› Foros › Tecnología › Telefonía
Cosmyc escribió:En caso de que quieras restaurar copia de seguridad y no empezar desde cero tendrás que activar la copia de seguridad en la imagen que me pones.
hadock0 escribió:Cosmyc escribió:En caso de que quieras restaurar copia de seguridad y no empezar desde cero tendrás que activar la copia de seguridad en la imagen que me pones.
Gracias por tu respuesta. He activado las dos opciones, pero no veo ningun boton de iniciar copia de seguridad.
¿No se puede hacer en el momento que quiero?
Cosmyc escribió:hadock0 escribió:Cosmyc escribió:En caso de que quieras restaurar copia de seguridad y no empezar desde cero tendrás que activar la copia de seguridad en la imagen que me pones.
Gracias por tu respuesta. He activado las dos opciones, pero no veo ningun boton de iniciar copia de seguridad.
¿No se puede hacer en el momento que quiero?
Si que se puede, en la captura que me pusiste dentro de "más opciones".
keverson303 escribió:@Cosmyc
Hay apps que me flipan mucho del ecosistema microsoft pero vamos a las esenciales y tenemos decadencias.
Por mucho que use mytube beta , tubecast y derivados no hay nada como la oficial.
Esperemos que dure el soporte para whatssap en windows, me esperaba una lluvia de uwp por lo menos los esencial twitter ha mejorado muchisimo, facebook pues si no tienes 2gb va como el culo, instagram ha mejorado, spotify es una lacra ni va a tener mas updates, whatssap la noto mas pesada con cada actualizacion nueva y cada pijada me acuerdo cuando actualizaron a las llamadas era infumable usarla, telegram pues eso o usas unigram o te la mamas es lenta de cojones, ivoox no tiene ni updates.
Para que te hagas una idea tener spotify pagando porque no hay una alternativa que funcione tan bien como spotify y con tantos artistas ( he probado groove y dreezler ) y que dicha app en windows 10 va de puta pena.
Yo no pido las grandes pijadas de tener la app de mi gym o de tener el juego de moda de turno a mi esas cosas me la suda yo quiero un dispositivo productivo paquete office, su onedrive, su onenote esas cosas que me van mucho mejor en un terminal android equivalente que en un lumia 640xl.
Sin contar que ni tenemos app de bancos fuertes.
Cosmyc escribió:Eso lo solucionas rápido con un hard reset, te dejará más de 3GB de espacio.
hadock0 escribió:Cosmyc escribió:Eso lo solucionas rápido con un hard reset, te dejará más de 3GB de espacio.
Pues casi lo clavas. Practicamente 3 gigas mas, despues del restaurarlo de fabrica anoche.
Ahora va como un tiro. Eso sí, el Telegram y el Whatssap, limpito, sin historial... Creo que estas 2 apps te petan el movil peligrosamente..
darksch escribió:Aquí un poseedor de Lumia 920 y aún tiro de éste. Me da lástima porque funciona muy bien, buena calidad, y el sistema fui a buscarlo y de entrada me encantó. El problema el abandono continuado, terminales que no se actualizan y te dejan un SO ya falto de apps de por sí, y con nulas posibilidades de obtener ninguna nueva si es un sistema ya sustituido.
En breve me pillaré un Nokia 6, esperaba mucho la conferencia del 2 de mayo para esos surface pero al ver que nanai pues han decidido por mí, porque más no lo puedo estirar. Son ya 4 años del mismo sistema el cual hace ya mucho que se dejó atrás y hay bastantes cosas que no le salieron y menos van a salirle ahora.
Una pena porque tiene casi todo lo que necesito, lo principal en comunicaciones, la app de música (y calidad de audio) una pasada, la navegación y GPS son la leche. Pero es que si incluso el navegador, siendo el único que trae, te lo dejan estancado, sin posibilidad de meterle un firefox por ejemplo, y está ya obsoleto, pues resulta que bastantes veces cuando estoy navegando el móvil se queda sin respuesta en la pantalla táctil (buscar en Bing pq es un fallo común y conocido) y ya no lo van a arreglar. Con cosas así, pues te ves forzado a cambiarte porque tu terminal principal pues bueno intentas que sea más versátil.
