Microsoft lanzará el pack definitivo

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No lo he visto pro aquí así que lo copio:

-------------------------------------------------

Imagen

Y si digo definitivo es porque creo que si con esto no consiguen vender como se merece la Xbox 360 en España, es que nunca lo harán.

Según informan en WildGames, Microsoft pondrá a la venta en la misma fecha de lanzamiento del ‘PES 2009’ un pack que incluirá en su interior la consola Xbox 360 + HDD de 60GB + Headset + ‘PES 2009’ por sólo 269 euros. Lo cierto es que de ponerse semejante oferta a la venta, muy pocas X360 deberían quedar en las tiendas a los pocos días de aparecer, pues es lo que creo que están esperando todos los que aún no se han decidido a dar el salto a la nueva generación.

De momento ni Microsoft ni Konami han enviado ninguna confirmación oficial sobre este pack y habrá que esperar a que lo hagan. No obstante, creo que si no tuviera ya la consola, no dudaría ni un segundo en hacerme con algo así.

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/09/28-mic ... b-pes-2009

-------------------------------------------------

Es un buen pack.
Mejor un juego que nada. Pero hay mucha gente (a la que no nos gusta los juegos de futbol) que le da igual si trae el Pro o el viva piñata.

Si yo fuese a comprar una 360 me molaría que hicieran ese pack con gow2.
A mí tampoco te creas que me gustan mucho los juegos de futbol pero bueno. Como bien dices yo también preferíria otro juego diferente pero, por lo que lleva, no se puede negar que el pack esta muy bien.
pues dependerá de las críticas al PES... yo tengo amigos que oscilan entre el fifa y el PES, y se compran uno u otro dependiendo de las prácticas... así que les puede salir genial la jugada, o comérselas con patatuelas (también hay la opción de que las vendan y la gente pase del juego...)
eso de definitivo no lo creo,el PRO de este año no es la sombra de lo que era.
Bueno es un poco a gusto del consumidor, cuantos más packs más posibilidades de llegar a todos los gustos.
Sigo prefiriendo el que yo compré con el Halo 3, el GoW, dos mandos y los auriculares. Lo que he dicho, cuestión de gustos. Bueno y de capacidad económica :P
el año pasado no saco la xbox un pack con el fifa 08 o me lo parece a mi?
Pues al que no le guste el pes09, no creo que le haga mucha gracia ese pack. Tendrían que hacer un pack con juegos que gusten a mayor cantidad de gente como gow2, far cry2, etc., vamos creo yo.

Saludos.
Si esta hablando de vender en España es el pack definitivo sin duda, total, sea como sea el PES mucha gente ira como borregos a por el... Y es algo que puedo afirmar xq conozco muuuuchisima gente que se compró la Pley 3 por el PES (por aquel entonces se decia que los PES de nueva generacion solo se verian a su maximo rendimiento en una ps3) y asi hay un monton que lo mismo viendo esta oferta se animan a pillar la blanquita, yo creo que este pack y el mismo pack con el GOW 2 con todo igual y en España vende mas el pack del PES que el del GOW 2 y si finalmente hacen un pack del GOW 2 (que lo mas seguro es que lo hagan) lo vereis, y si no, al tiempo... esta es la cultura videojueguil que tenemos :-|
Estoy bastante de acuerdo...

El Pack "Definitivo" para mi seria un GOW2, PES este año va a "perder mucho", el año pasado ya sacaron un pack con el PES2008 y no se vendió mal, pero creo que este año se va a vender algo menos, ya que cada vez más gente opta por la competencia, FIFA.

Pensar una cosa, el que compra X360 ahora mismo es por que ya tiene algo de "idea", y si es un casual del momento irá a por la PS3 sin duda alguna.

Así que este Pack les vendran bien quienes quieran la consola y les mole el "PES", pero ni de coña es el "pack definitivo", por que al año pasado también salió con PES y no fué para tanto... (el FIFA08 de X360 sin tener ningun pack consiguió vender más que el PES2008 de X360 que si tuvo Pack)
Darkcaptain escribió:Estoy bastante de acuerdo...

El Pack "Definitivo" para mi seria un GOW2,

Pues est'as de suerte. Game va a sacar el pack de la de 60GB con el GOW 2 y el GOW a 266,95 Euros. Ya lo tienen cargado en su web, pero solo aparece si buscas XBOX360.

