Microsoft lanza la ofensiva a PlayStation 3: ¿Qué harías con los ...

1, 2, 3
Vaya tontuna de ofensiva...
Wenas mirad para empezar vamos por partes:

1.Yo no quiero un regalo de 200 €, mi deseo es que no se me rompa la xbox 360 ya que se me ha roto tres veces.

2.Ya lo que me faltaba por ver hasta microsoft atacando un poco a sony. Que se preocupen por lo suyo y que deje a los demas empaz que ni comen ni dejan comer.

3.Yo no se de que hablan de que cuesta menos porque si echamos cuentas otravez de nuevo:

Playstation 3 + Blu-Ray + Wi-fi Inalambrico + juego = 670€

Xbox 360 + wi-fi inalambrico + HD-DVD + juego = 680€

4. Lo que ha echo microsoft esque lo han vendido por separado todo, no son tontos y asi disimulan mas y lo que me ha gustado de microsoft esque no nos han acoplado su formato por huevos en canvio ps3 si pero bueno echamos cuentas para comprar la consola con todo completo y salen igual sin contar que una sale con 60G y la otra con 20G.

5. No es ninguna critica a ninguna consola ya que soy un poseedor de la 360 y lo sere de ps3 pero lo que no puede ser esque no se preocupen de su consola que es la consola con mas fallos que e visto y se preocupen en decir tonterias por la consola de la otra compañia, venga...... [discu]

Saludos y vosotros que opinais??? [pos eso]
yo opino que tu ps3 te va a dar el doble de disgustos [looco] jajajajajaja

(hay packs de xbox 360 que incluyen juego, restale eso ;) )
SParKi escribió:Wenas mirad para empezar vamos por partes:

1.Yo no quiero un regalo de 200 €, mi deseo es que no se me rompa la xbox 360 ya que se me ha roto tres veces.

2.Ya lo que me faltaba por ver hasta microsoft atacando un poco a sony. Que se preocupen por lo suyo y que deje a los demas empaz que ni comen ni dejan comer.

3.Yo no se de que hablan de que cuesta menos porque si echamos cuentas otravez de nuevo:

4. Lo que ha echo microsoft esque lo han vendido por separado todo, no son tontos y asi disimulan mas y lo que me ha gustado de microsoft esque no nos han acoplado su formato por huevos en canvio ps3 si pero bueno echamos cuentas para comprar la consola con todo completo y salen igual sin contar que una sale con 60G y la otra con 20G.

5. No es ninguna critica a ninguna consola ya que soy un poseedor de la 360 y lo sere de ps3 pero lo que no puede ser esque no se preocupen de su consola que es la consola con mas fallos que e visto y se preocupen en decir tonterias por la consola de la otra compañia, venga...... [discu]

Saludos y vosotros que opinais??? [pos eso]

Correcto, haciendo calculos te sale incluso mas "barata" una PS3, que una 360, como bien has dicho sin contar que ademas la PS3 lleva 60 gb de disco duro.

Salu2
Si weno, por lo menos los amigos de microsoft no se rien (tanto) de los uropeos como sony que la saca kuando kiere, solo el pak caro, lo de la compatibilidad, hacen lo ke les sale del kutaragi...

ademas de la 360 el wi-fi inalambrico y HD-DVD no son necesarios comprarlos, vaya no te obliga nadie...
Si sony a tardado mas pero porque??, te lo explicare:
La a sacado mas tarde porque aqui en europa que somos el culo del mundo el blu-ray no iva bien y las consolas petaban y prefiero esperarme a un año y tener un buena consola a no lo que ha hecho microsoft que la a sacado muy pronto y no le a echo las pruebas suficientes para que la consola vaya bien y la ps3 de momento va de coña ya que conozco a tres personas que la tienen y 0 fallos encanvio la 360 estoy arto de recibir mensajes que ponen:

