Microsoft lanza la ofensiva a PlayStation 3: ¿Qué harías con los ...

1, 2, 3
Uaaaa, que Microsoft se dedique a bajar el precio de su adaptador wifi, disco duro y adaptador HD-DVD para equipararse a la competencia y luego hablaremos.Y por no hablar de la calidad de los componentes de la consola, el calentamiento de la misma, y el ruido que hace.Aun tienen que esmerarse para dar lecciones.
monpf escribió:Uaaaa, que Microsoft se dedique a bajar el precio de su adaptador wifi, disco duro y adaptador HD-DVD para equipararse a la competencia y luego hablaremos.Y por no hablar de la calidad de los componentes de la consola, el calentamiento de la misma, y el ruido que hace.Aun tienen que esmerarse para dar lecciones.

Por cierto el HD DVD lo podeis encontrar en MediaMarkt por 169 €, para el que le interese.

Como tanto os gustan los calculos os pongo uno de como saldria el tema en MM:

360 +GOW +FIFA07 +Carga y Juega (430) +HD DVD (170€) = 600 €

PS3 (600€) +2 juegos (pongo de media 65 € cada uno) = 730 €

Sin contar que no trae cable HDMI.
Duil escribió:

Por no hablar de que me sentiria tonto por pagar por algo que en america y en japon sale mucho mas barato,

pues si te has comprado una xbox en españa te debes sentir tontisimo,por que eso es igual con todos los sistemas
IWOJIMA escribió:
pues si te has comprado una xbox en españa te debes sentir tontisimo,por que eso es igual con todos los sistemas

A diferencia de que me dan la opcion de comprarla legalmente en tiendas extranjeras, una "pequeña" gran diferencia, y sobre todo, me traen todas las opciones de la consola y el mismo modelo que venden alli sin quitarle piezas.

Como ves pequeñas cosas que cambian la forma de ver las cosas.
Duil escribió:
A diferencia de que me dan la opcion de comprarla legalmente en tiendas extranjeras, una "pequeña" gran diferencia, y sobre todo, me traen todas las opciones de la consola y el mismo modelo que venden alli sin quitarle piezas.

Es verdad, un amigo mio se tuvo que ir del pais porque Sony mandó a unos cuantos matones para darle una paliza por comprarse la PS3 en otro continente. Quitarle piezas? supongo que te referiras a la revisión de compatibilidad con las anteriores consolas, otra muestra más de la gran ignoracia o mala fe de los que atacan a Sony, ya que esa revisión también se hará en las consolas NTSC. O te referias a que Microsoft le quita piezas para que aparentara menos precio? [qmparto]

PD: El wireless no te interesará a ti, pero mucha gente como yo no tenemos el router pegado a las consolas.
Kyoshiro escribió:
Es verdad, un amigo mio se tuvo que ir del pais porque Sony mandó a unos cuantos matones para darle una paliza por comprarse la PS3 en otro continente. Quitarle piezas? supongo que te referiras a la revisión de compatibilidad con las anteriores consolas, otra muestra más de la gran ignoracia o mala fe de los que atacan a Sony, ya que esa revisión también se hará en las consolas NTSC. O te referias a que Microsoft le quita piezas para que aparentara menos precio? [qmparto]

PD: El wireless no te interesará a ti, pero mucha gente como yo no tenemos el router pegado a las consolas.

1- No es legal la venta a Europa de consolas (no recuerdo si juegos tambien) por parte de tiendas estranjeras, Sony ya metio unas denuncias por eso mismo con la PSP y ahora muchas lo estan respetando.

2- Mala fe? ignorancia? acaso es mentira que de la completa compatibilidad de la consola japonesa y americana hemos pasado a la emulacion por soft y no completa (aunque si muy amplia al parecer)? y para ello han retirado el EE de la consola por lo que ha Sony le sale mas barata y aun asi pagamos mas por la consola en Europa. Ya se que la revision se hara en el resto del mundo pero de momento solo nosotros nos comemos el marron.

3- En el wireless he mencionado mi caso, que imagino que sera similar para mas gente, y no por ello tenemos que pagar un sobreprecio por la consola cuando se puede vender por separado, aps que se vende un modelo sin wireless tambien, pero de momento no en Europa mira por donde.

Ahora di que alguno de esos hechos no es real, ya que son simplemente las cosas como son, en muchos casos una patada en los huevos a los usuarios europeos.
Duil escribió:
1- No es legal la venta a Europa de consolas (no recuerdo si juegos tambien) por parte de tiendas estranjeras, Sony ya metio unas denuncias por eso mismo con la PSP y ahora muchas lo estan respetando.