Yo particularmente me 'inicie' en la 360 con el pes2006. Y aun recuerdo los partidos gloriosos con la parienta con marcadores como 7 a 8 o 4 a 5. Dejo de gustarme cuando la parienta solo me ganaba una y otra vez. ;)
pues si pusieran exactamente esta oferta pero en vez de con el pes, el fifa... tendrían una venta asegurada desde ya mismo. Vistas las críticas recibidas de Pes y Fifa, creo que este año arrasará bastante EA con su simulador...

Saludos.
No entiendo tanto revuelo...
Pues que queréis que os diga, para mí un pack con GOW2 no sería definitivo ya que llevaría el juego en versión 'Bundle' y no me lo compraría.
PiratePila escribió:Pues que queréis que os diga, para mí un pack con GOW2 no sería definitivo ya que llevaría el juego en versión 'Bundle' y no me lo compraría.

Claro, es que la en la version bunble del GOW2 cuando disparas, se desvia la bala como 1 metro de donde querias disparar.

Nada en serio. Lo de bundle o no bundle jugando no se nota. Lo unico es que tengas un exibidor de caratulas de juegos. Que la version bundle en la estanter'ia como que no va bonita.

Lo siento, pero es que a no ser que vengan los dos en la misma caja, a mi me da igual que diga que no se puede vender sin el pack o leches. Es m'as, con las prisas que les dar'an para poner el pack en el mercado, no te extra#e que den el juego a parte de la consola. Ya para el pack que sacaron con el GTAIV los del game lo hicieron. Al colega que se lo compro le dieron un juego en su caja normalita (la verde fosforito) y el cargador oficial de carga y juega con su arkade. As'i que igual hacen lo mismo en este pack del gow 2 + gow.

Es que estos, para ahorrarse hacer una cajita con la fotica del gow2 y echar el stock de consolas que tienem, pos lo hacen hasinn.
cjsosa escribió:Claro, es que la en la version bunble del GOW2 cuando disparas, se desvia la bala como 1 metro de donde querias disparar.

Nada en serio. Lo de bundle o no bundle jugando no se nota. Lo unico es que tengas un exibidor de caratulas de juegos. Que la version bundle en la estanter'ia como que no va bonita.

Lo siento, pero es que a no ser que vengan los dos en la misma caja, a mi me da igual que diga que no se puede vender sin el pack o leches. Es m'as, con las prisas que les dar'an para poner el pack en el mercado, no te extra#e que den el juego a parte de la consola. Ya para el pack que sacaron con el GTAIV los del game lo hicieron. Al colega que se lo compro le dieron un juego en su caja normalita (la verde fosforito) y el cargador oficial de carga y juega con su arkade. As'i que igual hacen lo mismo en este pack del gow 2 + gow.

Es que estos, para ahorrarse hacer una cajita con la fotica del gow2 y echar el stock de consolas que tienem, pos lo hacen hasinn.

No estoy muy al día en los juegos 'Bundle' de X360 pero en su predecesora pasaba que, en vez de darte el juego con la caja, te los ponían en bolsita, y eso a mucha gente no le gusta (entre las que me incluyo). Creo recordar que en X360 también ha pasado lo mismo alguna vez, pero no lo puedo asegurar. Y si dieran el GOW2 en un bolsita la verdad es que sería una verdadera aberración.

Ah, que conste que no te estoy discutiendo lo que dices, ya que llevas razón. Aunque somos muchos los que nos gusta tener el juego en versión normal o coleccionista.

Por cierto, lo del pack definitivo no lo he dicho yo, ha sido VidaExtra, yo solo informaba.
PiratePila escribió:No estoy muy al día en los juegos 'Bundle' de X360 pero en su predecesora pasaba que, en vez de darte el juego con la caja, te los ponían en bolsita, y eso a mucha gente no le gusta (entre las que me incluyo). Creo recordar que en X360 también ha pasado lo mismo alguna vez, pero no lo puedo asegurar. Y si dieran el GOW2 en un bolsita la verdad es que sería una verdadera aberración.

Ah, que conste que no te estoy discutiendo lo que dices, ya que llevas razón. Aunque somos muchos los que nos gusta tener el juego en versión normal o coleccionista.

Por cierto, lo del pack definitivo no lo he dicho yo, ha sido VidaExtra, yo solo informaba.

Si que jode q te lo den en plan cd de revista o driver de algun aparatejo usb. Sobre todo si lo quieres vender. Ya me paso cuando compre el volante oficial por 125 euros con el PGR3 que venia dentro de un sobrito de papel. Pero tambien he jugado al PGR3 como un condena'o y como se que los estuches (en particular los de PS3) joden los soportes (BR o DVD-DL), pos los dvd los tengo en un archivador de dvd.