Hola se me a petao la 360 estare un mes sin conectarme no me borreis por favor .......
SParKi escribió:Si sony a tardado mas pero porque??, te lo explicare:
La a sacado mas tarde porque aqui en europa que somos el culo del mundo el blu-ray no iva bien y las consolas petaban

Que pasa que el clima uropeo hace ke se descalabre el blue ray? o acaso en uropa hay una misteriosa niebla que da la welta a la piel humana y rompe blue rays? ¬__¬U

y prefiero esperarme a un año y tener un buena consola a no lo que ha hecho microsoft que la a sacado muy pronto y no le a echo las pruebas suficientes para que la consola vaya bien y la ps3 de momento va de coña ya que conozco a tres personas que la tienen y 0 fallos encanvio la 360 estoy arto de recibir mensajes que ponen:

Hola se me a petao la 360 estare un mes sin conectarme no me borreis por favor.......

veras, si la consola me peta, claro que ire corriendo al foro a postearlo para preguntar ke ma pasao... pero si me va bien estare viciando y no posteare en el hilo de las luces rojas... no se, hay algun hilo de: coño, que bien me va la 360 y no ma petao!... (de exo creo ke si havia uno parecido... xD) pos yo de 5 colegas con makina a petao 1...

P.D: se esta desiviando el tema y lo van a chapar... ^__^
Sparki cuenta bien, a la PS3 te falta por añadirle el cable HDMI o Componentes y un Micro para poder hablar con la gente :)
Mira sinos ponemos asi chema:

Xbox 360 + micro + HD-dvd + wi-fi + mando inalambrico + juego y sin poner que la consola lleva 20G y la ps3 lleva el TRIPLE = 680€

Ps3 + wi-fi + juego + blu-ray + mando con sensor de movimiento e inalambrico + micro = 690€

JODER CUANTA DIFERENCIA EEE XDXD. [+furioso]

Espero qu el moderador no cierre el hilo ya que esta bastante interesado [fumando] .

Saludos a todos y que no haiga mal rollo por esto
SParKi escribió:Mira sinos ponemos asi chema:

Xbox 360 + micro + HD-dvd + wi-fi + mando inalambrico + juego y sin poner que la consola lleva 20G y la ps3 lleva el TRIPLE = 680€

Ps3 + wi-fi + juego + blu-ray + mando con sensor de movimiento e inalambrico + micro = 690€

Espero qu el moderador no cierre el hilo ya que esta bastante interesado [fumando] .

Habría que sumarle a la PS3 en futuro mando con vibración XD, puestos a hacer sumas chorras [qmparto]

Que parece que haciendo las "cuentas de la vieja" os escuece menos pagarla más cara, más tarde y con menos prestaciones.

Yo quiero una consola para jugar, a ser posible con un online en condiciones, y por 400€ lo tengo.
Tiempo al tiempo te recuerdo que la xbox lleva un año en el mercado y la ps3 sale la semana que viene.

saludos
La Ps3 sale la semana que viene en europa pero en Usa y Japon lleva medio año y los juegos son los mismos que entonces.

No podemos comparar y decir que si xbox + hddvd + noseque = 680 y ps3 con BB + nose que + 1 juego 670 esto es ABSURDO!!!

Me explico:

Para que compra alguien una consola principalmente?

Pues para jugar y si no que me diga quien se compra una consola solo pensado como reproductor o navegador, NADIE.

Pues tenemos que las 2 cumplen sus objetivos sin añadirle nada, y por lo tanto xbox es mas barata.

Solo creo que es un razonamiento justo pero que cada cual compre la consola que mas le guste y si no pues las 2.
y que mas da, si los mejores juegos (para mi gusto claro) ya son multiplataforma.... Para que quiero una ps3, si tengo el grand theft auto 4, y el tony hawk project 8 en la xbox 360?
La diferencia es que el HDDVD los que no lo quieran no lo compraran y con ps3 no, y los que como yo tienen pasado un cable al router para que quieren el wifi ???, pues es dinero que te ahorras, un saludo!

