Microsoft: "la ps3 es mas poderosa"

1, 2, 3
bueno pues El ejecutivo de Microsoft dijo que, si bien la PS3 es más poderosa, los clientes aún tienen en cuenta el precio, y ahí es donde la Xbox 360 tiene la parte superior... [burla2]
http://news.softpedia.com/news/Microsoft-Replies-To-Sony-In-Regard-To-PlayStation-3-vs-Xbox-360-101793.shtml
me suena haber leido en otras paginas que lo qe realmente dijo fue "en caso de que ps3 sea mas potente..."
Vamos, no dijo que fuera asi, sin embargo no lo niega, asi que algun motivo tendrá :-|
Namco69 escribió:me suena haber leido en otras paginas que lo qe realmente dijo fue "en caso de que ps3 sea mas potente..."
Vamos, no dijo que fuera asi, sin embargo no lo niega, asi que algun motivo tendrá :-|

XD yo es que solo he visto esta noticia..no he visto mas. [oki]
Confiare en que no has creado este post para flamear... de todas maneras MS aun no esta lo suficientemente loca como para tirarse piedras a su propio tejado... al parecer fue en una entrevista que sijo el tio "en el caso de que lo fuera..." y el periodista tergiverso sus palabras.
castillodecot escribió:Confiare en que no has creado este post para flamear... de todas maneras MS aun no esta lo suficientemente loca como para tirarse piedras a su propio tejado... al parecer fue en una entrevista que sijo el tio "en el caso de que lo fuera..." y el periodista tergiverso sus palabras.

confias bien ,vi la noticia, me llamo la atencion y la comparto con todos los eolianos...no creo que eso sea flamear.. XD

[oki]
Que es más potente está bien claro.Lo que presumen los de MS es de que su consola es mas personalizable,pero si equiparas en funciones una xbox360 a una PS3 sale más cara.

salu2
daneel escribió:Que es más potente está bien claro.Lo que presumen los de MS es de que su consola es mas personalizable,pero si equiparas en funciones una xbox360 a una PS3 sale más cara.

salu2

1...2...3 responda otra vez... por que es mas potente? por que sale mas cara (a mi me salio por 300€ con cable HDMI y HDD 120Gb)?
la potenciano significa exito... mirar la wii la menos potente y la mas vendida... me alegro por ellos porque la nes fue mi primera consola, si os consuela tener la consola mas potente felizidades, por lo menos dicen la verdad los directivos.... no como cuando salio la ps3 nos vendieron ... que si la nueva generacion empieza en ps3 y lo que todos ya sabemos...
danisonique escribió:la potenciano significa exito... mirar la wii la menos potente y la mas vendida... me alegro por ellos porque la nes fue mi primera consola, si os consuela tener la consola mas potente felizidades, por lo menos dicen la verdad los directivos.... no como cuando salio la ps3 nos vendieron ... que si la nueva generacion empieza en ps3 y lo que todos ya sabemos...

Estoy de acuerdo
danisonique escribió:la potenciano significa exito... mirar la wii la menos potente y la mas vendida... me alegro por ellos porque la nes fue mi primera consola, si os consuela tener la consola mas potente felizidades, por lo menos dicen la verdad los directivos.... no como cuando salio la ps3 nos vendieron ... que si la nueva generacion empieza en ps3 y lo que todos ya sabemos...

Y el éxito no significa calidad...

A mi me consuela tener la consola con los juegos que más me gustan ;)
castillodecot escribió:
daneel escribió:Que es más potente está bien claro.Lo que presumen los de MS es de que su consola es mas personalizable,pero si equiparas en funciones una xbox360 a una PS3 sale más cara.

salu2

1...2...3 responda otra vez... por que es mas potente? por que sale mas cara (a mi me salio por 300€ con cable HDMI y HDD 120Gb)?

