TorettoVlc escribió:Gracias a los dos por responder, pues estoy saturado de probar moviles que por mas optimizados que se suponen que están con Android van como el culo y costando la pasta que cuestan , la verdad lo veo una tomadura de pelo para el consumidor, por otro lado como me preguntáis mi uso del teléfono es llamadas whatsapp Facebook Twitter correos fotos y poco mas.
En tal caso si puedo recomendarte la plataforma, está muy bien optimizada (al menos en los Lumia que son los que he probado) y el sistema va bastante bien y no tienes que gastarte una pasta.
Llamadas, sin problema.
WhatsApp, la aplicación es un poco lenta actualmente pero está al día y no hay problemas a la hora de utilizarla, va bien.
Facebook, aplicación pesada y lenta con ganas, a veces crashea, no es para vomitar pero no va muy fina tampoco, no la he usado pero es lo que dicen otros usuarios, en cualquier caso hay alternativas de terceros en la tienda que van mucho mejor.
Twitter, fantástica aplicación, nueva y hecha de cero para Windows 10.
Correos, la aplicación de correo me encanta, es la misma que la de Windows 10 de PC.
Fotos, la misma que la de Windows 10 PC.
Siempre que no requieras o seas muy dependiente de aplicaciones recientes o de algunas aplicaciones y juegos populares que están en otras plataformas como Snapchat o Clash of Clans no hay problema.