PD: La verdad esque no es mala la iniciativa, pero vamos que podrian empezar por que el genio verde acallara las genias rojas xDDDDD
Venga, pues entonces soy un tio que he quedao timao con mi xbox [buuuaaaa]

Esque solo gaste como 460 dolares en la xbox ya con un juego listo para jugar en igual de comprar la ps3 con su super blu ray que ni usare en muchos anhos [sonrisa] [reojillo]...

vaya que ya es cansino el tema este de las comparaciones...

El punto es que si quieres jugar, terminas pagando mucho mas por una ps3 (solo por jugar) a comprar una xbox 360 (solo por jugar)...
SParKi escribió:Xbox 360...... 680€

Debo ser un tipo con suerte. A mi me costó 465€ (consola+juego) el día de su salida. Quizás debo ser muy raro y sólo la quiero para jugar...

Si quisiera hacer lo mismo con PS3, me costaría 665 y encima, un año y medio después.

Para mí las cuentas están muy claras.

Salu2 ;)
SParKi escribió:Tiempo al tiempo te recuerdo que la xbox lleva un año en el mercado y la ps3 sale la semana que viene.

saludos

y pese a ser un año mas nueva es peor graficamente q 360. ale

La suma no es correcta...

Es esta:

- X360 + juego: 400€
- PS3 + juego: 660€

¿Que tu quieres ver pelis en alta definición? Entonces te compras el addon para ver pelis. ¿Que tu quieres wifi? Entonces te compras el adaptador wifi.

No digo que no sean cosas utiles (por que lo son), lo que digo es que por suerte MS no me obliga a comprarlas (yo no las necesito y habrá mucha más gente como yo).
melkhior escribió:
La suma no es correcta...

Es esta:

- X360 + juego: 400€
- PS3 + juego: 660€

¿Que tu quieres ver pelis en alta definición? Entonces te compras el addon para ver pelis. ¿Que tu quieres wifi? Entonces te compras el adaptador wifi.

No digo que no sean cosas utiles (por que lo son), lo que digo es que por suerte MS no me obliga a comprarlas (yo no las necesito y habrá mucha más gente como yo).

Exactamente lo que iba a postear. Llevo un año y pico con 360+PGR3 = 430 (cupon descuento) + los diferentes juegos que he comprado 40-70 IGUAL que en PS3.

No tengo intención de pillar hd-dvd ni Br, si así fuera una de dos:

1 Hubiera esperado a PS3.
2 Pillaría PS3 de salida ya que según dicen vale la pena (en cuanto a precio) aunque sea solo para BR.

Pero ni es mi caso ni es el del 80? 90? por ciento de la población.
Al final es lo de siempre. Las dos consolas "Full equip" con todo valen mas o menos lo mismo pero en la 360 te dan a elegir los extras que le quieres poner.

Es como si vas a por un audi A3 y solo te venden el modelo mas tocho con gps, cuero , techo solar etc.... seria un poco absurdo no darte a elegir otras opciones..

Saludos
SParKi escribió:3.Yo no se de que hablan de que cuesta menos porque si echamos cuentas otravez de nuevo:

Joe tio, me acabas de dar la mañana. Mi xbox360 esta incompleta, tengo que ir corriendo a la tienda a comprarme el wi-fi y el hd-dvd para poder jugar y viciarme esta noche....ufff... menos mal que me has avisado.....

Pero alma de cantaro, por ejemplo, si tengo el router a 5 cm de la consola, PA QUE QUIERO EL WIFI?????? Sin embargo, los hijo de pu...de Sony si me pillo la ps3 me lo tengo que tragar con patatas fritas. En definitiva, que tu argumento no es correcto, realmente la que no es tonta es Sony, porque si quieres disfrutar de su consola, te tienes que tragar todo su equipamiento, aunque no lo quieras. Muy lista $ony $$$$
tambien podeis decir, ya por decir que la 360 incluye parches en sus problemas de seguridad, y ps3 parece un colador. Hasta los hackers mas prestigiosos de la scene lo dicen
SParKi escribió:Playstation 3 + Blu-Ray + Wi-fi Inalambrico + juego = 670€

Esta comparación es mazo cansina... es la escusa que siempre ponéis para pensar que la PS3 es barata...