se te olvida la antenita wi fi de la 360 mira a ver ahora como te keda el precio
castillodecot escribió:

salu2

Le añadimos el BD y el wifi y lector de targetas a ver en cuanto se queda? ;)

salu2
Y por que añadir cosas que no necesito? que SONy te las encasquete no significa que para comparar tengamos que ponernos al mismo nivel. Ya os digo, yo con lo que tengo actualmente (Xbox 360, 120HDD, Cable HDMI y headset) no necesito nada mas, incluso si quereis podeis añadir el carga y juega, aunque tampoco lo he comprado, casualmente tenia 4 pilas recargables por casa =)
daneel escribió:Le añadimos el BD y el wifi y lector de targetas a ver en cuanto se queda? ;)

salu2

Escudarse en eso tiene poco sentido, o al menos yo no se lo veo. Yo no uso el Wifi y me lo he tenido que comer. Y el BD pues oye, de momento los juegos son igual de largos en PS3 que en X360...
Desde cuando la consola mas potente ha sido la mejor? Leanse casos como Game Gear vs Gameboy, DreamCast vs PlayStation o Xbox vs PS2, la consola mas potente nunca reino en su generacion, gano la que mejor supo moverse en el terreno marketing, 3partys y demas. MS lo sabe, bajo mi punto de vista no es ta descabellado que admitan que PS3 en mas "poderosa", y que si lo es si vende menos?

Saludos
excusarse en que lleve mas complementos chorra que puedes o no usar solamente para decir "mi consola es mejor porque pouedo ver mis fotos de vacaciones" o "tiene un navegador para ver <<feisbuk>>", no se.

- que sea mas potente no quiere decir nada, ya que si los juegos no son buenos, la maquina no se vende
- que venga en bluray, no significa que el juego sea mejor, ya que no es proporcional el espacio que ocupa que su calidad
- que tenga wifi no significa que el online sea mejor, y no todo el mundo necesita esto, que si viniera, mejor, pero para que añadir algo que no necesites?? en PS3 lo has pagado TODO, el bluray, el wifi, el lector de tarjetas (que hoy dia es mas rapido y mas barato un pendrive), y no barato, entre 600 y 400€ de media.

Cuando nos daremos cuenta algunos que son dos maquinas similares con juegos practicamente similares...
uno_ke_va escribió:
daneel escribió:Le añadimos el BD y el wifi y lector de targetas a ver en cuanto se queda? ;)

salu2

Escudarse en eso tiene poco sentido, o al menos yo no se lo veo. Yo no uso el Wifi y me lo he tenido que comer. Y el BD pues oye, de momento los juegos son igual de largos en PS3 que en X360...

Yo no digo que lo uses o lo dejes de usar digo que al mismo precio es mas completa la ps3 que la xbox360.Es como si comparas un ferrari con un mercedes y me dices que el mercedes es mejor porque tu no pasas de 120.Ya han habido productoras que han dicho que algun juego no podrian haberlo hecho en xbox360.
castillodecot escribió:Y por que añadir cosas que no necesito? que SONy te las encasquete no significa que para comparar tengamos que ponernos al mismo nivel. Ya os digo, yo con lo que tengo actualmente (Xbox 360, 120HDD, Cable HDMI y headset) no necesito nada mas, incluso si quereis podeis añadir el carga y juega, aunque tampoco lo he
 comprado, casualmente tenia 4 pilas recargables por casa =)

Imagen
Vuelve al oscuro averno al que perteneces.
la ps3 es mas poderosa..... y si no sale alguien de mocosoft a decirlo, acaso no nos habiamos dado cuenta ya?
loganroemers está baneado por "troll"
Eso ya lo sabia desde siempre, si te compras una cajitaX es para que te estafen.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de que sirve que sea mas poderosa si luego ves que los juegos son iguales y casos como GTA IV donde el juego de ps3 tiene menos resolucion incluso :O

al final lo que importa es que la consola te guste, que no la retiren de mercado antes de tiempo y que salgan juegos que te gusten.

yo tengo ambas y cada una tiene sus más y sus menos. Es una mierda tener que instalar una demo o cualquier cosa que te bajes del store, cuando en xbox nada mas bajar ya se puede ejecutar. La misma mierda es pagar para jugar online cuando en ps3 juegas gratis. Etc...

Eso ya lo sabia desde siempre, si te compras una cajitaX es para que te estafen.

