› Foros › PlayStation 3 › General
Key_sora escribió:II-JHON-II escribió:
Si se que hay gente que tiene las 2, y logico que no solo los pobres compran la xbox y los ricos la ps3, pero en gran parte si, por ejemplo si tu eres estudiante, y la consola te la van a comprar tus padres de primera vas por la mas barata..y es asi..y yo lo digo ..si en su momento no me hubiese llegado para una ps3 me compraba una xbox..igual que no me llega para un honda civi me compro un ford fiesta..no me voy a quedar sin coche..pues igual..no en TODOS los casos pero si En gran parte de ellos, y conosco algunos casos por eso lo digo.
Vale, entonces según tu lógica, ¿ Me puedes explicar porque vende mas la Wii que la Ps3 y la 360 juntas, siendo mas cara que la 360?
ShadowDS escribió:Key_sora escribió:Pues pásate por el hilo de multiplataforma.....
Esto es lo que digo yo, porque cojones este hilo no esta en multiplataforma, que para lo poco que os gusta ps3 y lo poco que la quereis la de veces que entrais para hablar de ella. Pocas veces me vereis a mi pasar x el foro de 360.
ShadowDS escribió:Key_sora escribió:Pues pásate por el hilo de multiplataforma.....
Esto es lo que digo yo, porque cojones este hilo no esta en multiplataforma, que para lo poco que os gusta ps3 y lo poco que la quereis la de veces que entrais para hablar de ella. Pocas veces me vereis a mi pasar x el foro de 360.
Key_sora escribió:Pero es que yo tengo las dos consolas y defiendo con lógica en cada momento, no por fanboycismos.
Y si creo oportuno postear en este hilo pues lo hago y te animo a que me digas donde me he metido yo con la ps3 en este post.
II-JHON-II escribió:Key_sora escribió:Pero es que yo tengo las dos consolas y defiendo con lógica en cada momento, no por fanboycismos.
Y si creo oportuno postear en este hilo pues lo hago y te animo a que me digas donde me he metido yo con la ps3 en este post.
No son fanboycismos, ya que no digo que el 100% se compre la xbox por eso..pero si me atrevo a decir que la mayoria de chavales lo hacen..una persona de mas de 18 años y con curro pues se compra lo que quiere pero en gran parte los chavaliyos escogen la xbox por eso..
pd: edité mi ultimo post..leelo tambien. Ya que no lo digo yo , lo dice microsoft
Key_sora escribió:II-JHON-II escribió:Key_sora escribió:Pero es que yo tengo las dos consolas y defiendo con lógica en cada momento, no por fanboycismos.
No son fanboycismos, ya que no digo que el 100% se compre la xbox por eso..pero si me atrevo a decir que la mayoria de chavales lo hacen..una persona de mas de 18 años y con curro pues se compra lo que quiere pero en gran parte los chavaliyos escogen la xbox por eso..
pd: edité mi ultimo post..leelo tambien. Ya que no lo digo yo , lo dice microsoft
La ps2 era igual de cara o más cuando salio y vendía muy bien igualmente.
II-JHON-II escribió:era la unica , y xbox no le daba competencia y nintendo tampoco, aparte el hecho de que tubieselector de dvd motivo muchisimo a la venta.pero de verdad que no me interesa entrar en discusiones con ese tema..solo es lo que pienso..se que microsoft vende gran parte por sus meritos pero otra gran parte es por el precio.igual que ps3 no vendio casi nada al principio porque no mucha gente se podia permitir 600 euros asi de golpe.
Key_sora escribió:ShadowDS escribió:Key_sora escribió:Pues pásate por el hilo de multiplataforma.....
¿Quien ha dicho que no me gusta la Ps3?
Si no me gustase no me hubiese gastado 400€ y no compraría tantos juegos como estoy haciendo últimamente.
Solo estoy diciendo que la gente compra por cuestión de gustos y no solo los que tienen dinero se compran una Ps3 y los que no una 360, ¿tan dificil es de entender?
Para la próxima vez lee bien antes de saltar, anda.
----------
II-JHON-II pues precisamente es lo que te intento explicar que es por cuestión de gustos no solo de dinero.
ShadowDS escribió:
Por lo menos has contestao como si te hubieras dao x aludido
Key_sora escribió:ShadowDS escribió:
Por lo menos has contestao como si te hubieras dao x aludido
¿Quizás por que me has citado?
