Microsoft lanza Internet Explorer 8

1, 2, 3, 4, 5, 6
Teniendo FF y Chrome, creo que ni me voy a molestar en bajarlo.. ya veremos
Lo probare por curiosidad pero mi firefox no me lo quita nadie.
rubidarta1985 escribió:Joder y ahora vienen lo de borrar contenido del cual no quieres dejar rastro, recuerdo de un plugins para el firefox q hace eso suge, creo que se llamaba, y otros plugins para quitar publicidad como estas que salen aqui a los lados de los patrocinadores para que tarde menos en carga, todo lo que incorporen, mi parece una tonteria, yo sigo y seguire con mi zorrito xD.

FireFox no es un zorro, es un panda rojo xd.

Uso Chrome y para las páginas incompatibles (aún les queda tradabajo) uso FireFox 3.
Si opino lo mismo el chrone esta todavia mu verde, pero vamos, que iran avanzanado, aunque el aspecto que tiene esta chulo, de hecho tengo puesto un tema en el firefox que se llama chrofimox, creo recordar un saludo.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Jimetory escribió:Pues yo me quedo con el zorro y la zorr... [+risas]

Imagen

no es un zorro! es un panda rojo >.<
El Chrome aún está en fase beta, pero es prodigiosamente veloz y ya incluye características como navegación secreta, además de que ya le funcionan los plug-ins que le he ido añadiendo. El IE8 lo cataré, claro, pero por ahora me quedo con Google.
Yo uso siempre que puedo el Chrome, pero me instale el Windows 7 y en el no va muy bien el Chrome, pero como me encanta este SO pues me he tenido que acostumbrar al IE 8 y la verdad es que no va mal, a veces se queda pillao pero se "recupera" solo y restaura las sesiones tal y como estaban, asi que no me puedo quejar mucho.
Lo probare, porque no pertenezco a ninguna secta y si es mejor, lo reconocere y lo utilizare.
Por mi que lo prueben otros, yo no quiero eso en mi ordenador XD
Yo tengo clara una cosa, quien todavia sigue usando IE es porque no saben lo que es un navegador web. Se limitan a navegar, correo y cuatro chorradas que no requieren casi ningún conocimiento de informática. De ahí que utilicen el navegador de Microsoft [+risas]
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
llevo ya bastantes años con mi amigo mozilla que luego empezo a llamarse firefox (es decir... antes que saliese firefox) tambien use temporadas el opera y ultimamente el google chrome, realmente los 3 van bien, el gran problema es IE, cuando programas una web, el la interpreta como la sale del culo, paginas que se ven bien en firefox se ven mal en ie... ie era mas lento (hablo de ie 6) el 7 le metieron pestañas... de eso hace cuanto?2 años? se han tirado 2 años para hacer el IE 8? No hay quien comprenda a microsoft, esta sera como la version de IE7, la tengo por que se instalo en una actualizacion de windows >.<
Le queda mucho por demostrar a microsoft para darle la vuelta a la tortilla en materia de navegadores....seguiré fiel a mi querido Opera [amor]
Pintar no pinta mal... pero ya se sabe, M$ siempre con marketing. Pero quien sabe si alguna vez lo harán bien.

mac_blink182 escribió:IE apesta en cualquiera de sus versiones

Pienso que Opera 9.65 es un pelín más rápido que FF3.... [oki]

Joer, cuando ha salido? Que el Opera no me encuentra actualizaciones.
Peklet escribió:Lo probare, porque no pertenezco a ninguna secta y si es mejor, lo reconocere y lo utilizare.

Plas plas plas plas. Bien dicho. Uso Firefox de cabeza, pero pienso probar este ie y si lo noto mejor, de cabeza.
Creo que mas que preocuparse por sacar nuevas versiones, a ver si le ponen las pilas a los de adobe y sacan de una vez ya el flashplayer para navegadores de 64bits, Dios vamos a ir avanzando!!!!!!!!!!!
internet explorer copiando las funciones que otros navegadores hacen desde hace tiempo XD XD
Porfavor dejar de trollear... la version FINAL sale a las 6 de esta tarde segun la noticia.. nadie sabe leer?? o es que estais todos cegados y solo sabeis criticar todo lo que hace microsoft??

Ya que estais contribuid algo y comentad sobre la RC1 que es lo que hay ahora!!

