He instalado el internet explorer 8, estoy posteando desde el, y lo cierto es que me parece que está muy mejorado con respecto a sus antecesores (cosa por otro lado no muy difícil de conseguir), lo cierto es que no estoy encontrando ningún tipo de problema, va mucho más rapido que el 7, se inicia antes, las webs cargan rápido, estable y correcto, el error que han mostrado antes algunos de una captura donde se veia los botones de google....en mi caso se ve perfectamente (Tengo windows vista). Lo cierto es que me gusta bastante y está muy bien. Por ahí lo bueno, vamos ahora a lo malo...
En su contra tenemos que sigue consumiendo gran cantidad de recursos, pero muchisimos, al igual que el firefox, están al nivel, yo en esta cuestión me quedo con google chrome, que es con diferencia el más ligero, y el consumo de memoria se reduce a practicamente la mitad, e incluso menos. En cuestión de complementos, skins y pijadas varias, entre otras cuestiones de plugs y demás....el lider indiscutible y aplastante es firefox sin discusión, no tiene rival al respecto, aunque personalmente el uso que hago de los mismos es practicamente nulo, por lo que para mi esas cuestiones son solamente mas carga de memoria y recursos que realmente no necesito. A mi me interesa la sencillez sobretodo porque para navegar no necesito mas. Aún me queda bastante que probar tanto de chrome como sobretodo el explorer 8, el que he usado siempre ha sido firefox....peeero, ultimamente y viendo lo bien que va el chrome y los POQUISIMOS recursos que consume....me quedo con este ultimo, el google chrome, los otros dos los tengo pos si acaso necesitara algo que solo pueda hacer desde ellos.
SALUDOS.