Microsoft lanzara próximamente un pack de Diez

El pack incluira Gears of War, BioShock y Halo 3.

La compañía norteamerica confirma un pack de diez que saldrá proximamente en Europa, pero esta vez no se tratara de un pack con consola y/o accesorios, sino de un pack con tres juegos. Que sera el Gears of War, BioShock y Halo 3. Y costará...

Noticia completa en:

fuente
... con una arcade te sale en... 379 sin disco duro pero te llevas tres juegazos... :D la otra opcion es premium. por 440 la tienes con tres... no me acaba de convencer pero ahorro hay
sadai escribió:... con una arcade te sale en... 379 sin disco duro pero te llevas tres juegazos... :D la otra opcion es premium. por 440 la tienes con tres... no me acaba de convencer pero ahorro hay

5, las nuevas premium vienen con forza 2 y viva piñata.
juas, cuando he leido el título del hilo "Microsoft lanzara próximamente un pack de Diez XBOX360" he dicho, ostia, MS ya ha confirmado el pack Arcade. Aunque 10 Xbox360 Arcade me parecian muchas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ha hecho muy bien microsof en hacer este pack pero creo que viene demasiado tarde,ya casi todo el mundo tiene esos 3 juegos y el gears que es el que lleva mas tiempo el que mas.

y si no,muchos de los 360 nos preguntaremos si seguiran haciendo mas pack de estos(que seguramente si u otras ofertas)
pero lo suyo seria de juegos que han salido hace poco o no mucho.
EL PACK DIEZ hubiese sido

Assassins Creed's + COD4 + HALO3

100€

Eso seria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
por qué no pones el link directo de la noticia en lugar de la portada de la web?
Deberian hacer el pack con juegos que haigan salido hace poco aunque el gear of war para mi no tiene que faltar en ese pack
Ainsss tio [snif] . Esto es SPAM ,porque creo que ya te cerraron otro hilo por poner el link a esa pagina,no? [ginyo]. Además de que ya se ha dicho en otro hilos :)
Lorrac escribió:por qué no pones el link directo de la noticia en lugar de la portada de la web?

Mas bien, porq no buscan antes de postear, porq ya se ha puesto varias veces.
Que descaro de Spam xaval [poraki]
11 respuestas