A mi lo de la revision de ps3 me parece especialmente grave para europa porque:
-Todas las compañias hacen el cambio de 1$=1€ pero en el caso de ps3 es especialmente grave porque al ser la consola mas cara, la diferencia tambien se dispara(sobre 150 euros mas barata cuesta la consola en america, a mi me parece el colmo).
-Despues de lo anterior, resulta muy muy indignante por lo menos para mi que sony nos traiga la consola los ultimos y debido a esto nos trae una consola con menos hardware (mas barata para ellos) al mismo precio, si lo anterior era el colmo esto ya es el recolmo, un americano pudo tener la consola mucho antes que yo, a un precio mucho menor y aun encima mejor (con mas hardware).
Sony ha tenido detalles muy buenos con su consola, el region free, el sistema operativo linux, que sea compatible con la mayoria de perifericos existentes, el home y el online gratis; pero es que estas ventajas las tienen todos los mercados, o es que solo nos da estas ventajas a los europeos y por eso nos la cobra mucho mas cara?
Es una gran maquina, eso no lo voy a discutir; pero de todas las compañias sony desde mi punto de vista ha sido la que mas se ha pasado con europa.