Ya hace tiempo que me da reparo comentar nada en EOL, pero es que yo no se si es que la compresión lectora va disminuyendo con los años o que...
Si es que no hay nada nuevo en esto, no se puede esperar a que las consolas duren 7 años como estas últimas, porque no es lo normal, y ahora menos, ya que ahora todo aparato tecnológico tiene una vida de 1 año o 2 como mucho, en ese tiempo tienes un nuevo modelo superior, ya sea una TV, un Móvil, una Tablet, un PC, etc.
Con las consolas pasa exactamente igual si se quiere seguir el ritmo del PC tienen que actualizarla, PS4 con NEO y Xbox One con Scorpio, la XBOX ONE cuando salga Scorpio ha tenido 4 años de vida, que ya es una vida aceptable sinceramente, pero además no se detiene, continua con vida porque los juegos saldrán para Scorpio en Ultra y para Xbox One con detalles Altos o Medios, dependiendo del juego pues notaras más o menos la diferencia entre una y otra, yo no se que es lo que no entendéis, si es que cada uno puede seguir viviendo tranquilamente con su consola, sus mandos y sus juegos, y el día que te de la real gana das el salto a la Scorpio manteniendo todo ya que es compatible, es todavía mejor que hasta ahora que teníamos que comprar de todo para la nueva porque ya no te valía nada, yo es que solo le veo ventajas a esto...
Pero es que tampoco entiendo el revuelo con la Xbox One S, es una Slim de toda la vida, ya la Xbox 360 en su última revision también tenía mas potencia y no se usaba para tener mejores gráficos en los juegos que las otras versiones, simplemente la Xbox One S tiene mejores prestaciones ya que nos brinda salida de video 4k con HDMI 2.0 para poder ver videos 4k a 60fps y además tecnología HDR, yo tengo un TV 4k y me viene genial actualizar la One con esta versión para tener un reproductor 4k puesto que incluso admitirá BluRays UHD, vamos que simplemente es una Slim con video 4k, más pequeña, más barata, y mejores características de reproducción de video. ¿Qué problema hay? Para mi ninguno es igual que lo que hemos tenido en la anterior generación, pero todavía mejor ya que se actualizan para aprovechar las nuevas características de los Televisores.
Saludos.