KindapearHD escribió:A mi me impresiona que haya gente que aún defienda a MS/Sony y encima den la cara por ellos xDD
Por cierto, hay alguna información oficial de que vya a salir la PS4 NEO el mes que viene? Ya que se habla de "honestidad".
Nos han estafado desde el primer día, tanto una como otra. Ellos lo llaman cambio de rumbo. Si, mis c*jones.
NeCLaRT escribió:LAT2005 escribió:Skaz escribió:¿Cuándo han dicho que habrá exclusivos para Scorpio?
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1232993
Pero si esto es una noticia sobre la oficialidad del tema donde el maximo responsable confirma lo contrario, para que poner un enlace donde una manager de publicacion dice que no lo sabe y que dependera de devs a una pregunta en una entrevista?
Mira que os gusta liar a la gente.
No habia visto que aparte esta actualizada con la rectificacion, pero vamos que aun sin ella, creo que tras esta noticia no tenia ningun sentido eso ya.
Tariyn escribió:Wallapop ya está inundado de xo fats con pack de consola dos mandos y juegos por 300 €.
Ahora si me lo pienso.
metalsnes escribió:Xboxman escribió:Pero tan complicado es?
-xbox one para jugar a 1080p (cuando todo funcione a dx12 nativos y sin parches dx11) y vídeo 4k por streaming.
-xbox one S para jugar a 1080p (cuando todo funcione a dx12 nativos y sin parches dx11) y vídeo 4k por streaming y ver películas 4k con el reproductor que trae (miraos cuanto cuesta un reproductor 4k y luego hablamos de si es cara).
-Scorpio para jugadores que tengan televisores 4k y quieran ver películas y jugar a 4k.
La Scorpio lo único que hace es ejecutar un juego de xbox one/S y renderizarlo a 4k, ya esta nada mas, no trae ni filtros ni mejoras extra salvo el HDR que trae también la S y que hay que hilar muy fino para darte cuenta. por ciertop si la tele no lo tiene olvidate del hdr.
3 opciones para que cada cual elija lo que quiere. yo por mi parte no tengo ni tendré 4k en mi habitación, con lo cual pasaran muchos años para cambiar de consola.
no le deis mas vueltas, ni teorías conspiratorias, es mucho mas sencillo que eso.
Si sois listos y no tenéis televisor 4k, aprovechar para comprar una one fat, disfrutareis de lo mismo por poco dinero. la masa no entiende y ya esta corriendo a quitarse de encima la consola.
¿Pero entonces dices que han orientado Scorpio unicamente al minúsculo mercado que tiene tele 4k?, no creo, la verdad.
Lo que pasa es que si dicen todo lo que va a haber, la gente pasaría de la One o One S
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hay confirmación de cuando sale la VR, así que no hace falta ser muy listo para pensar que Neo saldrá este año.
xKC4Lx VET3R4N escribió:A mi lo que me impresiona es que haya gente tan corta que compra algo que no cubre sus necesidades y que considera una estafa. Ya hay que ser memo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Y me resulta curioso que TU, justamente uno de los que más cansinos y críticos con One ha sido, diciendo que es basura gráfica y que está muy falta de potencia, que vas a venderla y cambiarla por PS4(vaya, caes en la estafa de One y te vas a la estafa de PS4? Di que si,crack), vengas ahora con esta cantinela. No querías consola potente y que salgan siempre las consolas como dios manda y potentes?? Ahora te la comes con patatitas.
KindapearHD escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hay confirmación de cuando sale la VR, así que no hace falta ser muy listo para pensar que Neo saldrá este año.
Bueno, siempre puede venirse un "cambio de rumbo".
No sé, los de "cambio de rumbo" no son los de Microsoft? Yo hablo de la VR de Sony, no de las otras. Y esa ya está confirmada para Octubre.xKC4Lx VET3R4N escribió:A mi lo que me impresiona es que haya gente tan corta que compra algo que no cubre sus necesidades y que considera una estafa. Ya hay que ser memo.
Supongo que pequé por comprarmela de salida. Viniendo de una gran consola como fue la 360, muchos de nosotros confiamos en Ms. Pero vamos, ya se ve como les ha salido la jugada. El 85% se fue a PS4 xD. Mas potente y encima mas barata.
Ahora, yo creo que es mas memo el que la defiende, viniendo de donde venimos, que el que confió en ella tras la buena epoca de 360 (epoca la cual casi se echa a perder al final, por la dejadez a la consola, mientras que PS3 sacaba grandes juegos).
