo, o más aún UN DESPOTISMO de lo más enorme.
En hilos como este, siento una profunda verguenza de ser EOLiano viendo tantas respuestas y del mismo palo.
Y luego nos quejaremos de versiones paletas, de doblajes nefastos, o de falta de distribución(si es que como todo el mundo sabe, una ps2, chipeada desde el primer dia y sin ni un solo juego original, le da montones de pasta a sony, mientras el que te vende la consola, está pagando un prestamo, y puede que ese currando incluso sin cobrar, tiene un margen irrisorio por consola vendida)...Cuando alguno de vosotros, listos que sois todos, vivais o intenteis vivir de los videojuegos, volveis a postear lo mismo si teneis huevos.
Cuanta razón tienen los gabachos, ingleses, alemanes y demás señores europeos, cuando piensan y con razon, que africa empieza en los pirineos...
Hala, ya me he desahogado, podéis tirarme todas las piedras que querais, no voy a volver a pasarme por este hilo, que bastante asquito me ha dado hasta ahora..
Toito007 escribió:Bueno, pues eso, ,que estas noticias no hacen mas que retar a los indeseables.
erdanblo escribió:A todo esto, si en Italia gano un usuario un juicio por ponerle un modchip a su consola... no se a que viene tanta riña.
Según el tribunal, el usuario estaba totalmente en su derecho de modificar la consola, esos si, con la pérdida de garantía.
¿Tanta protección contra los modchips no serian ilegales?
c0d3m4st4 escribió:... pero me da a mi que soys en gran mayoría una banda de piratas del copón... ojalá os jodan a todos y nunca se reviente la "theree sixty"... ojalá volvamos a las recres de 5 duros.... pero que coño os creeis ?
c0d3m4st4 escribió:pues este va a ser mi primer post, y quizás el último visto lo visto... pero me da a mi que soys en gran mayoría una banda de piratas del copón... ojalá os jodan a todos y nunca se reviente la "theree sixty"... ojalá volvamos a las recres de 5 duros.... pero que coño os creeis ?
Las compañías son gilipollas ? Pues no... igual que no va a haber downgrade para la PSP en un buen tiempo... no habrá nada para la 360 en mazooo de tiempo... salvo historias creadas con el SDK libre que van a sacar.... espero tragarme mis palabras, pero me da que mucho pirata se va a tragar las suyas... y no es por joder, pero después de llevar mazo de tiempo leyendo este foro, aquí y allá, esto es un nido de piratillas de mala muerte. Sin ánimo de ofender a los que no lo son, pero creo que habría que moderar esto en plan serio... más que nda por el bien de la comunidad. Porque realmente me parece un cachonedeo...
venga, un saludo.. y cortaos un poco a la hora de hablar, que si no, EOL va a caer.
Por cierto... me apuesto una manada de camellos y a todas mis pivas, a que la 360 no cae hasta un mes o así antes de que salga la PS3... eso si cae... que tito Bill no es tonto.
zheo escribió:El problema es que para poner el doble de polígonos, a lo mejor necesitas doblar el equipo de desarrollo (programadores y artistas), y ellos cobran un sueldo, sueldo que se debe cubrir con las ganancias de la venta del juego.
Loserkid escribió:Yo flipo con algunas respuestas... los videojuegos no son un producto de 1ª necesidad. Si no se pueden tener 20 juegos pues se tiene 10 o 5 o menos incluso, pero de ahi a decir que como son tan caros pues los bajo y que se jodan... :S
Crear un juego no sale de la nada... Es un largo proceso en el que hay programadores, testeadores, marketing, distribuidores y un margen de beneficio para la tienda que lo vende...
Si un equipo tiene 20 personas trabajando y crean un juego en pongamos año y medio, de algo tendran que vivir... Luego lloramos cuando se cierran estudios como Acclaim o las grandes intentan comprar estudios con menos recursos (EA intentando comprar a Ubi Soft)
Pues claro que seria mucho mejor que los juegos estuvierana a 30 euros, pero aun asi miles de personas preferirian seguir jugando con copias ilegales
DKnight escribió: y otra cosa, la venta de las consolas NO DA DINERO A LAS COMPAÑIAS, lo q da dinero son los juegos, informarse antes de soltar esas perlas
Robertounocero escribió:Lo que es innegable es que la playstation barrio a la dreamcast no por hardware sino por que estaba asentada y la pirateria hizo el resto.
vidda escribió:No sé hasta qué punto le merece la pena a las empresas vender consolas a gente que no va a comprar juegos.