Tu problema es que no puedes permitirte dos consolas y te consuelas con esas chiquilladas, pobrecito [sonrisa]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Me pregunto quien son los verdaderos trolls...

se te olvida la antenita wi fi de la 360 mira a ver ahora como te keda el precio

Le añadimos el BD y el wifi y lector de targetas a ver en cuanto se queda?

Ya han habido productoras que han dicho que algun juego no podrian haberlo hecho en xbox360.

la ps3 es mas poderosa..... y si no sale alguien de mocosoft a decirlo, acaso no nos habiamos dado cuenta ya?

Comentarios dignos de trollacos de paginas fanaticas por excelencia como LAPS3 o TODOXBOX [carcajad] .
Yo, lo único que veo es que para jugar a casi los mismos juegos, los cuales son IGUALES, me tengo que gastar muuuchas más pelas en la ps3 que en la xbox360

Yo tengo las dos, pero.. joder, sobre lo de los extras de ps3:

NO uso PARA NADA el bluray
El lector de tarjetas... bueno, ahí lo tengo
EL wiffi, pues, con un cable de 2 metros me va mejor

Luego me compré la 360

SIn bluray
Sin lector de tajetas
SIn wiffi

Mucho más barata Y MENOS POTENTE, pero oye, o soy yo o se juega prácticamente igual que con la ps3...

EN serio, dejáos de historias. Ambas son muy, muy buenas consolas PARA JUGAR (a mí el resto de "extras", SI POR TENERLOS TENGO QUE PAGAR MÁS, me la pelan) ¿Que se tienen muchas pelas y te hace gracia la ps3? pUes te la pillas.. ¿Que vas más "pelao" que el culo de un mono? PUes la 360 es una opción COJONUDA. En los dos casos vas a poder hacer lo que quires, QUE NO ES MÁS NI MENOS QUE JUGAR. El resto, para mí, es totalmente PRESCINDIBLE E INNECESARIO

Saludos
^CuNho^ escribió:Me pregunto quien son los verdaderos trolls...

Le añadimos el BD y el wifi y lector de targetas a ver en cuanto se queda?

Ya han habido productoras que han dicho que algun juego no podrian haberlo hecho en xbox360.

Comentarios dignos de trollacos de paginas fanaticas por excelencia como LAPS3 o TODOXBOX [carcajad] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego son estos los que te dicen: "Yo? Yo no soy troll, soy completamente imparcial" [jaja]
Y digo yo... ¿tan imbeciles somos que no sabemos que nos combiene comprar?

Joder, si no quieres el wifi ni el blu-ray, ni el lector de targetas.... coño no te compres la PS3 [360º] no vengas a desvirtuar lo que te ofrece solo porque no lo quieras, en ese caso no lo compres. Yo tuve que pagar por una Xbox que me trae el HDMI y "Yo no lo uso ni lo quiero para nada" porque la tengo conectada a la tele de tubo a traves del euroconector. Porque en mi tele FullHD del salon tengo la PS3 para poder ver pelis en Blu-ray.
Así de simple. Si no te gusta no compres, si compras y tragas de jodes y no te quejes de lo que incluye. Si tu cerebro es cuadrado y no ves que los creadores de Xbox han creado una consola y los de PS3 han creado algo más que solo una consola, es cosa tuya.

Todo aquel que se compra PS3 solo y exclusivamente para jugar tiene un problema.... o mucho dinero. Pos pa jugar me pillo la Xbox mas barata la Flasheo y chas...... a jugar.

Dejad de decir tonterías que no os dejan en buen lugar.
schedar escribió:Todo aquel que se compra PS3 solo y exclusivamente para jugar tiene un problema....

Todo aquel que no piensa como tu tiene un problema?

Yo tengo al 360, con 40 juegos.

Y he comprado la PS3 única y exclusivamente para jugar.

¿Tengo un problema?
silinde escribió:
Y he comprado la PS3 única y exclusivamente para jugar.

¿Tengo un problema?