Creo que no entiendo esto, osea que si compro la consola por Play-asia y me la traen a españa estoy cometiendo una ilegalidad? :?
Metete en play-asia y mira lo que pone cuando entras a comprar una PS3 o un juego para la ps3.
MotorStorm (PS3)
This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Juas, que parida, esto se supone que es hasta la salida de PS3 en Europa o para siempre? Si es region free tendría que ser hasta que salga en Europa, no? :O
Kyoshiro escribió:Juas, que parida, esto se supone que es hasta la salida de PS3 en Europa o para siempre? Si es region free tendría que ser hasta que salga en Europa, no? :o
Para siempre.
Por varias razones, entre ellas, saber cuantas consolas se venden en Europa.
Duil escribió:

la ps3 se puede comprar fuera de españa facilmente.otra cosa es que no sepas :)

sobre lo de quitarle piezas,sabes que las nuevas americanas van a venir igual no? y que eso de la retro se sabia hace bastante tiempo,y que habra que esperar a ver que tal sale la retrocompatibilidad,por que si me vas a poner la 360 como ejemplo de retro,mal vamos
IWOJIMA escribió:
la ps3 se puede comprar fuera de españa facilmente.otra cosa es que no sepas :)

sobre lo de quitarle piezas,sabes que las nuevas americanas van a venir igual no? y que eso de la retro se sabia hace bastante tiempo,y que habra que esperar a ver que tal sale la retrocompatibilidad,por que si me vas a poner la 360 como ejemplo de retro,mal vamos

1- No es fuera de España, es fuera de Europa. Y una cosa es que no sea legal venderla y otra que no se pueda, ebay es una forma por ejemplo. Hablo de legalidad no de posibilidad.

2- Si leyeras uno de mis anteriores post verias que se que las nuevas americanas vendran igual, pero hasta entonces nos siguen metiendo un modelo inferior al que venden fuera a un precio mayor.

3- He puesto yo el ejemplo de la 360? la 360 tiene muchos errores, pero no recuerdo que prometiese nunca plena retrocampatibilidad (si es asi ponlo para que lo vea) no como Sony que si lo promete en sus anuncios.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
IWOJIMA escribió:sobre la wii y la psp y la n64,son comparaciones faciles que distan mucho de la realidad,jamas podemos extrapolar el mundo de las portatiles a las de sobremesa,por que el publico no es el mismo ni lo que requiere de una consola

pues parece ser que ese público proveniente de las portátiles ha crecido y ahora se decantan por la Wii :P

Esto nunca se sabe, los tiempos cambian y la gente cambia de gustos y de manera de pensar, además, que los consumidores no son tontos y no perdonan a las compañías que les gastan putadillas.
A parte que las circunstancias en esta generación han cambiado totalmente con respecto a la anterior. La xbox 360 ha salido año y medio antes que la PS3 y tiene una base de usuarios consolidada, y eso es mucha ventaja. Y la Wii es una consola que su principal baza reside en su precio y en su originalidad, cosa con lo que no puede competir Sony, por mucho bluray y tecnología punta que le meta a la PS3.
A mi lo de la revision de ps3 me parece especialmente grave para europa porque:

-Todas las compañias hacen el cambio de 1$=1€ pero en el caso de ps3 es especialmente grave porque al ser la consola mas cara, la diferencia tambien se dispara(sobre 150 euros mas barata cuesta la consola en america, a mi me parece el colmo).

-Despues de lo anterior, resulta muy muy indignante por lo menos para mi que sony nos traiga la consola los ultimos y debido a esto nos trae una consola con menos hardware (mas barata para ellos) al mismo precio, si lo anterior era el colmo esto ya es el recolmo, un americano pudo tener la consola mucho antes que yo, a un precio mucho menor y aun encima mejor (con mas hardware).

Sony ha tenido detalles muy buenos con su consola, el region free, el sistema operativo linux, que sea compatible con la mayoria de perifericos existentes, el home y el online gratis; pero es que estas ventajas las tienen todos los mercados, o es que solo nos da estas ventajas a los europeos y por eso nos la cobra mucho mas cara?

Es una gran maquina, eso no lo voy a discutir; pero de todas las compañias sony desde mi punto de vista ha sido la que mas se ha pasado con europa.
114 respuestas
1, 2, 3