› Foros › Tecnología › Telefonía
XVlad escribió:Que reproductor de video usasis?
He probado todos y todos fallan en algo. Lo quiero para reproducir mkv de unos 3-4 gb, series, documentales...
El que trae por defecto no me reproduce el audio, sea dts o dolby digital. El video x player me va a tirones desde que actualice el movil. Y el vlc se me queda colgado muchas veces y cunado funciona, al darle para avanzar se bloquea.
A ver que me podeis decir. Es un 950 xl.
Saludos.
Kylun escribió:Estoy bastante perdido y necesito vuestra ayuda. Odio Android, es un coladero con fallos de seguridad constantes y falta de actualizaciones y no quiero saber nada de Apple (gastarme 400 euros en un móvil obsoleto o 700 en uno que irá a pedales dentro de dos actualizaciones del sistema no está entre mis planes).
Quería comprarme un nokia lumia con Windows 10, como máximo 180-200 euros, pero no tengo ni idea de cuál elegir, veo buenas críticas del 535, del 550, del 635 y del 650, pero todos me parecen iguales (4 núcleos, 1 GB de ram...).
La cámara no es relevante, me preocupa más el buen funcionamiento del móvil, la duración de la batería y el que mejor se adapte de todos ellos a Windows 10. Estoy abierto a cualquier propuesta.
Gracias
Raikoh_Longsgho escribió:Yo tiraría por el 640 XL. 180 euros aquí en España como mucho y funciona de fábula con W10.
Kylun escribió:Raikoh_Longsgho escribió:Yo tiraría por el 640 XL. 180 euros aquí en España como mucho y funciona de fábula con W10.
Se me olvidó comentarlo, no quiero una pantalla muy grande (entre 4 y 5 pulgadas sería lo ideal). Tengo la sensación de que cuanta más pantalla, más consumo de batería.
Gracias!
Raikoh_Longsgho escribió:Kylun escribió:Raikoh_Longsgho escribió:Yo tiraría por el 640 XL. 180 euros aquí en España como mucho y funciona de fábula con W10.
Se me olvidó comentarlo, no quiero una pantalla muy grande (entre 4 y 5 pulgadas sería lo ideal). Tengo la sensación de que cuanta más pantalla, más consumo de batería.
Gracias!
Pues el 640 normal o el 650. Son baratos y van de sobra para lo que lo que los quieres.
coreyfx escribió:Buenos dias a todos , soy totalmente neofito en lumia y voy a adquirir uno para tantearlo , tiene una mini fisura en pantalla y a pesar de estar en garantia no la cubre, es totalmente funcional ,tactil camara ect solo es ese pequeño detalle , mi duda de borrico es , si cambio la pantalla y luego tuviese algun tipo de " averia " que si entrase por garantia, creeis que pondrian pegas los de garantia al ver cambiada la pantalla como que se ha abierto ect ?
apachusque escribió:Depende del precio. Ahora mismo puedes conseguir teléfonos como los 630 por menos de 50€ a poco que mires en wallapop, y aunque no podrás poner redstone, si podrás subir via insider a la TH2 de W10m. No dices ni modelo ni precio, por lo que no te puedo decir, pero... a lo mejor no es interesante comprar un teléfono roto.
Un saludo.
apachusque escribió:Kylun escribió:
Gracias!
El 640 es de los últimos con W8.1. Yo ya he perdido la esperanza de que saquen un firmware oficial con W10, por lo que siempre que haya que hacer un hard reset a través de la herramienta en el PC, volverá a W8.1. El 650 salió directamente con el W10, por lo que ese paso te lo ahorras.
Yo tengo un 640XL, y la batería dura mucho, mucho. Si le meto mucha caña, dia y medio, si le doy el uso habitual, dos días y medio, cerca de tres. Ten en cuenta que aunque la pantalla trague más batería, esta es más grande.