Cuando salgan los surface, me espero un tiempo (pues el Nokia 6 me debe durar como poco otros 4 años) y entonces ya veré según la acogida y soporte que tenga el relanzamiento móviles con Windows.
Eso sí mi móvil "Android" va a ser casi un reskin de un Windows, pq pienso desactivar todo lo de google e instalar los servicios de MS en su lugar, outlook, cortana, onedrive, groove, xbox, etc. Y de navegador el HERE que se hizo multiplataforma cuando la compraron, y que es el que uso en mi Lumia 920. Así que el cambio será poco dramático en el sentido de conservar el usuario y servicios.
Cosmyc escribió:keverson303 escribió:@Cosmyc
Hay apps que me flipan mucho del ecosistema microsoft pero vamos a las esenciales y tenemos decadencias.
Por mucho que use mytube beta , tubecast y derivados no hay nada como la oficial.
Esperemos que dure el soporte para whatssap en windows, me esperaba una lluvia de uwp por lo menos los esencial twitter ha mejorado muchisimo, facebook pues si no tienes 2gb va como el culo, instagram ha mejorado, spotify es una lacra ni va a tener mas updates, whatssap la noto mas pesada con cada actualizacion nueva y cada pijada me acuerdo cuando actualizaron a las llamadas era infumable usarla, telegram pues eso o usas unigram o te la mamas es lenta de cojones, ivoox no tiene ni updates.
Para que te hagas una idea tener spotify pagando porque no hay una alternativa que funcione tan bien como spotify y con tantos artistas ( he probado groove y dreezler ) y que dicha app en windows 10 va de puta pena.
Yo no pido las grandes pijadas de tener la app de mi gym o de tener el juego de moda de turno a mi esas cosas me la suda yo quiero un dispositivo productivo paquete office, su onedrive, su onenote esas cosas que me van mucho mejor en un terminal android equivalente que en un lumia 640xl.
Sin contar que ni tenemos app de bancos fuertes.
Pues para mí myTube es mejor que la app oficial de Android, me gusta más, sin anuncios, rápida, con Continuum, descarga de vídeos, reproducción de sólo música, etc.
Por el WhatsApp no te preocupes hasta a Symbian le queda soporte todavía, y se actualiza en Windows 10 Mobile bastante en los últimos meses.
El resto de apps que pones no las uso.
Lo de los bancos es una pena.
El sistema va muy bien, quizás le haga falta una limpieza a tu teléfono.
hadock0 escribió:darksch escribió:Aquí un poseedor de Lumia 920 y aún tiro de éste. Me da lástima porque funciona muy bien, buena calidad, y el sistema fui a buscarlo y de entrada me encantó. El problema el abandono continuado, terminales que no se actualizan y te dejan un SO ya falto de apps de por sí, y con nulas posibilidades de obtener ninguna nueva si es un sistema ya sustituido.
En breve me pillaré un Nokia 6, esperaba mucho la conferencia del 2 de mayo para esos surface pero al ver que nanai pues han decidido por mí, porque más no lo puedo estirar. Son ya 4 años del mismo sistema el cual hace ya mucho que se dejó atrás y hay bastantes cosas que no le salieron y menos van a salirle ahora.
Una pena porque tiene casi todo lo que necesito, lo principal en comunicaciones, la app de música (y calidad de audio) una pasada, la navegación y GPS son la leche. Pero es que si incluso el navegador, siendo el único que trae, te lo dejan estancado, sin posibilidad de meterle un firefox por ejemplo, y está ya obsoleto, pues resulta que bastantes veces cuando estoy navegando el móvil se queda sin respuesta en la pantalla táctil (buscar en Bing pq es un fallo común y conocido) y ya no lo van a arreglar. Con cosas así, pues te ves forzado a cambiarte porque tu terminal principal pues bueno intentas que sea más versátil.
Cuando salgan los surface, me espero un tiempo (pues el Nokia 6 me debe durar como poco otros 4 años) y entonces ya veré según la acogida y soporte que tenga el relanzamiento móviles con Windows.