Yo creo que no. Yo creo que el que la defiende, lo hace porque la máquina le satisface. No me parece que el que esté contento con su máquina y la "defienda" sea un memo. Es bastante menos lógico comprar algo que te parece una estafa. Lo siento, pero es así. Para ti quizás es una estafa, pero para otro quizás no. Por lo tanto, el que está actuando de forma contraria a la que piensa, eres tu. Tu dices que es una estafa y te la compras. El otro dice que le gusta y se la compra. No hace falta ser muy listo para ver qué es lo más coherente.xKC4Lx VET3R4N escribió:Y me resulta curioso que TU, justamente uno de los que más cansinos y críticos con One ha sido, diciendo que es basura gráfica y que está muy falta de potencia, que vas a venderla y cambiarla por PS4(vaya, caes en la estafa de One y te vas a la estafa de PS4? Di que si,crack), vengas ahora con esta cantinela. No querías consola potente y que salgan siempre las consolas como dios manda y potentes?? Ahora te la comes con patatitas.
Hay una diferencia entre ambas estafas y basuras gráficas (que lo son). Una no la necesitas para absolutamente nada(bueno va, tienes un par de exclusivos por ahi), pudiendo jugar en PC a mejor calidad y mayor tasa de frames. La otra, en cambio, si que la necesitas para jugar a TODOS sus exclusivos, porque al fin y al cabo son eso, exclusivos. Y no la mentira que nos contaba MS (menos mal, ya en este E3 han dicho Xbox and w10).
Pero esa PS4 que comentaba, nunca llegó, no te preocupes. Para jugar a sus exclusivos, no me corre ninguna prisa. Puedo esperar a la PS4 NEO xD
Consola potente? Donde? La Scorpio? Si saliera este mes, sin duda. En 18 meses (si si, 16-18), veremos a ver como de potente es y como mueve esos 4k y demás gilipolleces que dice MS (Hola nube, hola 300.000 servidores, hola todo en uno, hola Kinect 2.0..te suena?). Está muy bien hablar, pero ilusionarse con MS, cuando venimos del desastre de ONE y de declaraciones como "no dejaremos kinect de lado", etc...pues como que no le veo sentido alguno.
jose1024 escribió:Me parece perfecto, por mi parte Microsoft lo esta haciendo de lujo, la version S es una version con leves mejoras que no fragmentara la base de usuarios, sin entrar en paranoyas de descerebrado por una marca por lo que se puede entender que teniendo una Xbox One o Xbox One S podras jugar a muchos juegos de 360, evidentemente a todos los de la version ligeramente superior osea la S y ademas una vez saquen Scorpio o como quieran llamarles tambien podras jugar a los juegos de estas que tengas adquiridos por que seran compatibles y son tuyos, llegado a este punto Sony esta en clara desventaja, ya que cada uno saque sus conclusiones y elija sus preferencias.
Protek escribió:jose1024 escribió:Me parece perfecto, por mi parte Microsoft lo esta haciendo de lujo, la version S es una version con leves mejoras que no fragmentara la base de usuarios, sin entrar en paranoyas de descerebrado por una marca por lo que se puede entender que teniendo una Xbox One o Xbox One S podras jugar a muchos juegos de 360, evidentemente a todos los de la version ligeramente superior osea la S y ademas una vez saquen Scorpio o como quieran llamarles tambien podras jugar a los juegos de estas que tengas adquiridos por que seran compatibles y son tuyos, llegado a este punto Sony esta en clara desventaja, ya que cada uno saque sus conclusiones y elija sus preferencias.
Mi conclusión es clara...Esta gen y la siguiente la tiene ganada Sony de calle.
korchopan escribió:made in ivan escribió:
Lo que peor me parece a mi, o lo que mas me jodería es que por venir una consola nueva (Scorpio) y la versión mejorada de Ps4 (Neo), el Pc se vaya a comer unos ports infumables. Si esto es lo que pasa cuando salen consolas nuevas, y ahora van a estar sacando nuevas cada 3 años, el PC se convierte en una plataforma que no le va a dar tiempo a adaptarse a los cambios, y por supuesto se comerá las versiones mas capadas y pendientes de optimizar. Ahora, a hacer juegos compatibles con mas consolas, me pinta mal.
Pues yo creo todo lo contrario (que igual me equivoco). Las consolas nuevas no son experimentos ni novedades como lo eran en los anteriores cambios de generación, son cosas ya asentadas, simples pero con más potencia, los ports a pc deberían de ser más sencillos, por experiencia y similitud, y con mayor calidad por no haber tanta diferencia de potencia (en general, no para los 4 con una 1080).
Todo esto claro si no se limitan a aumentar resolución con las nuevas, que lo dudo muy mucho, las desarrolladoras preferirán entrar por los ojos a todo quisqui.
Antes les llevaba más tiempo hacer la versión de consola (la primera que suelen hacer) y poco tiempo les quedaba para pc, excepto los pocos que retrasaban su salida en pc. Ahora ya podrían hacerlas casi en paralelo y no tener que subcontratar a otros para el port.
