Microsoft: "la ps3 es mas poderosa"

1, 2, 3
KURONOGANTZ escribió:Existe un subforo,arriba,donde pone comunidad,alli pone Indice de foros y luego XBOX360.Los putos trollos que andais por aqui,tirar para alla y dejar de tocar las narices que el subforo de ps3,gracias a vosotros,da asco ya.
Y el que se de por aludido,evidentemente por algo sera.
Por cierto,con estas declaraciones,no creo que microsoft haya descubierto America

Para que se van a ir a un subforo de una consola que no tienen?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
castillodecot escribió:
KURONOGANTZ escribió:Existe un subforo,arriba,donde pone comunidad,alli pone Indice de foros y luego XBOX360.Los putos trollos que andais por aqui,tirar para alla y dejar de tocar las narices que el subforo de ps3,gracias a vosotros,da asco ya.
Por cierto,con estas declaraciones,no creo que microsoft haya descubierto America

Que no tienen la 360?no que va...joer tio,te has leido el post o que xDDD.
Estoy criticando a los usuarios de 360 que trollean,evidentemente tienen la consola jajajaja.
Anda,leete mejor el post que la gente se reira de ti(al menos yo lo he hecho)sin acritud chavalote.
Veo que estamos en distinto nivel intelectual, asi que te ayudare que veo que no has captado lo que te he dicho. Quienes no tienen la xbox 360? los soniers renegados. Quien esta troleando en este hilo? a mi respuesta con quotes me remito.

Quienes dicen que HW ps3 > Xbox 360 sin saber siquiera lo que hay dentro de la carcasa? yo no.

P.D: Reirse, reirse, me encanta hacer reir a la gente, pero cuidado no se te vaya a salir un diente de leche de tanta carcajada. [bye]
KURONOGANTZ escribió:
castillodecot escribió:

Que no tienen la 360?no que va...joer tio,te has leido el post o que xDDD.
Estoy criticando a los usuarios de 360 que trollean,evidentemente tienen la consola jajajaja.
Anda,leete mejor el post que la gente se reira de ti(al menos yo lo he hecho)sin acritud chavalote.

Joder, macho XDXDXD

Que eres, humorista? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
castillodecot escribió:Veo que estamos en distinto nivel intelectual, asi que te ayudare que veo que no has captado lo que te he dicho. Quienes no tienen la xbox 360? los soniers renegados. Quien esta troleando en este hilo? a mi respuesta con quotes me remito.

Quienes dicen que HW ps3 > Xbox 360 sin saber siquiera lo que hay dentro de la carcasa? yo no.

P.D: Reirse, reirse, me encanta hacer reir a la gente, pero cuidado no se te vaya a salir un diente de leche de tanta carcajada. [bye]

jajaja,sigo riendome,pero tranquilo,con los huevos peludos desde hace mas de una decada,no me queda ni un diente de leche.

No voy a seguirte el trolleo,aqui los usuarios de ps3 no son precisamente los que trollean,postean cosas que leen(sean falsas o no)y las comentan.Habeis sido vosotros,los resentidos,los que venis a llorar.A llorar a Jerusalen.

PD:y tengo las 2,ojo,no negare que con juegazos como Lost oddysey o gears of war (el 1) me lo paso de lujo.Pero no compares xD,si tengo que elegir,ps3,de calle.

Por cierto,te recomiendo el imagina ser adolescente,creo que esta para la NDS,se nota que hasta dentro de mucho no lo viviras chavalin ;)
KURONOGANTZ escribió:,aqui los usuarios de ps3 no son precisamente los que trollean,postean cosas que leen(sean falsas o no)y las comentan.Habeis sido vosotros,los resentidos,los que venis a llorar.A llorar a Jerusalen.

No poco XD

Empezando por estos, y acabando por ti.

Como era eso de... "Ver la paja en el ojo ajeno..."
Primeramente, decir que la gente postea donde le da la real gana, y si alguien busca aun asi, una explicacion de porque ha venido gente que solo tiene la blanca a postear aqui, puede ser porque han hecho mencion del hilo en otro foro.

La gente que llama trolls a un bando y no ha visto los trolleos y desinformaciones de los trolls del lado opuesto, tienen un nombre en mi argot: Trolls encubierto o Trolls homosexuales (sin salir del armario, claro).

Y por ultimo y mas importante, es que lo que realmente dijo el directivo de Microsoft, de aleja bastante del titulo del hilo, esto solo confunde al personal, y ayuda a que gente siga desinformada, aun asi, si fuese real esa traduccion, estoy esperando ver esa supuesta superioridad con mis propios ojos porque lo que se puede leer, y la realidad, son universos paralelos:

"x es mas potente"
"le sacaran el maximo rendimiento"
"tendra mas y mejores juegos"
"dificultad de programacion..."
"este año, sera su año"
"no veremos nextgen hasta la salida de x"

... y luego, tenemos a la realidad.

Disfrutad de lo que teneis y nada mas, que en los foros se suele leer mucha bazofia [bye]
silinde escribió:
KURONOGANTZ escribió:No voy a seguirte el trolleo,aqui los usuarios de ps3 no son precisamente los que trollean,postean cosas que leen(sean falsas o no)y las comentan.Habeis sido vosotros,los resentidos,los que venis a llorar.A llorar a Jerusalen.

No poco XD

Empezando por [url=http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=149&t=1173061&p=1714809094#p1714809094]estos, y acabando por ti.

Como era eso de... "Ver la paja en el ojo ajeno..."

Ey,me sabe mal que pierdas el tiempo.No estaba hablando contigo y por eso no te he quoteado en el primer mensaje.He leido tambien cositas de ti,y la verdad que no tengo esperanza de llegar a ningun lado,asi que,sin acritud,no tengo intencion de iniciar una conversacion(poco interesante y constructivamente)contigo.Ah!otra cosa.

Te presento a los quotes.Cuando alguien te hace uno,le contestas.El tema no iba contigo,asi que eso de "no poco.."(no he leido mas,sorry)no era necesario.Un saludo y mas suerte la proxima vez!
Jur...

Impresionante.

Hay avisos de baneo... pero viendo la contundencia de los "argumentos" que los han hecho merecedores de esos avisos, no creo que haga falta decir quienes los tienen.

Además son reincidentes.

Un saludo.
108 respuestas
1, 2, 3