Eso sí mi móvil "Android" va a ser casi un reskin de un Windows, pq pienso desactivar todo lo de google e instalar los servicios de MS en su lugar, outlook, cortana, onedrive, groove, xbox, etc. Y de navegador el HERE que se hizo multiplataforma cuando la compraron, y que es el que uso en mi Lumia 920. Así que el cambio será poco dramático en el sentido de conservar el usuario y servicios.
Igual que tu, pero yo aun dudo del Nokia 6 o el 5. Mucho mas tiene que ofrecer uno comparado con el otro, para decidir dejar mas dinero de la cuenta.
Me da "asquito" android, pero no me queda mas remedio que volver a él, menos mal, dicen que sera un SO limpio de chorradas de google... O eso espero, porque pienso personalizarlo en la medida que pueda para seguir con todas las apps de MS.
AxelStone escribió:Los WP han llegado a una situación de inhanición extrema, similar a las Black Berry poco antes del carpetazo. Además de la falta alarmante de software (cada vez más evidente), está la falta alarmante de alternativas. Como navegador, un Explorer obsoleto y gracias. Si una web no funciona, no puedes hacer nada salvo esperar a volver a casa.
La falta de software le resta mucha funcionalidad al terminal. Puedes tener una cámara cojonuda, un gran GPS, un excelente procesador... pero no poder siquiera disponer de una app como TwypCash para sacar dinero con ING, es que ya te condiciona para elegir este banco.
Veremos el Surface, pero en estos momentos WP está en etapa de hibernación.
AxelStone escribió:Los WP han llegado a una situación de inhanición extrema, similar a las Black Berry poco antes del carpetazo. Además de la falta alarmante de software (cada vez más evidente), está la falta alarmante de alternativas. Como navegador, un Explorer obsoleto y gracias. Si una web no funciona, no puedes hacer nada salvo esperar a volver a casa.
La falta de software le resta mucha funcionalidad al terminal. Puedes tener una cámara cojonuda, un gran GPS, un excelente procesador... pero no poder siquiera disponer de una app como TwypCash para sacar dinero con ING, es que ya te condiciona para elegir este banco.
Veremos el Surface, pero en estos momentos WP está en etapa de hibernación.
.¿Quieres eliminar la copia de seguridad de las configuraciones de este dispositivo?
Si eliminas la copia de seguridad de las configuraciones de Windows phone, no podrás restaurarlas si hay algún problema con el dispositivo. También desactivaremos las copias de seguridad de configuraciones para el dispositivo
Cosmyc escribió:¿W10M en la situación de Blackberry OS de no hace mucho? Nah, todavía está en desarrollo, mientras lo esté no se puede decir eso.
Yo lo cierto es que cada vez veo más apps UWP, ayer mismo me enteré de que hay un Warhammer UWP.
¿Microsoft Edge v40 obsoleto? ¿Disculpa? ¿Qué página no te funciona?
Lo de los bancos es cierto, es una putada, aunque con la oficina web me basta para lo que necesito.
darksch escribió:Cosmyc escribió:¿W10M en la situación de Blackberry OS de no hace mucho? Nah, todavía está en desarrollo, mientras lo esté no se puede decir eso.
Yo lo cierto es que cada vez veo más apps UWP, ayer mismo me enteré de que hay un Warhammer UWP.
¿Microsoft Edge v40 obsoleto? ¿Disculpa? ¿Qué página no te funciona?
Lo de los bancos es cierto, es una putada, aunque con la oficina web me basta para lo que necesito.
Si te fijas muchas de las UWP pone PC e incluso Hub pero no aparece móvil. Es raro y una putada pero parece que la motivación de los desarrolladores para marcar la casilla del móvil es casi nula ahora mismo.
Los juegos la verdad que es lo que menos me interesa y aquí a mucha gente sospecho. El Warhammer nos importa menos que nada.
Internet Explorer != Edge. Es lo que tiene que aún teniendo un terminal de gama alta te dejen fuera de las actualizaciones.
Cosmyc escribió:Sobre lo del internet explorer eso es como si me dices que tienes un gama alta Android que se quedó en Kit Kat y me dices que el navegador stock está obsoleto en 2017, pues lógicamente.
darksch escribió:Cosmyc escribió:Sobre lo del internet explorer eso es como si me dices que tienes un gama alta Android que se quedó en Kit Kat y me dices que el navegador stock está obsoleto en 2017, pues lógicamente.
