Microsoft: La implementacion de Blu-ray no es muy solicitada

Yo pienso que como mucho lo implementaran en su proxima consola porque hoy por hoy con el dvd la 360 se defiende perfectamente. Claro que me gustaria tener un juego en 1 solo disco en vez de 3 o 4 pero bueno, menos da una piedra. Y no nos engañemos, la gente cuando compra una cosa la quiere palpar, nada de tenerla almacenada en un disco duro, esto para las peliculas del bazar vale, pero para pulirse 40€ o más en lo que costaría un juego y tenerlo solo en formato descarga conmigo que no cuenten, yo quiero las cosas en formato fisico con librito de instrucciones y demás pijadas que por algo pago por ello.
Personalmente usaria poco o nada el lector blu-ray, teniendo unos magnificos USB, me paso por la entrepierna el blu-ray... las veces que voy a ir a alquilar una pelicula al videoclub, son 0 o 1 anuales, y el que crea que exagero, deberia saber que llevo sin alquilar una pelicula desde Scream en VHS [carcajad]

Para el tema de juegos, solo he jugado a 2 juegos multi DVD DL, el Blue Dragon y el Lost Odyssey, y la verdad, me ha importado poco cambiar el disco cuando he terminado el anterior, aunque eso va en gustos.

El futuro es impreciso, ya veremos que pasa con los soportes opticos [+risas]

PD. No desenterreis el acha de guerra con una consol war [+risas]
Pues por mi que lo saquen pero ya, me vendria muy pero que muy bien.
Una lastima que ni siquiera se lo piensen.
a mi tb me la trae floja q lo saquen la verdad, si lo sacan pues mejor, a nadie le amarga un dulce

pero si no lo sacan... pues me importa poco cambiar de dvd cdo me lo akabo (lost odyssey, porque cuesta 0,1 segundos) y ya tengo mi HD multimedia para ver los .mkv a 720 o 1080

asi q en mi caso lo dicho, si sale perfecto, pero si no.. puedo pasar perfectamente, preferiria q dejasen de salir las 3luces rojas o q se dedicasen a mejorar otros aspectos de la consola antes q se metiesen con el blu-ray.
Roulette escribió:De todas maneras, en la siguiente generación, tal vez no juguemos con discos físicos, si no que cogeremos nuestro pen-drive o nuestra tarjeta de memoria, iremos al Game o a donde sea y nos meterán nuestro juego en el pen-drive (al precio que están los pen-drive es casi genial). Así que no sé quien quiere ni Blu-ray ni HD-DVD ni muertos.

Perdonad que me he desviado un poco. Ahora entrando en el tema, si Microsoft es lista, optará por no incluirlo, ya que a estas alturas es un engorro, y perderán dinero...

Ojala!.
54 respuestas
1, 2