› Foros › Multiplataforma › General
deathkiller escribió:Lo de que necesites una Full HD para ver Blu-ray en alta definición es una patraña. Los ves a 1080i (adaptados a la resolución real de la tele) y ya esta.
Y todas las HDTV Ready soporta 1080i.
silinde escribió:
Te confundes, no puedes verlo a 1080i porque no "acepta" esta resolución, ni 720p, tan solo la resolución similar a la del DVD.
Es decir, no es que las HDReady al no tener 1080p no puedas verlo en alta definición, sino que la consola no permite reproducirlas a mas resolución que la ya nombrada.
deathkiller escribió:¿El que no lo acepta? ¿la PS3 o la HD Ready?
Por que la PS3 reproduce Blu-rays a 1080i y las HD Ready aceptan 1080i.
deathkiller escribió:¿El que no lo acepta? ¿la PS3 o la HD Ready?
Por que la PS3 reproduce Blu-rays a 1080i y las HD Ready aceptan 1080i.
Estándar HD Ready especificando el soporte de 1080i como requisito:
http://www.hdtv.video-computer.com/8_HDReady.htm
silinde escribió:
No me hagas buscarte fuente porque no la encontraria, pero el otro dia comentaban por el foro de PS3 lo que yo te digo.
La PS3 no puede reproducir peliculas en alta definición en LCD HDReady hoy por hoy. Se espera una actualización que lo arregle, pero hoy por hoy no.
Esto es lo que se comentaba, de todas formas, nos esperamos a que salga y hablamos.
silinde escribió:
No me hagas buscarte fuente porque no la encontraria, pero el otro dia comentaban por el foro de PS3 lo que yo te digo.
La PS3 no puede reproducir peliculas en alta definición en LCD HDReady hoy por hoy. Se espera una actualización que lo arregle, pero hoy por hoy no.
Esto es lo que se comentaba, de todas formas, nos esperamos a que salga y hablamos.
720p se ve mas nitido y definido q 1080i, cosas de no estar entrelazado y no tener la mitad de lineas...David Ricardo escribió:
MENTIRA
Las pelis Blu-ray se pueden ver indistintamente en 1080p o 1080i.
Ferdopa dixit
Un saludo
SParKi escribió:Wenas mirad para empezar vamos por partes:
1.Yo no quiero un regalo de 200 €, mi deseo es que no se me rompa la xbox 360 ya que se me ha roto tres veces.
2.Ya lo que me faltaba por ver hasta microsoft atacando un poco a sony. Que se preocupen por lo suyo y que deje a los demas empaz que ni comen ni dejan comer.
3.Yo no se de que hablan de que cuesta menos porque si echamos cuentas otravez de nuevo:
Playstation 3 + Blu-Ray + Wi-fi Inalambrico + juego = 670€
Xbox 360 + wi-fi inalambrico + HD-DVD + juego = 680€
4. Lo que ha echo microsoft esque lo han vendido por separado todo, no son tontos y asi disimulan mas y lo que me ha gustado de microsoft esque no nos han acoplado su formato por huevos en canvio ps3 si pero bueno echamos cuentas para comprar la consola con todo completo y salen igual sin contar que una sale con 60G y la otra con 20G.
5. No es ninguna critica a ninguna consola ya que soy un poseedor de la 360 y lo sere de ps3 pero lo que no puede ser esque no se preocupen de su consola que es la consola con mas fallos que e visto y se preocupen en decir tonterias por la consola de la otra compañia, venga......
Saludos y vosotros que opinais???
ElChabaldelPc escribió:720p se ve mas nitido y definido q 1080i, cosas de no estar entrelazado y no tener la mitad de lineas...
huntsman escribió:PD: pero la ps3 lleba chip de reescalado aunque no lo usen, quiza no lo usan pq va a ser el siguiente chip que quiten para abaratar costes
David Ricardo escribió:
MENTIRA
Las pelis Blu-ray se pueden ver indistintamente en 1080p o 1080i.
Ferdopa dixit
Un saludo
huntsman escribió:Pero que no puedas ponerla en condiciones en una hdready, eso para mi es basico, en el caso de la wii se semi tolera pq no apuesta por los graficos, pero ps3 si. Y si se basa en graficos y estos no se ven bien en la tele ya me diras que te queda
SParKi escribió:Mira sinos ponemos asi chema:
Xbox 360 + micro + HD-dvd + wi-fi + mando inalambrico + juego y sin poner que la consola lleva 20G y la ps3 lleva el TRIPLE = 680€
Ps3 + wi-fi + juego + blu-ray + mando con sensor de movimiento e inalambrico + micro = 690€
LAPUTA escribió:Si weno, por lo menos los amigos de microsoft no se rien (tanto) de los uropeos como sony que la saca kuando kiere, solo el pak caro, lo de la compatibilidad, hacen lo ke les sale del kutaragi...