A mi nadie me obliga a pagar por el HD-DVD, con lo cual...

PS3 + Juego = 670€
360 + Juego = 400€

Punto.
La a sacado mas tarde porque aqui en europa que somos el culo del mundo el blu-ray no iva bien y las consolas petaban y prefiero esperarme a un año y tener un buena consola a no lo que ha hecho microsoft que la a sacado muy pronto y no le a echo las pruebas suficientes para que la consola vaya bien y la ps3 de momento va de coña ya que conozco a tres personas que la tienen y 0 fallos encanvio la 360 estoy arto de recibir mensajes que ponen:

Hola se me a petao la 360 estare un mes sin conectarme no me borreis por favor .......

gente tan.. mejor me callo por que no te iba a gustar... es la que hace a sony feliz, por qué? por que sois sumisos, por que sois tan cortos que si os dicen comeros esta mierda untada en un blu ray lo haceis... no he visto tantas gilipolleces juntas en un mismo post desde que no me meto a ver los foros de ps3...

BRAVO CHAVAL POR SER ASI DE HABIL... VIVA PALetolandia
Por cierto, me acabo de enterar de esto: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707157599#post1707157599

Es decir, que para el 98% de gente que tiene una tele HD, la ps3 no vendrá con HDMI y blu-ray, sino con HDMI y un lector de DVD. Pero que cagada por dios...
BuGMaN escribió:Por cierto, me acabo de enterar de esto: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707157599#post1707157599

Es decir, que para el 98% de gente que tiene una tele HD, la ps3 no vendrá con HDMI y blu-ray, sino con HDMI y un lector de DVD. Pero que cagada por dios...

No te has explicado bien.

Según dicen:

Solo al ver Películas en BluRay, NO los juegos

Si tienes enchufada en un LCD HDReady la única resolución que podrás sacar al ver películas en BluRay será la misma que la de un DVD.

Para ver películas en alta definición necesitarás una LCD FullHD (que son muchísimo mas caras)

Todo esto es por el momento hasta que lo modifiquen en el firmware, no se ha anunciado nada de éste... con lo cual son especulaciones y no se sabe si algún dia lo actualizarán.
Algunos cuando poneis esas comparaciones de precios entre X360 y PS3 estareis de Coña no????.

Por esa regla de tres me voy a hipotecar y me pillare un Mercedes SLK de esos guapos porque como quiera ponerle a mi utilitario el motor del SLK + la suspension del SLK etc,etc me va a salir mas caro.

En fin. Para Flipar.

La UNICA verdad en todo esto es que por 299€ tienes una X360 totalmente operativa, como lo eran las primeras PS2 que valian 75000 ptas y no te daban ni una misera tarjeta de memoria. Lo demas, son pajas mentales.
silinde escribió:
No te has explicado bien.

Según dicen:

Si tienes enchufada en un LCD HDReady la única resolución que podrás sacar al ver películas en BluRay será la misma que la de un DVD.

Para ver películas en alta definición necesitarás una LCD FullHD (que son muchísimo mas caras)

Todo esto es por el momento hasta que lo modifiquen en el firmware, no se ha anunciado nada de éste... con lo cual son especulaciones y no se sabe si algún dia lo actualizarán.