Pero tienes razon que te den el juego en un sobre no mola nada.
Realmente es lo que dice el articulo... si quieren vender en españa deben hacer ese pack por huevos. España es sinonimo de PRO EVOLUTION, los que estamos aqui lo sabemos.

Luego sumale la gran campaña de publicidad que tienen pensado hacer para estas navidades, y tienes el bombazo asegurado.
Llamarlo pack definitivo lo veo un tanto "exagerado". Para los aficionados al fútbol si es un buen pack, pero nada más.

un saludo
PiratePila escribió:
cjsosa escribió:Claro, es que la en la version bunble del GOW2 cuando disparas, se desvia la bala como 1 metro de donde querias disparar.

No estoy muy al día en los juegos 'Bundle' de X360 pero en su predecesora pasaba que, en vez de darte el juego con la caja, te los ponían en bolsita, y eso a mucha gente no le gusta (entre las que me incluyo). Creo recordar que en X360 también ha pasado lo mismo alguna vez, pero no lo puedo asegurar. Y si dieran el GOW2 en un bolsita la verdad es que sería una verdadera aberración.

yo compré la consola con el primer gow y el halo3 en bundle y vienen exactamente igual que el juego original, pero poniendo bundle en la carátula del dvd y en la de la caja del juego (en una banda en diagonal como la de "online" de los usuarios del foro).

o sea, el mismo juego.
desde luego q con ese juego,de definitivo no tendra absolutamente nada,si hacen uno con el Gow2 y el far cry 2,podria llamarse the shooter pack,ese si seria bastante definitivo XD ,con el pro lo llevan claro si kieren vender muchas consolas [poraki]
quien no tenga aun la 360 es porque no quiere, valla precios xD
Se comenta que este pack podría incluir también el nuevo mando con la cruceta mejorada. No se ha confirmado oficialmente pero es lo que se comenta, cosa que no sería de extrañar.
Shark escribió:Mejor un juego que nada. Pero hay mucha gente (a la que no nos gusta los juegos de futbol) que le da igual si trae el Pro o el viva piñata.

Si yo fuese a comprar una 360 me molaría que hicieran ese pack con gow2.

Ya hicieron uno con GOW 1, asi que no espero menos para el 2 ;)
Como no anuncien ese pack por la tele, me parece que poco van a conseguir.
Iwon escribió:Como no anuncien ese pack por la tele, me parece que poco van a conseguir.

Entiendo que tanto con este pack como con otros entra en juego la "gran" campaña de publicidad que se comenta que lanzará M$.
Microsoft sabe que en EU tira mucho el PES y si a eso le sumamos la ultima rebaja, Jasper, actualizacion cañera, lanzamientos tipo Fable 2 o Gears of War 2 y Navidad a la vuelta de la esquina... en principio pinta muy bien en lo que a ventas se refiere a x360.

PD. OffTopic: Espero que el PES2009 cumpla mis espectativas, porque el año pasado, acabe pasandome al FIFA, sobre todo por el online y el 5vs5 :) ( y este año 10vs10 [babas] )
Pues a mi el pack me parece bastantre bueno. Pensaba regalarle a mi hermano la 360 + el PES 2009, asó que perfecto
El PES en España tiene ya mas nombre que el FIFA,no obstante el PES 09 gráficamente parece que no ha mejorado,sino que se ha estancado.Han metido la Uefa Champ League y alguna cosilla más,pero poco avance (esperemos que el live este año vaya por lo menos decente)
Seremos muchos a los que nos gusta FIFA pero en M$ trabajan personas que hacen estudios de mercado y si piensan sacar ese pack es porque creen (quizás incluso teniendo referencias de los años anteriores) que habrá una importante demanda.

Que a nosotros (10, 12, o 50 personas) nos parezca que NO es el pack definitivo no signfica que realmente no lo sea. Habrá que esperar y ver las estadísticas de ventas.

[ayay]
Repito, que el año pasado ya salió un Pack de PES2008 + X360... el como vendió solo lo sabran ellos.

Que es un Pack que atraerá a mucha gente seguro (al igual que si ponen uno de GOW2, Fable2, Fallout3, Farcry, FIFA09 y muchos otros) pero la coletilla de "definitivo" no la veo muy allá xD

Pero bueno, todo sea por que venda más unidades, que para mi lo merece y cada año van a mejor.
30 respuestas