ShadowDS escribió:
No te he citado todo, solo lo que hacia referencia a lo que iba a comentar, pero como si lo hubiera puesto el papa
Pues pásate por el hilo de multiplataforma y veras que hay de todo, gente que tiene ambas y aun así prefieren la 360 o al revés y prefieren la Ps3.
No solo los pobres compran la 360 y los ricos la Ps3, estas muy confundido.
Por cierto yo tengo las dos y si tuviese que elegir una me quedaba con la 360 y creo que no soy el unico, te repito que te pases por el hilo de multiplataforma y lo compruebes.
sowed escribió:personalmente me producen nauseas los prepotentes e ignorantes que sin argumentos su unica salida para defender su fanatismo por X cosa se limitan a decir que la suya es mejor y que si alguien compra la otra es porque no tiene tanto dinero como ellos, porque de poder tambien comprarian la suya. asco de gente.
yo compré la ps3 porque la uso para ver peliculas 1080p, tengo el dinero para comprarla, de hecho la tengo y no tengo la xbox porque apenas juego en consola, prefiero el pc, pero si hubiese tenido que comprar una consola solo para jugar no habria comprado la ps3 pese a tener dinero de sobra para comprarla.
no discuto cual es mejor, a cada uno le gustaran mas una cosa de una o de otra, personalmente a mi me hace mas feliz mi wii (lo que demuestra que en consolas no soy nada exigente con los juegos, solo pretendo echarme unas risas con los amigos) pero ser tan elitista como para soltar sandeces del tipo: claro tu defiendes la 360 porque eres pobre y te tienes que joder con ella... uf! me hierve la sangre.
II-JHON-II escribió:La verdad aunque duala es la siguiente:
La mayoria de gente se compra la xbox porque es mas barata y no le llega para una ps3..
sowed escribió:II-JHON-II escribió:La verdad aunque duala es la siguiente:
La mayoria de gente se compra la xbox porque es mas barata y no le llega para una ps3..
si, tienes razon, no lo has dicho...
worfi escribió:Key-Sora, No te lo decia solo atí xD (joe que egoista que lo quiere todo xDDD)
Mi comentario iba sobre lo que la gente menciono anteriormente sobre que la PS3 es elistista y la xbox para pobres.
En alguno de estos últimos lei algo semejante y enfin .. quería demostrar que es absurdo el comparar el nivel de vida de cada persona por una consola xD
De echo veo más elitista la wii por el royo de poder jugar al golf xD (el juego preferido de los pijos ricachones xD )
Veo normal que en el foro de multi la gente prefiera la 360, para que voy a pagar un juego de 70€ de ps3 pudiendo tenerlo a los Jack Sparrow para la xbox o PC.
Pero claro cuando es un juego único de PS3 lloro para que lo hagan multi y así seguir jugando sin gastar ni un duro (vease caso MGS, la gente estuvo llorando sobre el rumor para que fuera cierto)
Por otra parte, la wii no la considero una consola, tengo una y fue el mayor error de mi vida.
Que pa colmo creo que esta dañando la evolución de los juegos pues en vez de progresar (tanto visualmente como argumentamente) la Wii saca juegos absurdo y encima sin argumentos (vease la DS quiero ser mama, quiero ser veterinario, quiero ser doctor, quiero ser ... y asi hasta morirte del asco)
Y a lo que trata el hilo, o a lo que a derivado; las ventas de xbox no son reales. Tú piensa que mucha gente compra hasta 2 xbox. Una para jugar online y otra para cargar sus backup. (que al precio que están vamos te compras hasta 3 para hacer algún mod en tu casa con una de ellas).
[/quote][/quote]A la gente le influye muchisimo eso de poder usar backups, las cosas como son
sowed escribió:que si, que el que no tiene tu consola con lo chula que es es porque no tiene dinero para pagarla, ok, ya lo has dejado claro.
obviamente con "pobre" estaba usando una hipérbole, si realmente eres pobre no tendrias para comprar ninguna consola. pero tu razonamiento sigue siendo el mismo y puede ser ofensivo para los que no tienen y tambien para los que tienen y no se lo gastan en lo que tu quieres.