P.D. Yo me quedo con Safari 4... que siendo un makero como soy no puedo instalar internet explorer 8 xD
mejor me quedo como estoy que con firefox estoy muy contento
Pero que gracia me haceis a veces. No lo habeis probado y ya decis que es peor que otros y que no lo usareis. En fin... hay que hablar con un poco de fundamento. Un punto a favor de internet explorer es que tiene version de 64 bits, lo cual en mozilla no he encontrado. (uso mozilla)

Hasta no probarlo no se debe comentar porque lo unico que se va a decir son tonterias.
Pues a mi se me ha dado por bajarme ahora la RC1 y la verdad es que si se nota diferencia de velocidad comparado con la 7. [boing]
Todo es cuestion de probarlo. Yo ahora mismo me siento comodo con Firefox, supongo que en algun momento lo probare, pero me sentiria perdido sin mis plugins.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como se descarga el internet explorer 7 no me sale la pantalla de descargar me voy a microsoft me pone que le ponga el sistema operativo que tengo y no encuentro la forma humana de que me salga la pantalla esa que sale un recuadrito rectangular para descargar el 7!!!
Hay que reconocer que el ff3 en equipos no nuevos va bastante lento... ff2 iba mas rapido. Yo uso ff3 porque me va bien y me gustan sus extensiones, pero si necesitara mas velocidad usaria opera o chrome, y si ie8 los mejora pues entonces ie8, cuya version rtm pienso probar hoy mismo

Me molesta leer comentarios tipo "yo no usare IE en la vida" "firefox es lo mejor si o si" etc. Un poco de objetividad por favor, primero probar las cosas y luego escoger lo que os de la gana, pero no negueis las cosas por sistema

Es que es muy cool llevar la contraria a MS...
Yo ya usaba la version RC1 y de momento estoy contento con ella XD
¿Es que hay gente usando esto todavía? [agggtt]
Minoco escribió:Me molesta leer comentarios tipo "yo no usare IE en la vida" "firefox es lo mejor si o si" etc. Un poco de objetividad por favor, primero probar las cosas y luego escoger lo que os de la gana, pero no negueis las cosas por sistema

Es que es muy cool llevar la contraria a MS...

Si, la mayoria son fanáticos defensores del FF porque en algún momento de su vida alguien les dijo "Hey tio, los informáticos guays guays dicen no a IE" y se lo han tomado al pie de la letra.

A mi personalmente me gustó mucho IE7, y lo estuve utilizando bastante tiempo hasta que salió el Chrome que se ha convertido ahora en mi favorito. Cuando me hace falta para alguna página web utilizo el IE o el FF, normalmente el FF porque siendo que lo uso casualmente no me molesta que sea muy pesado, eso si, si lo usara diariamente seguramente me volveria loco de lo pesado que es y lo que tarda en iniciarse (amén de que me encanta tener millones de pestañitas abiertas y en el FF eso es sinonimo de bloqueo del PC)
Solieyu escribió:¿Es que hay gente usando esto todavía? [agggtt]

Bah, sólo un 70% en España, no es nada...
que quereis que os diga, cuando abro el IE8 se me congela todo el sistema unos segundos, probaremos esta versión nueva a ver que tal

Ami me gusta ir probando todo, y hasta ahora lo que más me gusta es chrome, veremos que tal esta nueva versión
kek_500 escribió:Yo tengo clara una cosa, quien todavia sigue usando IE es porque no saben lo que es un navegador web. Se limitan a navegar, correo y cuatro chorradas que no requieren casi ningún conocimiento de informática. De ahí que utilicen el navegador de Microsoft [+risas]

Menudo descojone leyéndote ¿qué cosas haces tú con otros navegadores? A ver, ¿un cani de 15 años que se instale Firefox pasa de cani a experto en seguridad informática o cómo va esto?

El problema, para que te enteres, no es usar éste u otro navegador, sino saber usarlos. Te aseguro que un Windows y un IE administrados por mi, no los petas. Ahora claro, yo, para empezar, no voy usando la cuenta de administrador como harás tú y la mayoría de gente que pilla un Windows recien instalado.

