Microsoft: (((la ps3 es mas poderosa)))

A nivel de hardware todo el mundo sabe que es mas poderosa, pero si nos ponemos a hablar de software... la cosa cambia no?
Lo de que la PS3 es poderosa es muy relativo. Yo tengo la PS3 y me voy a comprar una 360.
El cell no lo es todo, yo quiero la Xbox 360 ahora porque es mucho mas equilibrada y programar para ella es mucho mas fácil, y por tanto, eso se traduce en mejores juegos. Lo mejorcito de PS3 son los juegos exclusivos, y ésta generación Sony se ha dormido en los laureles perdiendo exclusividades.

En fin, que lo de la potencia es un cuento que nos vendieron, que se cumple, si, pero solo en contadisimas ocasiones... el 90% de los juegos son mejores en Xbox, y el catálogo de ésta es acojonante (aunque le falte juegos como el Metal Gear Solid, Little Big Planet o Killzone 2).

EDIT: Este hilo no debería ir aquí.
kabuche escribió:Lo de que la PS3 es poderosa es muy relativo. Yo tengo la PS3 y me voy a comprar una 360.
El cell no lo es todo, yo quiero la Xbox 360 ahora porque es mucho mas equilibrada y programar para ella es mucho mas fácil, y por tanto, eso se traduce en mejores juegos. Lo mejorcito de PS3 son los juegos exclusivos, y ésta generación Sony se ha dormido en los laureles perdiendo exclusividades.

En fin, que lo de la potencia es un cuento que nos vendieron, que se cumple, si, pero solo en contadisimas ocasiones... el 90% de los juegos son mejores en Xbox, y el catálogo de ésta es acojonante (aunque le falte juegos como el Metal Gear Solid, Little Big Planet o Killzone 2).

EDIT: Este hilo no debería ir aquí.

Meda ami que en un futuro el catalago de la ps3 sera mejor quel de la nueva xbox xD.
joder, tanto revuelo por algo que todos sabemos.... [+risas] [+risas] [+risas]
albertosh escribió:Esto es loque dice un ejecutivo de MS vaya tela xDDD.
http://news.softpedia.com/news/Microsof ... 1793.shtml

So What???
la PS3 no es poderosa, el Cell es poderoso, la PS3 es un lastre total para el procesador. Aunque lo mas importante debería ser una gráfica, la CPU se limita a calcular y para la IA y demás.
XtremeViper escribió:la PS3 no es poderosa, el Cell es poderoso, la PS3 es un lastre total para el procesador. Aunque lo mas importante debería ser una gráfica, la CPU se limita a calcular y para la IA y demás.

Exacto, es como el simil que me puso un amigo el otro día (muy acertado además):
La PS3 es como un Ferrari con ruedas de madera.

Anda, leetelo un poquito:

"... although the PS3 might be more powerful..."

"... aunque la PS3 pudiera ser más potente..."

Que bien se hacen las traducciones...

Por cierto, lo tienes en multiplataforma, pero lo han cerrado, por algo...
yyy?? La ps3 podra servir hasta para dirigir la NASA xDD pero en videojuegos se queda corta en graficos y exclusividades Demasiado poder la hace lo que es en esta generacion jaja para cuando microsoft y nintendo den luz a una nueva consola los de sony seguiran tratando de averiguar como sacarle el maximo provechoa la ps3
Es un consolon pero muy mal organizada es como lo que decian de un ferrari con ruedas de madera cuando esa consola este tirada de precio y se pueda mejorar entonces hablaremos de duelo entre xbox y 360 y tampoco porque la xbox estara desfasada xD que conste que no defiendo a la ps3 (lo digo por los t ipicos xboxers que saltan a la primera de cambio) y ademas que yo no tengo la play 3 solo tengo xbox y la verdad he probado las 2..

Y con el unico juego que disfrute de verdad fue con el MGS4 y el medievil... xD
A mi el tema del Cell me cansa ya un poquito la verdad.
Antes de salir, parecia que iba a reinvientar la informatica o algo por el estilo.
Ahora que si hay que darle tiempo....
Siempre el mismo coñazo.

SOlo digo una cosa, La diferencia era mas grande en la CPU de PS2 comparada con la de Xbox y ya vimos que paso.
Mulzani escribió:

Efectivamente, nadie ha leido el artículo por que todos lo han entendido mal. El texto del enlace no habla de la potencia del cell, ni para bien ni para mal. Si no de los accesorios incluidos de serie y del precio de la consola.
Pues si que es poderosa yo ayer le lanzé una onda vital y la desvió sin despeinarse un pelo
farlopinho_10 escribió:Pues si que es poderosa yo ayer le lanzé una onda vital y la desvió sin despeinarse un pelo

[flipa] [flipa] [flipa] :-? :-?
Mulzani escribió:

Por cierto, lo tienes en multiplataforma, pero lo han cerrado, por algo...

Ya que sabes tanto de ingles, podrias hacer la traduion entera para que lo enterasemos todos no? [risita] .
no se por que tanto revuelo, yo siempre de ps3 pero hasta hace poco me compre la xbox y me impresiona es mas juego mas que con la play, pero a la larga ya lo sabe todo el mundo que es mas poderosa play que xbox 360....
Muy bueno el simil del Ferrari, creo que se ajusta exactamente a lo que sucede. La play 3 puede tener mucho motor, pero el resto no acompaña para poder sacar el maximo rendimiento. Además para que te sirve tanta potencia si despues es complicadisimo programar los juegos.

