Microsoft, Intel y Nvidia...
Dos de ellos tienen parte en las consolas, la otra le importa un pito si juegas o no...
Seguro que en 4 dias aparece un compendio Sli+Quadcore+DirectX10b por un pequeño precio asequible para toooodos....
El problema del PC son los precios, la calidad, que ultimamente es lamentable, juegos como el Oblivion han hecho mucho daño al PC.
Luego estan los remakes, el SimCity Societies (es un robo, ni regalado lo quiero), el Tycoon Hospital (Otro que ni regalado), Microsoft habla mucho, pero el ejemplo que da con el Halo que?
Hay muchas cosas que mejorar en el mundo del PC, y la primera de ellas, es volver a la calidad que siempre a marcado la diferencia con las consolas.
Dejarse de ports cutres y rancios y volver al PC game de verdad.
Yo no puedo ver las consolas ni en pintura, pero viendo que soy incapaz de pillar un Intel E8200 acabaré por dejarme las pelas en la Xbox 360 o en la Play3... aunque lo dudo...
Sobre el problema del rendimiento, es inaceptable el rendimiento que dan algunos juegos por la calidad gráfica final, pero tan dificil sería hacer los requisitos optimos de una generación anterior?
Las 8800GT/ GTX/ ultras deberian ser necesacias solo en casos extremos como resoluciones enormes y la aplicacion de filtros.
El enorme mercado de PCs es de PCcity, elcorteingles.... es decir, gráficas de minimo rendimiento, con bus de 64bits y Ram lenta, con eso no se puede jugar... Esto es muy importante, ya que esta gente tiene consola si quier jugar. (dudo que entiendan que tienen que cambiar la gráfica y dejarse más de 200 leros en un PC nuevo.)