Así que, no digo que Firefox, Opera u otros no esten bien pero no vayais vendiendo la burra que IE es una mierda porque eso es porque no teneis ni puta idea de seguridad en entornos Windows y conviene saber de ello, puesto que os guste o no, Windows se usa a mansalva en los trabajos, por lo menos, en este país.
Uso firefox en principio pq me gustaba más que el ie por tema de pestañas complementos etc... luego ie saco pestañas pero ya me habia acostumbrado a firefox. Ahola lo uso... mas que nada por vago xD pq me gusta que me abra las 10 pestañas ke suelo tener siempre abiertas cada vez ke lo ejecuto... por velocidad tanto en ejecución como navegación me quedo con Safari 4 tanto en mac como en windows, me ha somprendido y da un 100% en el Acid3 test
Yo prefiero quedarme con el Firefox 3,si es cierto que la version 3 cosume un poco mas que la 2,pero va mas estable que el IE 7(instale el 8 en el portatil e iba como un truño).
Un saludo.
Yo me lo bajaré y lo probaré por saber como va. Pero vamos es de tontos descartar algo que no sabes ni como funciona solo porque sea de Microsoft. Yo antes usaba FF3, pero me bajé el Chrome y me gusto más y aquí sigo con él todavía. Si el IE8 es mejor que el Chrome para lo que yo utilizo el navegador, pues utilizaré el IE8. Esto hablando de Windows, en Ubuntu siempre uso FF (hasta el día en que se pueda instalar el Chrome en Linux).
Señores que existen más cosas que el Firefox!
Un saludo
j0se242 escribió:Te aseguro que un Windows y un IE administrados por mi, no los petas.

¿Y cuanto dices que querías apostar?... [sonrisa], si hay algo que siempre ha sido una constante en mi vida es que sea lo que sea siempre he podido colgarlo más tarde o más temprano [looco]

Por mi parte no creo que lo pruebe, salvo que saquen versión para Linux jejeje, pero aún así, he tenido el "gusto" de probar su versión 7 de navegador, y la verdad es que fue algo para olvidar, o mejoran mucho (pero mucho) con el 8, o no creo que estén yendo por el camino correcto.

Salu2.
NeORomani escribió:No entiendo la peña que usa Firefox y si es lo mas pesado que existe desde las suegras.

el 3% que usamos Opera si q sabemosss [inlove] , el Chrome aun no lo he probado

+1, el chorme lo probe y no me gusto nada, no solo es rapidez lo que debe tener un navegador.
roMZell escribió:Yo desde que probé el Chrome no lo he cambiado ni lo pienso hacer. Cuestion de gustos, los hay para todos [bye]

+1

Es rápido, sencillo y practico.

Al IE le he cogió mania, me da mucha rabia cuando se queda to colgao, y las de veces que se tira pensando....
Pasando me quedo con firefox, que a lo bueno se acostumbra uno muy pronto y luego es dificil pasarse a otras cosas peores, porque diseño webs y tengo que probarlas con explorer 7, si no ni lo tenia instalado.. [+risas]

un saludo~
Adel escribió:Creo que mas que preocuparse por sacar nuevas versiones, a ver si le ponen las pilas a los de adobe y sacan de una vez ya el flashplayer para navegadores de 64bits, Dios vamos a ir avanzando!!!!!!!!!!!

Para GNU/Linux ya sacaron una versión beta del plugin de flash de 64 bits. La uso y me va perfecta. Supongo que lo sacaron antes para GNU/Linux porque llevaba años de ventaja en soporte de sistemas de 64 bits y había más gente usando GNU/Linux de 64 bits, que en otros sistemas operativos...

j0se242 escribió:Así que, no digo que Firefox, Opera u otros no esten bien pero no vayais vendiendo la burra que IE es una mierda porque eso es porque no teneis ni puta idea de seguridad en entornos Windows y conviene saber de ello, puesto que os guste o no, Windows se usa a mansalva en los trabajos, por lo menos, en este país.

Si tu pretendes defender IE como algo seguro, o la seguridad de la combinación Windows + IE eres tu el que no tiene ni idea de seguridad. Integrar un navegador en el núcleo de un sistema operativo es una aberración desde el punto de vista de la seguridad.
I.E. 8 mas de lo mismo, copiando y copiando ... yo al final me canse.

By InDiO!!
Yo lo acabo de probar y me he llevado una sorpresa en cuanto a su velocidad, actualmente estaba usando FF3 y acabo de instalar la RC1 para Vista 64 y se nota que las paginas cargan mas rapido, he mirado cuanta memoria usa y esta a la par con FF 3.
¿Pero todavía siguen sacando Explorers?
[+risas]
FireFox for ever!
A ver que tal. Ya va siendo hora de que se pongan las pilas y eso que lo tienen todo a su disposición
Adew.
Cuando la competencia aprieta es normal que pegues el "estirón".