No defiendo a XBOX 360 con capa y espada, es más. Me gustaría que PS3 y 360 estuvieran a la par por que saldriamos beneficiados todos por esa competencia. Pero creo que no es el caso.... Sony no para de hablar de todo lo que puede hacer, pero día tras día se queda en eso... Ni rebajan el precio ni salen juegos increibles ni nada de nada. Por suerte ya va a salir Killzone 2 pero cuanto tiempo hemos tenido que oir hablar de el antes de salir? Por que yo ya vi videos a los principios de salir PS3 y a día de hoy todavía no a salido al mercado...

Espero que se pongan las pilas y mejoren por que no me gustaría que 360 la desvancara de la forma que lo esta haciendo...
Lastima que toda esa pontencia no sirva para mover los juegos como los mueve nuestra blanquita.
Muy bueno lo de "Un Ferrari con ruedas de madera"
Digan lo que digan YO la tengo más larga.
Hola,

Para poder mi lcd 40" full hd, en esa tele tanto una 360 como una ps3 son añadidos, ¡eso es poder y el resto boberías! XD

Saludos.
Cabe recordar que en la anterior generación PS2 era la "menos poderosa" y aun así se zampó el mercado ella solita (quizá es por mi entusiasmo con dreamcast pero creo recordar que incluso ella le superaba en potencial gráfico y en manejo de texturas, la cpu sin embargo trabajaba a una menor frecuencia de reloj)
Este mensaje va dirigido a la ps3....

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA [poraki] [poraki]
elfrenchy escribió:Este mensaje va dirigido a la ps3....

[qmparto]
albertosh escribió:

[qmparto]

[beer] [fumando]
Shurmano que la plai lee blúrai jave
MegaPs2 escribió:Shurmano que la plai lee blúrai jave

el bluray todavia esta muy muy verde...y parece que le esta costando meterse en el mercado...apuesto a que las peliculas digitales sin necesidad de reproductor bluray van a ser las verdaderas triunfadoras...

PD: mi xbox no lee bluray, pero las pelis hd en wmv las veo de pu*a madre!!!! [fumando]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"

Exacto;

Imagen

EDITO: Mi intención no es trollear. [+risas]
Que me lo demuestren.

PD: Ok tras leerlo veo que la traducción está mal hecha y sacada de contexto, el tipo está hablando de las ventajas que el menor precio de la 360 supone al consumidor y dice que, incluso si fuera más potente la PS3, la 360 aún tendría las de ganar.
Creo que el titulo del hilo es un poco exagerado, por no decir inexacto y da lugar a confusion, por lo demas, que cada uno defienda, juegue, fornique o salga al cine con su consola, pero no confundir al personal y traducir las cosas como realmente son.

Un saludo [sonrisa]

Imagen

Imagen
pendiente45 escribió:

Imagen

Imagen

Hay que reirse?.
pues a mi me gusta mi x360 y la ps3 es mas poderossa la verdad pero me sigue gustando mas mi 360...
zislack escribió:Muy bueno el simil del Ferrari, creo que se ajusta exactamente a lo que sucede. La play 3 puede tener mucho motor, pero el resto no acompaña para poder sacar el maximo rendimiento. Además para que te sirve tanta potencia si despues es complicadisimo programar los juegos.

No defiendo a XBOX 360 con capa y espada, es más. Me gustaría que PS3 y 360 estuvieran a la par por que saldriamos beneficiados todos por esa competencia. Pero creo que no es el caso.... Sony no para de hablar de todo lo que puede hacer, pero día tras día se queda en eso... Ni rebajan el precio ni salen juegos increibles ni nada de nada. Por suerte ya va a salir Killzone 2 pero cuanto tiempo hemos tenido que oir hablar de el antes de salir? Por que yo ya vi videos a los principios de salir PS3 y a día de hoy todavía no a salido al mercado...

Espero que se pongan las pilas y mejoren por que no me gustaría que 360 la desvancara de la forma que lo esta haciendo...

Yo tengo la ps3 y me acabo de comprar una xbox me puedes o podeis decir los juegos increibles que tiene la xbox que no tenga la ps3, el gow2??? por que por lo demas el catalogo de los juegos yo creo que es practicamente el mismo. Y vereis ahora cuando saquen killzone 2, la patada en el culo que le va a dar a gow2, y mira que no me lo pienso comprar que no me gustan los shooter pero la patada se la va a serguir dando.

Tambien dicen que los juegos se ven algo mejor en xbox, lo se, pero eso no es culpa de sony eso es culpa de las desarrolladoras que programan los juegos que lo hacen primero para xbox y despues los portan a ps3 por que claro es muy complicado programar para ps3 y no nos gusta rompernos la cabeza, pero los juegos exclusivos o de sony de ps3 son mejores que los exclusivos de xbox.

Y repito tengo las dos consolas.
La ps3 es un ferrari en un camino de piedras. Mucha potencia poco adaptada a la realidad. [fumando]
37 respuestas