› Foros › Tecnología › Telefonía
Ventaja930 escribió:Yo al final cambie mi Lumia 950 por un iPhone. Y ni punto de comparación. Solo hecho de menos la cámara. Microsoft de mí no se ríe más. Y les he dado oportunidad desde El Lumia 800, alternándolos con iPhone eso sí. Android no con un palo. Me gustaba de Windows que tenía una filosofía iOS pero eran más baratos. Eso se perdió al pasar a Windows 10. Yo por mucho que prometan o mejoren, ya no vuelvo
mikote2000 escribió:Ventaja930 escribió:Yo al final cambie mi Lumia 950 por un iPhone. Y ni punto de comparación. Solo hecho de menos la cámara. Microsoft de mí no se ríe más. Y les he dado oportunidad desde El Lumia 800, alternándolos con iPhone eso sí. Android no con un palo. Me gustaba de Windows que tenía una filosofía iOS pero eran más baratos. Eso se perdió al pasar a Windows 10. Yo por mucho que prometan o mejoren, ya no vuelvo
Mes y medio has pasado de estar contentísimo a no volver.
Creo que en este hilo todo son 10s o 0s. No hay termino medio...
Hay muchas virtudes pero el so no es un 10. Hay muchas cagadas pero tampoco es un cero. Un poco de mesura en los comentarios porque mima...
apachusque escribió:Y no es bilis (que alguno parece que confunde crítica o queja con bilis y hater, un poco de cordura, por favor).
En mi caso, he pasado de "que raro, a mi no me pasa" a "si que me pasa, pero lo corregirán pronto, porque parece que es algo general" a "otra build y con los mismos fallos ". Y poco a poco vas viendo noticias y te preguntas... "¿a que juegan estos en Redmon?".
Ahora tienes otro ejemplo más... ¿cuántos terminales hay con W10m que se puedan actualizar? Pues no muchos, porque me imagino que la mitad de los que habían no suben a CU. Y con esta visión me pregunto ¿por qué aun no he recibido la CU en mi 640XL? Si se suponía que era el 25 y estamos a 28... Y no estamos en Zimbawue, estamos en Europa. ¿Qué esperan para soltarlo? Es una tontería, pero deja ver una cierta desidia, que es otra puntillita más.
No se... poco a poco, dia a dia me voy desencantando. Pasas de recomendar a la gente el paso a W10m a ni siquiera decir que no tienes android. A mi al menos me han transmitido ese desencanto que destilan. Están con su nube de los cojones, y pasan completamente del sector móvil. Coño, pues para eso que se hubieran quedado en W8.1. Parecía que se lo tomaban en serio (empezaron a sacar modelos de teléfonos como locos) y al poco cortaron comunicaciones. Pusieron a una CM en twiter que lo primero que hizo fue mostrar su iphone ([facepalm[) y todo empezó a ir cuesta abajo.
No odio el sistema, pero me parece que ellos si. Han soltado lastre, me temo.
Un saludo.
indigo_rs escribió:A ver si sacan de una vez el Surface Phone
Cosmyc escribió:indigo_rs escribió:A ver si sacan de una vez el Surface Phone
A ver si para fin de año hay algo.
Paté de gato escribió:En el Lumia 640 XL no ha salido ningún aviso de actualización. A ver si luego le busco actualizaciones, pero no me apetece nada andar haciendo truquitos de Insider.Cosmyc escribió:indigo_rs escribió:A ver si sacan de una vez el Surface Phone
A ver si para fin de año hay algo.
Viendo el rumbo de esto me parece improbable que lleguen a sacarlo. Y de hacerlo no tendrá la más mínima repercusión.
saturado escribió:Buenas!!
Os quería preguntar una cosilla.
Tengo del 640XL y uso el navegador cuando voy en la moto. Me pongo los auriculares, pongo en marcha el navegador y bloqueo el teléfono para no gastar batería y que se apague la pantalla, ya que al ir en moto simplemente con las indicaciones por audio me vale.
Pues desde la ultima actualización publica(sin contar la del aniversario que aun no me ha llegado) si lo hago no me deja, me salta el mensaje en cuanto bloqueo el teléfono de que toque para reactivar la navegación. No me lo permite ni bloqueando el teléfono directamente con el navegador puesto ni saliendo a la pantalla principal, cuando antes si que me dejaba. Cabe decir que tengo los mapas en permitido siempre en segundo plano, pero no hay forma y antes si que me cantaba las indicaciones con la pantalla apagada....