Con la diferencia que en Kit Kat te instalas el Firefox o el Opera y ea ya tienes navegador a la última. Como puse en mi post varios atrás, en tu terminal principal esperas tener una mayor cierta versatilidad que ahora mismo WP en su estado de letargo no ofrece.
Cosmyc escribió:darksch escribió:Cosmyc escribió:Sobre lo del internet explorer eso es como si me dices que tienes un gama alta Android que se quedó en Kit Kat y me dices que el navegador stock está obsoleto en 2017, pues lógicamente.
Con la diferencia que en Kit Kat te instalas el Firefox o el Opera y ea ya tienes navegador a la última. Como puse en mi post varios atrás, en tu terminal principal esperas tener una mayor cierta versatilidad que ahora mismo WP en su estado de letargo no ofrece.
En WP8.1 hay alternativas, yo mismo he probado 3 y dan para salir del paso, haberlas las hay, no es Internet Explorer y ya está.
darksch escribió:Cosmyc escribió:En WP8.1 hay alternativas, yo mismo he probado 3 y dan para salir del paso, haberlas las hay, no es Internet Explorer y ya está.
Ya probé instalar y en realidad usan el motor del IE que es el del sistema, no tienen su propio motor de navegación. Fallan las mismas páginas con los mismos síntomas.
SEÑOR[X] escribió:Ya lo llevo diciendo yo un tiempo pero ahora hasta el propio CEO de Microsoft dice lo mismo: Para ellos los usuarios son solamente conejillos de indias con los que prueban productos que si triunfan bien y si no que les den, borrón y cuenta nueva.
Un claro ejemplo de porque los usuarios deben ser críticos y no dejarse engañar.
Os dejo el enlace: https://winphonemetro.com/2017/04/entrevista-satya-nadella-business-insider-microsoft-abraza-el-fracaso
Madoc escribió:SEÑOR[X] escribió:Ya lo llevo diciendo yo un tiempo pero ahora hasta el propio CEO de Microsoft dice lo mismo: Para ellos los usuarios son solamente conejillos de indias con los que prueban productos que si triunfan bien y si no que les den, borrón y cuenta nueva.
Un claro ejemplo de porque los usuarios deben ser críticos y no dejarse engañar.
Os dejo el enlace: https://winphonemetro.com/2017/04/entrevista-satya-nadella-business-insider-microsoft-abraza-el-fracaso
Al contrario que en tu caso, no tengo ni idea de qué pasará... Lo que sí sé es que puestos a interpretar, la tuya sobre Windows Mobile siempre será la peor posible...
SEÑOR[X] escribió:Madoc escribió:SEÑOR[X] escribió:Ya lo llevo diciendo yo un tiempo pero ahora hasta el propio CEO de Microsoft dice lo mismo: Para ellos los usuarios son solamente conejillos de indias con los que prueban productos que si triunfan bien y si no que les den, borrón y cuenta nueva.
Al contrario que en tu caso, no tengo ni idea de qué pasará... Lo que sí sé es que puestos a interpretar, la tuya sobre Windows Mobile siempre será la peor posible...
Error, se nota que no llevas mucho siguiendo este foro. Yo lo sigo desde su creación y era uno de los que defendía windows phone 8, con mi Lumia 920, recomendando móviles windows y demás, pero luego Microsoft empezó a dar bandazos sacando terminales sin sentido, su publicidad nunca fue buena, cagándola con las actualizaciones y me di cuenta de que esto no iba bien. El colmo fue windows mobile 10 un sistema lanzado superverde (como ya ocurrio con wp8) y digo ostia la historia se repite esra ocurriendo lo mismo que con el cambio de wp7 a wp8, solo que más dramático porque por w10 mobile no han apostado nada, ni siquiera están sacando teléfonos, por windows phone 8 al menos lo intentaron. ¿Porque hacen esto?
Muy facil, no gastamos dinero en w10m con los teléfonos que hay nos basta para tener una base de pruebas y esperamos a que el hardware sea capaz de mover un sistema de escritorio en un móvil (el llamado suface phone) que con suerte saldrá a finales del 2018 principios del 2019 acompañado de un sistema operativo ya maduro, revolucinario y adaptado al móvil.