II-JHON-II escribió:Yo lo digo por mi propia experiencia ,unos meses antes de que saliera la ps3 me pensaba comprar una xbox porque con mis ahorros de la "paga" no me llegaba para los 600 euros de una ps3, pero me puse a currar y pude comprarme la ps3.de todas formas te dejo que sigas manipulando y creando polemica ya que tu mensaje lo leen mas usuarios y diran lo mismo que tu sin saber porque..solo porque lo han dicho por ahi..
sigue asi
^CuNho^ escribió:II-JHON-II escribió:Yo lo digo por mi propia experiencia ,unos meses antes de que saliera la ps3 me pensaba comprar una xbox porque con mis ahorros de la "paga" no me llegaba para los 600 euros de una ps3, pero me puse a currar y pude comprarme la ps3.de todas formas te dejo que sigas manipulando y creando polemica ya que tu mensaje lo leen mas usuarios y diran lo mismo que tu sin saber porque..solo porque lo han dicho por ahi..
sigue asi
y tu has pensado que hay mucha gente que en vez de comprarse una PS3 y jugar en su tv de 15'' de hace 10 años han elegido la opcion de comprarse una xbox y un monitor HD Ready de 20'' para jugar en HD por el mismo precio?? y ahora resulta que uno puede jugar al GTA en alta definicion y el otro no, habiendo pagado lo mismo...
II-JHON-II escribió:Si esta claro , tienes razon que la ps3 es muy cara, ahora ya no tanto, al principio si era cara, por eso mismo que dices yo decia que mucha gente se inclina hacia xbox..si lo has dicho tu mismo..
saludos
II-JHON-II escribió:sowed escribió:que si, que el que no tiene tu consola con lo chula que es es porque no tiene dinero para pagarla, ok, ya lo has dejado claro.
obviamente con "pobre" estaba usando una hipérbole, si realmente eres pobre no tendrias para comprar ninguna consola. pero tu razonamiento sigue siendo el mismo y puede ser ofensivo para los que no tienen y tambien para los que tienen y no se lo gastan en lo que tu quieres.
Ok Veo que la compresion en un texto no es lo tuyo
Si decir que muchos chavaliyos no trabajan y que con lo que ahorran y le dan sus padres o lo que sea no les llega para una ps3 porque es demasiado cara es decir que son pobres, que viven en una chavola y ya no son populares pues di lo que quieras y sigamos adelante con la manipulacion Yo lo digo por mi propia experiencia ,unos meses antes de que saliera la ps3 me pensaba comprar una xbox porque con mis ahorros de la "paga" no me llegaba para los 600 euros de una ps3, pero me puse a currar y pude comprarme la ps3.de todas formas te dejo que sigas manipulando y creando polemica ya que tu mensaje lo leen mas usuarios y diran lo mismo que tu sin saber porque..solo porque lo han dicho por ahi..
sigue asi
^CuNho^ escribió:II-JHON-II escribió:Si esta claro , tienes razon que la ps3 es muy cara, ahora ya no tanto, al principio si era cara, por eso mismo que dices yo decia que mucha gente se inclina hacia xbox..si lo has dicho tu mismo..
saludos
claro, por que no son fanaticos de una marca y buscan su mejor opcion, y prefieren jugar en HD al GTA o al Need for Speed, otros en cambio prefieren la PS3 porque tiene mas potencia y conectarla a su tv de 15'' y presumir de lo bien que se ven los bluray, tu que tv tienes??
Otra cosa es que te puedas prmitir una PS3 y un TV HD...
la wii sigue siendo la mas vendida pese a ser mas cara ahora que la xbox, porque?
Veo normal que en el foro de multi la gente prefiera la 360, para que voy a pagar un juego de 70€ de ps3 pudiendo tenerlo a los Jack Sparrow para la xbox o PC.
Pero claro cuando es un juego único de PS3 lloro para que lo hagan multi y así seguir jugando sin gastar ni un duro (vease caso MGS, la gente estuvo llorando sobre el rumor para que fuera cierto)
por eso la xbox vende mas juegos por persona/consola que la PS3...
Por otra parte, la wii no la considero una consola, tengo una y fue el mayor error de mi vida.
El mayor problema de tu vida ha sido compraRte una consola?? me imagino el interes de que la PS3 sea la mas vendida no vaya a ser que te un tabardillo.