Como vereis para mi es uy util que me permita hacer eso.
A ver si a vosotros os deja.
Gracias chicos!!!
Cosmyc escribió:saturado escribió:Buenas!!
Tengo del 640XL y uso el navegador cuando voy en la moto. Me pongo los auriculares, pongo en marcha el navegador y bloqueo el teléfono para no gastar batería y que se apague la pantalla, ya que al ir en moto simplemente con las indicaciones por audio me vale.
Pues desde la ultima actualización publica(sin contar la del aniversario que aun no me ha llegado) si lo hago no me deja, me salta el mensaje en cuanto bloqueo el teléfono de que toque para reactivar la navegación. No me lo permite ni bloqueando el teléfono directamente con el navegador puesto ni saliendo a la pantalla principal, cuando antes si que me dejaba. Cabe decir que tengo los mapas en permitido siempre en segundo plano, pero no hay forma y antes si que me cantaba las indicaciones con la pantalla apagada....
Gracias chicos!!!
Acabo de probarlo y me pasa igual que a ti, me parece que con la nueva versión de mapas han cambiado eso.
saturado escribió:Cosmyc escribió:saturado escribió:Buenas!!
Gracias chicos!!!
Acabo de probarlo y me pasa igual que a ti, me parece que con la nueva versión de mapas han cambiado eso.
Pues nada....cosas que hacen que vaya queriendo cada dia mas a mi movil
A ver si vuelven a activar esta funcionalidad.
Gracias!!!
Saludos
apachusque escribió:Si, a mi también me ha entrado hace un rato.
De momento, en Whatsapp los reanudando casi no se ven, pero los cargando si. A ver si ya han encontrado un modo de dejar "vivos" los procesos en segundo plano, porque ya clama al cielo.
La cámara es lo que más me dolía a mi, sigo pendiente de probarla. He hecho unas cuantas fotos y el teléfono no se ha frito. Pero hasta que no lo pase a W8 y lo suba a CU, no quiero opinar.
Eso si, se lee por ahí que el consumo de batería se ha disparado. Igual la gente se ha asustado porque el proceso de actualización "come" bastante batería y por eso están todos quejándose. A mi me duraba 2-3 días tranquilamente, lo vigilaré también por ese lado.
Un saludo.
Cosmyc escribió:apachusque escribió:Si, a mi también me ha entrado hace un rato.
De momento, en Whatsapp los reanudando casi no se ven, pero los cargando si. A ver si ya han encontrado un modo de dejar "vivos" los procesos en segundo plano, porque ya clama al cielo.
La cámara es lo que más me dolía a mi, sigo pendiente de probarla. He hecho unas cuantas fotos y el teléfono no se ha frito. Pero hasta que no lo pase a W8 y lo suba a CU, no quiero opinar.
Eso si, se lee por ahí que el consumo de batería se ha disparado. Igual la gente se ha asustado porque el proceso de actualización "come" bastante batería y por eso están todos quejándose. A mi me duraba 2-3 días tranquilamente, lo vigilaré también por ese lado.
Un saludo.
Los procesos vivos de varias UWP van muy bien, puedo dejar torrents en segundo plano sin problemas incluso, que el WhatsApp esté programado como el culo no es culpa de Microsoft.
apachusque escribió:Cosmyc escribió:apachusque escribió:Si, a mi también me ha entrado hace un rato.
Un saludo.
Los procesos vivos de varias UWP van muy bien, puedo dejar torrents en segundo plano sin problemas incluso, que el WhatsApp esté programado como el culo no es culpa de Microsoft.
No es sólo WA... por ejemplo, cuando estoy en tweeter y sigo un enlace, muchas veces al volver a tweeter desde Edge me aparece al principio de todo, como si la app se hubiera recargado. Y creo que es UWP.
Son cosas con las que vives pero... que quieras o no cansan. Anda que no he visto "Cargando" al volver a una app... El mismo Edge... pones una página que para hacer login te envía un código al correo, pasas al correo para copiar el código, vuelves a Edge, y se te recargan todas las páginas (vamos, que se he vuelto a abrir porque la multitarea parece haberlo cerrado). Esto me sigue pasando incluso hoy con la CU. Debe ser que es una "feature" y no un "error", al menos según Microsoft.