Yo no lo he probado, pero últimamente he de decir que Firefox 3 (lo uso desde la beta) con las nuevas actualizaciones es el que "peorcillo" me va de chrome, opera e IE.

Además, y no se porqué aún, hay paginas que solo consigo abrirlas con IE o chrome. Las extensiones IE de Firefox tampoco las abre...Muy curioso, se ve, que mi Guindous no le ha molado el zorro.
Yo tengo instalados Firefox, Chrome, Opera, y IE7 (por obligación). El peor, en mi opinión, el IE7, junto con el chrome. Con los otros dos, me apaño. Opera viene muy bien para ciertas cosas, y Firefox para algunas otras.
Tael escribió:Yo tengo instalados Firefox, Chrome, Opera, y IE7 (por obligación). El peor, en mi opinión, el IE7, junto con el chrome. Con los otros dos, me apaño. Opera viene muy bien para ciertas cosas, y Firefox para algunas otras.

Llevas razón, pero para mi por lo menos tener que usar Opera para X paginas, Firefox por las extensiones para otras, IE por el código para otras paginas...

Es que aunque me duela en el alma decirlo, en cuanto a compatibilidad el IE es superior, por lo menos por las paginas en las que suelo navegar
Al final acabaremos actualizandonos todos si no fuese asi seguiriamos en Windows98... :cool:
warkand escribió:
Tael escribió:Es que aunque me duela en el alma decirlo, en cuanto a compatibilidad el IE es superior, por lo menos por las paginas en las que suelo navegar

Mas bien es al revés, las páginas por las que navegas no respetan los estándares y los que las han hecho solo se han molestado de que funcionen correctamente en IE y al resto que le den.

A ver si IE8 supone la muerte de IE6 de una santa vez, que es el puto cancer de internet y tiene ya 8 años a cuestas.
weno tambien queria decir que acabe hasta la mismisima del Outlook pal correo y buscando clientes me encontre que el Opera tenia correo incorporado (cosa que no vi en el firefox, igual en el 3 si lleva) y me resulta superutil, es un poco malo o bastante malo todo hay q decirlo, pero me viene al pelisimo.

El explorer lo uso pa leer el periodico, q no se porque, se ve mas grande y mejor. El firefox lo usaba para el hattrick, pero como ya no juego...

No pongais a parir a todos, que cuanta mas competencia mejor para nosotros!!
Usuarios de windows, bajad el Safari 4, actualmente el navegador más rápido del mundo, y en prestaciones tampoco se queda corto.
http://www.apple.com/es/safari/download
yo soy diseñador web, y como todo maquetador opino que IE es un cancer, el peor cancer q existe en internet, en especial su versión 6. Bien, me surge una duda, antes o después habrá que empezar a testear para el 8. Una pregunta para los que lo tengáis instalado: pueden coexistir el 7 y el 8 al mismo tiempo de forma nativa? o sólo queda el 8 una vez instalado? Es muy triste, pero en el curro tengo Vista y para usar IE6 tengo que tirar de máquina virtual con un XP pelado. Espero que no hayan cometido la misma atrocidad, pues los que desarrollamos tenemos que hacerlo con todos los motores disponibles de forma nativa.

Como navegador me quedo con Firefox, y con Chrome para servicios de uso diario (gmail, facebook, etc). Rápido como el solo.
Pues mira, por una noticia de IE voy a probar chrome ya que muchos habláis muy bien de él. La verdad es que uso Firefox desde hace años y dudo que cambie, pero si no pruebo no sabré si me gusta.
Igualmente probaré el nuevo IE cuando salga la versión completa, y si es cierto todo eso que prometen, me quedaré con él... de momento, a probarlos todos XD
Cmonpo escribió:Cuando salga la version oficial lo probaré, hasta entonces no. Me gusta probar todas las cosas nuevas, aunque se llamen Internet Explorer.

Tal como pone en la noticia, la salida es hoy a las 6 de la tarde.

Respecto a la actualización, lo usemos o no todo el mundo con Windows original tendrá que actualizar porque la actualización es obligatoria. Y nos guste o no, Internet Explorer no se puede quitar de Windows.

Como cosa adicional, me interesaría que sacaran algo para poner insertar esta versión de IE8 en el CD original de instalación de Windows XP con SP3.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6