› Foros › Tecnología › Telefonía
Silent Assassin escribió:Hola a todos, ¿qué aplicación usais para traducir/diccionario inglés-español?, he bajado "traductor" pero no va muy fina.
Aparte, sigo con el problema del icono del outlook, que no muestra el número de correos sin leer, o si alguna vez lo muestra cuando inicio el teléfono, al leerlos no se quita el número, por si alguien sabe alguna solución.
Salu2
St. Anger escribió:Nueva actualización de wassap.
Sigue yendo como el culo.
Fin de las transmisión.
Wesker escribió:Ojo que muchas de las apps que van mal es porque tenemos modificado el tamaño en que se visualizan las apps y el texto en configuración del móvil para que se vean mas pequeñas....con lo que se carga mas el procesador, yo lo puse en recomendado y todo va mas fluido.
St. Anger escribió:Wesker escribió:Ojo que muchas de las apps que van mal es porque tenemos modificado el tamaño en que se visualizan las apps y el texto en configuración del móvil para que se vean mas pequeñas....con lo que se carga mas el procesador, yo lo puse en recomendado y todo va mas fluido.
No es mi caso, te lo aseguro. Ya leí tu comentario sobre lo de "más iconos" en el escritorio, pero yo no tengo esa opción activada, ni he tocado nada del texto desde que compré el móvil. He mirado y tengo el texto al mínimo tamaño, y cambiando a diferentes tamaños, sigue yendo igual.
Es cosa de la aplicación, no de la configuración del teléfono.
mikote2000 escribió:St. Anger escribió:Wesker escribió:Ojo que muchas de las apps que van mal es porque tenemos modificado el tamaño en que se visualizan las apps y el texto en configuración del móvil para que se vean mas pequeñas....con lo que se carga mas el procesador, yo lo puse en recomendado y todo va mas fluido.
No es mi caso, te lo aseguro. Ya leí tu comentario sobre lo de "más iconos" en el escritorio, pero yo no tengo esa opción activada, ni he tocado nada del texto desde que compré el móvil. He mirado y tengo el texto al mínimo tamaño, y cambiando a diferentes tamaños, sigue yendo igual.
Es cosa de la aplicación, no de la configuración del teléfono.
A mi hermano con un S7 no le va fina. He probado a abrir el Whatsapp desde cero en el iPhone 6 de mi hermana y en mi 950 y tarda exactamente lo mismo.
A ver si va a ser que la aplicación no está optimizada en ninguna plataforma...
Mr.Gray Fox escribió:Finalmente y tras meses sin usar el móvil para llamar, me he dado cuenta de que el micrófono interno está frito.
He rellenado el formulario para enviar a reparar (es un 950 con 6 meses escasos de uso) por B2X. La web es un jodido desastre, está mal programada, faltan imágenes, se ven los nombres de las funciones... al menos desde este equipo, desde el móvil se veía perfecta.
¿Alguien que haya tramitado con ellos sabe el tiempo que suelen tardar? No me haría mucha gracia tener que sacar mis otros terminales de las insider para poder usarlos con normalidad (más que nada porque uno de ellos lo usa a menudo la parienta).
OGA_1080 escribió:mi puto lumia esta loco, tras la ultima actualización no me van varias cosas entre ellas el bluetooh y la linterna, el `primero no hay forma de entrar a la configuración y el segundo enciende y en uno para de segundos se apaga, hice sofreset, hard reset mediante las combinaciones de boton sin restaurar copia de seguridad y nada, intente usar el windows device recovery tools pero o yo no se usarlo o ni esa puñetera app funciona, primero solo me aparece reinstalar el software por que me dice que ya estoy en la versión mas reciente, le doy a reinstalar y las primeras veces empezaba la descarga y al poco tiempo arrojaba un error y a si en un cliclo sin parar, ahora directamente hace que mi laptop crashee!!!! lo probé en una computadora del trabajo y también da error al poco tiempo de empezar a descagar, hay algun modo de poner el terminal con software anterior ? que no sea la ultima compilación del insider preview? agradecería muchisimo su ayuda por que me estoy volviendo loco....