Que pa colmo creo que esta dañando la evolución de los juegos pues en vez de progresar (tanto visualmente como argumentamente) la Wii saca juegos absurdo y encima sin argumentos (vease la DS quiero ser mama, quiero ser veterinario, quiero ser doctor, quiero ser ... y asi hasta morirte del asco)
tiene tambien rpgs exclusivos y por lo que se ve de gran calidad, cosa que de momento en PS3 no tenemos.[/quote
Quizás el ignorante seas tú por no conocer los juegos exclusivos de PS3 ( te suenan el Folklore o el Valkyria Chronicles?? )
Claro como son exclusivos para que... prefiero el Rise of argonauts, el Mass Efect o cualquier juego multi gratuito (arriba jack sparrow xD)Y a lo que trata el hilo, o a lo que a derivado; las ventas de xbox no son reales. Tú piensa que mucha gente compra hasta 2 xbox. Una para jugar online y otra para cargar sus backup. (que al precio que están vamos te compras hasta 3 para hacer algún mod en tu casa con una de ellas).
La ignorancia al poder si señor.
Claro como conoces a todos los poseedores de una xbox me llamas ignorante ¿no? y que casualidad que todos tengan una.
Yo almenos conozco unas cuantas personas con 2 xbox ( y eso que solo me he pasado por el hilo de Compra/Venta de este foro) pero bueno soy ignorante como tú bien dices y como tal quizás no sepa leer, va ser eso.A la gente le influye muchisimo eso de poder usar backups, las cosas como son
PD: Me parece penoso que haya gente que por el simple hecho de tener una PS3 cierre todas las puertas ya no ha tener una xbox sino de taparse los ojos y no querer ni entererarse de los juegos y demas historuias que tengan que ver con esta consola. Que parec que si sony deja de hacer consola la gente cambiaria de hobby.
II-JHON-II escribió:o porque les interesa el blu ray , el lector de tarjetas y la conexion wifi. juego en 2 tv, la del salon una sony de 36" y la del cuarto una Bluesky de 32.ambas con hdmi.
sowed escribió:II-JHON-II escribió:o porque les interesa el blu ray , el lector de tarjetas y la conexion wifi. juego en 2 tv, la del salon una sony de 36" y la del cuarto una Bluesky de 32.ambas con hdmi.
el lector se lo han quitado
y esta claro, si te interesa el blu-ray, el wifi... como es mi caso, tu consola es la ps3, sin duda. pero eso ni la hace mas potente ni mejor consola, es, para mi mucho mejor centro multimedia, como consola, depende de a que te guste jugar, pero ambas estan a la par, es cuestion de gustos.
^CuNho^ escribió:Morticsmer escribió:Yo lo que no sé es porqué se sigue dando por sentado y diciendo alegremente que se vende más la X-Box, si según los últimos datos que leí, en Europa (que es donde estamos) la X-Box lleva 8 millones de consolas y la PS3 habiendo salido un año después lleva 7... El ritmo de ventas es, cuanto menos igual, si no superior. Aparte está el tema que siempre se ha dicho que realmente se gana más dinero con los juegos que con las consolas, incluso a veces se pierde, pero se considera una inversión. De esos 7 millones de propietarios de PS3, [b]TODOS[b] compramos juegos originales, porque no nos queda otra Sin embargo, de los 8 millones de X-Box, ¿cuántos habrá que la tienen flasheada... 4, 5 millones...? Sí, hay muchas más consolas, pero eso a las desarrolladoras de juegos no les sirve de nada porque saben que sólo son compradores potenciales, que no reales. Por contra, en PS3, todos los propietarios son compradores potenciales y reales. Vamos, sólo hay que ver la lista de los juegos más vendidos (en general), habiendo más X-Box, salen muy pocos juegos de ésta.
creo que te equivocas, ya que el ratio de juegos vendidos por consola en xbox es superior al ratio de ps3. Ademas lo de la lista de exitos me imagino que te refieres a España donde el termino "pley" es ya considerado un standar y juegos como el PES o el Need for speed venden 5 veces mas que el uncharted. Si te fijas en ventas globales veras que los juegos multis como call of duty o GTA venden muchisimo mas en xbox que en PS3, logicamente tambien es cierto que el parque de xbox es mayor que el de ps3, aunque segun tu argumento para las desarolladoras es mucho mas rentable sacar juegos para la consola de M$ Y NO DE ps3...
