aguriga escribió:Voy a pedir que el proximo coche VW que me compre me lo ponga con un motor de NISSAn, unos espejos retrovisores de AUDI y unos asientos de Ferrari... Mira que no dar la opcion....
Copy-paste:
Resulta que Audi no es la marca dominante del mercado de los coches, y la marca de ruedas que instale en sus coches en las fábricas, no distorsionará el mercado de las fábricas de neumáticos.
Si Audi tuviese un 80% del mercado de los coches, podría arruinar a la fábrica de ruedas que quisiera, podría especificar que el coche perdería la garantía si en el momento de la avería no llevase puestas ruedas michelín.
La CEE, está para evitar esos abusos.
finky escribió: menuda gilipollez ....
IE8 poweeeeeeeeer !!!!
si yo soy de los ke defienden al IE hasta la muerte .
No creo que haya que molestarse por este comentario ni tomarlo en cuenta. Para mi ha sido el único comentario respetable de los que están en contra de la actuación de microsoft obligada por la CEE.
Finky en este caso no ha intentado convencer a nadie con argumentos patéticos, por lo cual merece un respeto.
Este tío defendiendo IE parece más coherente y racional que todos los demás que lo hacen. Ha ido de cara y no ha pretendido engañar a nadie con estupideces elaboradas.
Ha dejado claro que para él todo se reduce a una cuestión de gustos, y no va buscando argumentos falsos propios de disminuidos psíquicos para defender algo que nos perjudica a todos, o para contradecir algo que nos beneficia a la mayoría y que a ellos tendría que darles igual.
Para Finky todo se reduce a una competición entre IE y los demás, no le importa que esté bien hecho o no mostrar la opción de instalar otros navegadores.
A los demás les importa que esté bien hecho o no, y buscan argumentos para defender lo que está mal.
-Esta es una respuesta al "post póstumo":
PussyLover escribió:A ver si en Apple hacen lo mismo. Que salgan opción a instalar varios navegadores.
Pero bueno, yo soy feliz con mi Opera.
PussyLover: Apple no está abusando de una posición dominante, y no afecta a nadie que navegador lleve instalado de serie, pero a los usuarios de Apple si les afecta que IE sea el navegador dominante, porque debido a ello no pudieron conectarse durante mucho tiempo desde su ordenador a la banca online.