Si no fuera por los plugins de Firefox3 (Solo FoxyMarks) realmente me daria igual que navegador utilizar... Hace unos dias me puse a investigar sobre que navegador era mejor que otro. La verdad es que perdí mas tiempo buscando comparativas y opiniones que el ganado despues al utilizar uno mas rapido.
Ahora me la suda que XXXX navegador tenga unos milisegundos mas que YYYY en cargar ZZZZ pagina web. Puede que sea mejor Firefox y sus colegas que IE, pero IE simplemente, funciona, y al menos para la gente que no entiende, le va bien y no encuentra la necesidad de cambiar.
Si IE8 sale bien, no me lo instalare, pero aplaudire a MS por mejorarlo e intentar hacer de IE un navegador competente, y otra opcion mas nunca viene mal.
Lo que si que no entiendo es a los Linux-Fags que solo odian a MS y se creen que saben de informatica solo por echarle mierda. En un foro, se posteo informacion sobre paginas incompatibles con IE8 Beta, entre las cuales estaba 'http://www.microsoft.com'; la gente obviamente, so volvio loca y no paro de insultar el navegador, cuando ni uno se digno a comprobar esas 'incompatibilidades' que resultaron quedar en absolutamente nada...