No sabes leer entre lineas. Tener un problema es solo una expresión que en este caso en particular está diciendote que si te quejas porque te has gastado una pasta y es solo para jugar, es porque no has sabido gastar bien tu dinero "por eso te quejas porque de lo contrario no te quejarías"

Yo tengo las dos consolas y no me quejo de niguna. Cada una es para lo que es y la uso como lo que es, nada más. Lo que no puedo pretender es comprar algo que se usa de cierta forma para usarlo de esta otra porque me gusta más, para eso comprate lo que se use de esa forma que tanto te gusta.... es fácil.
La potencia sin saber aprovecharla no sirve de nada. En la generación anterior la PS2 era la menos potente y mira que bien le fue, con PS1 paso lo mismo. Que tengas la consola mas potente no te asegura absolutamente nada.
Yo lo que no sé es porqué se sigue dando por sentado y diciendo alegremente que se vende más la X-Box, si según los últimos datos que leí, en Europa (que es donde estamos) la X-Box lleva 8 millones de consolas y la PS3 habiendo salido un año después lleva 7... El ritmo de ventas es, cuanto menos igual, si no superior. Aparte está el tema que siempre se ha dicho que realmente se gana más dinero con los juegos que con las consolas, incluso a veces se pierde, pero se considera una inversión. De esos 7 millones de propietarios de PS3, [b]TODOS[b] compramos juegos originales, porque no nos queda otra :) Sin embargo, de los 8 millones de X-Box, ¿cuántos habrá que la tienen flasheada... 4, 5 millones...? Sí, hay muchas más consolas, pero eso a las desarrolladoras de juegos no les sirve de nada porque saben que sólo son compradores potenciales, que no reales. Por contra, en PS3, todos los propietarios son compradores potenciales y reales. Vamos, sólo hay que ver la lista de los juegos más vendidos (en general), habiendo más X-Box, salen muy pocos juegos de ésta.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Morticsmer escribió:Yo lo que no sé es porqué se sigue dando por sentado y diciendo alegremente que se vende más la X-Box, si según los últimos datos que leí, en Europa (que es donde estamos) la X-Box lleva 8 millones de consolas y la PS3 habiendo salido un año después lleva 7... El ritmo de ventas es, cuanto menos igual, si no superior. Aparte está el tema que siempre se ha dicho que realmente se gana más dinero con los juegos que con las consolas, incluso a veces se pierde, pero se considera una inversión. De esos 7 millones de propietarios de PS3, [b]TODOS[b] compramos juegos originales, porque no nos queda otra :) Sin embargo, de los 8 millones de X-Box, ¿cuántos habrá que la tienen flasheada... 4, 5 millones...? Sí, hay muchas más consolas, pero eso a las desarrolladoras de juegos no les sirve de nada porque saben que sólo son compradores potenciales, que no reales. Por contra, en PS3, todos los propietarios son compradores potenciales y reales. Vamos, sólo hay que ver la lista de los juegos más vendidos (en general), habiendo más X-Box, salen muy pocos juegos de ésta.

creo que te equivocas, ya que el ratio de juegos vendidos por consola en xbox es superior al ratio de ps3. Ademas lo de la lista de exitos me imagino que te refieres a España donde el termino "pley" es ya considerado un standar y juegos como el PES o el Need for speed venden 5 veces mas que el uncharted. Si te fijas en ventas globales veras que los juegos multis como call of duty o GTA venden muchisimo mas en xbox que en PS3, logicamente tambien es cierto que el parque de xbox es mayor que el de ps3, aunque segun tu argumento para las desarolladoras es mucho mas rentable sacar juegos para la consola de M$ Y NO DE ps3...

:)
Morticsmer escribió: De esos 7 millones de propietarios de PS3, [b]TODOS[b] compramos juegos originales, porque no nos queda otra :) Sin embargo, de los 8 millones de X-Box, ¿cuántos habrá que la tienen flasheada... 4, 5 millones...? Sí, hay muchas más consolas, pero eso a las desarrolladoras de juegos no les sirve de nada porque saben que sólo son compradores potenciales, que no reales. Por contra, en PS3, todos los propietarios son compradores potenciales y reales. Vamos, sólo hay que ver la lista de los juegos más vendidos (en general), habiendo más X-Box, salen muy pocos juegos de ésta.