Además matamos dos pájaros de un tiro, porque para el 2018/19 nos habremos quitado la mala fama que teníamos y los pocos usuarios de windows que quedan serán tan insignificantes que no podrán hacer mucho ruido.
Ser críticos, ver la evolución de windows, la forman en la que actúan, las cosas que dicen y hacen etc.
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo intento haceros ver mi postura (que curiosamente coincide con la del CEO de Microsoft, en el comentario anterior tenéis el enlace).
Y no lo olvidéis he sido un gran defensor de windows en el pasado y en el futuro si sacan algo realmente bueno volveré, pero en el presente soy muy crítico con ellos porque la han cagado a base de bien.
NO OS CASÉIS CON NINGUNA MARCA-EMPRESA ELLAS SOLO MIRAN POR SUS INTERESES Y NOSOTROS COMO USUARIOS DEBEMOS HACER LO MISMO, NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR!
Madoc escribió:SEÑOR[X] escribió:Madoc escribió:
Error, se nota que no llevas mucho siguiendo este foro. Yo lo sigo desde su creación y era uno de los que defendía windows phone 8, con mi Lumia 920, recomendando móviles windows y demás, pero luego Microsoft empezó a dar bandazos sacando terminales sin sentido, su publicidad nunca fue buena, cagándola con las actualizaciones y me di cuenta de que esto no iba bien. El colmo fue windows mobile 10 un sistema lanzado superverde (como ya ocurrio con wp8) y digo ostia la historia se repite esra ocurriendo lo mismo que con el cambio de wp7 a wp8, solo que más dramático porque por w10 mobile no han apostado nada, ni siquiera están sacando teléfonos, por windows phone 8 al menos lo intentaron. ¿Porque hacen esto?
Muy facil, no gastamos dinero en w10m con los teléfonos que hay nos basta para tener una base de pruebas y esperamos a que el hardware sea capaz de mover un sistema de escritorio en un móvil (el llamado suface phone) que con suerte saldrá a finales del 2018 principios del 2019 acompañado de un sistema operativo ya maduro, revolucinario y adaptado al móvil.
Además matamos dos pájaros de un tiro, porque para el 2018/19 nos habremos quitado la mala fama que teníamos y los pocos usuarios de windows que quedan serán tan insignificantes que no podrán hacer mucho ruido.
Ser críticos, ver la evolución de windows, la forman en la que actúan, las cosas que dicen y hacen etc.
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo intento haceros ver mi postura (que curiosamente coincide con la del CEO de Microsoft, en el comentario anterior tenéis el enlace).
Y no lo olvidéis he sido un gran defensor de windows en el pasado y en el futuro si sacan algo realmente bueno volveré, pero en el presente soy muy crítico con ellos porque la han cagado a base de bien.
NO OS CASÉIS CON NINGUNA MARCA-EMPRESA ELLAS SOLO MIRAN POR SUS INTERESES Y NOSOTROS COMO USUARIOS DEBEMOS HACER LO MISMO, NO HAY QUE DEJARSE ENGAÑAR!
Cosmyc escribió:Pues seré el único que no tiene problemas con el sistema operativo, porque desde RS1 todo va muy bien, salvo algún tile que le da por no actualizarse un día puntual pero de resto, pfff, despreocupado total, simplemente funciona.
NucelarGen escribió:https://winphonemetro.com/2017/04/samsung-galaxy-s8-windows-10-mobile-rumores
AxelStone escribió:Tampoco serviría de nada ¿no? Si el problema del que hablamos es el software, no el hardware. El Lumia 950 es un terminal excelente, no necesita más tripas, pero el S.O. parece ir peor cada update y la falta de software es más evidente cada día que pasa.
apachusque escribió:.... el localizar el coche con el teléfono...)
hadock0 escribió:apachusque escribió:.... el localizar el coche con el teléfono...)
¿Puedes decirme como va? Es una cosa que me vuelve loco. Dejo el coche en la calle, y la mitad de las veces no recuerdo donde está... He intentado que cortana me guarde la ubicacion, pero no encuentro como..
Cosmyc escribió:hadock0 escribió:apachusque escribió:.... el localizar el coche con el teléfono...)