Nachoman escribió:El costo de la ps2 es de u$99 y se vende a u$150, asi que lo de que no ganan.....que se lo cuenten a otros...
turantus escribió:estoy con lokojose
¿He leido bien?
¿Microsoft y seguridad en la misma frase?
Es un chiste... ¿no?
bobst escribió:Yo digo ke en Marzo esta pirateada
BaByKiNg escribió:Ok. Entonces medimos el coste de un juego según el coste de su desarrollo... ¿Entonces por qué me nos van a cobrar 60€ por el PES de Xbox cuando es una conversión? ¿Y los GTAs que se pasan de PS2 a Xbox en un par de meses, aunque por tema de licencias lo saquen más tarde? ¿Por qué nos cobran 40 y pico € por el FIFA de NDS cuando de poligonos anda mas bien "flojete"? ¿Por qué el "super mario 25" para GBA, o el "pokemon rojo sangre", valen lo mismo si prácticamente no supone nada de desarrollo (comparado con otros juegos en los que se parte de cero)?
Nachoman escribió:El costo de la ps2 es de u$99 y se vende a u$150, asi que lo de que no ganan.....que se lo cuenten a otros...
GamePark se gano muy bien los cuartos con su GP32, y recordemos que salieron pocos juegos (y mas aun pocos de calidad) de manera oficial en esa consola. Pero se creo una scene tan impresionante que mueve a millones de usuarios, y esta nueva GP2X al lanzarse con esa filosofia libre (y ya digo, sin juegos comerciales), esta causando furor entre los seguidores de GP32, y los que no tenian una, como es mi caso. Ah, y funciona con SD Cards y saldra unos 180€
En resumen: a una empresa que lanza su producto con una filosofia libre y enfocada en la scene, si le sale muy rentable vender consolas.
The Madcore escribió:vidda escribió:No sé hasta qué punto le merece la pena a las empresas vender consolas a gente que no va a comprar juegos.
Mira a GamePark Holdings y su GP2X, que va a ser una consola portatil no comercial, sin juegos comerciales, con un reproductor integrado de diferentes formatos de video y de audio, lector de textos, visor de imagenes, con una gran potencia, y sera una consola libre con un sdk oficial gratuito para descargar.
GamePark se gano muy bien los cuartos con su GP32, y recordemos que salieron pocos juegos (y mas aun pocos de calidad) de manera oficial en esa consola. Pero se creo una scene tan impresionante que mueve a millones de usuarios, y esta nueva GP2X al lanzarse con esa filosofia libre (y ya digo, sin juegos comerciales), esta causando furor entre los seguidores de GP32, y los que no tenian una, como es mi caso. Ah, y funciona con SD Cards y saldra unos 180€
En resumen: a una empresa que lanza su producto con una filosofia libre y enfocada en la scene, si le sale muy rentable vender consolas.
zheo escribió:El coste de un juego es DIRECTAMENTE proporcional al coste de su desarrollo. Te puede gustar más o menos, te lo puedes creer o no, y puede haber compañías que le echan más morro al asunto que otras en cuestión de franquicias, pero eso es así y no hay más.
Un tema aparte son las distribuidoras que "fijan" precios, pero es normal que los siguientes juegos cuesten más.
TrondTheiM escribió:Todas las consolas se podran vencer, primero de formas poco fiables y al final, como con la ps2, de manera casi oficial. Con chips 100% fiables, con total seguridad...
TrondTheiM escribió:Vamos, que aqui no se salva ni dios
AN1KI escribió:Yo cuando juego a un original o a una copia de seguridad, si el juego es realmente bueno, y realmente lo vale, lo disfruto exactamente igual q si lo hubiera comprado, con la unica diferencia q si juego a la copia de seguridad no me e gastado casi nada, y si me lo e comprado original e tenido q pagar un dinero, en mi opinion execivo
Savior escribió:Por tanto, no dudo que a corto plazo, "alguien" filtre una sencilla manera de abrirse camino a traves de esa fortisima infraestructura de seguridad.
Un saludo