@Paté de gato yo ya estoy ahorrando para mi futurible regalo de reyes, un Nokia 6. Espero no tener que hacerlo, porque mi 640XL me encanta, pero si tras la build de abril y la posible de noviembre, no deja de hacerme tontadas, no lo dudaré. Nunca me he casado con ninguna compañía, sólo uso sus productos, y llevo más de un año con promesas, que no pasan de eso.
Hoy estaba leyendo que google maps va a incluir la localización de tu coche (vamos, lo que viene haciendo desde siempre Gadgets) y que Samsung va a sacar un dock para convertir tu teléfono en un PC android (vamos, lo que viene siendo continuum). Me rio de que tras casi dos años, el "mundo android" esté sacando cosas que nosotros tenemos desde la llegada de W10m. Pero, lamentablemente, parece que ayuda poco.
En fin... Una lástima. Disfrutaré de mi Lumia mientras Microsoft me deje.
Thelonious escribió:Llevo desde ayer por la tarde recibiendo el siguiente mensaje "La configuración de su cuenta de Hotmail no está actualizada" cada vez que intento actualizar el gestor de correo de mi cuenta de Hotmail. Se supone que esa caída generalizada de los servicios de Microsoft se había solventado anoche mismo, de hecho, se puede acceder al correo electrónico a través de la web, pero la aplicación sigue sin funcionar. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Microsoft sigue cubriéndose de gloria...qué pena
Hace poco hubo una caída de unos servidores de Amazon (el S3) que dejó sin internet a media humanidad. Vamos, Amazon sigue cubriéndose de gloria... qué pena
Y no te cuento que hace cuatro días tuvimos que volver a iniciar sesión de google en todos los dispositivos android que tuvíeramos... Estas caídas les pasan a todos. Puede ser desde un fallo hardware, un fallo hardware de terceros (la red que llegue a ese servidor, que casi 100% seguro que NO es de Microsoft), una actualización fuerte del sistema... Que da rabia cuando pasa, pues si, pero repito... les pasa a todos.
Un saludo.