Y me jode más quizá porque pienso en trabajar igual que en el PC, pero es imposible. Y no lo entiendo. Mi mujer tiene una tablet HP Stream 7, con 1Gb de RAM y un W10 de escritorio y funciona perfectamente todo, sin tonterías raras. Explícame porqué un teléfono con 1Gb de RAM y apps mucho menos pesadas no puede comportarse igual.
Un saludo.
St. Anger escribió:Es verdad, wassap va mejor. Cuando va, porque ahora se me cuelga una de cada cinco veces que lo abro, más o menos. La tienda también.
Ahora reset, volver a 8.1 y demás mierdas para que acabe de ir bien, supongo.
Esto si que son actualizaciones.
Spire escribió:Pero yo creo que eso se sabe desde hace tiempo, sus futuros teléfonos serán Windows completos, o alguna versión de el. Aquel rumor que decía que se había retrasado el Surface Phone porque al final Intel se había echado atrás me parece que es bastante real.
Cosmyc escribió:Spire escribió:Pero yo creo que eso se sabe desde hace tiempo, sus futuros teléfonos serán Windows completos, o alguna versión de el. Aquel rumor que decía que se había retrasado el Surface Phone porque al final Intel se había echado atrás me parece que es bastante real.
Por eso Microsoft habló con Qualcomm para emular programas x86 sobre ARM, y el SD835 es la prueba de ello, a finales de este año saldrán PC's con procesadores ARM.
Por otro lado Satya Nadella confirmó que sacarán más teléfonos pero que ya no serán teléfonos como los que vemos hoy día en el mercado si no una nueva categoría no existente, a saber, ganas tengo.
apachusque escribió:Cosmyc escribió:Spire escribió:Pero yo creo que eso se sabe desde hace tiempo, sus futuros teléfonos serán Windows completos, o alguna versión de el. Aquel rumor que decía que se había retrasado el Surface Phone porque al final Intel se había echado atrás me parece que es bastante real.
Por eso Microsoft habló con Qualcomm para emular programas x86 sobre ARM, y el SD835 es la prueba de ello, a finales de este año saldrán PC's con procesadores ARM.
Por otro lado Satya Nadella confirmó que sacarán más teléfonos pero que ya no serán teléfonos como los que vemos hoy día en el mercado si no una nueva categoría no existente, a saber, ganas tengo.
Bueno, no estaba confirmado, er un simple rumor, pero ahora creo que queda ya claro.
Lo que pasa es una cosa... ¿qué harán si no hay muchas ventas? ¿Lo mismo que están haciendo ahora? Hace poco vi unas declaraciones del Sadeya este diciendo que ellos prueban muchas cosas y las que no funcionan las desechan.
¿Cómo fiarse de este CEO? ¿Cómo comprar un surface phone con estas declaraciones? Porque el precio... riete tú de lo que costaba el 950XL, supongo que andará mínimo por lo que salió el HP... Hay que tener en cuenta que Windows S (lo que llevarán si o si los nuevos terminales) no permite instalar software que no esté en la tienda (vamos, lo mismo que Windows RT) y ya vemos el interés de los desarrolladores por las UWP...
En fin... voy a formatear mi teléfono a W8.1 y lo actualizaré ahora que parece que ya han soltado la CU. Pero he perdido casi todo el interés ya. Lo siento, pero en breve seré otro que se baje del carro, y volverá al mierda lagdroid
Un saludo.
Cosmyc escribió:Lo que está claro que no es una plataforma para cualquiera.
teran escribió:De momento en la CU he notado que si enciendo la linterna con la pantalla sin desbloquear, de apaga en cuanto se apaga la pantalla.
Y en la tienda, cuando si le doy a buscar actualizaciones, si encuentra alguna la descarga automáticamente, sin activar la opción de actualizar en wifi.
Son dos cosas que antes no pasaban. Aun no tuve ocasión de probar los mapas, como decía un compañero.
Pd: El tile de contactos aun no me muestra las fotos de los mismos, sigue en blanco.
mollar escribió:Una pregunta:
El año pasado tenia un lumia y me descargué un juego que no recuerdo el nombre.
Era de estrategia y consistía en eliminar a todos los enemigos de un tablero de ajedrez. Podias jugar con un personaje femenino y otro masculino teniendo cada uno movimientos diferentes.
Le suena a alguien?