ademas de la 360 el wi-fi inalambrico y HD-DVD no son necesarios comprarlos, vaya no te obliga nadie...
insumiso escribió:
luego cuando tengas que comprar un reproductor blue -ray por que es el formato que se impone , veremos que dices
ireneh escribió:lo mas curioso de todo es ke con la diferencia ke hay de fecha de lanzamiento entre ambas consolas la ps3 deberia aplastar en todo a la 360 y pa mi ke no, y por otra parte creo ke la gente valora tambien poco ke algunos llevan disfrutando de la nueva generacion algun año ya
ya compraremos la ps3 cuando se pueda hacer algo con ella xD
salu2
Wii + Reproductor Bluray/HD-DVD de sobremesa+ Wi-fi Inalámbrico+ juego = 1500€
GBA + televisor HD ready + Reproductor Bluray/HD-DVD de sobremesa+ Wi-fi Inalámbrico+ juego = 2200€.
DIOS; ACTUALMENTE ES MÁS CARO COMPRARSE UNA GBA QUE UNA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!! Incluso hablando de consolas de sobremesa la Wii es la mas cara.
Anda ya por favor, seamos coherentes, tu no me puedes decir que un ferrari es más barato que un renault 5 por que si al renault 5 le meto las cosas del ferrary se pone un poco mas caro...
Igualmente no me podeis decir que la PS3 es una ganga si se mira desde el punto de vista de reproductor Bluray, por que es un aparato cuyo fin no es ese (es como si me dices que una casa que cuesta un millon de Euros es una ganga por que por que el color de las paredes es muy bonito...)
Yo sólo digo una cosa, rezad para que la lente de la consola no se joda a la primera de cambio como paso con la PS2 o PS1 que otra cosa no se, pero los lectores de Sony son de guasa
"Shawen" escribió:Lo que me temo, es que Microsoft, en unos años deje de dar soporte a la 360 (muchos se imaginaran, el porque de lo que digo ) y entonces... plam! consola nueva ... eso personalmente a mi no me mola.
Shawen escribió: Lo que me temo, es que Microsoft, en unos años deje de dar soporte a la 360 (muchos se imaginaran, el porque de lo que digo ) y entonces... plam! consola nueva ... eso personalmente a mi no me mola.
Shawen escribió:Yo sabia que hace meses, Microsoft dijo que estaba pensando ya en la nueva, pero como van a sacar la nueva X360 ...
radeonxt escribió:
un producto se planifica muuuuuuchos anños antes de lanzarlo, es obvio, no se que tiene que ver que planifiquen ya la sucesora con que vayan a ahcer el relevo pronto, es mas NO tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver.
Vaio escribió:Ese fue el fallo de Sony,mientras estaba vendiendo PS2 sin parar dejaron de lado el desarrollo de su nueva consola y Microsoft empezo su desarrollo al poco tiempo de lanzar su primera consola.
Yo soy uno de los afectados del abandono de la Xbox,no debio hacerlo de esa manera pero necesitaban sacar la nueva consola antes porque sacandola al mismo tiempo seguro que no llevaria 10 millones de consolas y controlando el mercado USA.
SParKi escribió:Wenas mirad para empezar vamos por partes:
1.Yo no quiero un regalo de 200 €, mi deseo es que no se me rompa la xbox 360 ya que se me ha roto tres veces.
2.Ya lo que me faltaba por ver hasta microsoft atacando un poco a sony. Que se preocupen por lo suyo y que deje a los demas empaz que ni comen ni dejan comer.
3.Yo no se de que hablan de que cuesta menos porque si echamos cuentas otravez de nuevo:
En america hay sobre 6 millones en japon entre 300k y 400k, todavia queda el resto del mundo civilizado para el cual 4 millones de consolas no me parece desmesurado. Hace tiempo que se anuncio que xbox360 habia superado los 10 millones, no creo que nos engañen con esos datos(sin embargo en vgcharts sigue en 9,56 millones, con cual o vgcharts no es demasiado fiable o efectivamente nos han engañado con las ventas , tal vez la estadistica que dieron se referia a consolas distribuidas, ahora mismo ya no estoy seguro ).tzare escribió:alguien me explica de donde salen 10millones de 360 si en usa hay 5millones y poco, es su mercado principal de largo, y en japon apenas hay 300k. Porke dudo que en territorios pal hayan 4700k consolas....