http://www.theinquirer.es/2008/11/08/xb ... nsola.html

Salu2!
lo malo de la ps3 esque es mas dificil de programar y eso se traduce enque las desarolladoras programan para xbox y luego "traducen" para ps3 y pc, con lo que aunque aprobechen el 100% de la potencia de la 360 y sólo el 60% de una ps3 o de un pc moderno la practica se traduce en que los juegos son casi identicos en las 3 plataformas, manteniendo la 360 la ventaja de que como programan para ella los juegos suelen salir mas depurados en esta consola.
la diferencia, si esque realmente la hay, la veremos con los nuevos titulos exclusivos de ps3 como GoW3.
lo bueno: la ps3 tiene mas margen de mejora
lo malo: si a las desarrolladoras no les compensa el esfuerzo, es probable que sólo unos pocos titulos exclusivos marquen una diferencia apreciable entre ambas consolas, sea la ps3 igual de potente o 100 veces más.
sowed escribió:lo malo de la ps3 esque es mas dificil de programar y eso se traduce enque las desarolladoras programan para xbox y luego "traducen" para ps3 y pc, con lo que aunque aprobechen el 100% de la potencia de la 360 y sólo el 60% de una ps3 o de un pc moderno la practica se traduce en que los juegos son casi identicos en las 3 plataformas, manteniendo la 360 la ventaja de que como programan para ella los juegos suelen salir mas depurados en esta consola.
la diferencia, si esque realmente la hay, la veremos con los nuevos titulos exclusivos de ps3 como GoW3.
lo malo: si a las desarrolladoras no les compensa el esfuerzo, es probable que sólo unos pocos titulos exclusivos marquen una diferencia apreciable entre ambas consolas, sea la ps3 igual de potente o 100 veces más.

SI, la historia de siempre, primero con MGS, luego si no es con el gow3 sera con... la cuestion es consolarse. mucho mas de lo que hay ahora no va a haber, ya que son 2 maquinas practicamente iguales. Y sobre lo de juegos que no salen en xbox porque no caben, [carcajad] porque se decia con el GTA4, y con el L.A. Noire y mira donde estan
oscarbses escribió:
sowed escribió:lo malo de la ps3 esque es mas dificil de programar y eso se traduce enque las desarolladoras programan para xbox y luego "traducen" para ps3 y pc, con lo que aunque aprobechen el 100% de la potencia de la 360 y sólo el 60% de una ps3 o de un pc moderno la practica se traduce en que los juegos son casi identicos en las 3 plataformas, manteniendo la 360 la ventaja de que como programan para ella los juegos suelen salir mas depurados en esta consola.

SI, la historia de siempre, primero con MGS, luego si no es con el gow3 sera con... la cuestion es consolarse. mucho mas de lo que hay ahora no va a haber, ya que son 2 maquinas practicamente iguales. Y sobre lo de juegos que no salen en xbox porque no caben, [carcajad] porque se decia con el GTA4, y con el L.A. Noire y mira donde estan

Creo que es mas que obvio que el MGS4 no entra en un dvd... Y pronto se empezara a notar esa diferencia cada vez mas entre dvd y bluray.
Los juegos son el alma de las consolas, y los que venden consolas, da igual la potencia que pueda tener la consola. Lo mejor si puedes permitirtelo tener todas, cada una tiene sus juegos exclusivos.
esa diferencia de capacidad de almacenamiento necesaria es por la dificultad para programar para la ps3, ni mas ni menos.

por que ocupa el "bionic comando rearmed" 49MB en X360 y ocupa mas de 200MB para la ps3 si son exactamente el mismo juego?

si entras en paginas de la scene donde se comentan las releases veras lo que ocupa realmente un juego de ps3, solo hay un par de ellos que ocupan mas de 10GB comprimidos, pero en el disco ocupa mas de 20GB. creo que eso es mas por la necesidad de justificar el bluray que por eficiencia en realidad.
Es como la demo del Sonic Unleashed en 360 no llega a 200mb y en ps3 son casi 300
La verdad aunque duala es la siguiente:

La mayoria de gente se compra la xbox porque es mas barata y no le llega para una ps3..y claro está que no se va a quedar sin consola..pues se compra las mas barata.. sinceramente si yo no tengo dinero para una ps3 pues me compro una xbox y la defenderé con uñas y dientes que es lo que haceis algunos...es la verdad..pero conosco a varios que querian una ps3 y como no les llegaba el $$ se compraron una xbox y ahora la defienden diciendo que es la mejor del mundo...es lógico..si algo es tuyo lo defiendes y no aceptas la verdad..
II-JHON-II escribió:La verdad aunque duala es la siguiente:

La mayoria de gente se compra la xbox porque es mas barata y no le llega para una ps3..y claro está que no se va a quedar sin consola..pues se compra las mas barata.. sinceramente si yo no tengo dinero para una ps3 pues me compro una xbox y la defenderé con uñas y dientes que es lo que haceis algunos...es la verdad..pero conosco a varios que querian una ps3 y como no les llegaba el $$ se compraron una xbox y ahora la defienden diciendo que es la mejor del mundo...es lógico..si algo es tuyo lo defiendes y no aceptas la verdad..

Ah, ¿esa es la verdad? [qmparto] [qmparto]

Y los que tienen las dos y aun así defienden antes a la 360 por ejemplo, ¿como se explica?
Key_sora escribió:

¿Y los que tienen las dos y aun así defienden antes a una que otra?

Habria que ver si es verdad que tienen las dos y la ps3 no se la ha prestado algun amigo para hacer la foto..
II-JHON-II escribió:
Habria que ver si es verdad que tienen las dos y la ps3 no se la ha prestado algun amigo para hacer la foto..

Que tonterías dices, en cada post te luces mas...
Sin entrar mucho en la polemica me gustaría dejar un mensaje que muchos de vosotros considerareís troll, pero es mi punto de vista xD

Actualmente la PS3 es mucho más máquina que la Xbox. El porque es muy sencillo, la PS3 es mucho más joven; por lo que contará con mejoras que la xbox no pudo obtener para su consola en su día (ley de vida)

Por otra parte me gustaría hacer mención que desde hace un tiempo atras la xbox a perdido todo mi interes por dos razones:
Me gusta jugar al online y tener que pagar un servicio que Play me lo da gratis me parece absurdo (dudo que sea el único en pensar esto)
Por último hacer incapie en que, al comienzo de la xbox tenía muchisimos juegos exclusivos, pero queraís o no los ha perdiendo todos.

Actualmente xbox para mi significa:
Juego que sacan para la xbox en 1 mes lo tngo para pc. Y encima puedo jugar gratis xD

Tambíen me gustaría afirmar una cosa que ya han dicho en el hilo, no compramos consolas compramos juegos. ¿Porque los de xbox lloran al no tener el MGS? por que es exclusivo de sony y eso hace vender consolas.

Ahora direis:
¿Pero si sony a perdido la exclusividad de FF y Tekken?
Tekken es una saga que desde mi punto estaba casi muerta desde el 3º. Tras las pocas ventas del 5 en la store Namco a decidido volverse multi (y sino al tiempo, todo lo que toda xbox acaba en pc xD)
En cuanto al FF como ya sabreis harán una port de ps3 a xbox (habría que ver el resultado) y por otra parte recordar que este FF son dos entregas de las cuales solo una será multi (y sino al tiempo, todo lo que toda xbox acaba en pc xD)

Sí hacemos una reflexión rápida, las altas ventas de xbox se deben sobre todo al precio y al poder cargar backups.

¿Oh acaso ya no os acordais de la jugada que tratarón de hacer con PS2 VS XBOX?
No se si os acordareís que M$ trato vender las xbox (1) a menor precio que el de coste para tratar de hacer competecía. Obviamente esto es ilegal y alfinal no pudierón.
Así se demuestra como M$ hace que su consola trate de ser la más vendida
II-JHON-II escribió:
Key_sora escribió:

¿Y los que tienen las dos y aun así defienden antes a una que otra?