En efecto, no me he explicado bien, porque no creo que el mercado de televisiones full HD frente a HD ready llegue al 98%, es decir, no creo que de 100 televisores vendidos, 2 sean full HD, yo creo que serán muchos menos... Pero vamos, que en mi anterior post he querido tirar por lo alto para curarme en salud...En definitiva, que la gente que compre la ps3 y tenga televisores HD ready, verá los blu-ray con calidad DVD (!!!!TOCATE LOS PIES¡¡¡¡)
Dios es una buena cagada, con razon..... yo ayer jugue un rato en carrefour ya que no avia ni dios, al motorstorm probando coche/moto etc, en una TV Philips hdready, y la verdad esque flipe por que la calidad no era muy alta, ya se que es juego de lanzamiento pero despues de jugar un rato, me fui con la sensacion de queel PGR3 por 23,90 en gamestop, me satisface muchisimo mas, y lo veo mucho mas nitido todo..... por lo tanto, o compras una HD FULL o te comes eso mismo un FULL xDDDD

Pd: Por lo que explican quizas sea por eso pq el juego se ve a 480p en lugar de 720p del hdready....... si no lo solucionan, toda una putada....... por que de nada sirve el BR o la calidad de sus juegos....
JBC escribió:Dios es una buena cagada, con razon..... yo ayer jugue un rato en carrefour ya que no avia ni dios, al motorstorm probando coche/moto etc, en una TV Philips hdready, y la verdad esque flipe por que la calidad no era muy alta, ya se que es juego de lanzamiento pero despues de jugar un rato, me fui con la sensacion de queel PGR3 por 23,90 en gamestop, me satisface muchisimo mas, y lo veo mucho mas nitido todo..... por lo tanto, o compras una HD FULL o te comes eso mismo un FULL xDDDD

Pd: Por lo que explican quizas sea por eso pq el juego se ve a 480p en lugar de 720p del hdready....... si no lo solucionan, toda una putada....... por que de nada sirve el BR o la calidad de sus juegos....

No te confundas, como bien dice silinde, solo ocurre eso al reproducir blu-ray, y no con los juegos, es decir, que estos si se ven a 720p (de hecho el motorstorm esta hecho para esta resolución)...

En fin, esto va pa la gente que le gusta hacer sumas del estilo:

O esa gente le suma a la ps3 lo que cuesta una full HD, o bien quita lo de reproductor de Blu-Ray, porque segun me han dicho o tienes una full HD o sino tus blu-ray se veran en calidad DVD (aunque tengas una tele HD Ready)
Que míticas estas sumas ya [sati] :

Playstation 3 + Blu-Ray + Wi-fi Inalambrico + juego + cable hdmi = 700€

Pero está claro que como han dicho más atras sería:

Quiero jugar en hd:

Playstation 3 + juego + cable hdmi = 700€

Xbox 360 + juego = 430€

Sparki PS2 salio con un año de diferencia en España en sus tiempos y siento decirte que las primeras remesas era mirarlas y romperse, o mucho mejor algunas solo sacarlas de la caja y o te funcionaba la lente de DVD o te funcionaba la de CDs simplemente era suerte.

Bueno y encima PS2 es la unica consola que conozco imcompatible con sus propios juegos.

Pero vamos todas estas cosas al principio el indice de romperse es bastante alto, creeme.

Y con el hilo menuda tonteria, a no ser que a todos los que participen les den el premio xD.
cuando comparais y decis q hasta la 360 es mas cara si compras el hd-dvd teneis razon sale a unso 20 euros mas cara,pero se ol lvida q ese reprodcutor os lo podeis llevar a cualkier sitio,lo conectais por usb a otro aparato y se acabo,en cambio si qreis ver una pelu en blue ray os teneis q llevar la maquina entera y una ps3 es enorme,kiero decirq si q es mas caro,pero tienes las dos cosas por separado,una xbox y un reproductor al lado,en cambio ps3 lo tiene todo juento y si tu hermano ta jugando a la consola y tu kieres ver una peli tocara pelea.
no se si el hd-dvd necesita ahora mismo estar conectado a la 360 por coj...si es asi,es una cagada enorme,espero q se pueda conectara cuialkier pco tv.saludos
sin contar que el reproductor HD reproduce mas formatos como dvd, etc etc, que se puede amortizar muchisimo mas en el caso de que el hd no se extienda, y asi no jodes el lector de la consola.... y si el juego esta echo para 720............... y me fije y estaba por componentes, el motorstorm para mi no supera ni por asomo al pgr3 aunq sean diferentes estilos, yo creeo que graficamente no es muy bueno..... se q es lanzamiento pero el pgr es tambien antiguo, y tiempo an tenido............
Y además que el lector HD-DVD se podrá conectar al pc.... que es otra gran ventaja
salu2 XD
no hace falta convencer a nadie, que cada uno se compre la que quiera. Yo lo único que sé, es que voy a una tienda, y la X360 vale 400€ y la PS3 600€, punto.
juder que manias con las comparaciones, yo no quiero HD-DVD a dia de hoy para nada, Yo no quiero Wifi para NADA.
Porque demonios tengo que pagar por algo que no quiero ni necesito??. Pues eso ha pensado microsoft y por eso es mas barata la consola, para los consumidores que lo quieren todo pues amen, para los que solo queremos lo que necesitamos pues mejor el planteamiengo de microsoft.