Pero si no quieres una pantalla grande, yo ahora mismo, aun siendo más caro, tiraría por el 650. Al fin y al cabo es el "actual" en la tienda de Microsoft, mientras que los 640 ya son "el pasado". Eso si... la diferencia entre unos y otros es de pocos meses, pero como al final parece que Microsoft ha establecido la gama actual con 550-650-950, pues tira a por uno de ellos. El 650 está muy bien, y la pantalla es mejor que la del 640.
coreyfx escribió:tienes razon , es un lumia 950 xl , por menos de 300 esta comprobada la garantia, factura menos de mes y medio de uso , el tipico que no le gusta el sistema operativo y se lo quiere quitar , ( aun me queda mucho camino por descubrir porque no tengo ni idea de firmwares ni nada, empezar de 0 a meter cabeza al trasteo )apachusque escribió:Depende del precio. Ahora mismo puedes conseguir teléfonos como los 630 por menos de 50€ a poco que mires en wallapop, y aunque no podrás poner redstone, si podrás subir via insider a la TH2 de W10m. No dices ni modelo ni precio, por lo que no te puedo decir, pero... a lo mejor no es interesante comprar un teléfono roto.
Un saludo.
coreyfx escribió:no, no es ese , es muchisimo menos de 300 , es de un particular aqui en madrid la fisura no afecta al tactil va de maravilla , pero jodo con los de microsoft seria curioso que no te lo reparen por no entrar en garantia pero luego pongan pegas si lo has mandado a reparar a otro sitio jajajaja ,aunque ese de pc componentes no parece ser reacondicionado ni fisurado ni nada , no soy app adicto para nada , para curro ,retocar fotos ,y algun programa de diseño tipo photoshop , para lo demas un pc , la pantalla fijo si la reparo, tb me pone negrisimo ver ahi la rayita que parece que te esta señalando como homer a ned flanders
Raikoh_Longsgho escribió:Kylun escribió:Raikoh_Longsgho escribió:Yo tiraría por el 640 XL. 180 euros aquí en España como mucho y funciona de fábula con W10.
Gracias!
Pues el 640 normal o el 650. Son baratos y van de sobra para lo que lo que los quieres.
Cosmyc escribió:coreyfx escribió:no, no es ese , es muchisimo menos de 300 , es de un particular aqui en madrid la fisura no afecta al tactil va de maravilla , pero jodo con los de microsoft seria curioso que no te lo reparen por no entrar en garantia pero luego pongan pegas si lo has mandado a reparar a otro sitio jajajaja ,aunque ese de pc componentes no parece ser reacondicionado ni fisurado ni nada , no soy app adicto para nada , para curro ,retocar fotos ,y algun programa de diseño tipo photoshop , para lo demas un pc , la pantalla fijo si la reparo, tb me pone negrisimo ver ahi la rayita que parece que te esta señalando como homer a ned flanders
Tienes que averiguar el modelo, es muy importante.
Cosmyc escribió:XVlad escribió:Que reproductor de video usasis?
He probado todos y todos fallan en algo. Lo quiero para reproducir mkv de unos 3-4 gb, series, documentales...
El que trae por defecto no me reproduce el audio, sea dts o dolby digital. El video x player me va a tirones desde que actualice el movil. Y el vlc se me queda colgado muchas veces y cunado funciona, al darle para avanzar se bloquea.
A ver que me podeis decir. Es un 950 xl.
Saludos.
Yo uso el ACG Player y el integrado.
St. Anger escribió:Cómprate un buen Android y olvídate de WM10 por una temporada, ese es mi consejo.
St. Anger escribió:Podéis entrar donde los dé la gana a hacer lo que los dé la gana; yo no he entrado nunca en ningún foro android porque no tengo necesidad de advertir a nadie sobre las pegas de un producto que poseo (un nexus 5, por ejemplo, que va Bien).
Como también tengo un 640xl con w10 y no estoy contento, y entra alguien preguntando qué móvil se compra, pues le digo lo que pienso. Y los que os ofendéis personalmente porque no recomiende algo que os gusta a vosotros... En fin, manda cajones que un fanboy que salta como un resorte cuando no le gusta lo que lee llame troll a nadie.