Prukogi escribió:Que míticas estas sumas ya :
Playstation 3 + Blu-Ray + Wi-fi Inalambrico + juego + cable hdmi = 700€
Pero está claro que como han dicho más atras sería:
Quiero jugar en hd:
Playstation 3 + juego + cable hdmi = 700€
Xbox 360 + juego = 430€
Armi escribió:En america hay sobre 6 millones en japon entre 300k y 400k, todavia queda el resto del mundo civilizado para el cual 4 millones de consolas no me parece desmesurado. Hace tiempo que se anuncio que xbox360 habia superado los 10 millones, no creo que nos engañen con esos datos(sin embargo en vgcharts sigue en 9,56 millones, con cual o vgcharts no es demasiado fiable o efectivamente nos han engañado con las ventas , tal vez la estadistica que dieron se referia a consolas distribuidas, ahora mismo ya no estoy seguro ).
Saludos.
IWOJIMA escribió:recordemos 20 GIGAS 99 euros segun MS...vamos el descojone
Armi escribió:Bueno, eso tampoco es exactamente asi, 20gigas mas auriculares, un juego y algunas cosillas mas.
Vaio escribió:Ese fue el fallo de Sony,mientras estaba vendiendo PS2 sin parar dejaron de lado el desarrollo de su nueva consola y Microsoft empezo su desarrollo al poco tiempo de lanzar su primera consola.
Yo soy uno de los afectados del abandono de la Xbox,no debio hacerlo de esa manera pero necesitaban sacar la nueva consola antes porque sacandola al mismo tiempo seguro que no llevaria 10 millones de consolas y controlando el mercado USA.
`_´ escribió:Ahí la has dado, MS ha sacado la 360 en esta nueva generación cuando debía o cuando más le convenía si quería liderar esta generación (pese a dejar tirada a la xbox, consola con la cual se ha introducido en este difícil mercado), ni muy pronto ni demasiado tarde, cosa que le pasó en el pasado con la xbox, o cosa que le pasó a Nintendo con la N64 y Gamecube, y cosa que le ha pasado en esta generación a Sony con la PS3.
10 millones de consolas vendidas por parte de la blanquita de MS y dominando el mercado USA es mucha ventaja, y sumado a que en esta generación Nintendo está siendo un duro rival para Sony, pues por lógica aplastante, se puede adivinar que a la PS3 le va a costar muchos años superar a sus dos rivales en cuanto a nivel de ventas, si es que los logra superar, porque algo tendrán guardados en la manga tanto Nintendo como MS para contrarestar las ventas de PS3 cuando ésta baje de precio y haya un mejor catálogo de juegos. La que tiene un AS bajo la manga ahora mismo es MS y puede mover ficha ahora mismo (rebajar el precio de su consola) o esperar la reacción del mercado europeo ante la PS3 y entonces después mover ficha. Eso sin contar, con que puede que lancen una versión mejorada de la 360 con salida HDMI, HD de mayor capacidad y puede que alguna sorpresita como Wifi o lector HD-DVD integrado. Un rediseño de la consola haciendola más pequeña ya lo veo más improbable. Aunque Nintendo es la que más márgen tiene para rebajar su consola. No quiero ni pensar una Wii a un precio de 150 euros de aquí a 1 año y con 4 o 5 títulos realmente buenos "made in Nintendo" en caso de que la 360 costara 300 euros. La gran dominadora en este caso sería la Wii.
Resumiendo, hoy por hoy, la consola más barata a corto plazo es la Wii, pero la más económica a efectos inmediatos y a medio y largo plazo en cuanto a la relación calidad/precio/catálogo de juegos que ofrece es, sin duda, la 360. La PS3 es toda una incógnita. (la fama y prestigio de las pasadas PlayStation no sirve de nada, sino que se lo pregunten a Nintendo que perdió el liderazgo en el pasado)
Quizás muchos de los usuarios casuals no miren tanto si una consola lleva bluray, HD de X capacidad, sistema online o chuminadas de alta tecnología que encarecen el producto final, y lo que buscan en realidad es una consola lo más ecómica posible y que solamente les divierta sin importarles demasiado los gráficos y la tecnología que lleve en su interior. En ese sentido, la Wii tiene mucho ganado a sus dos rivales. Sólo hay que ver las ventas de la NDS comparadas con las de PSP, una portátil (ésta última) tecnologicamente superior, pero que no consigue igualar esas ventas de la blanquita de Nintendo.
IWOJIMA escribió:sobre lo de que por 300 euros y una memory puedes jugar.si..y por 250 te compras una wii,aqui estamos hablando de TODO lo maximo que puede llevar la consola,no solo de lo que le interesa a quienes quieran echar tierra sobre la ps3
Prukogi escribió:Que míticas estas sumas ya :
Playstation 3 + Blu-Ray + Wi-fi Inalambrico + juego + cable hdmi = 700€
Pero está claro que como han dicho más atras sería:
Quiero jugar en hd:
Playstation 3 + juego + cable hdmi = 700€
Xbox 360 + juego = 430€