John Locke escribió:Es algo que nunca he entendido, si microsoft no te impide instalar otros exploradores, porque les obligan a no poner el suyo de serie directamente???
Es como si yo me compro un Audi y obligo a quien me lo vende a que me de a elegir entre motores toyota, opel etc...
Resulta que Audi no es la marca dominante del mercado de los coches, y la marca de ruedas que instale en sus coches en las fábricas, no distorsionará el mercado de las fábricas de neumáticos.
Si Audi tuviese un 80% del mercado de los coches, podría arruinar a la fábrica de ruedas que quisiera, podría especificar que el coche perdería la garantía si en el momento de la avería no llevase puestas ruedas michelín.
La CEE, está para evitar esos abusos.
0wn3d escribió:Menuda gilipollez. Es su SO y hacen LO QUE LES DA LA P*TA GANA
Si no te gusta no lo usas y punto. Pero claro, como MS es monopolista y es muy muy mala, que les den. A Apple y a Google no, que son muy
coolsEn fin. No soy exclavo de ninguna marca, y menos de MS
. Pero que subnormalidad
La gilipollez es que tu le des importancia a esto si no te afecta en ningún aspecto.
Eso de que no eres esclvo, cualquiera lo diría, porque estás haciendo el trabajo sucio y seguramente no cobres ni un duro.
John Locke escribió:
Simple, no te pongas windows en tu ordenador.
Lo primero que hay que hacer cuando se opina de un tema, es conocerlo, y no hablar si no se tiene ni idea de lo que se dice.
Windows viene incluido en los portátiles, y lo pagas si o si. Además, por no haber tomado esta medida antes, la mayoría de las páginas de los bancos (entre otras), solo se podía acceder a ellas con IE.
Malakun escribió:
Por cierto, no sé ya si pasa, pero un amigo se compró un Macbook hace un añito y también le venía el Opera instalado...
Y no tenía por que, porque con la porción de mercado que tienen los sistemas operativos de Apple, aunque no traigan un segundo navegador, eso no va a hacer que se imponga Safari por encima de todos los demás. Además Safari siempre se pudo desinstalar.
¿Pero tan difícil es para algunos entender lo que significa abuso de posición dominante? Va a ser verdad que en "ciertas zonas" de Europa hay problemas de comprensión lectora.