Microsoft India Confirma para 2009 la Xbox 360 Slim?

http://www.split-screen.com/2008/09/27/ ... /#more-540

At a recent event held in Delhi, Microsoft revealed some very interesting pieces of information. For one thing, most sites have posted conspiracies and possible shots of what appeared as the console’s slim version; Engadget received a tip as far back as May concerning the planned 45nm Valhalla combined CPU / GPU motherboard design for the 360 and how it would most likely come in a new slim case.

(this image here is an artists impression only)
XBOX SLIM

MS execs here confirmed that the Xbox 360 Slim exists and you can expect an official announcement on the console in December. When the redesign will be officially available (in 2009) to consumers is uncertain but this certainly looks to be a worthy purchase to start the New Year, especially with the upcoming October releases of Fallout 3, Fable 2 and Gears of War 2 in India.

Esperemos que la revelen pronto :P
Me parece muy curoso que la filtracion venga de la division India, no se, yo no me lo creo.
Saludos.
Esa noticia es del 27 de Septiembre. En teoría hoy ya ha sido desmentido por el "indio" que la hizo:

http://www.split-screen.com/2008/09/29/ ... -slim-360/

Si lees el desmentido da la sensación de que el ejecutivo indio acudió a una fiesta de Microsoft internacional, jeje, donde se contaron que hay una Xbox 360 Slim, pero nadie le dijo que no se podía decir nada todavía (es una representación, no lo dice en el comunicado). El tío se coló lo dijo, recibió una llamada de Microsoft y donde dije Digo digo Diego.

Esto ya se ha comentado hace poco con el post-rumor que salió en Engadget hace poco sobre la Xbox 360 Slim.

De todas formas al igual que en ese hilo vuelvo a decir que cuando el río suena agua lleva y que una bajada tan radical de precios de Xbox 360 es porque se esta preparando algo en microsoft o nueva consola o rediseño de la actual (espero que sea esto y pronto)

Tiene pinta que después de navidades pueden pasar cosas.

Un saludo
Como han comentado por ahi, cuando el rio suena...
Es curiso, por que lo ha comentado hoy fudzilla, me extraña que hayan puesto la noticia sin el desmentido por que no suelen comenter errores :S
Pues a mi me interesaria saberlo cuanto antes, ya que me voy a comprar una nueva 360 dentro de nada y quiero saber si me vale la pena esperar unos meses o no.
A los americanos les gusta las cosas grandes, los que se dedican a miniaturizar todo son los japos. No creo que haya nunca una 360 Slim...
Yo estoy igual que tu, me quiero pillar una 360 ya mismo, y Microsoft sabe que mucha gente estará así y precisamente rumores de anuncios de nuevos modelos no es lo que necesitan ahora para vender en Navidad.

Por eso rumor que sale, rumor que se desmiente un poco a la mecagüen.

Hace poco que he descubierto la Xbox 1 y sus juegazos así que esperaré al nuevo modelo de 360 jugando al Ninja Gaiden Black, Halo, Far Cry, Conker, Riddick, Soul Calibur 2, DOA 3, etc...

Un saludo
A mi me parece que es un Fake
No creo que microsoft saque una slim puesto que con la primera nunca lo han hecho y este tipo de cosas las suele hacer sony.
No hubo XBOX Slim no habrá XBOX 360 SLIM
la xbox primera ellos mismos dijeron que era un estudio de mercado que no vendio casi, la 360 no es la misma ni parecida.

Asi que no se sabe, si van actualizar el dash , marketing en españa en navidad ect.. a lo mejor..
Con los problemas que han tenido y que aun hoy mantienen (aunque en menor medida) referentes al excesivo calentamiento como para hacerlo todo mas pequeño...

Un saludo.
Pero Microsoft tiene equipo en la India??? normal que hubiese el problema de las luces rojas, fijo que todas venían de aquí.
espero que no sean como los indios de mi empresa, que se los tocan a 2 manos. yo que pensaba que los indios tenían buena fama. y desde que trabajamos con ellos es un poco putiferio todo [jaja]
SuperLopez escribió:No hubo XBOX Slim no habrá XBOX 360 SLIM

Edito porque me acabo de acordar de PS One.

El caso es que Xbox fué un fracaso, no había mercado para un modelo Slim, pero con X360 la cosa ha cambiado mucho.
15 respuestas