Y hablando del hilo. MENUDA ESTUPIDEZ, un contraataque bueno seria que nos dieran un juego a todos, o un wifi a todos o un año mas de live a todos. o bajar los precios para los nuevos compradores. o yo que se, algo de verdad pero para todo el mundo no un misero sorteo

un saludo
-DAVIZINHO-
se os ha olvidado añadir la cuotas k hay k pagar para jugar al LIVE de Microsoft, en la Play este servicio es gratuito, para mi esa es la mayor cagada de microsoft
pepenachogome escribió:se os ha olvidado añadir la cuotas k hay k pagar para jugar al LIVE de Microsoft, en la Play este servicio es gratuito, para mi esa es la mayor cagada de microsoft

Sigue siendo algo opcional. De todas formas, buscando bien encuentras muy buenas ofertas... Yo hace unos dias me pillé 12 meses por 5€.
hoy en dia lo de un servicio de internet es lo minimo que se le puede pedir a una consola, así como un wi-fi incorporando. No se que pensais vosotros pera para mi la consola perfecta de nueva generación hubiera sido una wii con los graficos de xbox360. De todas formas Microsoft esta a tiempo para mejorar su consola del mismo modo que hace Sony con las suyas reduciendo el tamaño y las prestaciones. Una xbox 360 más pequeñita, con wi-fi incorporado le daria el golpe definitivo la PS3 .
Bueno, yo pongo mi opinión sin debatir nada de lo que aquí se opina. Tengo una 360 y la verdad que estoy super contento. Como ya ha dicho mucha gente, me parece una payasada hacer comparaciones de precio del tipo:

- XBOX360 + wifi + HD DVD + .....
- PS3 + wifi + ....

Habrá gente que quiera todo eso, pero yo me compré la consola para jugar. No quería ni HD DVD y WIFI, por que no me interesan. ¿Por que tengo que pagar si no lo quiero?. Total, que por eso me gasté los 400 euros que me costó y no me la hubiera comprado si los de microsoft hubieran actuado como Sony (con todo junto) y le hubieran puesto un precio de 600.

En cuanto a los juegos, no he visto los gráficos de la PS3 personalmente pero me bastan los videos que encuentro en la red para darme cuenta que los de Sony se han pasado 3 pueblos alabando las capacidades técnicas de su consola. Veo que que los gráficos son exactamente iguales incluso a veces peores que los de la 360 (y eso que ha salido 1 año y medio después).

Pero bueno, aún así respeto a todo el mundo que quiera esa consola. Yo de siempre he sido sonyers pero desde que probé la 360 me quedé prendado. No me veo en un futuro comprando una PS3. Con la 360 tengo todo lo que necesito (de momento).
Ahí va una ventaja para xbox, la ps3 puede tener el miendo de las multifunciones, es decir q si se jode una cosa se jode toda, contra más extras más posibilidades. Pero bueno que cada uno compre la que quiera y que la disfrute, yo no descarto comprarme la ps3 el día de mñn dependiendo de su catálogo y juegos y todos, me compré la 360 una año después de que saliera y si merece la pena haré lo mismo con la ps3.
podrian haber bajado de precio la consola y hacer una publicidad mucho mas agresiva, ¿que harias con los 300€...?
Supongo que un anuncio asi significa que no piensan bajar el precio de la maquina en un futuro proximo.
Que lastima :(
Si se quiere el HD-DVD te lo puedes comprar , nadie te lo enchufa por el morro como $ony con su Blue Ray. Aunque la industria del porno ya empieza a sacar HD-DVD y estos mandan [jaja]