Digo lo mismo, espérate un par de años a ver hacia dónde va W10m. Ahora mismo, como usuario estándar que soy, creo que está por debajo de los otros dos.
Por cierto, soy insider en pc, y la última build me va peor que la anterior (carga más lento y algún programa ahora peta), pero por fin puedo poner adblock a Edge, y visualmente es más cuco aún, con un menú inicio más ordenado. Lo esencial funciona como antes.
Raikoh_Longsgho escribió:Teniendo un Iphone 6 que quiero quitarme de encima y un 640 XL algo trallado, ¿recomendáis el 650?.
moninpro escribió:@masteralivex
Eso es lo que tenia entendido aunque algun compañero opine lo contrario.
Pero no es comparable con un iphone 6 ya que los precios son muy dispares, por mucho que vaya bien una cosa es un mercedes y otra un kia
moninpro escribió:Raikoh_Longsgho escribió:Teniendo un Iphone 6 que quiero quitarme de encima y un 640 XL algo trallado, ¿recomendáis el 650?.
Teniendo un iphone 6 y teniendo en cuenta de las posibles carencias de este sistema, solamente se pueden comparar por un lumia 930 " ahora mismo tremendamente barato " con un hardware digamos a la altura de apple , o un 950 en cualquiera de sus versiones.
El iphone nunca es comparable a un 640 o 650, NUNCA
mikote2000 escribió:moninpro escribió:@masteralivex
Pero no es comparable con un iphone 6 ya que los precios son muy dispares, por mucho que vaya bien una cosa es un mercedes y otra un kia
Estoy de acuerdo, W10 con un hardware potentillo es una gozada. Es cierto que va genial con HW modesto pero si te gusta la experiencia W10 con un HW más potente disfrutas un montón.
Grefusa escribió:Google maps para el lumia 535? Y un buen reproductor de musica que no se quede pillado?
St. Anger escribió:Podéis entrar donde los dé la gana a hacer lo que los dé la gana; yo no he entrado nunca en ningún foro android porque no tengo necesidad de advertir a nadie sobre las pegas de un producto que poseo (un nexus 5, por ejemplo, que va Bien).
Como también tengo un 640xl con w10 y no estoy contento, y entra alguien preguntando qué móvil se compra, pues le digo lo que pienso. Y los que os ofendéis personalmente porque no recomiende algo que os gusta a vosotros... En fin, manda cajones que un fanboy que salta como un resorte cuando no le gusta lo que lee llame troll a nadie.
Digo lo mismo, espérate un par de años a ver hacia dónde va W10m. Ahora mismo, como usuario estándar que soy, creo que está por debajo de los otros dos.
Por cierto, soy insider en pc, y la última build me va peor que la anterior (carga más lento y algún programa ahora peta), pero por fin puedo poner adblock a Edge, y visualmente es más cuco aún, con un menú inicio más ordenado. Lo esencial funciona como antes.
hadock0 escribió:¿Sabéis de alguna aplicación que te guarde los podcast para seguir escuchándolos por donde los dejas?
Soy de escuchar varios a la vez, y las apps de audio solo me guardan por donde iba el ultimo audio que escucho, pero quiero que me almacene el sitio por donde voy de varios ficheros MP3 a la vez.
Gracias
Ispael escribió:St. Anger escribió:Podéis entrar donde los dé la gana a hacer lo que los dé la gana; yo no he entrado nunca en ningún foro android porque no tengo necesidad de advertir a nadie sobre las pegas de un producto que poseo (un nexus 5, por ejemplo, que va Bien).
Veo que ignoras mi pregunta a pesar de que te cité en mi mensaje de la página anterior....
Respecto al lumia 650 no es mucho mejor que el 640. La pantalla amoled no es para nada mejor que la ips del 640, si acaso serian las dos igual de buenas.