Silent Assassin escribió:¿Os ha dado problemas esta tarde el whatssap?, he recibido todos los mensajes desde las 15h a las 21h de golpe sin tocar ni hacer nada
derfel escribió:Silent Assassin escribió:¿Os ha dado problemas esta tarde el whatssap?, he recibido todos los mensajes desde las 15h a las 21h de golpe sin tocar ni hacer nada
Efectivamente, no me notificaba nada hasta entrar en la aplicación.
Pensé que era de mi terminal que se había quedado tonto.
Saludos.
Ventaja930 escribió:derfel escribió:Silent Assassin escribió:¿Os ha dado problemas esta tarde el whatssap?, he recibido todos los mensajes desde las 15h a las 21h de golpe sin tocar ni hacer nada
Efectivamente, no me notificaba nada hasta entrar en la aplicación.
Pensé que era de mi terminal que se había quedado tonto.
Saludos.
Yo igual. He hecho dos soft reset, porque pensaba que era algo de móvil.
vpc1988 escribió:No me he leido todos los posts pero pregunto...
A alguien le pasa que pierde la conexion de datos, y solo la recupera tras reiniciar o activar y desactivar datos con frecuencia¿
Aparte de eso, el groove ha dejado de funcionarme en segundo plano. Si lo apago, adios musica.
Son bugs conocidos¿
vpc1988 escribió:No me he leido todos los posts pero pregunto...
A alguien le pasa que pierde la conexion de datos, y solo la recupera tras reiniciar o activar y desactivar datos con frecuencia¿
Aparte de eso, el groove ha dejado de funcionarme en segundo plano. Si lo apago, adios musica.
Son bugs conocidos¿
Spire escribió:El otro día se publicaba en algún medio alemán un rumor que decía que Microsoft iba a sacar un nuevo teléfono este año, y que el Surface Phone se iba a 2018/2019. También se anunció que HP iba a sacar otro terminal, similar al X3, pero mas enfocado al usuario medio.
Espero que lo del nuevo teléfono de MS sea verdad para que se deje de especular con la muerte de W10m.
AxelStone escribió:Spire escribió:El otro día se publicaba en algún medio alemán un rumor que decía que Microsoft iba a sacar un nuevo teléfono este año, y que el Surface Phone se iba a 2018/2019. También se anunció que HP iba a sacar otro terminal, similar al X3, pero mas enfocado al usuario medio.
Espero que lo del nuevo teléfono de MS sea verdad para que se deje de especular con la muerte de W10m.
Espero que sea verdad, de otro modo más que especulación sería una realidad: un sistema para el que no puedes comprar terminales está simplemente muerto. El problema aquí no es solo la salida del nuevo terminal, es que los actuales son escasos de conseguir.
masteralivex escribió:Yo ya dejé WP, tengo un 640 y un 640 XL en el cajón, hay demasiado abandono de aplicaciones una desidia o al menos sensación total con la plataforma. Tenía un bq X5 y es el que estoy usando ahora y va de lujo y tengo todas las apps que quiero.
Me da mucha rabia pq y había apostado por Windows pero esto no solo no arranca sino que se hunde.
SEÑOR[X] escribió:Lo llevo diciendo desde hace más de año y medio.... este barco se hunde y los que todavía tenéis móviles con w10 sois simple y llanamente "conejillos de indias" para Microsft.
El nuevo buque de Microsoft es el surface phone el cual llegará al mercado cuando el hardware tenga la suficiente potencia para mover w10 de escritorio en un móvil y por lo que dicen ya vamos camino del 2019. Veremos que nos ofrecen y si merece la pena volver a la plataforma.
Pero de momento compañeros no esperéis nada nuevo.
AxelStone escribió:@apachusque Es que Android sigue estando 1 paso por detrás de WP, justo por eso duele abandonar el sistema. Le doy este año para mostrar al menos algo de actividad, léase nuevos terminales, cierta continuidad en el software... mi Lumia 925 aguanta de sobras.
De no mostrar actividad y sintiéndolo mucho, me apeo esta vez sí, aunque sin cambiar de marca: iría por un Nokia 5, me ha convencido lo que veo de él.