Netacrawler escribió:Que fraude de generación...
Protek escribió:jose1024 escribió:Me parece perfecto, por mi parte Microsoft lo esta haciendo de lujo, la version S es una version con leves mejoras que no fragmentara la base de usuarios, sin entrar en paranoyas de descerebrado por una marca por lo que se puede entender que teniendo una Xbox One o Xbox One S podras jugar a muchos juegos de 360, evidentemente a todos los de la version ligeramente superior osea la S y ademas una vez saquen Scorpio o como quieran llamarles tambien podras jugar a los juegos de estas que tengas adquiridos por que seran compatibles y son tuyos, llegado a este punto Sony esta en clara desventaja, ya que cada uno saque sus conclusiones y elija sus preferencias.
Mi conclusión es clara...Esta gen y la siguiente la tiene ganada Sony de calle.
ZedHqX4 escribió:
A ver, de PS3 a 1080 se juega reescalado, la consola no tiene potencia para renderizar a 1080, no tuve ni fat ni slim, pero es posible que hayan removido el reescalado para la super slim. Ahora bien si se te cuelga la super slim sera que te habra salido defectuosa que a mi en todos los años que la he tenido nunca se me ha quedado colgada jugando.
Y de la xbox one s, quizas no sea hardware mas potente, pero si puede ser hardware mas eficiente, lo cual en la practica signifique un pequeño boost al desempeño de los juegos. Y el 4K ya se dijo que sera para video como lo hace PS4 y solo quizas, tenga escalado para los juegos.
La PS3 no es reescalado a 1080, la diferencia entre 720P y 1080P se nota bastante sobretodo en las texturas o el HUD... La Slim no me ha salido defectuosa, piensa que hay SuperSlim 4000, 4100, 4200 y 4300. Los modelos 4200 y 4300 utilizan otras piezas mas baratas como que cambian la memoria RAM y VRAM en vez de 64MBx4 tiene 128MBx2 lo cual es mas lenta en los accesos. La CPU y GPU son mas pequeñas y trabajan bastante peor en rendimiento, no se calientan tanto como los otros modelos pero es que si. En GT6 con la FAT podía jugar a 1080P con caídas a 50 FPs en algunos puntos, con la SuperSlim Cech 4300 (la mía) en 720P me cae a unos 30 FPs. O caso del Assassins creed 2 que cada 2 x 3 se cuelga tras unos minutos siendo imposible jugar. Posiblemente tengas un modelo de SuperSlim 4000 o 4100 que utiliza mejores componentes.
chojuaa escribió:entonces para que mierdas sacan la consola si no se va a notar ninguna mejora en los juegos?
solo para usuarios 4K notaran la diferencia,pues haberla llamado one 4k
yo en lo personal pienso que el tio miente mas que habla,que va a decir sino,para no perder clientes.
alexjrock escribió:
Tienes muchísima razón:
“No soy un gran fan de una Xbox One y medio”, dice Phil Spencer
http://www.elotrolado.net/hilo_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_2162821
Pobres los usuarios que le siguen creyendo a este tío
“No soy un gran fan de una Xbox One y medio. Si avanzamos, lo haremos en grandes números. [...] Como he dicho, si avanzamos, quiero que sea un cambio realmente sustancial para la gente, no una actualización”.
Madafack escribió:alexjrock escribió:
Tienes muchísima razón:
http://www.elotrolado.net/hilo_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_2162821
Ya que lo pones podrías leerlo primero“No soy un gran fan de una Xbox One y medio. Si avanzamos, lo haremos en grandes números. [...] Como he dicho, si avanzamos, quiero que sea un cambio realmente sustancial para la gente, no una actualización”.
chojuaa escribió:Madafack escribió:alexjrock escribió:
Tienes muchísima razón:
Ya que lo pones podrías leerlo primero“No soy un gran fan de una Xbox One y medio. Si avanzamos, lo haremos en grandes números. [...] Como he dicho, si avanzamos, quiero que sea un cambio realmente sustancial para la gente, no una actualización”.
pero es que esta ultima frase que nombras,es una contradiccion totalmente,en esta noticia dice que no va a haber diferencia en los juegos entre la one normal y la one s,y luego en la otra noticia dice que lo que quiere es que sea un salto notable no una actualizacion.
pues si sera un salto notable en la consola,se supone que los juegos seran mejores graficamente y tecnicamente,pues es una contradiccion entre una y otra declaracion,se va a notar o no se va a notar,nos tomas por tontos o no,porque lo que esta claro que si es superior la consola en prestaciones,lo normal es que las desarrolladoras usen esa potencia de mas que tiene la consola para hacer mejores juegos y no hacer juegos inferiores a lo que puede soportar la consola.