La gpu adreno 305 del 640 te da mejor rendimiento que el 304 del lumia 650
La cámara del 640 graba a full hd y tiene un mejor zoom digital mientras que el 650 graba a 720p
Y por último y si hablamos de sensores tb es mejor el 640.
Quizás el 650 gane en memoria interna pero con la diferencia de dinero que hay te sale mucho mas barato comprar una tarjeta sd.
Ahhh se me olvidaba la batería del 640 dura mucho más
psycomantix escribió:Yo discrepo en que el procesador del 650 de mejor rendimiento que el del 640. Más eficiente si, pero creo que tira menos.
Si que acepto que la pantalla es mejor, mi 640 SI tiene fugas de luz, que aunque no molesta si se nota.
La cámara es cierto que solo graba a 720 pero creo que da mejor resultado que la del 640.
El NFC está muy verde en España. Lo que si veo un acierto es que el 650 ya se creo pensando en w10 y su soporte será mejor.
El 650 es un buen movil, y según que webs(internet y no tienda física), lo he visto por 130€.
Cosmyc escribió:psycomantix escribió:Yo discrepo en que el procesador del 650 de mejor rendimiento que el del 640. Más eficiente si, pero creo que tira menos.
Si que acepto que la pantalla es mejor, mi 640 SI tiene fugas de luz, que aunque no molesta si se nota.
La cámara es cierto que solo graba a 720 pero creo que da mejor resultado que la del 640.
El NFC está muy verde en España. Lo que si veo un acierto es que el 650 ya se creo pensando en w10 y su soporte será mejor.
El 650 es un buen movil, y según que webs(internet y no tienda física), lo he visto por 130€.
La CPU es mejor que la del 640, en realidad es la misma sólo que a 100Mhz más, la GPU por contra es peor pero por poca diferencia, son prácticamente iguales el SD400 y SD212.
Cosmyc escribió:psycomantix escribió:Yo discrepo en que el procesador del 650 de mejor rendimiento que el del 640. Más eficiente si, pero creo que tira menos.
La CPU es mejor que la del 640, en realidad es la misma sólo que a 100Mhz más, la GPU por contra es peor pero por poca diferencia, son prácticamente iguales el SD400 y SD212.
psycomantix escribió:Cosmyc escribió:psycomantix escribió:Yo discrepo en que el procesador del 650 de mejor rendimiento que el del 640. Más eficiente si, pero creo que tira menos.
Pues entonces si no vas a usar juegos potentes sales ganando con el 650. Yo, en cuanto pueda, voy a cambiar el 640 por el 650, tanto su diseño, materiales y sobre todo su pantalla son, para mi gusto, lo que tenía que haber sido el 640.
apachusque escribió:mikote2000 escribió:moninpro escribió:@masteralivex
Estoy de acuerdo, W10 con un hardware potentillo es una gozada. Es cierto que va genial con HW modesto pero si te gusta la experiencia W10 con un HW más potente disfrutas un montón.
Es que creo que siempre perdéis una variable: el usuario. Quiero decir... ¿qué me ofrece a mi un iphone 6, 7 u 800? ¿Potencia? ¿Y para que narices la necesito si no uso juegos en el móvil? Respuesta: para nada.
Está claro que no es lo mismo un iphone 6 que un 640. Por supuesto. Pero, en mi caso, un iphone 6 no me da absolutamente nada que no me de el 640XL que tengo. ¿Me saldría más rentable gastarme 700€ en un iphone 6 o 150€ en un 640XL? Sólo juego a un par de juegos tipo Clash of Clans, para el resto de juegos, uso las consolas o el PC. Por lo tanto... en MI caso (el punto de vista del usuario que va a usar el teléfono) el iphone es MUCHO peor que el 640XL, porque para hacer lo mismo, es 4-5 veces más caro.
Siempre pensáis en los terminales como "sólo el hierro". Debéis pensar en ellos como un producto, que debe ser adecuado al usuario que lo va a usar.
Un saludo.