^CuNho^ escribió:
tiene tambien rpgs exclusivos y por lo que se ve de gran calidad, cosa que de momento en PS3 no tenemos.
javibarreiro escribió:Pues tiene razón, yo veo las liastas del game por ejemplo, y la ps3 le mete 1 repaso en ventas a 360 bastante considerable en le teme de juegos, hace poco lei por aqui que electronic arts estaban algo desilusionados con wii, con 360 y el pirateo pasará absolutamente lo mismo, miremos a psp, vendio mas de 40 millones de consolas, y ya vemos los juegos que saca..... y ps3 esta en europa casi a par y una salio en diciembre de 2005 y otra en marzo de 2007, habiendo un año y algunos meses de diferencia creo que no está nada mal.
saludos.
daneel escribió:^CuNho^ escribió:
tiene tambien rpgs exclusivos y por lo que se ve de gran calidad, cosa que de momento en PS3 no tenemos.
Exclusivos no te digo que no,empero de calidad? puede que el FALLOUT no sea exclusivo,me importa un pimiento,pero la calidad alcanzada en este juego está a años luz de lo mejor que puedas tener con wii.
salu2
^CuNho^ escribió:
Antes de reirte tanto aprende a leer y no quedaras como ignorante. Hablaba de la NDS, que tiene a bote pronto un tal Final fantasy, un chrono trigger y un Zelda, ya de momento juegos a priori con mas calidad de los rpg exclusivos de ps3.
daneel escribió:
Creo que eres tu el que debería fijarse más.No importa que sean exclusivos y fallout3 p.e. pese a no ser exclusivo posee una calidad muy superior a los que mencionas.
salu2
se te olvida la antenita wi fi de la 360 mira a ver ahora como te keda el precio
Le añadimos el BD y el wifi y lector de targetas a ver en cuanto se queda?
Ya han habido productoras que han dicho que algun juego no podrian haberlo hecho en xbox360.
Vuelve al oscuro averno al que perteneces.
la ps3 es mas poderosa..... y si no sale alguien de mocosoft a decirlo, acaso no nos habiamos dado cuenta ya?
Eso ya lo sabia desde siempre, si te compras una cajitaX es para que te estafen.
Si tu cerebro es cuadrado y no ves que los creadores de Xbox han creado una consola y los de PS3 han creado algo más que solo una consola, es cosa tuya
Sí, hay muchas más consolas, pero eso a las desarrolladoras de juegos no les sirve de nada porque saben que sólo son compradores potenciales, que no reales. Por contra, en PS3, todos los propietarios son compradores potenciales y reales. Vamos, sólo hay que ver la lista de los juegos más vendidos (en general), habiendo más X-Box, salen muy pocos juegos de ésta.
el 100% de la potencia de la 360 y sólo el 60% de una ps3 o de un pc moderno la practica se traduce en que los juegos son casi identicos en las 3 plataformas
La mayoria de gente se compra la xbox porque es mas barata y no le llega para una ps3..y claro está que no se va a quedar sin consola..pues se compra las mas barata..
Habria que ver si es verdad que tienen las dos y la ps3 no se la ha prestado algun amigo para hacer la foto..
Actualmente la PS3 es mucho más máquina que la Xbox. El porque es muy sencillo, la PS3 es mucho más joven; por lo que contará con mejoras que la xbox no pudo obtener para su consola en su día (ley de vida)
Actualmente xbox para mi significa:
Juego que sacan para la xbox en 1 mes lo tngo para pc. Y encima puedo jugar gratis xD
y logico que no solo los pobres compran la xbox y los ricos la ps3, pero en gran parte si
Tú piensa que mucha gente compra hasta 2 xbox. Una para jugar online y otra para cargar sus backup. (que al precio que están vamos te compras hasta 3 para hacer algún mod en tu casa con una de ellas).