Se te olvida el cable de alta definición, que viene de serie en la 360, son 25€.

La diferencia es que en 360 el reproductor HD es opcional, en la PS3 te la tragas lo quieras o no. Y eso año y medio después.
esos 200 euros de ahorro podrían ser para el SAT o ahorrar para otra nueva? digo para cuando se acabe la garantía, porque viendo el foro general de xbox 360 parece que las luces rojas causan estragos
Super Vegeta escribió:esos 200 euros de ahorro podrían ser para el SAT o ahorrar para otra nueva? digo para cuando se acabe la garantía, porque viendo el foro general de xbox 360 parece que las luces rojas causan estragos.

[qmparto] [qmparto]

O para el mando inalambrico, lector de tarjetas, BR-D de gama alta, wifi ethernet, HDMI, 1080p nativas, lector silencioso, HDD de 60G, online gratis, PS Home, instalar Linux...y juegos (va por gustos).

Aparte se dieron casos de dvd rayados por la consola o de fabrica, exceso de cuelgues, parches defectuosos, etc...asi que tambien me los ahorro en disgustos.

(esto va para el del articulo, que no se de por aludido u ofendido ningun x boxer...los fallos en la 360 se pueden dar o no y es una buena consola con buenos juegos para el que le satisfaga el catalogo).

Un saludo.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
No vale la pena discutir por esto, la mayoria de gente que se quiera comprar una ps3 no va a estar aqui defendiendo sus ideas,estara contando los dias que faltan para que salga y poder tenerla en su casa y la gente que tiene una 360 y no quiere ni hd-dvd ni play3,deberia pasar de meterse a decir cosas como:

-Sale un año despues
-Tiene peores graficos
-Es ultra cara
-Te meten el blue ray por cojones
-No quiero la WIFI para nada
-El mando con vibracion llegara tarde

Yo quiero una ps3 y no me he comprado una 360 porque no me convence lo que ofrece,por lo tanto pese al retraso y el precio,me lo gasto agusto pq me satisface la oferta Sin embargo a muchos otros no les gusta lo que ofrece sony,y por eso ya hace un año o mas disfrutan de su 360.

Saludos
BuGMaN escribió:
No te confundas, como bien dice silinde, solo ocurre eso al reproducir blu-ray, y no con los juegos, es decir, que estos si se ven a 720p (de hecho el motorstorm esta hecho para esta resolución)...

En fin, esto va pa la gente que le gusta hacer sumas del estilo:

O esa gente le suma a la ps3 lo que cuesta una full HD, o bien quita lo de reproductor de Blu-Ray, porque segun me han dicho o tienes una full HD o sino tus blu-ray se veran en calidad DVD (aunque tengas una tele HD Ready)
si pero la cagada va mas alla, si pillas una fullhd tienes el bluray a tope pero como el 98% de los juegos van a 720p pues la ps3 los reescala a 1080p (ahh no, que la ps3 no reescala, los saca a 720p con lo que quien reescala es la tele y ya sabemos como de bien lo hace)

Que te pillas una 720p (97% 768p) entonces los juegos 720p ok, las pelis bluray a 480p (tipo dvd) y los juegos 1080p reescalados para abajo por la tele, y no reescalados de 1080p a 720p sino de 1080i a 720p pq las hdready no soportan 1080p.

Es una detras de otra, pero los borregos erre que erre. Burro grande ande o no ande
114 respuestas
1, 2, 3