Eso seria bastante patetico, en cualquier caso no conozco a nadie que teniendo ambas prefiera a ps3 sobre 360.
Key_sora escribió:
II-JHON-II escribió:

aunque duela , es verdad y logico que algunos tienen las dos consolas y defienden xbox..pero en mi opinion y por lo que he visto , es asi, y si yo no tubiese suficiente para una ps3 me compraba una xbox.ya que no me voy a quedar sin consola.

Eso seria bastante patetico, en cualquier caso no conozco a nadie que teniendo ambas prefiera a ps3 sobre 360.

Y yo no conozco a nadie que tenga las 2 y prefiera a xbox.
II-JHON-II escribió: aunque duela , es verdad y logico que algunos tienen las dos consolas y defienden xbox..pero en mi opinion y por lo que he visto , es asi, y si yo no tubiese suficiente para una ps3 me compraba una xbox.ya que no me voy a quedar sin consola.

Pues pásate por el hilo de multiplataforma y veras que hay de todo, gente que tiene ambas y aun así prefieren la 360 o al revés y prefieren la Ps3.
No solo los pobres compran la 360 y los ricos la Ps3, estas muy confundido.

Por cierto yo tengo las dos y si tuviese que elegir una me quedaba con la 360 y creo que no soy el unico, te repito que te pases por el hilo de multiplataforma y lo compruebes.
II-JHON-II escribió:
Key_sora escribió:
II-JHON-II escribió:

aunque duela , es verdad y logico que algunos tienen las dos consolas y defienden xbox..pero en mi opinion y por lo que he visto , es asi, y si yo no tubiese suficiente para una ps3 me compraba una xbox.ya que no me voy a quedar sin consola.

Y yo no conozco a nadie que tenga las 2 y prefiera a xbox.

Claro si no conces a nadie que tenga las dos normal xD
Key_sora escribió:
II-JHON-II escribió: aunque duela , es verdad y logico que algunos tienen las dos consolas y defienden xbox..pero en mi opinion y por lo que he visto , es asi, y si yo no tubiese suficiente para una ps3 me compraba una xbox.ya que no me voy a quedar sin consola.

Pues pásate por el hilo de multiplataforma y veras que hay de todo, gente que tiene ambas y aun así prefieren la 360 o al revés y prefieren la Ps3.
No solo los pobres compran la 360 y los ricos la Ps3, estas muy confundido.

Si se que hay gente que tiene las 2, y logico que no solo los pobres compran la xbox y los ricos la ps3, pero en gran parte si, por ejemplo si tu eres estudiante, y la consola te la van a comprar tus padres de primera vas por la mas barata..y es asi..y yo lo digo ..si en su momento no me hubiese llegado para una ps3 me compraba una xbox..igual que no me llega para un honda civi me compro un ford fiesta..no me voy a quedar sin coche..pues igual..no en TODOS los casos pero si En gran parte de ellos, y conosco algunos casos por eso lo digo.
II-JHON-II escribió:
Si se que hay gente que tiene las 2, y logico que no solo los pobres compran la xbox y los ricos la ps3, pero en gran parte si, por ejemplo si tu eres estudiante, y la consola te la van a comprar tus padres de primera vas por la mas barata..y es asi..y yo lo digo ..si en su momento no me hubiese llegado para una ps3 me compraba una xbox..igual que no me llega para un honda civi me compro un ford fiesta..no me voy a quedar sin coche..pues igual..no en TODOS los casos pero si En gran parte de ellos, y conosco algunos casos por eso lo digo.

Vale, entonces según tu lógica, ¿ Me puedes explicar porque vende mas la Wii que la Ps3 y la 360 juntas, siendo mas cara que la 360?
Key_sora escribió:Pues pásate por el hilo de multiplataforma.....

Esto es lo que digo yo, porque cojones este hilo no esta en multiplataforma, que para lo poco que os gusta ps3 y lo poco que la quereis la de veces que entrais para hablar de ella. Pocas veces me vereis a mi pasar x el foro de 360.
Natsu escribió:Eso seria bastante patetico, en cualquier caso no conozco a nadie que teniendo ambas prefiera a ps3 sobre 360.

Pues no debes tener muchos amigos con las 2, porq siempre hay de todo en el mundo

salu2
108 respuestas
1, 2, 3