¿Puedes decirme como va? Es una cosa que me vuelve loco. Dejo el coche en la calle, y la mitad de las veces no recuerdo donde está... He intentado que cortana me guarde la ubicacion, pero no encuentro como..
Si tienes el teléfono conectado al manos libres Bluetooth del coche te guarda la ubicación automáticamente en la aplicación Gadgets, así como de otros dispositivos, es bastante útil.
teran escribió:@Cosmyc gracias por la info, no sabia de muchas de esas mejoras, solo conocía las básicas.
Yo también esperaba por ella, estoy buscando actualización cada hora, pero en fin, a microsoft le encantan las promesas incumplidas.....
Prefiero que tarde pero que no haya problemas.
A mi la aplicaciones la cámara se me cuelga a veces, y no guarda alguna foto. Guardo todo en el teléfono, no tengo sd, lumia 950xl. Y es muy molesto, porque algunas veces solo puedo reiniciar el teléfono, queda totalmente bloqueado.
hadock0 escribió:Me hubiese gustado que ademas añadieran RadioFM, como la que había antes.
He probado otras opciones, y no es lo mismo.
Cosmyc escribió:He hecho una lista de las novedades de la Creators Update para Windows 10 Mobile:
• Mejora en el rendimiento de apps Silverlight como WhatsApp, más rápidas y con menos tiempo reanudando o nulo según el terminal
• Nuevo icono compartir
• Nuevo emoticono de arco iris
• Servidor GATT
• Actualizaciones delta para Windows Update
• Nueva versión de Microsoft Edge y su motor de renderizado, así como el atajo Ctrl+O para la barra de direcciones.
• Mejoras en la entrada de texto en páginas web pesadas.
• Control de zoom en páginas web que antes no lo admitían.
• Lector de libros en Edge, incluso en voz alta.
• Mejoras en los emoticonos en Edge, así como en el teclado, que ahora permite introducir varios emoticonos seguidos.
• Tienda de libros
• Mejoras en el narrador
• Nuevos tonos del sistema y de llamada.
• Posibilidad de usar directamente tonos de llamada y notificaciones de la carpeta de sonidos.
• Nueva página de conexión Wi-Fi con soporte para WPS y otras mejoras como unificación de opciones.
• Nueva página de conexión Bluetooth, DLNA, DIAL, POS, etc.
• Soporte para USB Audio 2.0
• Mejoras en Feedback Hub, Mapas (información de tráfico, visualización de cámaras de tráfico, tema negro), Skype (posibilidad de mandar SMS desde el PC usando tu móvil como puente, así como sincronización de estos mensajes).
• Posibilidad de apagar la pantalla del teléfono mientras se usa Continuum, así como ajustes de tiempo de bloqueo independientes para las dos pantallas.
• Mejoras en el autocompletar del teclado, así como prevención de autocompletados indeseados y eliminación de palabras introducidas en el diccionario por el usuario.
• Retoques en la aplicación de cámara.
• Las apps ahora se pueden resetear.
• Cortana ahora puede controlar las pistas de música y el volumen.
• Nuevas opciones en las notificaciones emergentes de los recordatorios de Cortana.
• Mejoras en el menú configuración.
• Mejoras en la actualización de los tiles, especialmente en la carga de imágenes.
• Mejora en la alineación de botones en el centro de notificaciones
• Añadida opción de audio en mono.
• Mejorada la reproducción de vídeo con Continuum a través de Miracast.
• Reproducción de vídeo 360°.
• Típicas mejoras de rendimiento, batería, OneCore y demás que no saltan a la vista pero se agradecen.
Y hay algunas cosas más que se me escapan ahora pero vamos que yo veo novedades, no sé por qué la gente dice que es sólo el icono compartir...
Sobre la actualización de hoy tiene pinta de que se retrasa para la semana que viene, pero ya les adelanto que en el peor de los casos sale el 9 de mayo, que toca acumulativa de CU, pero vamos que seguro que sale antes, no me importa esperar un poco más con tal de que no dé problemas.
keverson303 escribió:@apachusque
Mi 640 xl va fatal y solo tiene whatssap instalado literalmente las app que no puedo borrar que si no ni la calculadora tendria.
Tengo un xiaomi mi max es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.