castillodecot escribió:
Y yo que creia que los trolles eramos los "xbozers" ahora aparte de trolls tambien somos gente resignada a tener la 360 porque no nos llega para una ps3. Y lo de tener 2 consolas por cabeza, lo mas normal, yo tengo 8 y subiendo. Lo que si es verdad es lo de que los juegos de xbox salen en pc, yo juego a Lost odissey, PGR4, GeoW 2, Halo 3, Fable 2 etc... en xbox 360 porque con pad es mas comodo
castillodecot escribió:se te olvida la antenita wi fi de la 360 mira a ver ahora como te keda el precioLe añadimos el BD y el wifi y lector de targetas a ver en cuanto se queda?Ya han habido productoras que han dicho que algun juego no podrian haberlo hecho en xbox360.Vuelve al oscuro averno al que perteneces.la ps3 es mas poderosa..... y si no sale alguien de mocosoft a decirlo, acaso no nos habiamos dado cuenta ya?Eso ya lo sabia desde siempre, si te compras una cajitaX es para que te estafen.Si tu cerebro es cuadrado y no ves que los creadores de Xbox han creado una consola y los de PS3 han creado algo más que solo una consola, es cosa tuyaSí, hay muchas más consolas, pero eso a las desarrolladoras de juegos no les sirve de nada porque saben que sólo son compradores potenciales, que no reales. Por contra, en PS3, todos los propietarios son compradores potenciales y reales. Vamos, sólo hay que ver la lista de los juegos más vendidos (en general), habiendo más X-Box, salen muy pocos juegos de ésta.el 100% de la potencia de la 360 y sólo el 60% de una ps3 o de un pc moderno la practica se traduce en que los juegos son casi identicos en las 3 plataformasLa mayoria de gente se compra la xbox porque es mas barata y no le llega para una ps3..y claro está que no se va a quedar sin consola..pues se compra las mas barata..Habria que ver si es verdad que tienen las dos y la ps3 no se la ha prestado algun amigo para hacer la foto..Actualmente la PS3 es mucho más máquina que la Xbox. El porque es muy sencillo, la PS3 es mucho más joven; por lo que contará con mejoras que la xbox no pudo obtener para su consola en su día (ley de vida)Actualmente xbox para mi significa:
Juego que sacan para la xbox en 1 mes lo tngo para pc. Y encima puedo jugar gratis xDy logico que no solo los pobres compran la xbox y los ricos la ps3, pero en gran parte siTú piensa que mucha gente compra hasta 2 xbox. Una para jugar online y otra para cargar sus backup. (que al precio que están vamos te compras hasta 3 para hacer algún mod en tu casa con una de ellas).
Y yo que creia que los trolles eramos los "xbozers" ahora aparte de trolls tambien somos gente resignada a tener la 360 porque no nos llega para una ps3. Y lo de tener 2 consolas por cabeza, lo mas normal, yo tengo 8 y subiendo. Lo que si es verdad es lo de que los juegos de xbox salen en pc, yo juego a Lost odissey, PGR4, GeoW 2, Halo 3, Fable 2 etc... en xbox 360 porque con pad es mas comodo
radionix02 escribió:una dudilla, que significa flamear ???
Natsu escribió:
Pero si ninguno de esos juegos exclusivos de 360 estan en pc xD ( bueno fable 2 no lo se xD) que mania con que los exclusivos de 360 los podeis jugar en pc, pues nada espero que disfruteis del nuevo tales, del lost odyssey, PGR4, Ninja gaiden 2, Banjo Kazoie, Viva piñanta,the last remnant etc etc etc en vuestros pc's y no olvideis decirme que requisitos os piden que igual hasta me los rejuego en pc.
Obviamente los hay que si pero joder la gran mayoria no! ademas hablamos de CONSOLAS!
La ironía es la figura del discurso mediante el cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.
castillodecot escribió:Natsu escribió:
Pero si ninguno de esos juegos exclusivos de 360 estan en pc xD ( bueno fable 2 no lo se xD) que mania con que los exclusivos de 360 los podeis jugar en pc, pues nada espero que disfruteis del nuevo tales, del lost odyssey, PGR4, Ninja gaiden 2, Banjo Kazoie, Viva piñanta,the last remnant etc etc etc en vuestros pc's y no olvideis decirme que requisitos os piden que igual hasta me los rejuego en pc.
Obviamente los hay que si pero joder la gran mayoria no! ademas hablamos de CONSOLAS!La ironía es la figura del discurso mediante el cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.
La proxima vez intentare ser mas explicito
KURONOGANTZ escribió:Existe un subforo,arriba,donde pone comunidad,alli pone Indice de foros y luego XBOX360.Los putos trollos que andais por aqui,tirar para alla y dejar de tocar las narices que el subforo de ps3,gracias a vosotros,da asco ya.
Y el que se de por aludido,evidentemente por algo sera.
Por cierto,con estas declaraciones,no creo que microsoft haya descubierto America
pardox escribió:KURONOGANTZ escribió:Existe un subforo,arriba,donde pone comunidad,alli pone Indice de foros y luego XBOX360.Los putos trollos que andais por aqui,tirar para alla y dejar de tocar las narices que el subforo de ps3,gracias a vosotros,da asco ya.
Y el que se de por aludido,evidentemente por algo sera.
Por cierto,con estas declaraciones,no creo que microsoft haya descubierto America
quw razon llevas