Loserkid escribió:Pues a eso es a lo que me refiero... quedariamos los de siempre, los de toda la vida, los que de verdad amamos este mundillo y los que de verdad lo sustentamos... Que bonito es soñar...
He dicho!!!
Querrás decir que quedarán los que tengan el dinero para financiarse la Xbox360... me considero un gran aficionado a los videojuegos. Mi primera consola fue una Creation, y desde aquellas cae una consola por generación. Pero en aquellos tiempos en los que era niño, mi única preocupación era esa, y podía permitirme el gastar todos mis ahorros en mi vicio. Pero ahora tengo más gastos y más preocupaciones, y los precios abusivos impiden que disfrute de lo que realmente me gusta.
Nos venden consolas hechas de los peores materiales... preguntadle a Sony por los lectores de su PS2, por los píxeles muertos de la PSP y demás fallos. Eso no es robar. Eso no es estafar. Preguntadle a EA porque promete el oro y el moro con cada entrega de FIFA. Preguntadle a Nintendo por la cantidad de refritos que cuela a sus fans, y por el abandono de sus "obsoletas" consolas. Y aún por encima, quieren hacerme culpable a mí, por tener un par de juegos no originales, del posible declive del mundo de los videojuegos. Anda ya!
Yo soy de los que, de comprarla, lo hará dos años después de salir, cuando la consola cueste 200€ y los juegos "grandes" del lanzamiento estén a 30€.
Que conste que no estoy a favor de la piratería, todo lo contrario, pero a veces parece que es la única salida que tenemos. Prueba a comprar la Xbox con juego el día que salga (sobre los 500€, porque se pillará la versión full), y si el juego no te gusta, llévalo a cambiar, a ver si te lo hacen. Y hala, a aguantar meses con ese juego hasta que la economía se recupere de tal varapalo.
¿Por qué los juegos costarán alrededor de 80€? ¿El poner el doble de polígonos encarece tanto el desarrollo? Mi sueldo no aumenta de esa forma...
Como bien se dice por ahí atrás, el tener 70 juegos no vale de nada, porque acabas jugando a dos o tres. ¿Entonces qué pérdidas supone si al fin y al cabo si tuvieras que pagar los 60€ sólo tendrías esos dos o tres?
Me pregunto el porqué de gastar tiempo y dinero en buscar protecciones para consolas y juegos, cuando eso lo único que hace es elevar el precio para el consumidor, y sabiendo además que tarde o temprano esas protecciones no valdrán.
En cuanto al tema del hilo, supongo que al final caerá, aunque resulte difícil. No tengo muy claro si el que se pueda piratear beneficia o no a Micro$oft.